Hace 7 años | Por --511338-- a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a elmundotoday.com

“¿Qué haces en el sofá, puto gordo, comiendo polvorones mientras yo me sumerjo en una bañera de oro?”. Así arranca el anuncio de este año del nuevo perfume de la firma francesa Chanel, “Analphabète”. Un spot en francés que los españoles no entenderán “pero se quedarán con la idea de que son inferiores, que es lo que se pretende comunicar”, en palabras de un portavoz en España de la emblemática marca.

Comentarios

o

#1 yo te juro que he abierto el link sin pensar que era el mundo today, porque los anuncios de perfumes parece que anuncian drogas muchas veces

ziegs

#17 ¡Clavao!

D

#3 buenisimo buensimo buensimo lol

D

#3 Yo lo he visualizado con una tia buena con un vestido dorado de Prada gritándomelo desde la TV con cara de desprecio. He sentido hasta las babas salpicándome.

Anabeljd

#3 También me ha pasado con Afrique e Inférieur!

Milmariposas

No solamente es el universo de los perfumes; se ha extendido a tantos campos de la publicidad, y por extensión, de los productos de consumo, como cremas presuntamente milagrosas, cualidades de vehículos, etc... que han conseguido que la gente se contagie de tanta gilipollez. Mi filosofía al respecto es que si lo anuncian en la tele, dejo de comprarlo o directamente no gasto un céntimo en adquirirlo.

D

#9 A ti te pasa como a mí con los estrenos de cine, mientras más promoción le dan peor impresión me da y me eliminan las ganas de verla.

D

#11 Existe una cuenta llamada "publicidad y propaganda" que según estudios contables su cuantía es inversamente proporcional al beneficio de a empresa Quiero decir que si precisa invertir mucho en esta cuenta de gastos es porque el resultado económico es muy reducido.

D

#11 Yo tengo comprobado que si veo anunciada una peli en una parada de autobús la peli será una mierda. De momento ha funcionado siempre.

A

#13 Lo que se conoce como "lavarse a la francesa".
#9 Debe existir por ahí algún manifiesto que diga algo así como que "anuncio que vea, producto que no compro"

a69

Yo penso en que vale mas la gilipollez del anuncio x el número de veces que lo ponen que el propio producto y automaticamente se me quitan las ganas de comprarlo.
Además pienso en los garrulos que lo compran y ya vomito.

CesarPipes

#33 Clarooooo, mejor tu olor a Barón Dandi, o Brummel... kiss

y

Me lo he creído...

D

Siempre nos quedará Carouleenah Jererai.

D

#12 ¡meeeec!
Cauolinah Haueua*

c0re

Y no, no es del mundotoday

D

Lo que está claro es que el vulgo me oléis todos especialmente mal en navidad. Si no, no harían campañas tan concentrás en estas fechas. Brasa intensa dan.

Debe ser algo fisiológico, efluvios de feromonas o feromandrilas que exudáis en diciembre, con el frío o algo.

E

colonia "Agua de Verano", también conocida como Oh-de-té, o jódete según la pronunciación.

D

No recuerdo donde oi que los franchutes inventaron el perfume para no tener que bañarse...

Milmariposas

#13 El agua de colonia fue puesta a punto por un alemán (agua de COLONIA roll y luego los franceses, en la época de Luis XIV perfeccionaron el producto, ya que en Versailles la gente no se lavaba (bueno, ni en ningún otro sitio 🐖 ). El perfume camuflaba con más o menos éxito los fluidos corporales varios; de hecho, de aquella época data el bidé empezó a popularizarse entre las clases pudientes, la nobleza y la realeza y la higiene se extendió. Además, aquél que haya leído la novela "El perfume" sabrá de lo que hablo.

D

#28 Claro, no se lavaban. A ver por qué si no se les llama pudientes a las clases esas.

D

En Zaragoza están rodando un anuncio de un conocido perfume francés. Comienza así:

- Eau d'etè, gabacho.

Lo presentan Rafa Nadal y Miguel Induráin jejeje

P

#34 Si y aparte de eso solo dice NIU FRAGANS FOR MEN VAI PACO RABAN.

Pichaflauta

#35 iuforia

D

Tampoco entendemos los anuncios, asi que nada.

tsakurai

“pero se quedarán con la idea de que son inferiores, que es lo que se pretende comunicar”

Como prácticamente toda la publicidad existente, que te quiere hacer sentir miserable para que tengas la necesidad de comprarles

kurtz_B

#25 las dao.

A veces pienso en como sería el mundo si todos tuvieran mis hábitos de compra y consumo. Y me parto el ojete.

A lo de no ir nunca a ver una peli o comprar un determinado producto si se anuncia demasiado, súmale contestar las encuestas de la forma más disparatada posible. Los del big data están contentos conmigo.

C

Siempre he sido de la opinión de que si me hablan en un idioma que no entiendo, claramente es porque no se dirigen a mí, y no buscan que yo les compre.

U5u4r10

Los anuncios de perfuemes son la gilipollez hecha vídeo.

D

Algunos anuncios te sueltan un batiburrillo de palabras en francés para hacerlo chic y cool y a veces lo dicen tan rápido que lo que me recuerda es a una mujer haciendo gárgaras

D

Al hilo: La RAE lanza "la primera campaña invadida de inglés contra la invasión del inglés"

Hace 7 años | Por --375782-- a vozpopuli.com


Lo que pasa es que el castellano es un idioma muy pobre y no tienen suficiente capacidad para expresar correctamente las bondades de un producto en televisión... Bien se nos vale del inglés y el francés.

D

Óde chorrender.
Pugóm, pugfem.

Ahora, también en supositorios.

johel

Jajaj razon no les falta.
Yo en navidad huelo a mandarina, que me las zampo a docenas, igual me rebozo un poco con las peladuras a ver que tal.

El español por cierto es igual de rico o mas que el frances. El que sepa sin pensar como se dice "la rejilla esa que se pone en los maceteros" o "los panales esos que se usan para separar cosas sin tapar las vistas" se lleva el primer gamusino del dia.
Que no tengamos ni puta idea de diccionario no es escusa para ofender al lingüista.

7

Wouldn't change a thing.

D

En ese caso, la respuesta es sencilla.

Pensaremos en Siniestro Total, y sobre todo pensaremos que las niñas bonitas siguen cobrando mucho más dinero.

D

¿Anal qué?

Bah, es igual. Nada como la Eau de Sobacq pour Hommmmme

P

¿Pero acaso es importante el idioma en estos anuncios? si salvo el nombre no dicen nada más.

Pichaflauta

#32 ¿que no? ¿tu has visto el anuncio de one million??

D

Si una francesa me llama puta y gorda yo la llamaría cerda, me acuerdo perfectamente de los partidos de baloncesto en los que participaba en Erasmus, y que cuando se acababan e íbamos a las duchas, no había una francesa debajo del agua ni camuflada.