Hace 4 años | Por misterPCR a google.com
Publicado hace 4 años por misterPCR a google.com

Google ha reunido en este mapa la información oficial más actualizada sobre la geografía de los contagios.

Comentarios

zoezoe

#1 Pide registro en microsoft

PD.- desde menéame

uh_ah

#3 También desde Menéame. Firefox 72.0.2. He podido acceder directamente. Lo he probado desde el móvil y también he podido entrar.

C

#9 "Contiene compras desde la aplicación." Quizás hasta puedes comprar la vacuna directamente en la App

j

#1 Ese mismo mapa le mire anoche y marcaba 18 muertos y ahora van por 26.

Chitauri
l

#7 justo ayer me llegó un paquete de AliExpress....

knzio

#18 pues no veas este otro

l

#26 upsss!!!

apetor

#18 jode, a mi me ha llegado uno y hay como 3 o 4 cosas de China que me tienen que llegar. Igual los abro del todo y meto en el cogelador unas horitas...

#37 Los virus "viven" pocas horas fuera de un organismo. Tranqui

apetor

#47 Ya, imaginaba algo asi. Lo del congelador ha sido una buena ida de olla

Ainhoa_96

En España hay 4 casos confirmados de coronavirus aunque queda descartado que esa cepa sea infecciosa por aire.

D

#17 lol... No sé transmite por el aire pero nuestra cepa parece ser hereditaria. El coronavirus ha muerto, larga vida al coronavirus

omegapoint

#17 ¿4? no los has contado bien....

de la cepa original, se desarrollo la cepa actual pero también varias cepas anexas de caracteristicas parasitarias.

Incluso algunos brotes de las cepas parasitarias han formado simbiosis con sanguijuelas, chupasangres, etc.

sin contar con sistemas infectados con titulitis nobiliariaritis que constan con registros de hace milenios.

D

¿Cuántos pensáis que hay países dedicándose a crear virus para intentar crear pandemia en otros países?

ManuLovera

#8 Trump

D

#10 Kim Jong-un, algún ayatola Iraní.

D

#10 Algún laboratorio multinacional farmacéutico que tiene la vacuna guardada.

E

#8 definitivamente son armas biológicas, eliminan un poco de población mundial y después crean vacunas para venderlas a los estados.

BM75

#11 "Definitivamente".
Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas. ¿Dispones de alguna?

c/c #8

batiscafo

#16 hace días que en muchos comentarios pego este enlace, no es exactamente lo mismo pero va a la par https://www.lavanguardia.com/natural/20191224/472462160467/temida-plaga-xylella-fastidiosa-amenaza-olivos-vid-procede-california-estudio-csic.html

Pichaflauta

#21 La única pega es que allí también están jodidos luchando contra la dichosa bacteria

BM75

#21 Vale, ya sabemos que tenemos la técnica con algunas bacterias. Hace muchos años.
Pero eso no prueba nada.

sad2013

#33 si también lees a #11... La cosa no sería provocar muchas muertes, sino la alarma justa para que los gobiernos compren las vacunas. Ya pasó con la gripe A por ex. Millones se mueven.

r

#8 Creo que como país los gobernantes no serán tan crueles, pero a saber.

Organizaciones sueltas no sé si tendrán tanta tecnología para hacer algo así. Pero a saber.

R

#15 espero que sea ironía

r

#20 Me estás diciendo que un gobierno va a ser tan descarado como para mandar a matar a un periodista en una embajada? O fabricar/exagerar pruebas para justificar acciones ilegítimas? O tratar como basura a los mismos ciudadanos que prometierom servir?

Es más, me estás diciendo que las empresas van a anteponer sus intereses incluso si eso significa más muertes? O imponer sus criterios a gobernantes a cambio de favores, aunque eso se traduzca en peores servicios básicos (salud, educación, conectividad...)

No fantasees tanto, anda.

uno_ke_va

#8 pues lo están haciendo bastante mal. La última "pandemia" por coronavirus chino mató a 774 personas, infinitamente menos que cualquier gripe común...

* https://en.wikipedia.org/wiki/Severe_acute_respiratory_syndrome

Jakeukalane

Este para desastres de todo tipo. Aunque ya lo he enlazado como diez veces o así durante los años. http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

Conde_Lito

Hay una persona confirmada en Whasington, que no Whasington D.C
Y en países cercanos, 4 posibles sospechosos en Reino Unido, otro en Italia y otro en Irlanda.

Mañana cuando me levante espero no encontrarme con todo Europa lleno de círculos amarillos o violetas.

wachington

Recordemos que el grado de mortalidad es del 1,5%

papandreu22

Esto ya parece el Plague INC

U

#46 Joder, venía a decir eso, me lo acabo de instalar .

piterpanda

No se si lo han dicho antes pero...Diosito esta jugando al Plague Inc con nosotros

c

Menos mal que he jugado mucho al pandemic y se como afrontar estas situaciones.

f

Suerte que Harry y Meghan Markle dimitieron de la familia real en fechas justas, ahora solo están propicios a adquirir el nocoronavirus.

GamusinoAtomico

#5 se te cayó esto

D

CORRED, la muerte nos persigue y cosas peores están por llegar.

apetor

#32 That was always like that.

D

Según parece ya hay dos presuntos casos en España, el sábado se confirmaran si son positivos.

https://www.20minutos.es/noticia/4129144/0/sanidad-personas-estudio-espana-coronavirus/

O

Guerra Mundial C(ta)

S

¿Dónde están las opciones para mutar al virus?