Hace 3 años | Por elallas a eldiario.es
Publicado hace 3 años por elallas a eldiario.es

Mañueco, sobre Ayuso: "Ha dicho que le parecía bien cerrar el puente, pero le hemos recordado que el decreto establece un mínimo de siete días"

Comentarios

w

#2 De Ayuso ya no se espera nada bueno. Ahora toca rogar a psanchez que se apiade de nuestras almas y tome las riendas. De una puta vez.

Vamos a pasar un Noviembre terrible en Madrid.

A

#5 Yo recuerdo a algún presidente autonómico huyendo de la muchedumbre en helicóptero ...
Como colofón, y épica apoteosis final, quedaría fenomenal.

H

#5 Si fuera solo en Madrid...

anasmoon

#2 A mí me gustaría saber qué opinan de ella los que la votaron porque los que no lo hicimos ya lo supongo.

D

#12 Yo no voté por ella... Ahora bien, ver cómo en la mitad norte de España se doblan las cifras de Madrid sin las mismas circunstancias de densidad de población, transporte público, circulación de personas, etc, etc, etc... ¿Cuándo una noticia sobre los contagios de Cataluña, Aragón, Navarra, etc.? Los progres las tumbáis todas y sólo hacéis que lleguen cosas de Ayuso... Pero en el fondo sabéis que Madrid no es la peor región ni de lejos dadas las circunstancias... Y yo no digo que en Madrid se estén haciendo las cosas bien.., ahora bien, sus circunstancias que he mencionado antes son únicas en todo el territorio y lo normal es que Madrid siempre sea la peor región... Pero es que no lo es ni de lejos... ¿Qué excusa tenéis los progres para seguir cargando contra ella a pesar de que en otras regiones doblan la tasa de contagios de Madrid?

D

#17 Ya veo... Mira, en España y en menéame ninguno de vosotros, progres, os habéis leído la Ley General de Salud Pública... No hacéis más que ignorarla a la hora de blanquear la responsabilidad criminal del Gobierno central, de Illa y de Fernando Simón en la primera ola... Aquello costó 48500 muertos en 2 meses ¿Y eso os hace aceptar críticas? Para nada... Así que menos ver la paja en el ojo ajeno ignorando la viga en el propio

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-15623

Artículo 14. De las competencias en Vigilancia en salud pública del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Corresponden al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad las siguientes funciones en materia de vigilancia en salud pública:


a) La gestión de alertas de carácter supraautonómico o que puedan trascender del territorio de una comunidad autónoma.

b) La gestión de alertas que procedan de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales y, especialmente, de aquellas alertas contempladas en el Reglamento Sanitario Internacional (2005), en su caso, en coordinación con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla.

c) Las previstas en el artículo 65 de la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud.

d) La coordinación y evaluación de la Red de Vigilancia en salud pública.

e) Velar para que los criterios utilizados en la vigilancia sean homogéneos, estén homologados y por la oportunidad, pertinencia y calidad de la información.

f) El diseño y la ejecución de una encuesta periódica de salud pública en coordinación con las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla.

g) La coordinación y gestión de los intercambios de la información correspondiente a la vigilancia tanto en el ámbito nacional como en el ámbito de la Unión Europea, de la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales relacionados con la salud pública.

h) La coordinación de los mensajes dirigidos a la población en el caso de que las Autoridades sanitarias emitieran comunicados o recomendaciones en contextos de alerta o crisis sanitarias o que afecten a riesgos inciertos que pudiesen afectar a más de una comunidad autónoma. A estos efectos las Autoridades sanitarias informarán al Ministerio.


montaycabe

#50 TL;DR
Hasta los fachas con dos dedos de frente están flipando con la IDA y sus maneras, pero tu a lo tuyo, inasequible al desaliento, 250.000 muertos te redpaldan

D

#51 No entiendo esas siglas ni sé qué quieres decir con eso de los fachas... Ni sé a qué te refieres con ese número de muertos... Lo achacaré a tu indigencia intelectual y ya está

Responde a esta pregunta... ¿Incumplió el Gobierno la Ley General de Salud Pública?

montaycabe

#52
Respondo: ni lo se ni me importa.
Mientras tu te preocupas de esas mierdas como si fueron importantes IDA sigue sacrificando madrileños y dando por culo para quitarle la silla a Casado y le aplaudís por ello. Hacéis muy difícil la empatia.

D

#53 ¿Que yo hago qué? ¿Pero tú estás bien de la cabeza? Jajajaja.

Los criminales responsables de la muerte de 48500 personas en la primera ola entre el 9 de marzo y el 9 de mayo por pasarse por el forro de los cojones la Ley General de Salud Pública siguen en el poder sin una sola dimisión y tú dices que eso son "mierdas". Imposible ser más miserable

sotillo

#15 Mira si todavía te crees tanta mentira lo tuyo casi es peor que lo de Ayuso

p

#19 si bajan el número de test, lo lógico es bajar las cifras de contagios. Y así el norte tiene mas incidencia.

Breitbar_News

#15 Votaste por VOX que son socios de gobierno, que es lo mismo.

D

#29 Yo no voto. No he votado nunca Criticar a progres no es sinónimo de votar a VOX, aunque un progre de la progredumbre menante no verá la diferencia

F

#15 Pues es verdad que aqui Madrid ocupa muchas portadas, yo las de Cataluña o bien las leo aqui tb, o las veo en prensa local, dicho lo cual, aqui cerraron los bares con la mitad de incidencia acumulada que madrid y ahora que está cerca se plantean los confinamientos los fines de semana, sin haber votado nunca a ninguno de los que gobierna la generalitat estoy de acuerdo, y flipo con la laxitud de las medidas de madrid, y la mayoría de mis amigos de allí igual, entiendo perfectamente que haya muchas portadas, lo que entiendo menos es que se tumben otras.

M

#15 yo no soy racista pero...

D

#36 Pero no es lo mismo ser racista que no querer que vengan inmigrantes ilegales. Por lo tanto no seas tan miserable de decir que es lo mismo

¿Ves? Un pero que nada tiene que ver con la premisa sino con la miserable catadura moral del interlocutor

M

#48 creo que no has entendido nada, lo cual no me sorprende

D

#58 Un progre que no se sorprende... Ver para creer lol El que no ha entendido has sido tú, querido camarada.

#15 mira datos de hospitalizaciones. Quizá te están mintiendo y no lo ves.

D

#44 Cierto, en Aragón están peor que en Madrid Me mienten mucho, sí

#47 aragon esta al borde del colapso. Si no está colapsada ya, pq sólo tiene 40 camas uci libres y tiene ocupadas 97 de covid... Y lo peor le viene ahora con la cantidad de contagios que está teniendo.
Qué tiene que ver eso con que los datos de contagios de madrid no se correspondan con las hospitalizaciones?

D

#54 ¿Dónde he dicho yo que tenga una cosa que ver con la otra? Yo he dicho eso porque aquí en menéame no llega a portada otra cosa que no sea Ayuso y VOX... Ya pueden estar cayendo como chinches en otras regiones que abres menéame y es Ayuso, Ayuso, Ayuso, VOX, VOX, VOX...

Madrid y los madrileños han demostrado que a pesar de tener las peores condiciones posibles por densidad, población, redes de transporte, trabajo, aeropuerto, etc.., no está siendo la peor región de España... A pesar de ser la única región que parece que ha frenado un poco la sangría... Nada... Ayuso, Ayuso, Ayuso...

Sin mirar en Google... ¿Alguien me sabe decir cómo se llama el presidente de Aragón? Pues eso...

#56 lo estas diciendo en serio? Lo de madrid??? Pq es para mear y no echar gota. No sé quién o o dónde te informas... Pero Madrid asusta! Y toda España está así x culpa de la pésima no gestión de la cam. Quizá piensas que todas las dimisiones dentro del gobierno de la cam eran bolcheviques disfrazados.

D

#57 Sisí... Siguiendo tu argumento... ¿Dónde empezó la segunda ola? Aragón y Cataluña... Por lo tanto Madrid hoy está como está por culpa de Aragón y Cataluña... Por lo tanto la culpa es del PSOE y de los independentistas catalanes Es tu argumento... Así que nada, progre... Circula...

#60 jjjj el que no se consuela es pq no quiere. Haz como ella y como los bebés, si no lo miro quizá no exista. Es a ti a quien toman por pardillo, no a mi. Ya círculo.

D

#61 Yo no me consuelo ni me quiero consolar... He seguido tu argumento... Tú dices que el resto de regiones están así por culpa de Madrid y, dado que la segunda ola empezó en Aragón y Cataluña, es fácil concluir con esa premisa que Madrid está así hoy por culpa de Aragón y Cataluña. Es tu argumento, no el mío Así que deja de autoconsolarte

En fin, eso, circula... Después de humillarte casi que mejor vete con tu hedor progre a otro hilo lol

#62 razonamiento aplastante. Se parten el culo con semejante nivel de inteligencia de sus fans.
Cuando la chimpen de ahí sus propios compañeros por inútil quizá despiertes. Quizá no! Seguro que mañueco esta más preocupado de aragón que de madrid! Puto comunista!!

D

#63 ¿Dónde he dicho yo una sola buena palabra de esa mujer? No sabes ni leer...

Te voy a contar un secreto, so progre... Que yo critique a un progre por decir putas gilipolleces no me convierte en votante de VOX y PP (entre otras cosas porque yo no voto ). Ya sé que en tu secta esto es algo dogmático, es decir, quien no está con vosotros es que vota a VOX, es facha, racista, xenófobo, machista, come bebés y esas cosas lol

Pero qué indigencia mental...

No puedes echar la culpa a Madrid de que España esté así sin admitir que Madrid está así por aquellas regiones donde comenzó la segunda ola... Te he hecho ver tu absurdo argumento y no reculas... Pero qué peste de progredumbre...

#64 es increíble ver a gente tan alejada de la realidad. Indigencia mental, lo quieras ver o no, es quien presupone como tu lo haces sin ninguna base más allá de tus Santos cojones. En tu cabecita pensante aragón es el centro del eje del mal que propaga el virus por el mundo, o asturias.... Jijiji. Y yo un peligroso comunista.
Infórmate un poco, tomate una tila y a ver si la siguiente eres capaz de hablar sin tanta rabia contenida que si te muerdes la lengua te envenenas.
Y si. La culpa principal de que España y toda Europa este así la tiene el gobierno de la cam. Ui lo que acabo de decir.toda Europa. Ahora deja la mediocridad mental a un lado, e intenta informarte, nada gira en torno a esa polarización irreal que tu quieres vender, pero los mongers necesitan un bufanda para encontrar su sitio en el mundo y defenderla con las vísceras dejando el cerebro a un lado. Que te jode que diga la verdad de la cam? Va contra tu fe? Quieres pensar que es la jostia su gestión? La verdad es que debían de estar en un juzgado por homicidio. En agosto 15 días para los resultados de una pcr y después de otros tantos para que te dieran cita para hacerlo... Impecable gestión. Con desinfectante en septiembre en el metro.... En septiembre. En mi comunidad desde junio. Galicia, gobernada por el comunista de feijoo.

https://naukas.com/2020/10/11/lo-que-nos-cuentan-los-datos-exceso-del-11-en-el-numero-de-desplazados-de-madrid-a-otras-provincias-el-dia-de-la-declaracion-del-estado-de-alarma/

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-10-29/covid-19-cepa-espanola-extiende-europa_2810940/

Puta dictadura progre!! Están todos aliados!! La delegada de salud de la cam que no firmó el informe de paso a fase 1 y dimitió, el responsable de residencias que no se quiso hacer responsable de una circular genocida, los responsables de primaria y hospitales en el fin del estado de alarma hace 2 semanas... Progremitas de mierda infiltrados en el pp.
Menos mal que al zapatero lo volvieron a meter en vereda después de aquel ataque progre del WhatsApp a su presidenta... Todos progres... Feijoo, Bonilla, Mañueco... Bolcheviques todos.
Ahora reculo ante tu aplastante lógica incapaz de superar una deducción en base a razonamientos de parvulario.
No te pido teoría de juegos, pero intenta analizar con almenos algún parámetro sensato. Seguro que puedes.

D

#65 Que yo no he dicho eso! Que eso lo has dicho tú! Que tú eres quien ha dicho que toda España está como está por culpa de Madrid! Lo único que he hecho yo es extender tu argumento hacia atrás Jajajajaja ¿Pero cómo es posible que digas que España está como está por culpa de Madrid y cuando se usa tu propio argumento diciendo que entonces Madrid está como está por culpa de la región donde comenzó la segunda ola, es decir, Aragón, digas que no hay ninguna base para afirmar eso. lol

¿Pero cómo es posible que no te explote la cabeza? Jajajajajajaja. En serio, es que los progres sois de traca... Ideología y sectarismo por encima de todo jajajaja. Da igual si dices gilipolleces, estupideces, chorradas, incoherencias, mentiras, etc... Da igual! Si lo que dices apoya al Gobierno del progreso.., todo vale! Jajajaja.

Lee la puta Ley General de Salud Pública de ZP. Mira en el artículo que habla de "Derechos de los ciudadanos" y en el que habla de "Las competencias del Ministerio de Sanidad"... Ya verás cómo hasta alguien tan progre como tú se da cuenta de que en la primera ola este Gobierno la incumplió y es responsable de las 48500 muertes que hubo entre el 9 de marzo y el 9 de mayo... Y todo por garantizar la participación a una puta manifestación sin sentido...

#66 8m a estas alturas... Nada más? En serio? No pasas de ahí? Yo me lo perdí pq estaba en el fútbol. Menudo lavado de cerebro, majete.
Cuando sepas que España se confinó antes que Italia te explota la cabeza. Pero nada... 8m.

D

#67 ¿Y por qué podías estar en el fútbol? Pues porque si el Gobierno cierra los estadios porque hay peligro.., ¿cómo podría promocionar después el 8M? lol

Gobierno: Se cierran al público los eventos deportivos, cines, teatros, bares, restaurantes, los transportes públicos, congresos, etc. por riesgo de contagio por el CoVID según indica la OMS.
La gente: Ostia tú, que esto va en serio... Vamos a quedarnos en casita, no?
Gobierno: Mañana en el 8M que vaya todo el mundo a saco, sin medidas, sin distanciamiento, abrimos el transporte público para que pueda ir más gente aún, etc.

Jajajajaja... ¿Cuánta gente hubiese ido al 8M? Ni dios lol Todo se mantuvo abierto para garantizar la máxima participación en el 8M que estaba promocionando el propio gobierno (que digo yo.., a quien lanzan el mensaje en la manifestación? Si el propio gobierno es quien la promociona lol). ¿La prueba? A la media hora de acabar el 8M el Gobierno ya prohibió todo lo que tenía que haber prohibido hacía una semana o dos lol. A la media hora!!!! Y eso sin mencionar el incumplimiento de la Ley General de Salud Pública:

TÍTULO I
Derechos, deberes y obligaciones en salud pública

CAPÍTULO I
Derechos de los ciudadanos

Artículo 4. Derecho a la información.

Los ciudadanos, directamente o a través de las organizaciones en que se agrupen o que los representen, tiene derecho a ser informados, con las limitaciones previstas en la normativa vigente, en materia de salud pública por las Administraciones competentes. Este derecho comprende en todo caso, los siguientes:

a) Recibir información sobre los derechos que les otorga esta ley, así como sobre las vías para ejercitar tales derechos.

b) Recibir información sobre las actuaciones y prestaciones de salud pública, su contenido y la forma de acceder a las mismas.

c) Recibir información sobre los condicionantes de salud como factores que influyen en el nivel de salud de la población y, en particular, sobre los riesgos biológicos, químicos, físicos, medioambientales, climáticos o de otro carácter, relevantes para la salud de la población y sobre su impacto. Si el riesgo es inmediato la información se proporcionará con carácter urgente.

d) Toda la información se facilitará desagregada, para su comprensión en función del colectivo afectado, y estará disponible en las condiciones y formato que permita su plena accesibilidad a las personas con discapacidad de cualquier tipo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TÍTULO II
Actuaciones de salud pública

CAPÍTULO I
La vigilancia en salud pública


Artículo 14. De las competencias en Vigilancia en salud pública del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Corresponden al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad las siguientes funciones en materia de vigilancia en salud pública:

a) La gestión de alertas de carácter supraautonómico o que puedan trascender del territorio de una comunidad autónoma.


b) La gestión de alertas que procedan de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales y, especialmente, de aquellas alertas contempladas en el Reglamento Sanitario Internacional (2005), en su caso, en coordinación con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla.

c) Las previstas en el artículo 65 de la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud.

d) La coordinación y evaluación de la Red de Vigilancia en salud pública.

e) Velar para que los criterios utilizados en la vigilancia sean homogéneos, estén homologados y por la oportunidad, pertinencia y calidad de la información.

f) El diseño y la ejecución de una encuesta periódica de salud pública en coordinación con las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla.

g) La coordinación y gestión de los intercambios de la información correspondiente a la vigilancia tanto en el ámbito nacional como en el ámbito de la Unión Europea, de la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales relacionados con la salud pública.

h) La coordinación de los mensajes dirigidos a la población en el caso de que las Autoridades sanitarias emitieran comunicados o recomendaciones en contextos de alerta o crisis sanitarias o que afecten a riesgos inciertos que pudiesen afectar a más de una comunidad autónoma. A estos efectos las Autoridades sanitarias informarán al Ministerio.





Pues eso... Explícame cómo el Gobierno cumplió con la Ley General de Salud Pública mientras promocionaba el 8M con Fernando Simón incluido ignorando las indicaciones de la OMS y el ECDC europeo

Pero qué puto asco de progredumbre... No tenéis ni un mínimo de dignidad, de honradez, de moral... En fin...

#68 te lavaron el cerebro genial. Debes de informarte en una maravillosa cámara de eco.
Te repito, cuando te enteres que España, muy alejada de los datos de Italia, confinó antes todo el país, te explota la cabeza.
Fuimos los primeros en cerrar fronteras,... Pero si. Lo que te jode es el 8m...madre mía que ceguera. Se parten el culo. Les compras el paquete completo sin cuestionar nada. Eres un chollo!

D

#69 ¿El cerebro lavado? Ahí tienes toda la información... Puedes buscarlo... A las 00:00 del 9M de repente había contagios, había colapso sanitario, había que tomar medidas, etc... 2 horas antes besis, abrazis, jaja, jeje jiji, jojo, juju

El norte de Italia estaba confinado y nosotros con el Gobierno promocionando manifestaciones lol Me parto el culo. Portugal confinando con el primer contagio detectado y nosotros confinando cuando ya morían más de 150 personas al día y cuando teníamos cerca de 6000 contagios lol

Por cierto, progre, ¿cómo explicas entonces que en España hubiese más de 1000 muertos por millón entre el 9 de marzo y el 9 de mayo? Si España cerró "a tiempo" (jajajajajaja) mucho antes que Italia... ¿cómo explicas que Italia tuviera poco más de 750 por millón? ¿Cómo es posible? Si confinamos antes que ellos

Anda so progre, vete a freír espárragos... Aunque dudo que valgas ni siquiera para eso... Pero qué indigencia intelectual.

Bueno, ¿y de la Ley General de Salud Pública que te he puesto antes? ¿Pasapalabra? lol

Sabes mejor que yo que no llevas razón Déjalo que te vas a hacer daño lol

#70 jajajajajajaja. Deberías de ver primero un tutorial de análisis de datos y obtención de información.
Y lo de los muertos por millon... Si eso descuenta Madrid con su circular negando asistencia a los mayores.... Quitas Madrid y su población y recalcula los muertos por millon. Luego vienes y me cuentas. Quizá la circular la mando iglesias que era lo que te contaron tus colegas, no?
Y siii cerramos antes que nadie, solo la región de veneto en Italia, pero el resto de Italia cerró más tarde que España estando mucho peor. Sólo China había cerrado antes. Te joderá más o menos, pero en la primera ola se hizo muy bien, todos menos alguna comunidad que mandaba informes sin firmar...
Leete las recomendaciones de ese fin de semana del 8m que te ofende tanto. A ver si eres capaz de ser objetivo en algo. Mirate la comparecencia de Simon... La que dice lo del hijo, pero en vez de que te lo cuenten miralo tu entero. Es cierto que fuimos tarde, pero fuimos los que menos tarde reaccionamos con lo que se sabía entonces y un ejemplo para todos los países que nos siguieron adoptando nuestras mismas medidas... Pero eso tu eres incapaz de verlo... Pq para ti una puta pandemia, un problema clínico y facultativo, lo politizas y te tragas toda la mierda que quieren contar los que quieren ser el califa en lugar del califa.... Pareces una más de esas mentes simples sin capacidad critica y fácilmente manipulable que unos y otros azuzan a su antojo. Si fueses catalán serias de torra y si fueses Irani un integrista radical. Eres incapaz de tomar distancia y tratar las cosas con un minimo de objetividad.
Lo del gobierno y las ccaa es terriblemente malo y muy muy muy mejorable, lo de ayuso es de juzgado por homicidio.
Pero no espero que lo veas si para ti es lo mismo el falcón y la casa de galapagar que el que te lo cuenta lo haga desde una sede pagada con dinero negro. Y por decir esto último para ti ya se confirma que soy un podemita comunista bolchevique... Pq una mente simple funciona así.

D

#71 ¿Pero por qué vas a descontar Madrid que fue donde el Gobierno promocionó las mayores manifestaciones? ¿Cómo que se negó la asistencia a mayores? Yo soy de Castilla La Mancha y en mi ciudad se procedió igual, al igual que en el resto de ciudades de toda España... No se negó asistencia a nadie... Es sólo que el sistema sanitario colapsó... No había asistencia para todo el mundo y se priorizó a las personas más jóvenes y con más probabilidad de salir adelante, nada más. Por desgracia la gente más mayor en residencias y en casas fueron las damnificadas...

Lo que pasó es lo que pasa cuando colapsa el sistema sanitario cuando se toman medidas muy tarde o cuando no se toman directamente La semana del 8M la sanidad ya se estaba colapsando... La falta de test impedía identificar los casos de CoVID que, evidentemente, existían desde hacía tiempo. Y el Gobierno lo sabía... Fernando Simón lo sabía perfectamente. Y no se alertó a la población, se dejó todo abierto, a la gente haciendo vida normal hasta que terminó el 8M, momento en el cual en que se empezaron a tomar medidas (totalmente insuficientes aparte de que ya era demasiado tarde...).

Vídeo de cómo estaban los hospitales en Madrid:



Explícame dónde pretendes amontonar enfermos CoVID en esos pasillos... Sinceramente, creo que es mucho más humano dejar a los ancianos morir en su cama, en su habitación antes que en un pasillo de un hospital tirados en el suelo como perros, ¿no crees?

Está demostrado que España fue el país que más tarde tomó medidas y que más tarde confinó de toda Europa EN RELACIÓN AL NÚMERO DE CASOS DIAGNOSTICADOS. España confinó cuando ya tenía cerca de 4000 contagiados por millón y cuando ya morían más de 150 personas al día. Y es por ello que fue el país que peores datos de tasa de mortalidad tuvo de toda Europa. Gráfico del Financial Times



¿Te das cuenta? Sí, España fue el segundo país en confinar en orden cronológico... Pero fue el último en confinar en relación a los datos epidemiológicos... Fue el único que promocionó cientos de manifestaciones el 8M desde el propio Gobierno a pesar de que ya teníamos diagnosticadas dos docenas de muertes CoVID y más de medio millar de contagios... Ni siquiera los países que se jactaban de querer contagiar a sus ciudadanos tuvieron los santos cojones de no hacer absolutamente nada... Y es que no hacer absolutamente nada o peor, hacer justo lo contrario a lo que había que hacer (es decir, alentar a la gente para que participe en cientos de manifestaciones multitudinarias...) es lo que llevó a España a tener los peores datos de toda Europa. Es que está más que claro...

¿Cómo si no se explican los más de 1000 muertos por millón entre el 9 de marzo y el 9 de mayo según el INE? lol Si España lo hizo tan increíblemente bien... lol Eres de traca jajajaja. Pero qué indigencia intelectual lol

Sigues sin hablar de la Ley General de Salud Pública... Sigues con tu pasapalabra lol

En fin, ya me he cansado de humillarte... No respondes a nada y sabes mejor que yo que YO LLEVO RAZÓN. Deja esa puta secta, hazme caso...

D

#12 Los que le votaron , cayetanos, otros reconvertidos y zombis del PP le da lo mismo seguirán votandola.

sotillo

#2 Se está luciendo el pp, menos mal que no le tocó la Moncloa que si no, la buena gestión, menuda mierda

orangutan

#14 Con mañuecos

Thelion

#25 Sus amigos pijos se podrán permitir salir un dia antes y volver un día después. Imagino que esa es la idea.

o

#25 Les da igual, lo que quieren es no cerrar, si PS dice que no, no cierran. Es lo que hacen siempre, buscar enfrentamiento, la crispación, y al ciudadano que le den.

D

Si realmente no sabía esto cuando el decreto de alarma son literalmente 8 páginas que se quedan en la mitad en cuanto a explicación de medidas, entre ellas las que dice que el mínimo son 7 días, es realmente lamentable que alguien así esté gobernando una comunidad. Esto ya es dejadez absoluta.

g

Punto 3. del manual de estilo del PP en la comunidad de Madrid... nunca, pero nunca, hacer lo que diga el gobierno de España...

D

#27 salvo si estan ellos en el.

g

#42 Efectivamente.

D

Es bueno explicarselo, porque todos sabemos que no sabe leer más que en guauguau

HASMAD

"Esas no son cosas que tenga que saber una presidenta", aclaró Ayuso.

G

El show de los tele(ma)ñuecos: Sin timón y cuesta abajo. No, si a lo mejor juntando ése y ésa hacen uno que sepa hacer la o con un canuto...

k

Como una puta cabra

D

#24 Como una puta cabra no, una asesina del PP de españoles

solrac79

#39 Ya, es transmitir un mensaje equivocado.

vjp

Osea que en CyL nos vamos a comer el toque de queda más estricto de todos (desde las 10) pero salvo el puente vamos a recibir con los brazos abiertos a los madrileños. Supongo que es lo que tiene ser sus vasallos.

solrac79

#23 En teoría estaréis cerrados salvo para tránsito y excepciones. Otra cosa es que los controles pillen a todos.

vjp

#32 claro pero me refiero a que estaremos los más puteados de España en ese sentido para 'limpiar nuestra casa' y sin embargo pondremos el culo para recibir madrileños.

solrac79

#33 Piensa que aunque se cerrase Madrid los que se saltan las normas puede que lo hagan igual. En ambos sentidos.

D

#35 Seria mas difícil si no cierran Madrid es dar barra libre en estos días a los impresentables que salgan.

D

#23 No, ser gilipollas eso somos.

D

Detalles sin importancia como querer saber de qué manera piensa dotar de personal al hospital ese que va a inaugurar.
Si es que somos unos puntillosos que lo queremos todo.

thorpedo

La tienen que convocar a una reunión para no hacer el cierre de forma unilateral, va y encima no se sabe la normativa? . Esto me recuerda a la tomadura de pelo de hace un mes.

toma, abre los ojos si quieres o vive en tu nube de mentira. Es de ti de quien se ríen, no de mi.


Si quieres tachalo de progre o busca tu números que te convenzan y asienten ese prejuicio que llevas x la vida.
Yo como no llevo bufanda puedo ponerte a feijoo como ejemplo de gestión y ayuso como ejemplo de genocida. Es lo que tiene lo de pensar por uno mismo. Deberías probarlo.

ronko

Pero ella no ha procesado que deban ser seguidos.

A

Quizá habría que empezar a dinamitar para evitar que borjamaris infecciosos, con sus temidas carcajadas, siembren el terror por España.
https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Arnhem
roll

Falk

No sé qué esperan para aplicar un 155. Quizás es lo que está esperando PP para luego acusar al gobierno actual de dictadura (otra vez)

D

wow de las 8 primeras noticias en portada, 5 sobre ayuso. Congratulations Menéame! ya eres totalmente inútil como sitio de referencia

g

#16 Y la próxima semana...hablaremos de la Ayuso y de lo que nos salga de las narices de paso...

G

#16 Más que a meneame el mérito es de Ayuso.
Porfavor, no se lo quites.