Hace 6 años | Por bept_ a revistaelobservador.com
Publicado hace 6 años por bept_ a revistaelobservador.com

Un abogado pidió permiso al Ayuntamiento de Marbella para celebrar una cena solidaria con los más necesitados del municipio por Nochevieja y solo encontró obstáculos, hasta el punto en el que el abogado tuvo que meter en cajas los menús que ya había comprado junto a un puñado de voluntarios para repartirlos en la estación de autobuses a los sintecho

Comentarios

colipan

Son basura, escoria...

Y los votantes también

Lekuar

#11 Yo creo que los votantes del PP oscilan entre los que son la escoria fanática que mencionas, y los que son profundamente ignorantes e influenciables.

D

#21 #11 #3 hablais un poco a la ligera no? quiero decir, os basais en una web, "revistaelobservador" y ale, os creeis lo que sea, con tal de criticar a un partido escogido democráticamente... quienes son aqui los influenciables?

D

#27 Entre creer a alguien que organiza solidariamente ese tinglado o creerme a ti o al PP, sin ninguna duda a ese señor.

jucargarma

#27 la democracia hecha por subnormales, es democracia, PERO DE SUBNORMALES.

Maelstrom

#21 #11 Y los de Podemos todos etarras y en paz.

D

#28 Que Podemos forma parte de ETA está por demostrar (nunca se hará). Que el PP es una banda criminal está más que demostrado. Sigue rascando.

Lekuar

#28 Había un refrán para estos casos, pero no lo recuerdo, algo sobre ajos.

T

#57 Creo que es algo como "quiere hacer creer cree el PP ajo que todos son de su condición"

D

#3 ¿No habría que expulsar también a este usuario? Lo digo porque ha llamado basura y escoria a 7 millones de personas.

D

#30 7 millones de cómplices de esa gentuza. Dime con quién andas...

D

#32 La alternativa es votar a tipos que defienden (

a genocidas (
y prefieren (
a golpistas (https://es.wikipedia.org/wiki/Golpes_de_Estado_en_Venezuela). No sé qué es peor.

D

#33 Sí que sabes qué es peor. O no, ahí si qué no sé que es peor.

PD: Voy a por mi chupito!

D

#35

D

#36 Sí, ese es el careto con el que identifico al votante del PP lol

D

#37 Por culpa como tú, Podemos nunca ganará elecciones en España

D

#40 Siento no poder luchar contra 7 millones de gilipollas. Ni entrenando podría

D

#41 Los votantes de Podemos no sé si serán gilipollas, pero que apoyan a tipos que defienden genocidios y a golpistas, de eso no hay duda.

D

#43 Por supuesto, yo cada mañana me levanto y lo primero que hago es buscar un genocida necesitado de apoyo lol

D

#44 Bueno, tú piensa lo que quieras. La realidad no la puedes cambiar. Allá tú y tu conciencia.

D

#47 Gracias. Veo que tú y los tuyos sí que podéis cambiar la realidad con relativa facilidad... una venda en los ojos y felices cual borrico dando vuelta a la noria.

Lo dejamos aquí, me voy con mi conciencia, tengo que subir de nivel un pelín.

D

#51 ¿Quiénes son los míos? lol lol lol ¿Ves como el que no tienes nivel eres tú?

D

#53 Uh! eres único, como todos los demás lol

D

#55 No, yo no defiendo ni a la mafia calabresa del PP, ni a los comunistas de Podemos. Estaría loco.

#54 Claro que Podemos podría hacer muchas cosas por España. Ejemplo:



#58 ¿Has hecho balance de los resultados de Podemos en las últimas elecciones en Cataluña? roll

cocainomano

#60 eres un troll fanatico que no ves mas alla de lo que te enseñan los medios de la telebasura. Relaciona conceptos y analiza mi comentario anterior.

D

#61 Enorme argumentación de un tipo que tiene como nick "cocainomano".

cocainomano

#63 manolo estas muy gordita de comer pizza

D

#67

cocainomano

#67 #68@Trittenheimer un ser que no esta en tratamiento psiquiatrico y se empeña en buscar todos mis comentarios para votarlos negativos. ¿Puede existir algo mas patetico? lol

D

#70 ¿Yo?

cocainomano

#71 tu no, tu eres un troll porculero (desde el cariño) lol pero no eres un enfermo mental asi que por eliminacion 😏

D

#72 Hombre, gracias por la parte que me toca.

Spirito

#60 Yo lo que he visto es que tus amiguitos los obispos y los burgueses asentados son los que han liderado el independentismo en Cataluña, es decir, los tuyos... como siempre los fachas, encorsetados en sus egos.

D

#64 Soy ateo, pero respeto la religión católica y a los católicos. Pero esa gente de la que hablas son basura, empezando por la monja podrida argentina independentista.

Spirito

#47 Además desayuna niños fachas por la mañana, lo mismo que la mayoría de rojillos de por aquí.

CC: #44

Spirito

#43 Te estás coronando. lol lol lol lol lol

D

#43 Venezuelaaaaaaaaaa

D

#78 Se confirma.

Spirito

#40 lol lol lol

Spirito

#33 Pobre persona criatura, no se lo tengáis en cuenta.

D

#33 La alternativa es educar para que no nos salgan como tu.

D

#76 ¿Acaso es falso lo que he dicho?

T

#32 No le hagas el juego, que a la mínima saca su mierda y su ventilador

cocainomano

#30 te lo voy a poner mas claro. Son complices de delincuencia, enfermos mentales y subnormales. Imbeciles que dejan que esta cupula de mafiosos les folle el culo sin lubricante y se corran en su cara mientras cantan el himno de la seleccion o el cara al sol. Son eso autentica mierda, que gracias a la cantidad de asesinatos pre democracia han logrado infectar este pais a un estado sistemico. Somos la verguenza de europa.

D

#49 Que me parece bien, yo no les voto, así que como tú te entenderás, no me voy a poner a defenderlos. Solamente quiero hacer notar que si Podemos gobernara alguna vez y lo hiciera de forma democrática, sería la primera vez en toda la historia de la humanidad que un gobierno comunista es demócrata.

cocainomano

#50 podemos no va a gobernar en la vida en este pais. Para poder pisotear a los desechos de mierda hay que jugar en su campo, y ellos juegan a ser buenos y nobles y los otros los pisotean como quieren. Desgraciadamente podrian hacer muchas cosas por España pero no con su estrategia de ir de buenotes. Tienen que dar caña como oposicion y a dia de hoy no han sido capaces de tumbar a los chorizos.

Spirito

#50 Manolo, estás cabreado con el mundo porque el cerco a tu amadísima Aguirre y sus incontables ranas se está cerrando cada vez más, ¡y lo sabes!

Misth

#49 insultos, incitacion al odio...y tal #admin

D

#30 Que me expulsen a mi también porqué con escoria se queda muy corto.

Misth

#30 si...aqui los strickes son para otros... no te preocupes que si votas al Pp pueden llamarte de hijo de puta para arriba, pero ni se te ocurra decir lo mismo que ha dicho ese usuario poniendo "gitanos" "musulmanes" "negros" "homosexuales".... aqui insultar libremente a votantes libres es incitacion al karma positivo....está genial este rasero de medir....magnifico.

Lo que mas les jode es que el tema karma, como que nos importa muy poco (iba a decir "una mierda") es su manera de sentirse realizados, no la mia...con karma 0 soy igual de feliz...ellos son los que quedan retratados. roll

D

#3 Son herederos de Paco , pero la falsa izda en vez de querer alimentar a unos cuantos chicos por un dia , porque NO dan trabajo a sus padres por todo el año , porque NO hacen que el trabajo rote y NO este en manos de los mismos lamedores falsantes izquierdosos de mierda que cantan tanto la internacional .... miren que son los ERES y a quienes expoliaron ¿?

imagosg

#3 Estos mismos miserables son los que lucen patriotismo y banderita.

Misth

#3 me ponen un strike por incitacion al odio por decir que un chino que defendió a su familia dando 3 puñaladas a uno del grupo de agresores, que resultó ser menor, estaba bien...pues el herido es el agresor y no la victima.
Tu, insultas de manera directa a 7 millones de personas...y aqui no ha pasado nada....bueno si, una racioncita de buen karma.

Ya veo de que pie cojeamos señores administradores. Nada, nada, llamar basura y escoria a (por ejemplo) familiares mios que libremente votan a quien le sale de los mismisimos, es incitacion al buen rollito karmico.

Un besito...son ustedes muy cuidadosos a la hora de justificar sus strickes....mucho mucho

Maelstrom

#94 Esta página era mucho menos arbitraria antes, en la que si se avisaba a algún admin por comentarios con insultos o fuera de las normas este enviaba otro comentario al supuesto infractor señalándole su conducta y advirtiéndole de un baneo.

Ahora, con los corrillos de los secuestradores ideológicos, si uno se ve ofendido o ve ofendido a su partido, ídolo o lo que sea reporta el comentario y avisa a los amiguitos de su secta para que hagan lo mismo, asegurándose el strike contra el pardillo.

Misth

#97 guay. Buen sistema.
Ayer vi un video de un bufalo que era cazado, por extraño que parezca, por un grupo de hienas....la tactica era poco ortodoxa, pero efectiva. Una de ellas le arranca los huevos a mordiscos al bufalo, y asi consigue tumbarlo, asi comienza el desastre, las otras vienen al oir la casquería abrir buffet. Me pregunto quien será la hiena que venga a mordermelos....es porque no me he depilado desde hace mucho.

Smidur

#9 #7 Caridad católica en estado puro...

Podemos niega a los españoles pobres el derecho a comer: Impiden a una ONG recoger alimentos para 50 familias sin recursos

http://www.alertadigital.com/2015/12/30/para-podemos-primero-los-de-fuera-el-ayuntamiento-de-san-fernando-de-henares-impide-a-una-ong-recoger-comida-para-familias-espanolas-sin-recursos/

Varlak

#16 No no, no es "como" quien milita en españa 2000, es que "españoles en accion" está creada por España 2000

http://espana2000.org/?p=2078

D

#18 pues eso MIERDA

Maelstrom

#16 ¿Y entonces donar parte del salario a organizaciones sociales no puede ser interpretado como un acto de propaganda y postureo, máxime cuando se dona a organizaciones políticamente afines?

S

#25 puede serlo, y?

Al menos lo dan. Que da la basura PPra, esos indignos montones de mierda?

Maelstrom

#29 ¿Y tú qué sabes qué donan y a quién (la ICAR por ejemplo es la organización que más donativos recibe, ten por seguro que de muchos "peperos)? Precisamente el fariseísmo es donar con toda la pompa y que se entere todo el mundo de lo bueno que eres (y encima para donártelo a ti mismo o a los tuyos).

S

#38 claro que si, hijo mio, no te canses que aquí nos conocemos todos.

Ni una puta crítica a la basura corruPPta, pero eso sí, que falsos son estos podemitas, que donan SU SALARIO a quien les sale de la punta del ciruelo o potorro.

Seguid comiendo mierda, luego no os quejeis

Varlak

#13 "Españoles en Acción", creada por el partido España2000

Impedir un acto publicitario fascista =/= negar a los españoles pobres el derecho a comer

El brazo "humanitario" de un partido protofascista no es una ONG

PD: http://espana2000.org/?p=2078

d

#17 de esta noticia

"no se puede hacer en el antiguo comedor social de las Albarizas, poniendo como excusa que no estaba acondicionado el espacio y que no daba tiempo" =/= negar a los sintecho de marbella la cena de nochevieja

Varlak

#19 Puede ser, pero yo no estoy hablando de esta noticia, estoy hablando de la falacia que intenta colar #13 obviando información importante. Si quieres discutimos de hasta que punto la noticia de Marbella es o no correcta, pero eso no es un argumento que niega que "Españoles en acción" es el brazo disfrazado de caridad de un partido fascista.

sobre cual de las dos cosas quieres debatir?

d

#20 creo que el debate no está en si Españoles en acción es fascista o no, sino en la manipulación informativa de la noticia en portada

Varlak

#48 Bastante de acuerdo, me parece un titular bastante sensacionalista, la verdad (sin ánimo de favorecer al PP, ni mucho menos).

War_lothar

#13 Como los nazis de amanecer dorado lol que se dedicaban a dar comida a los griegos de pura cepa. Eso es un acto de propaganda de un partido fascista, de España2000 en concreto.

Smidur

#82 Cual es para ti la definición de partido fascista...?

War_lothar

#83 La misma que tiene el diccionario. Si no sabes lo que es el fascismo ve a consultarlo a https://www.google.es/

Smidur

#84 Aquí la gente utiliza la palabra fascismo para todo sin saber... No hace falta que digas más.

War_lothar

#85 #83 Visité la página de España2000 en la época de los principios de internet donde se vanagloriaban de sus proezas de dar palizas a inmigrantes y homosexuales. Son escoria de la peor especie y tu que vas de sabio o no tienes puta idea de lo que estás hablando, o eres un cínico y un fascista de su quinta.

TheIpodHuman

¡HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!

raquelita

#5 Lo dudo, sus votantes tienen miedo a podemos. Lo demás son efectos secundarios.

Smidur

#9 Miedo? jajaja El día de los santos inocentes ya paso eh....xD

sonixx

#9 miedo ? Si podemos es lo mejor que le ha pasado al pp

raquelita

#31 Por eso. Me refiero a sus votantes.

D

«“Aporofobia”, palabra del año para la Fundéu BBVA».

Para esta gente lleva siéndolo desde hace generaciones.

D

Pues según la noticia la cagada fue de Cruz Roja que hasta el dia antes no informó de que el local no era suyo sino del ayuntamiento. Si el ayuntamiento hubiera dado el visto bueno y se cae el techo encima de alguien qué hacemos? también tienen la culpa?

bernabe

#22 Buenas. El enfermo de cáncer lo echaron de la residencia y era uno de los comensales que abandonaron. El Vincci no organizó ninguna cena, tras negar el local presentaron unas cajas que dwcian tenia comida y que repartiría la concejal.

bernabe

#22 Es simplemente falso que el Ayuntamiento organizara otra cena. Pidieron a un hotel que repartieran menus para contraprogramar la cena boicoteada.

D

#22 Hombre, ya puestos si quieres informar mejor y más a fondo puedes decir que el Estrella del Mar es de los hoteles más lejanos que hay del casco urbano, que está a las afueras de Marbella en un sitio con accesos pésimos para alguien que no tiene pasta.
Un día fui andando hasta el centro de Marbella desde aquí (vivo cerca del Estrella del Mar) y tardé unas dos horas y media.
A no ser que fletasen un bus (que lo dudo muchísimo) organizar una cena en el Estrella del Mar y no organizarla es lo mismo.
Mejor organizarlo en el Albergue municipal o en cualquiera de los locales que a buen seguro tiene el ayuntamiento cogiendo polvo.

Y lo siento mucho, pero de unos que le dan un puesto de concejal a un personaje que se fundió 14.000€ de teléfono en la anterior legislatura (que todavía no ha devuelto) me creo cualquier cosa. Jeta de acero tienen.

D

Cabrones

zykl

Malnacidos

D

Titular tuneado para obtener meneos --------> errónea.

Pezzonovante

Vaya con la caridad cristiana.

Socavador

Menudos cerdos.

D

En estado PPuro.

D

Hijos de PPuta

Smidur

# 86 Tomate una tila hombre, parece que estás un poco nervioso. Utilizais la palabra fascista para todo y aburrís...
Me encanta otro que contesta y no da pie a réplica bloqueandome jajaja
Fascistas se podría considerar los partidos nacionalistas independentistas catalanes que consideran la raza catalana superior al resto, ya oriol comento las diferencias "genéticas" de los catalanes hace tiempo, y por supuesto el control de la educación para sus fines y medios de comunicación.

D

tenemos lo que votamos.. ??