Hace 12 años | Por Zocato a chicadelatele.com
Publicado hace 12 años por Zocato a chicadelatele.com

Siempre hemos dicho cuando nos quejamos de la mala televisión o la televisión que no nos gusta que hay muchos culpables, o más bien, responsables pero, al final, la mayoría siempre terminaba por atacar a las cadenas y, como mucho, a los espectadores, pero poca veces se señalaba a las marcas de forma tan clara como ha hecho Pablo con el caso de La Noria de este fin de semana.

Comentarios

B

#2
¿quien es?

TheEconomista

Me gustaría que Jordi me explicara cuál es la diferencia entre la marca que encuentra en esto "una oportunidad de ganar dinero" y su programa. ¿O es que ellos hacen esas entrevistas simplemente por el gusto de informar?

categoriacerdosya

Jordi González es como el del chiste. Ese de un conductor suicida que oye por la radio:

"Atención a los usuarios de la autopista A-3. Hay un conductor suicida circulando en sentido contrario. Extremen las precauciones"

a lo que grita el conductor: "¿¿uno?? ¡uno no, todos!"

matacca

Comentaba Gemma Nierga hace poco en su programa un consejo que un profesor suyo dio a la clase en el primer año de periodismo: no os metáis con los patrocinadores.

Vichejo

#7 Exacto, los patrocinadores o "sponsors" como me gusta llamarlos a mi son los que hacen posible el tinglado y hay que hacerles la pelota, pienso sinceramente que Vasile le va a dar un toque a este tipo por su twitt.

#28 Y cual es el problema? Las empresas se han dado cuentan que ganan más dinero siendo éticas que no siéndolo, adelante pues

silencer

Me parece vomitivo todo este tema de tele5, aborrezco la cadena y aborrezco La Noria. Tele 5 no esta desintonizado de mi Tv porq de vez en cuando vemos "pasapalabra", sólo por eso. Durante la noche del sabado evitamos poner T5 ni haciendo zapping, por principios.

A pesar de todo esto, tengo una duda q plantear.
Por qué en la carta se tilda a "El Cuco" de criminal si el juicio no ha terminado y no hay sentencia?
Me parece muy arriesgado tildar a este tio de delincuente, cuando (de momento) no está probado q lo sea.

Y en el enlace de quien inició todo (http://comunicacionsellamaeljuego.com/estas-son-las-marcas-que-patrocinaron-a-la-madre-de-un-criminal/ ) pone esto
Se publicó en varios medios que esta mujer -que no señora, pues una señora es otra cosa

Quienes somos para juzgar al familiar de un supuesto criminal? Tiene ella la culpa de q su hijo presuntamente matara a alguien?


Habéis visto 12 hombres sin piedad?

Saludos

perealvaro

#21 no estoy en desacuerdo contigo, pero si no me equivoco (no he seguido demasiado el caso Marta del Castillo) él mismo reconoció haber tenido parte en la muerte y desaparición de la chica. Luego parece ser que se desdijo y tal, que todo fue por presiones policiales y demás, pero es lo que hay.

De cualquier forma, sólo por esos pelos teñidos ya se debería de enfrentar a una pena de prisión. Es mi opinión, vaya.

silencer

#23 pero si no me equivoco él mismo reconoció haber tenido parte en la muerte y desaparición de la chica.

Yo tampoco he seguido mucho el caso, pero que uno se autoinculpe no significa que sea culpable, aun con todo hay que demostrarlo.



Saludos

kampanita

#31 pues yo si he seguido más o menos el caso y ha sido declarado culpable de encubrimiento y obstrucción a la justicia, así que, SI, es un delincuente

silencer

#32 Ah, ya ha acabado el juicio y ha habido sentencia? No lo sabía
Disculpas entonces.

kampanita

#33 Ha acabo UNO de los juicios y ha habido UNA sentencia. El caso del CUCO se separó del caso principal por ser este menor de edad cuando ocurrieron los hechos.
En el caso principal ha sido llamado como testigo, pero sigue adelante en la actualidad.

En su caso particular, la sentencia ha sido condenatoria. ( Obstrucción a la justicia y encubrimiento )

perealvaro

#34 Oks, todo queda claro pues. Veo que no soy el único que estos juicios le importan un pimiento.

D

Jordi González realmente cree que está en la cima del periodismo. Y no se entera de que audiencia no va ligado a prestigio. Telecinco hace mierda y, dentro de su mierda, La Noria es la mierda MAYOR.

P

En una cosa tiene razón, en que esto lo hacen por Marketing. Si de verdad las marcas fueran tan éticas, habrían actuado nada más acabar el programa o al conocer el tema que iba a tratarse, pero no cuando casi que les han obligado a hacerlo con todo lo que se ha montado. Como ya he dicho, me parece estupendo que no publiciten estas cosas, pero el motivo es obvio, tampoco vamos a santificar de la nada...

Maki_

Como el señor Jordi González siga insultando a las marcas, estas no sólo van a desaparecer de lo programas dedicados a Marta del Castillo, si no de toda la cadena.

Y a ver quien le paga a Antonio Resines su nueva interpretación de Diego Serrano.

arameo

Aunque más de uno se rasgue las vestiduras y niegue lo que es evidente, en última instancia los culpables somos nosotros que viendo este tipo de programas y alcanzando con ellos una cuota de pantalla realmente asombrosa para tal bazofia, hacemos que sean rentables y con ello las marcas les apoyen con su publicidad, dejemos de verl dicha basura y no os preocupeis porque eso terminará con lo que parece que tanto os preocupa.
Me pregunto cuanta gente vió el programa, porque ahí está el verdadero delito.

Israfil

Así se quedara Tele5 nada más que con el anuncio ese del tipo cutre que anunciaba a altas horas de la noche una mopa, le echaba pelos y otras mierdas, y luego lavaba la mopa en el lavabo, escurriéndola, que salía un churre infecto.
Eso es lo que es Tele5, la mierda de la sociedad.
¿Alguien puede localizar el vídeo del anuncio?

losuaves

¿Qué se puede esperar del presentador capaz de pagar por una entrevista a la madre de uno de los implicados en el caso Marta del Castillo? No tiene ni el más mínimo escrúpulo y piensa que el resto de la humanidad es igual.
Si una persona como esa hubiera llegado al poder estaríamos ante un nuevo genocida en potencia, por suerte solo es un presentador picado por viruela. Por mi parte, si algún día deja ese programa, ya puede irse al que le dé la real gana, como si es el mejor programa de la historia de la TV, como si le dan redes, yo cambio de canal en cuando asome su jeta por la TV.

D

Jordi González es de lo peor, la verdad es que no le recuerdo trabajando en algún programa mínimamente pasable.

yavestruz

el Jordi de la noria es un enfermo terminal de si mismo

manudolferas

Me alegro mucho de estas noticias como estudiante de marketing, sinceramente por mucha audiencia que tenga, creo que el cuerpo que se queda después de escuchar lo que digan que no lo sé y relacionarlo con tu marca debe ser negativo para la misma.

Nas_Droid

Bajo es apariencia de persona sosegada y respetuosa, Jordi González es un indeseable más perteneciente a la basura de Telecinco.

D

Mmmm....dentro de poco un subnormal menos en antena.

nietzee

no es de extrañar esa actitud, cuando uno vive del cinismo se espera mas cinismo.

a

Jordi se equivoca. Y equivocarse con los patrocinadores y con un montón de gente que se opone a su telebasura es muy grave. No es invulnerable, y esto lo demuestra.

D

Él es un presentador y entrevista a quien se le indica. Debería limitarse a eso y dejarse de comunicarnos constantemente sus opiniones, que no son más importantes que las de cualquiera de nosotros.

j

Tu puta madre, guapa.

legicable

A Jordi González es pá echarle de comer aparte desde hace ya mucho.

p

La de escándalo que monta la gente por una entrevista y lo felices que están ahora que estas 3 marcas utilizan la noticia y a la gente para anunciarse gratuítamente (que es lo que están haciendo gracias a toda esta historia).

D

En mi casa le llamamos el viruelas, ascopena de engendro-morbo