edición general
19 meneos
35 clics
Manos Limpias incluye el delito de coacciones en su ofensiva contra la jueza de la dana a base de recortes de prensa

Manos Limpias incluye el delito de coacciones en su ofensiva contra la jueza de la dana a base de recortes de prensa

El pseudosindicato ha vuelto a la carga con una querella, esta vez firmada por la abogada Esther Rodríguez Prieto, que reproduce en gran medida el argumentario inicial, aunque no incluye el bulo que amplificó Bernad en su comparecencia ante los medios de comunicación sobre el supuesto ocultamiento por parte del Gobierno de Pedro Sánchez de una “veintena” de víctimas mortales. El secretario general de Manos Limpias reconoció que no contaba con prueba alguna de ello, ni siquiera indicios.

| etiquetas: manos limpias , miguel bernad , jueza dana
Como en todas las cosas existe el uso y el abuso. De la figura de la acusación popular, y de las propias denuncias, alguien tiene que poner coto a este bullying judicial que hace esta gente. Porque claramente es abusar de las instituciones.
#2 Y del bolsillo de todos.
Manos Limpias defendiendo a un tio que ha provocado más de 200 muertos.

De "manos limpias" tienen bien poco.
El secretario general de Manos Limpias reconoció que no contaba con prueba alguna de ello, ni siquiera indicios.

¿Desde cuándo esto ha sido un impedimento para esta gentuza para presentar una querella?

El día que les caiga un buen puro por entorpecer, saturar y enlentecer la Justicia por presentar querellas totalmente infundadas, igual ganábamos algo.
Lo que hace falta ahora es que un juez dela obra u "hombre de bien judicial" que se la tenga jurada a la jueza admita este bodrio de querella.

Sabiendo como anda la justicia igual hasta hay suerte para estos terroristas de las querellas judiciales.
Sindicato de mafiosos que viven de las paguitas que les dan otros a cambio de ensuciarse las manos.
hacen falta castigos legales contra denuncias tendenciosas
Están con recortes porque no tienen tienen tiempo ya que están preparando la denuncia a Montoro.
No existe la reincidencia en el código penal para evitar que los jueces puedan dedicarse a su trabajo,en vez de servir de altavoz a unos impresentables que pierden todos los casos que denuncian.
Que a estas alturas de la película todavía cuelen este tipo de prácticas es para hacérselo mirar.
Ya no es que nos tomen por gilipollas, es que lo somos de verdad.

menéame