Hace 7 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Manuel López Bernal denuncia que la mayoría de fiscales anticorrupción de España sienten “cierta desprotección”

Comentarios

A

#5 Es muy español esto eh, la vieja del visillo que no tiene digamos finamente altura moral y tiene mucho por lo que callar, se dedica a buscar mierda de los demás, y se la cuenta a todos, conformándose solo con el postureo de ser buena gente. Ya con eso ella se siente buena persona y se ha ganado el cielo.

Desde el Lazarillo, que somos muy cretinos, somos muy el amo noble de Lazarillo.

D

#20 Precisamente esa es la actitud de alguien moderado, ser crítico con el sistema. Alguien radical estaría cagandose en todo lo cagable y diciendo chorradas que podrían llevarles a la AN a ser una cabeza de turco más que se coma un par de años de carcel por una chorrada en internet.

a

#8 Te dejo yo uno. Es del año 86 y no tiene pila. Pero creo que te sirve.

M

#8 ¿Waterpolo? ¿No es esa la batalla más famosa de Napoleón contra los ingleses?

D

#58 No cambies la historia. Fue la batalla más importante de los Ingleses contra Napoleón. lol

D

Cómo está la ETA.

D

#1 ¡Y Venezuela!

DoñaGata

#1 ¿qué dices?....¿tu no sabes que estas cosas sólo pasan en Venezuela?

D

#9 PSOE y Cs, menudos cómplices.

A

#2 La Costa nostra

marola

#2 Es por desgracia cierto, esto empieza a parecerse demasiado a lo sucedido en Italia en la lucha de los jueces contra la mafia.

henritoad

#3 En España, si denuncias sin dar nombres ni apellidos, denuncias con el mute puesto.

autonomator

#25 lo que ha hecho este fiscal es muy valorable, aunque guarde la ropa al nadar. Entiendo que podría haber sido mas preciso en detalles pero también entiendo que por su posición no es como si lo dijese un portero de finca privada (con todos mis respetos). Como primer movimiento no está nada mal, ahora toca esperar el movimiento del contrario y luego continuar el contraataque. Quemar todos tus recursos con el primer envite no suele ser buena estrategia y más cuando te la juegas contra miserables como los que tenemos que cuentan con inmensos recursos y ningún escrupulo. De momento ha obligado a que se empiece a retratar la gente y luego veremos como continúa (él pertenece a la asociación de fiscales progresistas).
Aunque lamentablemente creo que se quedara solo en ruido y que el estupidiario que nos inunda aplanara el escándalo. Por el momento confiemos en que la espoleta funcione. (el asunto es grave)

henritoad

#37 Efectivamente. Ya sabemos a qué juegan los mass media españoles. Tenemos que dar la noticia para hacer el paripé, pero sin nombres no hay titular ni difusión alguna. Todos los receptores de esta noticia la interpretarán a su favor. Hasta los del PP.

D

#3 qué narices ni que ostias! Si no menciona a nadie

ipanies

Luego saldrá Marhuenda a decirnos lo indeseable que ha sido SIEMPRE esté fiscal...

anasmoon

¿Cuántos jueces han quitado ya de enmedio porque no les interesa que investiguen? Ladrones, mentirosos y cobardes. Asco de partido y de gente que los sigue apoyando (incluyo aquí también a los partidos que lo permiten)

K

Ejecutivo, legislativo y judicial en las mismas manos. Puto desastre de país.

z

Gracias votantes del PPSOE. Gracias a vuestros votos vivimos en Venezuela.
Ya no hace falta que hableis de ese pais porque vivimos en uno igual, lleno de ladrones en el congreso y de estupidos votantes que les dejan robar.

XtrMnIO

El PP es una organización criminal, se mire por donde se mire.

D

Asi saben tanto sobre Venezuela. Estos del ppsoec's Son sus maestros.

bio318

VENEZUELA....... VENEZUELA...... COREA DEL NORTE........BOLIVIA........ HESPAÑISTAN...... OTRA VES VENEZUELA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAahi tenéis lo votado pringaos........ Seguir seguir votando alos partidos de turno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

imagosg

La Cosa Nostra, Los Genoveses, Corleones y hasta los Soprano juntos.

largo

Hace ya mucho tiempo que leí a alguien decir que: "en italia hay mafia, en españa gobierna la mafia"

r

Esto es de pais bananero. Es muy grave lo que dice este hombre. Tanto que hace saltar la division de poderes por los aires, si no estaba ya clarisimo. España necesita una regeneracion total.

Schwepps

V E N E Z U E L A !

p

Lo llevo pensando hace años. A la gente que a ciencia cierta sabemos que vota al PP deberíamos tratarlos como apestados. Promueven que esta mafia funcione... pues nada, como verdaderos apestados por la calle. Cuando alguien se va comportando incívicamente por la calle provocando daños al bien público se le llama la atención, se le increpa, etc. Pues nada, cuando veáis un pro-mafia se le señala con el dedo que todo el mundo sepa que gracias a su voto nos jodemos todos. Total es lo que está haciendo, promover daños inconmensurables al bien público con su asqueroso voto.
Hasta la narices ya de "politicorrectismo" porque esto ni es política ni mucho menos correcto. Esto no es cuestión de libertad de ideología igual que tu ideología no puede ser robar porque te sale de ahí. Entre los aprovechados y los analfabetos no nos quitamos a la mafia ni con agua caliente pero al menos, a los que reconozcamos, que pasen vergüenza al salir a la calle. Basura.

r

#39 Los que votan al ppsoe, no les votan porque les encante sus politicas, si no porque el ppsoe(hay que aceptar que aqui dan en la diana) los dirige como un rebaño, con la cantinela del miedo. Si no nos votais,perdereis las pensiones, nos convertiremos en Venezuela. Y hay muchisima gente que vota a la contra, para que no salga el otro.

aneolf

Un fiscal anticorrupción que recibe presiones y se siente intimidado es una mierda de fiscal anticorrupción. Lo que debería hacer es, precisamente, denunciar dicha corrupción en el juzgado. ¡Joder ya!

NoEresTuSoyYo

Por si no ha quedado claro que estamos gobernados por una banda criminal y mafiosa.

D

#18 Con la aquiesencia del PSOE (de Cs ya ni hablo porque se creó para eso). En Italia al menos los fiscales y jueces se rebelaban contra las prácticas mafiosas en su país, aqui en cambio son relevados.

SrYonkus

Ya paso, me da asco todo el país. Soy catalán y odio a los indepes, pero a partir de ahora creo que me voy a unir a ellos. En Cataluña hemos tenido corrupción por parte de un partido que se ha tenido que cambiar el nombre y se esta convirtiendo en residual. En España la corrupción se premia, es una forma de conseguir escaños. Además, es una corrupción tan burda y evidente que da vergüenza.
En fin, yo me separo de esta gilipollez nacional. La clase política es un reflejo de la población, y España da asco. Prefiero de enemigos a los burgueses catalanes, que al menos son más discretos. Y así de paso me libro de esta chusma de familia real que tenemos.

CEOVAULTTEC

#52 Hazte indepe. Yo lo soy, y soy de Cantabria... ojala os independicéis, y los vascos también. hagamos la república a trozos. A mi lo único que me interesa de españa es que se parta al medio.

D

#52 acabas de describir lo que sentimos todos los que no eramos independentistas, y pasamos a serlo cuando la evidencia nos dejó sin argumentos para seguir en españa.

Como tu bien has dicho, da asco.

D

Pero, qué esperaba este pobre hombre?

Sikorsky

Normal que haya gente deseando independizarse de todo lo que tiene que ver con este nuestro "establishment". Si yo pudiera crear algo nuevo desde Madrid, de donde soy, también lo haría. Y no sería por motivos de odio al resto de mis compatriotas, que en absoluto, sería con la única finalidad de buscar huir de unas instituciones como éstas que se perpetúan por el voto reiterado de gente que o bien no sufre sus medidas o bien están lo suficientemente alienados como para darse cuenta.

A

#28 Lo 2º, metele una buena alienación con una chulería rampante y 0 reflexión en lo que hacen. un Ojeda?

D

#28 Como si los catalanes no tuvieran tampoco - a poco que se mire- mas de lo mismo...

D

madre mia la que está cayendo en Venezuela eh....

o

La corrupción es un mal endémico en España, tiene gran arraigo cultural y causa gran alarma social. ¿Por qué no una ley anticorrupción similar a la de violencia de género?

¡Por Dios! ¿Y las garantías judiciales? ¿Y la presunción de inocencia? lol

PasquiLoLxD

Pfff... Que ganas de independizarme de una puta vez de este gobierno...

Arzak_

Al nivel de las triadas yakuzas de la mafia rusa colombiana.

vviccio

Debe haber mucha mierda sin destapar y puede que el caso del presidente de Murcia solo sea la punta del iceberg. ¿Tendrán acaso también el comodín de la casa real?.

polvos.magicos

Que sepa el Sr Fiscal que todos lo sabemos y tenemos claro que con este medida, como funciona, el resto va a ir por el mismo camino.

thelematico

Vaya país bananero, no tenemos ni la EGB de democracia.

El Régimen de Rajoy es todo menos una democracia. Votar al PP es delincuencia.

D

Estos tipos han equivocado la profesión si les puede la presión, me recuerdan a los árbitros de tercera regional. Eso es que les gusta correr por vocación. u.u

D

Cuando a alguien le va mal la defensa, cambia de abogado.

El PP lo que hace es cambiar de fiscal.

Derko_89

Supongo que ahora saldrá Inda diciendo que la situación actual de los fiscales en Murcia es como la que tenían en Euskadi durante los años de plomo.

ToiCabreao

Lo que más me sorprendió de la entrevista fue la expresión de sorpresa de la entrevistadora. Que no daba crédito, decia....

¿Sorpresa esto? ¿Es que no recuerda los robos de documentación en los juzgados de Marbella?
El acoso y derribo de los funcionarios que han denunciado la corrupción en sus ayuntamientos.
¿Y el desfile de jueces y fiscales quemados por los dominios del Abuelo Fabra?

¿La sorpresa es que el fiscal afectado se atreva a contarlo!

Poco profesional o poco contacto con la realidad del país para un periodista.

M

Pero este que se ha creido que vive en una democracia.? haberse adaptado al regime.

j

Otra noticia de la misma índole que la elección de los miembros del Consejo de seguridad nuclear para alargar la vida de las centrales nucleares deja clara constancia de lo que intentan que seamos y de lo que son.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/medio-ambiente/miembros-consejo-seguridad-nuclear-csn-5797650

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/23/empresas/1485197589_089313.html

N

Tercermundista.

Asco y pena de país.

D

pp psoe y cuñanados son................................................................................ España y sus votantes tienen lo que se merecen.

D

Qué sorprendida me hallo.

a

Este hombre se quedó anclado en el s. XIX. Ahora lo que se lleva son los fiscales defensores. Si hubiera hecho los cursillos...

t

#0 después de dos puntos, en este caso, la siguiente palabra no se inicia con mayúscula.
http://lema.rae.es/dpd/?key=dos+puntos

mecc

Pero alguien lo dudaba? Luego hay gente que no eniende a los catalanes....