Hace 8 años | Por d7tr14fg a europapress.es
Publicado hace 8 años por d7tr14fg a europapress.es

La asociación ha informado de que ejecutará la demanda contra los tres integrantes de la entidad blanca "por el perjuicio económico ocasionado a los socios abonados de Euroabono, al quedar excluido el Real Madrid de la competición de la Copa del Rey, por vulneración artículo 76.1 del Reglamento Disciplinario (alineación indebida)".

Comentarios

Xtrem3

Me da miedo comentar por si me denuncia manos limpias lol

Cuando salga la resolución del TAS verás que cachondeo, el R.Madrid va a jugar la siguiente ronda y al Cadiz lo eliminan, al tiempo, este pais funciona a base de billetes.

D

Cuidado!!!,con Florentino por medio lo más seguro es que nos toque indemnizar entre todos al Madrid y si puede de paso a alguna más de sus empresas.

Dolordeoidos

Copón... Pensaba que era de elmundotoday.

vicus.

Sindicato denunciando sin recato. Manos Limpias hasta en la sopa boba....

Un día acabarán denuciando hasta su propia sombra..

p

Si mañana llueve y me mojo, ¿puedo denunciar a Dios o Alá o a alguna otra deidad? Si total, es por gastar los recursos de todos, fiscales y jueces en tonterías, supongo que todos podemos.

D

Ser del Madrid significa ser de derechas?

ccguy

#8 No (aunque los derechones suelen del ser Madrid, todo hay que decirlo).

Yo soy madridista de izquierdas que está hasta los cojones de Florentino.

d

#3 Ésa está cerrada porque es de un medio AEDE.

D

#5 Pero es igual de chorras.

d

#9 Puede ser, pero duplicada no es.

yoma

#5 La que he indicado esta descartada por negativos, no cerrada, y todavía se puede votar por lo tanto está activa y si recibiera un número de votos positivos suficientes volvería a la cola de pendientes y dejaría de estar descartada. Vamos que mientras una noticia esté en situación de recibir votos, cualquier otra igual que se envíe es "duplicada".

Si una noticia se envía y se autodescarta dentro de tiempo por el usuario que la envió, quedaría cerrada no pudiéndose ya votar y entonces se podría poder enviar otra igual sin ser duplicada.

Espero haberte aclarado la diferencia entre descartada y cerrada.

#11 #13

D

#11 Eso si