Hace 14 años | Por elchaquetanegra a larepublica.es
Publicado hace 14 años por elchaquetanegra a larepublica.es

La marcha contra la impunidad de los crímenes del franquismo se está convirtiendo en la mayor manifestación republicana de la Historia, con cientos de miles de personas que abarrotan desde Sol hasta Alcalá y Neptuno, portando banderas tricolor y fotografías de víctimas de Franco como Julian Grimau, Salvador Puig Antich, Lorca y de miles de familias republicanas rotas por las hordas fascistas.

Comentarios

e

#8 eso que lo diga alguien q haya ido a la mani, que tu te has quedado en casa

D

#1 miles de millones? moles y moles de personas hostiaputaya lol lol lol

t

Totalmente de acuerdo con la afirmación de #4

D

#10 Supuestamente los del PP que son muy democráticos. ¿Están ahí?.

D

PREGUNTA para hacérsela a ZP en el congreso:
Señor presidente; va usted a derogar la ley de amnistía???
TODO LO DEMAS; gritos al sol, e hipocresías por parte de los progres...
Respecto a juzgar los crímenes del franquismo; por qué no los de la guerra civil?
Por qué el PSOE, en resumen, no deroga la ley de aministía???

Melirka

#2 qué crack lol

Me uno a la pregunta de #16 Todo esto se acaba rápido si Zapatero se atreve a posicionarse de una vez, si deroga la ley de amnistía, pues el proceso contra el franquismo sigue adelante, si no lo hace, no sigue. Está en sus manos, y evidentemente si no la deroga o no se pronuncia, ya veremos todos de que pie cojea él y su partido...

Además, haga lo que haga (excepto no hacer nada como de costumbre), más vale que sea pronto porque el clima social va de mal en peor, y va siendo hora de ponerle freno a esto porque no sé yo a dónde vamos a llegar a éste paso. Conociendo nuestra historia contemporánea reciente, último siglo, miedo me da...

e

no creo que llegue a portada, hoy los fascistas estan en casa... como bien demostrais

S

¿Y cuándo una manifestación por el desempleo? Si es que lo que interesa es lanzar cuántas más cortinas de humo mejor...

D

Como apropiarse una manifestación que no tiene NADA que ver. Lesson 1.

D

Cuando vuelvan a casa y se enchufen a menéame os van a coser a negativos.

D

Además es falso, por mucho que se repita, que a garzón se le impute un delito por investigar el franquismo...
Y una pregunta curiosa, queda alguien vivo que se le pueda imputar algún delito???

D

#17 ¿Carrillo por ejemplo?

Klingklang

#24 Claro, y también el hombre del saco, el sacamantecas y la ladilla asesina de #2

D

#24 ya ya, pero ese no cuenta porque la causa de garzon es los crimenes con franco; pregunto de los de franco, de los otros ya sabemos que no se quiere saber nada...

Scooby

Vaya, me equivocado al votar.

D

Los arribistas empiezan a dejar caer las máscaras... Lo de Menéame era demasiado raro.

l

Exageran como bestias diciendo cientos de miles, pero si que es verdad que había muchísima gente. Las fotos muestran claramente que sí podía haber perfectamente 10 mil personas o quizá más.

Me parece interesante que se vea que hay mucha gente preocupada por este tema. Esa es la verdadera noticia.

Wolfgang

¿Cómo tienen tanto morro de republicanizar la manifa con semejante fotografía de Puig Antich en la noticia?

D

el poeta comunista Marcos Ana ,que iba al frente de la marcha,fué un criminal de guerra demostrado.

Le llamaría hijo de puta genocida, pero ya ha pagado sus crímenes con la carcel y ahora es un honorable ciudadano y merece respeto.

D

contando a los piojos que llevan encima puede que sean cientos de miles

aquilifer

#2 Piojos tendrás tú en las barbas so tonto.

mmaf

#2 Hombre, lo de los piojos esta de mas.

D

#11 es que de otra manera, no veo bicho viviente que sume cientos de miles,como se dice en esa web.

Solo trataba de encontrarle una explicación racional, pues creo imposible que "la República" mienta

Klingklang

#2 ¿tus ladillas no estaban manifestándose con las de Falange?

D

#22 Yo no soy Falangista. Los considero demasiado escorados a la izquierda y contra el capitalismo.

Geirmund

#2 A tu sangre tan corrupta como la del caudillo no se le acercan ni los piojos.

polvos.magicos

#2 El único que tiene piojos eres tú y todos los de tu ralea, fascistas de mierda que nunca han tenido ni tendran respeto por la opiniones ajenas y que se creen con derecho a decir a los demas como vivir o que pensar.

D

#30 amigo,defiendo la libertad de expresión: puedo no estar de acuerdo con lo que dices,pero te mataría por defender tu derecho a decirlo.