La exalcaldesa de Madrid nos abre las puertas de su casa y reclama altura de miras para superar la desilusión democrática, critica el uso del caso del novio de Ayuso como arma política y alerta del contagio de la Justicia por la confrontación partidista. "¿Cómo es posible que una persona sea contratada en una empresa pública y no trabaje? Es una vergüenza"
|
etiquetas: carmena , ayuso
Lo de Ábalos es solo la punta del iceberg
Deberían hacerse autorías en toda la función pública
"¿Cómo es posible que una persona sea
contratadanombrada en unaempresa públicaConselleria de Emergencias y no trabaje?Es una vergüenza"
Si quieren investigar si Ayuso pudo beneficiar a su novio, adelante, pero si el que cometió los delitos fue su novio sin más, entonces usarlo contra ella, no es lo correcto, creo que ella ya ha hecho muchas cosas por si misma malas para meterse con ella como para usar al noviete.
Por mi parte, creo que el que se mete en política sabe que va a ser criticado, pero a la familia hay que dejarla en paz, salvo que sea un caso de corrupción obvia. Lo que hicieron con los hijos de iglesias fue aberrante por ejemplo.
#13 Bueno, los gustos de ella, ya son suyos, supongo que le gustaran los corruptos. La cuestión es si ella tiene culpa o no en los negocietes de el, y yo estoy de acuerdo en que se investigue, pero mientras no haya nada, no estoy de acuerdo en usar las parejas como arma política, en este caso de Ayuso y en todos los casos existentes.
Ayuso no, los otros.
¿No es obvio que usa a su novio de la muerte para enriquecerse ELLA MISMA a través de él?
¿Qué coño es eso de que se usa a su novio? ¡Se denuncia que Ayuso ROBA A TRAVÉS DE TODA SU FAMILIA!
Un gran amigo no es grande, es la amistad la que lo es.