Hace 7 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a elplural.com

“Es un ignorante al que le encanta ser portada o trending topic”, dice del director de ‘OK Diario’ uno de los símbolos del atentado en Hipercor

Comentarios

JackNorte

#12 No hara falta cerrarlos, para cuando cambie el gobierno Inda tendra tantas condenas por los juzgados que solo habra que leerlas.

Manolitro

#12 http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales-2016/monedero-muchos-jueces-van-listas-unidos-podemos-encarcelar-sinverguenzas_20160616576240226584a82b2ba8c11e.html

Si es que los fachas (es decir, todos los que no son de izquierdas) son unos llorones, la izquierda solo quiere implantar una verdadera democracia, como han demostrado durante todo el siglo XX allá donde han estado

D

Un hilo sobre una víctima del terrorismo criticando a Inda se convierte en un hilo sobre Pds.

Hace tiempo que se volvió al binomio PP-PSOE, sólo que ahora es Pds, este país no tiene arreglo.

#9 Como no Hispañistan está mucho mejor que en tiempos PP-PSOE.

Esta persona habla de Inda y el españolito ridículo habla de Pds, este es el gran cambio de Hispañistan, debes estar muy orgulloso.

PD: Te animo a que pongas aquí la frase exacta que dijo Iglesias, si sigues indicando que dijo Hombre de paz, deberías ir a clase de parvulario, no sabrías ni analizar ni una oración simple.

Que puedo esperar de un país que era incapaz de ver la madre de todas las prevariaciones la Doctrina Parot, ya vimos, el Tribunal de DDHH es ETA ese mismo tribunal que refrendó la prohibición de HB.

Como se podía esperar que una doctrina que aplicaba medidas de manera retroactiva y arbitraria pasase el filtro de las verdaderas democracias .

Pero nada hombre das muchas lecciones y no eres más que un mediocre que me va de algo y no llega.

Venga analiza la frase de Iglesias y si lo haces bien te daremos un caramelo como a los niños.


#12 Como te mola la corrupción.

Por supuesto el control de la RTVE, la justicia, la policía, el CNI al servicio del PP.

Pero claro te preocupas de unas declaraciones indicando la corrupción hasta las cejas del PP.

Este es el cambio de Hispañistan, gente más ridícula todavía.

La democracia te mola mucho, titiriteros en la cárcel sin delito alguno esta ha sido la realidad.

D

#83 La frase de Pablo Iglesias es explícita y además corrobora otro tipo de comentarios que ha hecho sobre ETA, llamando hombres de paz a asesinos, acudiendo a dar discursos en Herriko Tabernas (

o manifestaciones a favor de los presos de ETA, nunca teniendo palabras de apoyo a las víctimas en público, nunca acudiendo a alguna conmemoración organizada por los familiares de las víctimas y ninguna palabra dedicada a las víctimas en su Twitter. Sus acciones le delatan y lo que es de parvulario es no saber reconocerlo. Lo que dice este miserable en ese vídeo está en concordancia con lo que hace. No hay más.

GeneWilder

#2 La Razón= Papel del Elefante.

D

#10 No hay derechos humanos para asesinos que disparan tiros en la nuca y ponen bombas debajo de los coches. El que eres incapaz de entender eres tú, que no puedes ponerte en la piel de alguna de las víctimas familiares porque careces de empatía.

D

#14 Mi propuesta es que cumplan con su pena, es simplemente eso, no hay más.

D

#30 No, Pablo Iglesias está pidieron la liberación de los presos, independientemente de su pena, puesto que la lucha armada ya finalizó.

D

#33 Repito, revisa el vídeo completo de Iglesias.

p

#41 ¿Por qué dices que se revise el video completo cuando es evidente que has puesto un video editado? He visto ese video varias veces en youtube con enlaces directo a la entrevista completa y dice claramente que es después de cumplir con su condena.

D

#97 El vídeo no es una edición del original, es un fragmento. Hay que saber entender esas diferencias que seguramente conoce un niño de 5 años antes de opinar.

D

#97 Repetido

D

#97 Por cierto, no tiene sentido lo que dices. No va a pedir que salgan después de cumplir su condena porque eso es justamente lo que pasa ahora. Lo que pide es que salgan todos ya inmediatamente puesto que la lucha armada ha finalizado.

D

#11 #17 #18 Seguro que este miserable no pide los derechos humanos para los que cometieron atrocidades durante el franquismo. Hay que aplicar la misma vara de medir para todos los asesinos, señor mío, no como Iglesias, que sólo pide justicia para aquellos que piensan como él.

D

#50 En eso estoy de acuerdo, no hay ningún problema. Repito, la misma vara de medir para todos.

D

#7 Está pidiendo la liberación de asesinos y llama "hombre de paz" a fulanos que han pertenecido a banda armada, así que sí, eso es apoyo explícito al terrorismo.

D

#9 >y llama "hombre de paz" a fulanos que han pertenecido a banda armada

Vale. Gente de ETA político militar estuvo en la rama de Otegi, y hoy en el Foro de Ermua, famoso cuando lo de Miguel Angel Blanco.

¿Qué hacemos con los amigos sociatas de Otegi? ¿Les damos el perdón cristiano por haberse pasado al sacrosanto nacionalismo español?

Otegi en el 2007 dijo, según titular del ABC "ETA sobra y estorba". Solo por que uno de HB tenga huevos a decir eso sin que le metan un tiro, es para llamarle "hombre de paz" o al menos pensar que algo no chirria cuando el presunto brazo político dice a la banda que se pire a tomar por culo.

La última que dijo algo similar a Otegi fué Yoyes, y ya sabemos donde está. Bajo tierra.

p

#9 Pero eso es después de cumplir su condena.

D

#95 No, no dice nada de eso. Revisa el vídeo, por favor.

D

#4 #3 No, no se lo he preguntado. Lo afirma él directamente:

D

#6 Lo que afirma ahí es que si a los del GAL se les trató de una manera concreta, siendo terroristas, a los de ETA se les tendría que tratar de la misma manera... o tratar a los del GAL como a los de ETA ¿O no lo ves así?

D

#19 ¿En serio vas a comparar los GAL, que asesinaron a 10 personas durante unos años, con ETA, cuya lucha armada duró décadas y se cobró cerca de 1000 muertos? No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza .

lorips

#22 ¿aceptarías que mataran a independentistas catalanes?

D

#23 Madre mía, ¿tú lees lo que escribes antes de enviar?

lorips

#24 Si lo del GAL te parece disculpable, ¿por qué no?

Hazte el ofendido, pero no has respondido a una pregunta fácil de SÍ o NO.

D

#26 Es que no tienes capacidad de comprensión lectora, por eso no podemos debatir, amigo. Me estás diciendo que estoy disculpando las atrocidades que hizo los GAL. Como tú puedes entender, eso es un insulto gravísimo hacia mi persona porque das a entender que estoy defendiendo a gente que tiene las manos manchadas de sangre. Eso lo hace Pablo Iglesias en el vídeo, a mí no me metas en el mismo saco. Lo único que se está diciendo es que no es lo mismo 10 muertos que 1000, nada más. Recordemos también que de esos 10 muertos de los GAL había terroristas de ETA, que no quiere decir que por eso sea justificable las muertes, pero conviene aclararlo también. En cambio, entre las 1000 muertos de los ETA tenemos niños e inocentes sin culpa absolutamente de nada. En fin, ya veo de qué pie cojeas.

lorips

#27 Lo único que se está diciendo es que no es lo mismo 10 muertos que 1000, nada más.

¿se lo dirías a un familiar de víctima del GAL?

D

#28 Pues si la víctima de los GAL fuera un terrorista, no tendría nada que decirle a sus familiares, sinceramente. El resto de víctimas del GAL son iguales que las de ETA. Exactamente iguales. Pero a ciencia cierta, los crímenes perpetrados por ETA fueron mucho más graves que los del GAL. Hay que decirlo así y reconocerlo, las cifras lo avalan y los datos están ahí.

D

#31 >Pero a ciencia cierta, los crímenes perpetrados por ETA fueron mucho más graves que los del GAL. Hay que decirlo así y reconocerlo, las cifras lo avalan y los datos están ahí.

Claro que sí joder. Es cojonudo que para los españoles sea más grave que cometan crímenes de terror los que representan el estado de derecho que el que se los quieran cargar.

D

#35 Pues hay gente que apoyó los GAL en su día, estaba a favor de la lucha armada contra el terrorismo. Yo no, que conste. Sin embargo no conozco a nadie que apoye explícitamente a ETA, a excepción de esta morralla repugnante de Podemos.

D

#40 Vete a Guadalajara, tendrás a miles de andaluces que defienderon a los perpetradores del GAL con aplausos.

D

#42 Yo no estoy seguro porque tendría que vivirlo, pero si a mi padre lo hubiera matado los de ETA posiblemente estaría a favor de los métodos de los GAL contra los terroristas.

D

#44 >pero si a mi padre lo hubiera matado los de ETA posiblemente estaría a favor de los métodos de los GAL contra los terroristas.

Así pensaron muchos etarras tras el franquismo sin juzgar y las torturas del GAL. Empiezas a parecerte a esos que tanto asco te dan.

Fíjate que en la Sexta un ex-etarra arrepentido entró por las torturas que hicieron a su padre, y que en su casa el independentismo se lo pasaban por los cojones, al igual que tu la idea de España grande y libre que supongo que a la hora de apoyar el GAL te importará una mierda, pero no lo de los atentados.

D

#46 Qué repugnancia me produce que me compares con esa gentuza. Estás tan fanatizado que eres incapaz de ver más allá de tus prejuicios. Yo sólo tendría reparos contra los asesinos de mi padre, no estoy hablando de que comenzaría una lucha armada de décadas contra inocentes sin ningún tipo de culpa. Me produces repulsión total, en serio. Adiós.

D

#52 Los de ETA empezaron así, tu no sabes como acabarías después de asesinar al primer responsable tras apoyar el GAL. Seguro que hubieras acabado en una espiral de odio, como paso con el ex-etarra arrepentido.

D

#55
Claro, tú me conoces muy bien y sabes que después de cargar contra esos asesinos me iría a matar a niños por ejemplo, o a organizar matanzas indiscriminadas como las de Hipercor. Me das vergüenza, en serio.

D

#60 No lo sabes. Te lo explico:

- El ex-etarra de Salvados NO era nacionalista. Entró por odio a las torturas a su padre, anacionalista como el hijo.
- En ETA no hablaban de política, alimentaban el odio generado por lo que hicieron a su padre.
- Con ese currículum, tu hubieras pasado por lo mismo, sin gritar un Arriba España siquiera.

D

#62 - No sé a qué viene ahora con hablar de Salvados.
- No, no hablaban de política, Batasuna nunca existió.
- Con el currículum de ese alguien que no mencionas ni sé quien es, no puedes saber lo que hubiera pasado conmigo, porque no me conoces de nada.

D

#65
> - No, no hablaban de política, Batasuna nunca existió.
ETA no hablaba de politica, CERO, mira el documetnal de Salvados. Na-da. Ni independencia, ni marxismo, ni comunismo ni hostias en vinagre. Solo matar.
> - Con el currículum de ese alguien que no mencionas ni sé quien es, no puedes saber lo que hubiera pasado conmigo, porque no me conoces de nada.
Programa de Salvados, busca por "ex-etarra arrepentido". Era como tú, exactamente. Anacionalista, pasaba de tierras como de la mierda. Torturaron a su padre, entró en ETA por odio/venganza y la cosa se salió de madre. Y si intentas salir, te matan. Con el GAL te hubieran hecho lo mismo.
Te repito que el ex-etarra no era ni de HB ni de la madre que lo parió. En su casa nunca hablaban de política para nada. Fin.

D

#67 Éste es mi último comentario hacia ti después de esa acusación tan grave que me haces en tu último párrafo. Afirmas que ese ex-etarra que tiene crímenes a sus espaldas es como yo, exactamente. Eso es lo que dices. Sin conocerme de nada. Con dos cojones. Me das vergüenza, voy a ignorarte y acabo de reportarte.

D

#68 Era como tú, hasta que se torció la cosa. Entró en ETA por venganza hacia lo de su padre, como tu has dicho con lo del GAL en Manrique, víctima de ETA: “Estamos cabreados con Eduardo Inda”/c44#c-44 .

La cuestión es que tú al entrar no sabes como acabarás. Acabas con los asesinos de tu padre por venganza... y salir del "club" no es fácil, puesto que o te matan por traidor o acatas todo lo que dices.

Y cuanto menos te lo esperas, estás poniendo bombas en bares repletos de inocentes para cargarte presuntos etarras, tanto cegado por el odio como lo de tu padre.

JackNorte

#68 No te acusa , solo te dice donde puede llevar el odio sin conocimiento, y te da una documentacion que te lo explica de primera mano, ya depende de ti querer entenderlo verlo o encontrarle sentido, opciones hay.
Y nadie quiere faltarte salvo tu mismo con tus palabras lo demas solo son reacciones a ellas que ya nos parecen bastante serias.

D

#74 No habla en condicional, sino en afirmativo. Deberías revisar los libros de lengua y literatura de EGB, quizás te sirvan.

Lo que es muy serio es el vídeo de Pablo Iglesias. Y más serio aún que haya gente que lo vote.

JackNorte

#75 El que no quiere escuchar en todo vera enemigos, incluso en las razones, incluso en las torpes formas o en las mas acertadas, cada cual escoge , si cuando te dan razones tu buscas escusas siempre las encontraras, la informacion sigue siendo libre en muchos aspectos de nosotros depende que hacer con ella, como interpretarla, y la mayoria de las veces no necesitaremos a nadie para que nos guie, ya que a veces los guias tienen un camino predefinido por su historia, la informacion esta ahi pero sobre todo, no pidas a otros que juzguen distinto lo que tu no puedes hacerlo, si dices algo se te tomara la palabra, si con esa palabra pareces algo que no quieres ser, quizas te expliquen, el porque lo pareces , eres libre de aceptar o no esa interpretacion. Pero quien no tiene derechos para otros en la misma situacion, quizas sea diferente para uno mismo. Espero que jamas estes en esa situacion , porque significara que la razon y el conocimiento te habran esquivado muchas veces.

Y todo esto para decir , nadie tiene la razon , pero la informacion esta ahi , si tu interpretacion es propia base del conocimiento perfecto , pero si es base de unos guias con unos intereses particulares encontraras de esos en todos lados, y no hay buenos en ninguno de los lados.

D

#76 Vas para filósofo.

JackNorte

#77 Demasiado complicado metaforico, lo que criticas de los que te dan informacion dudo que lo hagas de quien te la suministra del otro lado, en resumen, busca la informacion por tu cuenta , si quieres y asi tendras una opinion no guiada, solo cuando prescindas de tus fuentes entenderas lo equivocado o acertado que estas , pero es una opcion en un mar de ellas.
A veces es mas complicado cambiar que permanecer , da igual que sea lo correcto o en lo totalmente falso, el criterio es complicado de conseguirlo porque toda eleccion suele tener las mismas trabas, si no sabes apreciar las diferencias, ni aun sabiendolas apreciar.

Pero he de reconocer que no siempre la idea equivocada da peor vida ni la acertada mejor muerte. lol

Hagas lo que hagas que sea lo que escojas no lo que otros escojan para ti, a menos que eso es lo que quieras.

D

#68 De comprensión lectora también vas justito, no? Quiero decir, además del resto de taras que tan alegremente muestras aquí.

D

#94 Las taras son criticar sin aportar pruebas, como haces tú. Es el insulto barato el recurso más utilizado por perdedores, como evidentemente es tu caso.

lorips

#31 ¿y qué le dirías a un etarra que matara a un represor franquista? ,¿y si matan a un GAL que mató a uno que pasaba por ahí?

D

#36 Yo a un asesino no tengo nada que decirle.

r

#28 te recuerdo que los independentistas si mataron con terra lliure. a mear fuera de tiesto a otro lado. te puede esa bocaza tan grande.

D

#29 Pues sí, hay que ponerlo en el contexto adecuado. También hay que decir que las víctimas durante el franquismo fueron durante una dictadura, que por supuesto es gravísimo, sí, pero por desgracia en las dictaduras sucede eso, revisa la historia, por favor. Lo que no es habitual es que en una democracia te peguen un tiro en la nuca únicamente por tu forma de pensar. Además lo asesinatos son más recientes, lo hemos vivido y los verdugos están todavía vivos. Los del franquismo desafortunademente murieron sin ser juzgados y eso algo que arrastraremos siempre, pero ya poco se puede hacer.

D

#34 >pero por desgracia en las dictaduras sucede eso, revisa la historia, por favor.

Bueno, por desgracia ETA es terrorista, sucede que matan, revisa la historia, por favor.

No es argumento. En otros países a los franquistas se les dió garrote o bien se les acabó la tontería a bombazo limpio.

D

#39 Pero aquí no se hizo y los asesinos están ya muertos y lo que me cuentas es demagogo. En una democracia no suele haber grupos terroristas con una lucha armada de tantas, así que lo de ETA no suele ser habitual. Que en una dictadura haya muertos por la represión ideológica sí, eso sí que es así, revisa la historia, por favor.

D

#43 No, perdona. Pero lo del franquismo son crímenes contra la humanidad. Lo demagogo es no juzgarlo, y te recuerdo que esta democracia está fundada sobre asesinos que juntaron 200000 desaparecidos siendo los antes mencionados amnistiados con españoles enterrados en cunetas.

D

#45 Son crímenes contra la humanidad en una dictadura. Es lo habitual y debió ser juzgado, pero cargar los crímenes de los padres a los hijos no tiene sentido, así que por favor, deja de hacer el ridículo. La llegada de la democracia fue un esfuerzo de todas las fuerzas políticas que seguramente no fue excepcional, pero sí nos llevó a una época de mejor bienestar social.

D

#48 > llegada de la democracia fue un esfuerzo de todas las fuerzas políticas que seguramente no fue excepcional,

Bueno, ¿estarás a favor de integrar a los de ETA si la banda deja de atentar en Sortu y usando las urnas no? Pero ojo, amnistiados, como se hizo con los franquistas. Razón 1:1.

¿Matas por nacionalismo español franquista, lo dejas y si pasas por la democracia, amnistía? Pues lo mismo con el nacionalismo vasco de ETA.

D

#51 Repito, lo que se está debatiendo es que con el fin de la lucha armada se debería dejar presos a todos los asesinos de ETA que están en las cárceles. Es lo que está en el vídeo y lo que me parece gravísimo, no hay más.

D

#58 Pero eso pasó con el franquismo. Y si te parece grave... al menos esos miembros de ETA han estado en la cárcel antes de salir. Los franquistas jamás la pisaron. Esa es la diferencia principal. Con unos hubo una justa condena con otros ni juicio siquiera.

D

#59 En eso estamos de acuerdo, debería haber habido un juicio. Pero repito, el vídeo no va de eso. Esta morralla dice que a los asesinos hay que soltarlos a las calles, aunque no hayan cumplido la pena. Eso es la grave.

D

#63 No es grave si al menos han cumplido parcialmente su pena y ya ha habido precedencia, como los del GAL saliendo antes de tiempo.

D

#64 Es que pide la liberación de presos así sin más, independientemente de la pena.

m

#43 todavía quedan muchos vivitos y coleando y encima pegandose la vida padre.
Tu o tienes 13 años y aún no te has formado mentalmente o deberías ir al médico

D

#88 Éste es un estado libre, puedes reunir pruebas y presentarlas en un juzgado contra esos que tú dices que están vivitos y coleando. Pero como eres una rata cobarde y miserable seguramente te quedarás en casita criticando de lo que no sabes a gente que no está a tu nivel.

porcorosso

#24 ¿Y tu?

D

#47 "Tú" lleva acento. Así que tú tampoco lees lo que escribes.

porcorosso

#49¡ Métete el acento por el culo, desgraciao!

D

#57 Tu odio me hace más fuerte y me da la razón. Gracias. Y suerte la próxima vez.

porcorosso

#61 Me has ganado. cry
Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

D

#69 Al menos el idiota utiliza frases propias y no tiene que utilizar la de los demás.

E

#61 Es curioso ver, desde un punto de vista neutral, cómo a lo largo de toda la conversación logras quedar en evidencia y mostrar tu lado más parcial e interesado. Vamos, que consigues justo lo contrario.

Sin embargo, ya es demencial que simules no darte cuenta de la paliza dialéctica que tu mismo te estas dando (que nisiquiera es mérito de los demás, con dos dedos ya se ven tus incoherencias) con mensajes como este.

D

#93 Lo demencial es criticar a alguien cuando no se sabe ni escribir. Tampoco aportas datos acerca de qué consideras para ti una paliza dialéctica. Sólo verborrea estúpida y mal escrita que mismamente te deja a ti en evidencia y en un mal lugar.

D

#22 ¡Ah, que resulta que si te matan unos que sólo llevan 10 muertos es menos muerte que si te matan unos que llevan 800! ¡Hubieras empezado por ahí!

D

#53 Hablo de organizaciones completas, de ETA, de GAL o si quieres también del franquismo, no de individuos en particular.

ewok

#22 Es mentira que los GAL mataron a diez, y sus víctimas ni siquiera son consideradas "víctimas de terrorismo". No se atendió a todas las víctimas igual. El GAL mató a gente que no tenía nada que ver con ETA, como un bailarín francés o un activista antinucleares.

Además hubo otros grupos con otros nombres. En la postguerra, el franquismo, tardofranquismo, transición y años 80, la mayoría de crímenes de ultraderecha y terrorismo Estado fueron arbitrarios, y muchos más de 1000.

D

#79 "la mayoría de crímenes de ultraderecha y terrorismo Estado fueron arbitrarios, y muchos más de 1000"


Claro que sí, amigo lol lol lol lol lol

D

#82 No me seas absurdo, si pones los crímenes que ha cometido la derecha y la izquierda durante la transición en una balanza, se inclina claramente hacia el lado izquierdo. Que yo no estoy justificándolos, ojo, pero hay que ser justos y decir que la izquierda ha matado más en este país durante este periodo de paz, aparte también de haber asesinado a cuatro presidentes del gobierno de España en los últimos 100 años, eso se te olvida obviamente.

ewok

#98 No es que se me olvide, es que no es verdad. En los últimos 100 años fueron asesinados dos Presidentes de España (del Consejo de Ministros): Eduardo Dato y Carrero Blanco. El primero, tras la represión de las manifestaciones laborales en Cataluña, en los años del "terrorismo blanco" permitido por el Estado, del 'pistolerismo' en que mataron a decenas de sindicalistas, y de la Ley de Fugas, promulgada por Dato, que permitía a los polícias matar sin juicio previo.
El segundo, el probable sucesor de un régimen con cientos de miles de víctimas, más de 400.000 represaliadas según varios historiadores (v. G. Jackson y Southworth) .

D

#98 Mientes más que pesas. Negativo al canto por manipulador.

D

#80 Madre mía, que jodido debe ser creerse demócrata y libre pensador, cuando en la realidad tienes todos tus pensamientos y creencias manipuladas por la dictadura que a día de hoy sigue presente.

Por culpa de gente como tú, tenemos el país que tenemos, aunque no comprendas el significado de lo que digo.

D

#90 Hay que ser muy estúpido y masoca para creerse que vivimos en una dictadura, cuando se está rodeado de democracias libres y se puede salir libremente del país. Si yo pensara que España es una dictadura, me habría largado ya hace mucho (y muchos, como yo).

D

#22 Antes escribiste que no había derechos para los "asesinos"... así que... Lo malo de legislar con el culo, que es donde acaban las ideas que salen de las tripas, es que solo sale mierda.
¿A partir de cuantas victimas se pierden los derechos? ¿tienen que ser crímenes muy brutales.. si mutilas los pierdes pero si apaleas no? Si solo violas y dejas tetraplejica a una piba, y en el juicio te ries mientras muestran las fotos delante de su familia.. ¿Los conservas? te quedan muchos matices... HOSTIA HOSTIA.. si fusilas a 40 familias que reclaman tierras te mereces sepultura digna o se te puede sacar del valle de los caidos?

D

#91 Por supuesto que no. Mientras que cumplen condena los asesinos no tienen prácticamente derechos y libertades. Yo sé que a ti te gustaría que tuviéramos en las calles a asesinos campando a sus anchas, pero afortunadamente hay gente sensata en este país y las cosas no suceden así.

D

#1 Más cabreado debe estar con Iglesias, que está a favor de los que asesinaban y pide la liberación de presos.

D

#1 este personajillo es un simple mandao, un estomago agradecido, un subencionado, un protegido. Solamente se limita a cacarear como un loro, lo que sus amos del pp le mandan, a sabiendas que no le pasara nada.

D

Que es compañero, coño!

D

Una victima de terrorismo habla de como se les usa como arma politica... y en los comentarios, algunos acaban hablando de PODEMOS: somos como Inda finalmente.

SerraCalderona

La pregunta es ¿A quien demonios no cabrea este individuo?, conoce perfectamente su papel y lo ejecuta sin piedad por unas monedas. Como Judas del periodismo es el Number One (con permiso de Maruhenda )

Dene

Bienvenido al club, ale, a hacer cola

D

#89 Normalmente eso suele pasar cuándo habla alguna organización de victimas por medio de alguno de sus portavoces autorizados, pero aun así tienes razón, esas generalizaciones no suelen ser buenas en general.

D

En cuánto a Manrique se ha caracterizado por reunirse con presos de ETA, pedir su excarcelación e incluso apoyar a grupos abertzales
http://politica.elpais.com/politica/2015/10/19/actualidad/1445274397_340514.html

Supongo que el haber sido un herido leve en el atentado de Hipercor influye en sus peculiares percepciones y declaraciones, pero mejor que hable por él, porque eso de "estamos" sobra. Hay muchas víctimas de ETA que están muy cabreadas con él, posiblemente bastante más que las que están cabreadas con Inda.

m

#85 supongo que eso habría que aplicarlo a todas las víctimas, no? Porque yo he visto a cientos de veces incluso miles a políticos diciendo lo que 'piensan las víctimas'

D

Eduardo Inda está preocupado y ésta noche no va a dormir porque hay una víctima de ETA que esta enfadada con él.

D

Hay quién piensa que el coletas es el Dios de Meneáme. Se equivocan, es Inda.

1 2