Hace 14 años | Por Eagle_Ray a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por Eagle_Ray a libertaddigital.com

Manuel Pizarro fue fichado por Mariano Rajoy para ir de número dos en las listas del PP en las elecciones de 2008. Fue presentado inicialmente como el fichaje estrella por su demostrada solvencia económica durante la dura batalla para salvar Endesa.

Comentarios

ucedaman

Total, para lo que iba...

selvatgi

#1 Él era de los que si iba

Gelfacial

Total, para lo que hacia...

torpedo

#15 Más razón que un santo-

alehopio

#13 Es que la mayoría de los políticos están ahí por vocación...

Oh, wait !!!

#15 Y yo... ¿de que mundo soy? Porque ya por entonces estaba advirtiendo de la crisis que se nos venía encima !!!

Bixio7

#15 uy uy, que es viernes ya y estamos faltos de atención ... jua jua, que no se nombró la crisis en el debate, si es que hay algunos que les mola ser fans...

a

#15 YOUTUBOWNED!

Dr_Granudo

Total, para lo que cobraba...

The_Hoff

#3 y seguirá cobrando de manera vitalicia

Campechano

Si se veía venir. Este pájaro quería ser ministro de economía, no diputado.

V

#26: Ha dicho algo que no fuera cierto?

#30: Si, claro.

a

¿Se llevará otra pasta de finiquito como el que se llevó de Endesa?

Ah, no, que este quería abaratar los despidos.

D
D

La política en España no está hecha para gente competente y con ideas.
Lastma! Me caía bien

D

Total, para no poder hacer llegar ninguna propuesta a un gobierno que se tapa las orejas cuando le hablan de economia...

Supongo que el sueldo del escaño se la suda. Esta claro que a este no le hace falta la politica para vivir.

D

#11, al contrario, si repasamos su curriculum vemos que este pájaro ha estado viviendo toda la vida en cargos dependientes de la política.

coñoooooo

Vaya vocacion de servicio publico....

D

Total, para hacer de comparsa de un veleta.

rafaelbolso

Vaya, el fichaje "estrella" de Mariano dice: "traéme la cuenta". lol lol

D

Los decentes se van y los vividores se quedan

Cómo defendió a los accionistas de Endesa ante las embestidas de Zp y cía. lol lol. Duplicó el precio.

Piamonte

A Pizarro le ha pasado aquéllo que decía Pío Cabanillas (padre): Cuerpo a tierra, que vienen los míos.

Pizarro creyó que le iban a dar cancha como ministro de Hacienda. En Génova 13 todavía se deben estar oyendo las risas.

MarioEstebanRioz

#17 la verdad es que empezó con muy mal pie, solbes le dio una buena tunda... aunque al final llegó la crisis, pero eso es otra historia.

D

Hay gente que no aguanta inactiva. Me parece muy repetable lo que ha hecho esta persona, para estar viéndolas venir y sin poder hacer nada...

#18 Si a recurrir a argumentos falsos y falacias en un debate en el que Solves negó la crisis, o siquiera que hubiese problemas económicos entre otras cosas lo llamas una buena tunda...

eboke

Se ha ido echando chispas.

bosomu

Joer, para uno que valía, y que se podía estar seguro que la pasta se la traía floja y que no era por eso por lo que estaba allí, va y se pira. lol

D

Es una lástima, nos quedamos sin una de las grandes promesas para la economía de este país. Pero bueno, todavía quedan 2 años para las elecciones, y puede que vuelva al Partido Popular para entonces, quien sabe

D

Una pena, se va un político que parecía bastante válido. De haber ganado las elecciones el PP, probablemente ahora sería ministro de economía y no tendríamos ahora un 20% de paro, y ya hace que lo peor de la crisis habría pasado.

francisco

#30, cogio ENDESA a 30 € la acción y bajo tanto que todo el mundo quería comprar aquel chollo.

Ese es tu gestor económico.

Gesto fue Villalonga, que cogió Telefónica y era él quién iba comprando, no siendo comprado...

akrateia

A éste gacho no le mola eso de no estár en primera línea, como perdieron las elecciones y ya no pudo pinchar ni cortar en ningún lado...Seguro que cambia su escaño por un puesto más suculento y de más relevancia, y si no al tiempo.

Candente

Espero que con su salida del partido, algún medio haga un buen análisis de qué ha pasado con este hombre, que pasó de ser la esperanza para la economía España y de estar en todos los medios a diario a ser un don nadie en el PP. Aún no ganando las elecciones, podría haberse mantenido un poco en la primera fila del partido y no en la última, pero se ve que hay algo más aquí.

HASMAD

Este era el número 2 del PP, al que Solbes ganó un debate por goleada y con un sólo ojo

p

Visto y no visto.

j

Una pregunta, ¿si deja el escaño, deja de cobrar el sueldo?

m

Si es voluntario, no habrá que pagarle indemnización, supongo.

e

En el congreso no puede mandar, solo cobrar, seguir las directrices que le mandan(esto j..e) y además no tiene mucho que decir. Ha conseguido una pasta ha evitado que los de Gas natural entren en Endesa y ha conseguido que entren los italianos. Y asi nos va cada dia la electricidad es mas barata y tienen mejor servicio.

Zzelp

Ya ni me acordaba quien era este hombre, he visto una foto y me va venido una sonrisilla.

raul2010

Claro, salvó Endesa de las garras de los catalanes, ¡santo varón! En fin.

Lo gracioso es que haya papanatas que se traguen el pastel que quisieron servir estos: claro, nos hubiera ido genial si el tipo este hubiera sido ministro de economía. Vamos, seguramente no se habría hundido la construcción con Pizarro de ministro, ¿no es eso? Ni las grandes factorías estarían deslocalizando, sería estupendo todo. Y abaratando el despido y tal, seguramente mucha más gente sería feliz cobrando su subsidio de paro, ¡ahora más bajo! Es que a medida que lo digo me van entrando ganas de votarles, no veas. Seguramente también habría solucionado la crisis mundial, es lo que tiene ir sobrado.

Vamos, que soy consciente que el PP va a gobernar ahora cuando acaben estos (que son una banda también) pero que vayan sacando pecho de buenos gestores es de risa. ¿El modelo productivo predominante en la época de Aznar no era el ladrillo? ¿Zaplana? ¿Terra Mítica, Marina d'Or?

r

Eso se llama responsabilidad, si señor.
me recuerda a los niños con el balon, si no soy el capitan me subo la pelota

Jiraiya

Ya hemos comprobado su compromiso con la democracia. Si no era para ganar las elecciones y un buen sillón desde donde hacer negocios privados, no le interesa ser diputado.