Hace 8 años | Por pablisako a telam.com.ar
Publicado hace 8 años por pablisako a telam.com.ar

El estudio, realizado en el partido bonaerense de General Pueyrredón, determinó que tanto habitantes de zonas urbanas como rurales tenía glifosato o su metabolito en la orina, informó la Asociación Civil Bios que llevó adelante la investigación.

Comentarios

Ripio

Por lo menos no es farlopa.

calamardox

Los de Monsanto estarán más que contentos por fin están dentro de nosotros

D

#7 El glifosfato es perfectamente seguro.

Está fabricado con átomos procedentes de estrellas!

Las estrellas no son tóxicas. ¿verdad?

D

Es curioso que 3 años antes de que comenzara esta investigación/estudio, en 2009, la presidenta de Argentina dictó un decreto para investigar el potencial de este problema.
https://es.wikipedia.org/wiki/Glifosato#En_Argentina

"En muchas ciudades, el glifosato se pulveriza en aceras y calles, así como en las grietas del pavimento para eliminar las malezas que crecen en ellas. Hasta un 24% del glifosato aplicado en superficies duras o pavimentadas puede escurrir hasta el agua de drenaje."

Es fascinante el nivel de alelamiento mental que se requiere para esto.
Aunque imagino que se habrá hecho así porque alguien lo ha pedido con mucha educación y abundantes por favores.

Lo que más me sorprende es que estas sustancias se evaporen y sigan el mismo ciclo que el agua en la atmósfera.

D

Ya están los quimiófobos de siembre sembrando el odio a la ciencia!

La orina está compuesta de átomos y moléculas, lo mismo que el glifosfato, so ignorantes.

Además que esté presente en la orina demuestra que el organismo lo expulsa tranquilamente sin problemas.

Seguid con vuestras patochadas de ignorantes, yo me voy a contar billetes.

neotobarra2

#7 Creo que es más que evidente que #6 intentaba parodiar a los defensores de Monsanto y el glifosato.

D

#9 ¿Lo infieres por el ultimo párrafo?

pablisako

Y mientras anunciado en T.V.

e

#1 Hasta el anuncio lo dice, hay que poner cara de retrasado al aplicar el gel a la planta, cuando lo más sencillo es arrancarla.