Hace 15 años | Por rasca a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por rasca a cadenaser.com

Un juzgado de instrucción numero de Castellón lleva más de un año y medio sin llamar a declarar a los responsables del ayuntamiento de Borriol ni a los del campamento donde falleció una niña de seis años a quien le cayó en julio de 2007 un macetero sin anclajes mientras asistía a este campamento de verano con monitores sin titulación y sin la correspondiente licencia para la organización de este tipo de actividades. Entre los responsables de la organización del campamento se encuentra Carlos Fabra, presidente de la diputación de Castellón.

Comentarios

rafaelbolso

¡Siempre le toca la lotería! Este pájaro parece sacado de una novela de García Márquez.

rasca

#11 En un campamento de verano del que, oh sorpresa, el máximo representante es él ya que preside la diputación de Castellón. Cito dos frases del texto:
"club de campo donde se celebraba el campamento no había solicitado la licencia obligatoria para esta actividad."
"el juez todavía no ha escuchado a los responsables de la organización del Campamento. Entre ellos se encuentra el gerente de esta entidad o su máximo dirigente, Carlos Fabra, presidente de la diputación de Castellón."

Vamos, que es que Fabra también tiene tan buena suerte que casualmente se paralizan los procesos por irregularidades cometidas por la diputación que él dirige. Vaya suerte que tiene este señor....

Skanda

#31 Iba a votar amarillista tras ver el link a este meneo que han puesto en la Fisgona. Tras leerla, efectivamente es exagerado implicar a Fabra de manera tan explícita en el titular. La votaría amarillista pero el sistema ya no permite poner negativos a este meneo.

P

fabra : culpable de
- calentamiento del mediterraneo
- corrupcion de marbella
- corrupcion de illinois
- falta de venta de coches
- falta de agua en el sahara

cansino , realmente cansino

¡se ha probado algo ? o hay que seguir probando el tratar de probar

D

#14 te pregunto

¿Frabra mato a la niña? por que es lo que afirmas en tu titular.

La respuesta es no, en consecuencia el titular es erróneo y además no es lo que dice la Cadena Ser

Esta muy feo manipular una noticia para que llegar a la portada.

D

Vaya tela, con tal de sacar puntos de meneame y ser amarilistas, todo vale...

D

#19 y acaso no esta relacionado???? O no ves la relacion?

Que problema hay... esta relacionado y punto.

No veo el amarillismo que dices, hay una relacion muy obvia.

Grandiss

#24 cerrar esta noticia porque? han sido los propios padres los que han llevado la noticia a los medios de comunicacion, ya que por la presion del propio Fabra, no se ha podido dictar sentencia. De hecho fue el mismo juez que le reconocio a los padres que estaba muy presionado.

A

Me parece horrible que se usen algunas noticias muy trágicas para ganar puntos en meneame y ganar votos.

NO, no tiene nada que ver Fabra. María estaba jugando, y a una altura de medio metro habia un macetero de piedra enorme, ella se colgó y al balancearse se le cayó encima. Murió al día siguiente. (No voy a entrar en mas detalles)

La Familia tiene todo el derecho del mundo a quejarse de que los trámites están tardando mucho, y merecen como mínimo una compensación economica suculenta, que al fin y al cabo el club de la coma tiene seguro, y negligencia ha habido Y MUY GORDA, y a Maria nunca volveremos a verla.

Duele recordar cuando se muere un familiar.. pues imaginate encontrartelo amarilleado en meneame.

Por favor cerrar esta noticia.

D

Señores administradores esta noticia debe ser cerrada

Las normas de Meneame son clara respecto a los titulares.

ads

[..]
Condiciones de uso.
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. ...
[..]

Se ha manipulado el titular de la noticia con el objetivo de mezclar en la muerte de una niña al señor Fabra, lo cual es falso ya que esta pendiente de su investigación judicial.

Me parece realmente despreciable que indistintamente que nos guste o no el señor Fabra se juegue con la muerte de una persona con el único objetivo de llegar a portada unrascaa noticia que ha sido claramente manipulada.

Nota final

rasca (#19) no eludas responsabilidades afirmando que el señor Fabra es un sinvergüenza , si no por manipular un titular con un objetivo despreciable que es crear una falsa acusación de asesinato, te recuerdo que es el Juez y no tu quien dicta si una persona es o no culpable.

rasca

#13 Si te fijas el meneante soy yo.
¿Fabra no dirige la diputación de Castellón?
¿La diputación de Castellón no era la responsable del campamento de verano?
¿El campamento de verano no incumplía flagrantemente la ley?
¿El proceso no está paralizado y sólo han declarado dos monitoras?

De verdad, explícame por qué el titular es amarillista al poner en el titular que está relacionado Fabra.

libres

Que Fabra siga todavía en el cargo es una prueba mas de lo absolutamente podrida que está esta plutocracia que nos han vendido como democracia.

rasca

#15 Ah vale, ya he encontrado tu problema: que no conoces el significado de la palabra relacionado:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=relaci%C3%B3n&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

Si yo pongo relacionado y tu entiendes que le clavó un cuchillo sangrando, no es mi culpa.

D

Que nos apostamos que no le hacen nada por eso?
Dejarán que se presciba el delito o como mucho le pondrán una pequeña multa...

ankra

monitores sin titulacion?, como minimo tiene que haber 1 monitor titulado cada 5/10 niños segun la comunidad, los demas no tienen por que tener titulacion, mas quien es el gilipoyas del coordinador que firmo el proyecto sin monitores titulados suficientes? y en el ayuntamiento quien es el gilipoyas que lo acepto?

rasca

#19 Que sí, que sí, que Fabra no tiene nada que ver en esto, es una persecución de la fiscalía y la cadena ser y una acumulación de muy buena suerte que le toque tanto la lotería y sus causas se paralicen como por arte de magia en los juzgados. Y yo que uso la palabra relacionado con él cuando no tiene nada que ver con los hechos.

#21 Algunos están bastante ocupados votando negativa la noticia:
@martesnegro
@persona101

D

#16 has utilizado la palabra relacionado con un objetivo claramente relacionar tres cosas

1.- La muerte de una niña con Fabra.
2.- La supuesta paralización de la investigación con Frabra.

No justifique un titular de la Cadena Ser que habla de una cosa, de lo que tu crees que es otra.

S

Que raro no ver ningún fanboy del PP diciendo: Todos los políticos son iguales

D

Rasca (#12) la noticia es de por si es amarillista, pero el meneante ha manipulado el titular para afirmar que Fabra esta relacionado con la muerte de la niña.

xenNews

Mafia. Corrupción. Política. Siempre van de la mano.

Griton_de_Dolares

Joder este tipejo va a tener relación hasta con la muerte de Manolete...es el nuevo Julian Muñoz, pero aun mas chulo.

No obstante la justicia prevalecerá.... (insertar risas mastodonticas aqui)

D

Ya le defenderán en INTERECONOMÍA.... dirán que esto es un "montaje"... esos son los escrúpulos de esta gentuza.

Y no es un comentario de coña, es lo que siento, con una niña muerta por medio no está la cosa pa bromas.

#14 Fabra es el máximo responsable como presidente de la Diputación, de eso no hay duda, pero por debajo suyo hay gente que se ha enriquecido seguramente contratando por dos duros monitores no cualificados en lugar de contratar monitores de verdad, entre otras irregularidades.

D

Es el rey de la basura y la corrupción.

Granjero

Me apunto a lo de titular amarillista. A lo mejor : "Se mantiene paralizado el caso de muerte por negligencia de una niña con el que está relacionado la diputación provincial"?¿

Lo que pienso de Fabra y la justicia de este país, mejor me lo guardo. Que yo no tengo un euro y soy carne de cácel a la mínima.

D

¿No tiene ninguna responsabilidad el gerente de un establecimiento si ocurre algo en él?

Definitivamente, Spain is diferent

m

Todos esos cab... tienen suerte... ¡pobre familia!

D

Joder, este hombre aparece hasta en la sopa, parece el banner del "Test de la muerte". ¿Es que no hay manera de cortarle el ramalazo mafioso que tiene? Es que estamos hablando de una niña. De hacer justicia por una niña. De verdad.

j

La lentitud de resolver los procesos judiciales ya se sabe, pero en estos casos que se paralicen destrozando a la familia, es para sustituir a todo el poder judicial.

Prisciliano

Estas cosas acaban mal.

vegano

La Comunitat no está corrupta ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

j

Mientras no se "laven" via judicial TODOS los trapos sucios de ese impresentable llamado Carlos Fabra todo el PP de C. Valenciana y de Castellon en concreto, el PP y todas sus politicas no valen para nada más que para seguir engañando a la justiciay al pueblo,con el fin de seguir mangoneando a su libre albedrio......
¡ VIVA LA COSA NOSTRA ! ¡ VIVA FABRA Y SUS SEGUIDORES!... < /ironic OFF>

n

Hay quienes pretenden que todos seamos como ellos quieren que sea la justicia, además de ciega, tonta...
Defender lo indefendible con argumentos tan peregrinos, rayando continuamente la manipulación, permite ver a la claras qué tipo de personas son: exactamente como el Sr. Fabra, al que llamo señor por aquello de que tengo algo de educación y que no quiero insultar a ningún animal.

D

Para cuando penas de cárcel e inhabilición para siempre de los jueces implicados en casos de prevaricación?

D

El titular es SEVERAMENTE AMARILLISTA. Leyéndolo un podría pensar casi que Fabra mató a la niña. Además en la web ni siquiera apararece de esta manera el titular.
Para los administradores: Inclumple normas de Menéame.