Hace 5 años | Por adria a s3-us-west-1.amazonaws.com
Publicado hace 5 años por adria a s3-us-west-1.amazonaws.com

Este mapa de vocalizaciones espontáneas (estallidos vocales) podría ser útil en en entornos clínicos o para ayudar a los dispositivos robóticos a controlar mejor las emociones humanas. El mapa fue realizado junto con el documento, publicado en la revista American Psychologist http://blogs.discovermagazine.com/d-brief/2019/02/12/vocal-bursts-human-sounds-communicate-wordless/ En un nuevo estudio https://psycnet.apa.org/record/2018-64697-001 los investigadores de la Universidad de California Berkeley trazaron un número récord de vocalizaciones

Comentarios

GatoMaula

#06 Aquí otra víctima, y acompañado.
Mi compañera de mesa, sottovoce, "Ya estáis otra vez mandando guarrerías por el guasap???"

adria

#6 #7 #8 Si bueno la cosa se agrava, porque el botón de "Continue" esta encima de los estallidos vocales de "Desire".

Anyway (gallir dixit) no deberíais entrar en sitios como meneame.net en el trabajo /escuela /universidad

iveldie

#6 justo me acaba de pasar, estaba en mi tienda y había clientes comprando y le he dado, se han girado y me han mirado con una cara... jaja

sorrillo

Incluso los silencios sirven para comunicarse, y es que según su longitud tiene distintos significados.

roker

Los situados entre desire y ecstasy están sacados de xvideos.

sofazen

#4 En Epaña se sacarán de la app de la Liga.

m

El estudio analizó estos sonidos en inglés de Estados Unidos, pero sirven para muchísimas lenguas/culturas, sobre todo las occidentales. Es curioso cómo nos podemos comunicar con personas a las que no entendemos, especialmente en situaciones de miedo, ansiedad o alegría.

Por cierto, junto con estos sonidos también se podrían analizar las expresiones faciales. Sería muy interesante.

y

#3 ¡Dependen bastante de cada idioma! pero estamos muy acostumbrados a ver películas y series yanquis.

A la larga los sonidos yanquis se convertirán en universales por substitución de los locales.

also for #11

y

#11 También las gesticulaciones son muy distintas de un idioma a otro. Yo sé decir "vete a la mierda" en seis "idiomas" distintos, con el gesto más insultante en cada caso.

D

Y parecen sonidos universales.. Hasta los animales como los perros tienen sonidos característicos de dolor, tristeza, ira, etc que somos capaces de reconocer perfectamente bien..

Stormshur

Interesantes sonidos para usar como memes lol

U

si pasas el raton por todos los que salen en Relief... parece que estan en una orgia... y terminas pansandolo por Ecstasy lol lol lol lol lol lol lol [mente sucia off]