Hace 17 años | Por Jusore a emulespana.net
Publicado hace 17 años por Jusore a emulespana.net

Parece que al fin empieza a dar resultado la ofuscación para el Emule, veremos cuanto tardan en volver a capar en ONO, si ésto de la ofuscación no es permanentemente funcional.

Comentarios

D

#4 No es tan fácil como cambiar de operador y listo, en mi caso no puedo permitirme pagar una linea de teléfono y una ADSL, soy estudiante. Ono es la única opción que me queda.
El tutorial esta regular, usa un rango de puertos muy amplio y el resultado que se consigue no pasa de 80 KB/s, claro que es mejor que los 30 que pillaba antes.

D

no me funciona la web, os pasa lo mismo ??

Jusore

relacionado:http://foros.internautas.org/viewforum.php?f=14

Notese la abundancia de los terminos ONO, capado y la variedad de comentarios al respecto.

m

#1 a mi si me funciona, voy a ver si sirve de verdad... porque ONO me tiene negro con el p2p

D

Son consejos genericos, con un par de dedos de frente los usará todo el mundo y tendremos conexiones ofuscadas constantemente. lo ideal seria que estuvieran ofuscadas por clave que cambiara en cada conexion entre usuarios, para que no pudieran los isp nunca descubrir que trafico pasa.

C

Esto son ganas de marear la perdiz. Si tu ISP no te da servicio, mandalo a la mierda y contrata a uno que si que te lo de.

Es el unico modo de que entiendan las cosas esas compañias. ¿No me das el servicio que quiero?... pues comete los mocos.

m

#2 me corrijo... aunque es para windows, yo uso el mldonkey en linux, y después de todo ese follón de pasos a seguir, yo con los puertos justos y olvidándome del peligroso uPnP llego a las velocidades que según ellos vas a llegar, a 60kb o 80kb (pocas veces) es como siempre he bajado las cosas... nunca lo he visto por encima de 80kb, así que no veo yo que soluciona el tutorial este...