Marc Giró inició la nueva entrega del 'Late Xou' dando las dos razones: “Tiene mucho que ver ,y ahí es donde más les duele a los fascistas, con ser libres”...
#11 No, y tú tampoco me vas a decir a mí en qué te puedo criticar.
Yo, simplemente vengo a cuestionar que sea tan irrelevante si te has preocupado en entrar en la noticia y comentarla. Soplapollez e irrelevantes son las noticias que se quedan con 0 comentarios.
... “Yo en el fondo, la razón por la que he renunciado a tal honor, es que lo de nenaza me viene bien. Después de tantos años me he acostumbrado, le tengo cariño a mi condición de nenaza, porque nenaza es aquelle que no llega a mujer y que mucho menos se puede considerar un auténtico hombre. Les puedo asegurar que esto que me pasa, que nos pasa, tiene mucho que ver (y ahí es donde más les duele a los fascistas) con ser libres”, zanjó...
Yo creo que en los medios de masas sacan personas gays tan exageradas como Marc o Boris para que habiendo tantas personas gays que no se atreven a mostrarse como tal o salir del armario, al ver lo exagerados que son y que se los acepta, y que se los quiere, para que todas estas personas en el srmario no tengan problemas y miedo a mostrarse ya que no son tan exagerados. Efecto anclaje y efecto señuelo.
Di que sí, además tú lo que quiere es estar en la lista de los 50 maricones más influyentes de este país que publica el Mundo. Los premios para hombres que se los den al que los quiera.
Feministes, aliades todes, hay que cancelar a Marc Giró por demostrar que es un machirulo opresor al usar “nenaza” como algo despectivo cuando es un epíteto que asocia debilidad al sexe o génere femenino.
Yo, simplemente vengo a cuestionar que sea tan irrelevante si te has preocupado en entrar en la noticia y comentarla. Soplapollez e irrelevantes son las noticias que se quedan con 0 comentarios.
Así que pide disculpas por importunarme y desaparece
Y lo mejor es que es el mejor hombre del año 2025, en abril.
Si me dices que lo dan en noviembre...
youtu.be/c7NP3wD6WkU?si=DTCmeFeB1rKTOseB&t=90s