Hace 18 años | Por guillem a elmundo.es
Publicado hace 18 años por guillem a elmundo.es

América del Norte y América del Sur. Y Australia. Y la Antártida. No solo se le adelantaron los vikingos a Colón (seguramente) sino que los chinos hicieron un bonito mapa del mundo enterito con todo lo importante en el sitio correcto y con unas formas y proporciones razonables para la tecnología de la época, prueba de que habian estado ahí. Lo tenian todo mucho más claro, muchos años antes que nosotros. Claro, entonces los chinos eran considerados en occidente unos "paganos sin civilizar" así que los europeos tardamos un porrón de años más en descubrir lo mismo por nuestra cuenta. Así me gusta, trabajo en equipo X'-DDD

Comentarios

D

La verdad es que les pillaba más cerca. A ver quien es el guapo que cambia ahora todos los libros de historia... me parece que van a seguir enseñando que fue Colón.

D

A mi me salió una vez al intentar publicar una que esa url ya estaba publicada, pero la última vez que lo intenté (no aprendo) no salió.

D

Huele a tocomocho, más que nada por como se ha conseguido el mapa, que si un relicario compró el mapa que es una SUPUESTA copia de un SUPUESTO mapa hecho SUPUESTAMENTE en 1418.

Tocomocho de los chinos de toda la vida de Dios.

miquel
p

Primero fue descubierta por los Vikingos, ahora los chinos... voto que que la teoria de que fue Andorra fue la primera es la buena

rogerdv

Creo que esta historia esta duplicada.

guillem

Sí está duplicada, pero me parece que mi ID es anterior... por los pelos pero anterior

D

Pero duplicada

marrajo

debería haver una regla que mostrara historias con la misma url, como en digg. ¿no? sería útil.

marrajo

haber*

jramiro

Pues me cuesta creérmelo. ¡Qué casualidad que siempre haya un primo de un sobrinonieto de un tío que está forradísimo y que quiere hacer más dinero con su reliquia!

jochex

¿no hay una foto mas grande?
no se nota mucho

bubota

La noticia duplicada es la mía:

http://meneame.net/story.php?id=2982

Guillem, tu y yo tampoco hemos trabajado en equipo lol