Hace 7 años | Por Moktar a cuevadeandroid.com
Publicado hace 7 años por Moktar a cuevadeandroid.com

Los problemas están lejos de terminar para el Galaxy Note 7, que acaba de ser declarado como 'material peligroso' por una agencia federal estadounidense; luego de que un Note 7 reemplazado ardiera dentro de un avión y otro en manos de una niña de 13 años, son muchos quienes opinan que la marca Note debería ser descontinuada por el bien de Samsung y la reputación de sus demás terminales.

Comentarios

D

#1 Suggestions?

s

#2 compradlo cuando lo renombren a S7 XL o S7 Plus.

BBE

#2 LG, por ejemplo. Los LG G5, G4, V10 y V20 tiene bateria extraible como casi todos los del fabricante y además un precio algo más competitivo que un Samsung de similares prestaciones.

D

#18 Pero a mí eso del botoncito detrás como que no me acabo de acostumbrar.

El xiaomi mi5, aunque no tenga batería extraible me parece interesante.

D

Esto no sólo pasa con Samsung: ha pasado con algunos Iphone, y también con los modelos esos de dos ruedas cuyo nombre no puedo recordar.
En cuanto las baterías puedan ser sustituidas, como dice #1 , mejor para todos, porque casi todas las hacen en China y son una soberana mierda.

Ithilwen2

#11 Yo he comprado mi batería en una tienda de componentes para móvil china y aún no me ha dado problemas

chorche77

#1 Que yo sepa en todos es sustituible y no explota. Otra cosa es que es sea extraible por el usuario, una funcionalidad que nunca he echado de menos.

D

Al margen de la Yihad Edition de Samsung Galaxy Note 7, yo diria que la grandisima mayoria no sabe lo que pasa cuando con un simple punzon perforas una bateria de litio.

Haced eso y ya vereis que llamarada.




La marca samsung hace mucho que esta dañada y la gente sigue comprando sus moviles. Yo no conozco a nadie que desde el galaxy 5 no haya tenido problemas.

Connect

#4 Yo tengo Samsung, ahora un Galaxy S6 y un Galaxy S6 Edge y no he tenido problemas. Y seguiré con Samsung.

Dentro de unos meses la gente ni se acuerda. La gente ahora no tiene memoria. Hay tanta información ahora que nos llega, que todo dura un suspiro. Lo bueno y lo malo...

D

#7 He dicho de la gente que conozco, tu puedes tener un samsung o no, y decir que te va de puta madre con el.
Y mira, tambien conozco mucha gente que mentiria asi diciendo que tiene algo que no tiene.

chorche77

#7 No te preocupes, ya están los aeropuertos y las azafatas para recordarlo. No recuerdo algo así con otra marca.

Ithilwen2

#7 A mi samsung galaxy mini le he tenido que cambiar la batería

ochoceros

Esto es un fiasco que afecta a todos los fabricados como el de LG con su móvil LG G4 y el fallo del bootloop, pero encima con riesgo para la vida del comprador. Que bastante jodido es comprarse un tope gama de más de 500€ para quedarte sin él a los 4 días, pero en el caso de Samsung además te puedes quedar sin manos o sin cara.

Jiraiya

#3 Fábrica de Freddy Krueger, es el Note.

zelfspot

El otro día en un vuelo de vueling nos avisaban por megafonía que si teníamos un galaxy note tenía que ir apagado durante el vuelo. Buen rollo:)

D

Es un rollo que esto no le ocurra a apple, ibamos a tener una buena saga de batallitas "meneanteriles"

Rubenhippy

Tonterías, en cuanto saquen las unidades 3.0 100% seguras yo me comprare uno, estoy deseándolo, y tengo un Note 4 Exynos.

chorche77

#12 El problema es que las grandes marcas aspiran a vender a todo el mundo, no solo a sus fanboys. El daño a la marca ha sido espectacular.