edición general
8 meneos
26 clics

Manuela Carmena: "Me gustaría que se dejara de usar al novio de Ayuso como arma política contra ella"

La exalcaldesa de Madrid nos abre las puertas de su casa y reclama altura de miras para superar la desilusión democrática, critica el uso del caso del novio de Ayuso como arma política y alerta del contagio de la Justicia por la confrontación partidista. "¿Cómo es posible que una persona sea contratada en una empresa pública y no trabaje? Es una vergüenza"

| etiquetas: carmena , ayuso
La primera que salió a defender a su novio, usando el atril de la comunidad de Madrid, fue ayuso misma.
A mí me gustaría que Ayuso dejase de utilizar su cargo público para blanquear a un delincuente confeso.
El novio de Ayuso me importa una mierda, lo que me importa es que la presidenta de mi comunidad esté viviendo en un piso que es evidente a todas luces que viene de dinero ilegal. Y no, no hay nadie que pueda disfrutar gratis del ático que tiene encima de su piso.
"¿Cómo es posible que una persona sea contratada en una empresa pública y no trabaje? Es una vergüenza"
Lo de Ábalos es solo la punta del iceberg

Deberían hacerse autorías en toda la función pública
"¿Cómo es posible que una persona sea contratada nombrada en una empresa pública Conselleria de Emergencias y no trabaje?
Es una vergüenza"
:calzador: [:calzador:]
Dijo algo sobre lo de Begoña Gómez?
#4 No creo que le gusten sus negocietes de la primera dama...
#15 También dijo que se había comprado un pisito con su novio, he visto el corte hace poco.
Ambas cosas están mal, usar el novio como arma política, y que Ayuso use su exposición mediática para defenderlo.

Si quieren investigar si Ayuso pudo beneficiar a su novio, adelante, pero si el que cometió los delitos fue su novio sin más, entonces usarlo contra ella, no es lo correcto, creo que ella ya ha hecho muchas cosas por si misma malas para meterse con ella como para usar al noviete.

Por mi parte, creo que el que se mete en política sabe que va a ser criticado, pero a la familia hay que dejarla en paz, salvo que sea un caso de corrupción obvia. Lo que hicieron con los hijos de iglesias fue aberrante por ejemplo.
#6 Ella dijo que se había comprado ella el piso donde vive. ¿Con que dinero se lo compró?
#11 Que investiguen. Investigar si hay indicio de un delito, me parece correcto, usar la familia como arma si no hay un delito probado donde Ayuso haya colaborado, no me parece lógico.

#13 Bueno, los gustos de ella, ya son suyos, supongo que le gustaran los corruptos. La cuestión es si ella tiene culpa o no en los negocietes de el, y yo estoy de acuerdo en que se investigue, pero mientras no haya nada, no estoy de acuerdo en usar las parejas como arma política, en este caso de Ayuso y en todos los casos existentes.
#11 ella decía que no se podía permitir un piso en Madrid. Luego dormía en el hotelito de su amigo sarasola y ahora en un atiquito desfalcado. La okupa.
#6 yo no estoy de acuerdo en eso. A mi me parece mal que la presidente duerma con un delincuente confeso en un ático pagado con, supuestamente, dinero de un soborno a un ejecutivo de kiron. Que no es cualquier cosa, es el mayor gestor de hospitales públicos de la cam.
Carmena, no te lo perdonarán jamas!

Ayuso no, los otros.
¿Pero esta tipa no se cansa de decir chorradas?
¿No es obvio que usa a su novio de la muerte para enriquecerse ELLA MISMA a través de él?
¿Qué coño es eso de que se usa a su novio? ¡Se denuncia que Ayuso ROBA A TRAVÉS DE TODA SU FAMILIA!
#20 Ese adjetivo se refiere a la profesión, no al profesional.
Un gran amigo no es grande, es la amistad la que lo es.
¿Sensatez o sororidad?
#2 Senilidad.
#12 ¿Cuál? ¿Éste?
comentarios cerrados

menéame