Publicado hace 11 años por makondo a noticias.lainformacion.com

El colectivo Manos Limpias ha denunciado hoy ante el fiscal general del Estado a la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, como presunta inductora y cooperadora en delitos de amenazas y coacciones por los escraches que se están llevando a cabo a los políticos. La denuncia atribuye a Colau la comisión de posibles delitos de amenazas y coacciones, y contra la instituciones del Estado y atentado, en calidad de inductora y cooperadora.

Comentarios

D

#11 Tienen derecho a plantear todas las denuncias que quieran.
De hecho ya han ganado varias, es lo que tiene la democracia que no tiene el comunismo, en democracia, no se pide filiación política a la hora de acceder a un tribunal.

Podrán ser todo lo fachas que sean, pero están en su derecho.

D

#30 ¿Cual democracia? estamos en una monarquía parlamentaria, es la misma pantomima que el comunismo pero haciendo creer a las ovejas que no tienen valla, de esta forma las ovejas no se rebelan y, a diferencia de los comunistas, se evitan tener que construir cárceles y campos de concentración, es otra forma de control pero un poco más elaborada.

Shotokax

#30 no sé dónde has leído que se les niegue ese derecho. El problema es que, éticamente, es doloroso y asqueroso que una panda de fascistas pretenda hacer justicia, y mucho más cuando atacan a los más débiles, como los desahuciados.

D

Los juicios de moral cada uno que haga lo que quiera con ellos, legalmente pueden y el derecho les ampara, si no os gusta, denunciadles #77
Por otro lado, los juicios de honor están prohibidos en España

Shotokax

#78 osea que, como legalmente pueden, no puedo expresar mi repudia ejerciendo mi libertad de expresión. Como legalmente pueden, hay que callarse. Tanto derecho tienen ellos a denunciar como yo a expresar mi opinión. No sé dónde narices ves la incompatibilidad entre una cosa y otra.

i

#30 Nooooo hombre, si no estás con los ideales de la izquierda en menéame decir que tienes derecho a algo es motivo más que suficiente para censurarte el comentario. Ten mucho cuidado con lo que dices si quieres seguir escribiendo aquí.

Jiraiya

#11 A parte de que realmente lo sean o no, siempre hay que escuchar los argumentos antes que pasar a valorar a las personas que las hacen (falacia ad hominem). En este caso, es realmente una exageración lo que denuncian y no tendrá recorrido judicial.

Tu comentario es de libro. Luego la derecha de este país os trata con la misma moneda: "Esta propuesta viene de IU, con eso lo digo todo".

Enriquezcamos el debate.

bensidhe

#39 a veces un dato dice mas que cualquier argumento. Es curioso que un sindicato fundado por personas de ultraderecha, que han apalizado a personas y han ejercido la violencia extrema, denuncien ahora a afectados por las hipotecas de "coacción".

En serio, ¿crees que hay que decir algo más? La PAH jamás ha ejercido la violencia y sin embargo, estos ultraderechistas denuncian a la que es únicamente una portavoz (no es ninguna dirigente pues la PAH es un movimiento horizontal).

D

Todos los españoles tienen derecho a la justicia, si no te gusta, quizá tu partido debería proponer que solamente tengan acceso a la justicia aquellos que tu partido diga, mediante un examen de ideología #44

D

#39 La diferencia es que IU es un partido democrático y Manos Limpias es un sindicato legalizado de ideología fascista. Ante el fascismo tolerancia cero.

pablicius

#11 Manos limpias no es siquiera un sindicato, es un lobby con máscara de sindicato. De hecho, creo que no representan a un solo trabajador en toda España. Inexplicablemente consentida esa situación artificial durante años y años, por cierto.

Otra cosa es que #39 tenga toda la razón del mundo.

equisdx

Ya tardaban estos.

A

#54 Los fascistas jamás se reciclaron, hicieron un referendum por la reforma, se reformaron a si mismos y siguieron mandando.

Aqui tienes un documental grabado antes y despues del golpe de estado para que puedas comprobarlo:
http://www.rebeldemule.org/foro/documental/tema157.html

D

#25 FALSO!!! los escraches no son por el programa!!! el pp no llevaba la dacion en pago, y sigue sin llevarlo, los escraches no son por corrupcion o cambiar el programa; son porque piden una opcion politica!!!; eso es lo peor de todo; somos muchos los que nos oponemos radicalmente a la dacion en pago; y con caracter retroactivo jamas se pondra pq es ilegal e inconstitucional

jonolulu

#2 Que son ultraderechistas?

r

#3 Son como el 15M de la ultraderecha, pero tienen una inquietante afinidad con los bancos.

#8 "Troyano de la derecha". Y la gente votándote positivo

En fin, ya que he nacido unas cuantas decenas de años antes de cuando me gustaría, y aun vivo en la época del retrogradismo y los bandos politicoficticios y la lucha de trocitos de tierra y trozos de trapo y derechas, izquierdas, arribas y abajos, al menos me podría haber tocado una etapa temporal algo más entretenida como, no sé, la Edad Moderna

eltiofilo

#2 ¿Cuántos delegados sindicales tiene Manos Limpias?

D

#45

Interesante pregunta. Yo apuesto por uno o ninguno.

D

#2 A buenas horas mangas verdes.

filosofo

Manos limpias, cerebro sucio

kampanita

#5 Manos limpias, mentes enfermas

sergiotoc

¿Quienes son manos limpias? ¿porque están metidos en todos los fregados? ¿Quien paga eso?

sergiotoc
D

#71 Se fundó en 1995. ¿Lo de "contáctos" entrecomillado lo has puesto porque te apetecía poner tilde en la 'a'?

PedroMateu

#80 Como si nacieron en 1995. ¿y eso que tiene que ver?? :-

D

#83 Lo he dicho por si no lo sabías. Si ya lo sabías, perfecto. Y lo del año de fundación igual lol

Bepolobepo

Manos Limpias, Libertad Digital.... ¡Qué manera de ensuciar las palabras!

VictorGael

Para los que siempre han querido y buscado una democracia no la hay, o si la hay es muy escasa. Y para los que siempre la han repudiado como Manos Limpias, ahora se amparan en ella para anular la poca que haya.

r

Para quién no sepa que es manos limpias:
Sacado de wikipedia: Carece de representación institucional en 2009, pero ha destacado por presentarse como parte en numerosas demandas judiciales generalmente en contra de decisiones de las administraciones gobernadas por partidos de izquierda y nacionalistas periféricos. Este hecho, y el hecho de que su único dirigente conocido, Miguel Bernad, sea un conocido militante ultraderechista (fue el responsable de la organización Frente Nacional) y nombrado Caballero de Honor de la Fundación Nacional Francisco Franco por sus “servicios en defensa de los ideales del Movimiento
Si se acepta la denuncia, habrá que empezar a usar los metodos que utilizan manos limpias y sus integrantes.

mmlv

Y no tardarán en ir contra Verstrynge.

El fascismo siempre sale en defensa de los intereses del capital

Guanarteme

¿Y a la policía y a los alcaldes que no dejan grabar los plenos no los denuncian por el mismo motivo?

D

#40 #28 Manos Limpias, el sindicato ultra que denunció a Los Lunnis

Hace 14 años | Por --136437-- a publico.es


La próxima puede tocar a Bob Esponja o a los Village People. Con esta gente nunca se sabe.

forms

#41 http://es.wikipedia.org/wiki/Manos_Limpias_%28Espa%C3%B1a%29
"por mostrar una familia homoparental en un episodio", pero es que esos bichos tienen sexo ?? lol lol lol

cathan

Próxima noticia: Manos Limpias denuncia a Manos Limpias.

j

Manos Limpias = Troll ultraderechista que hace todo lo posible para limpiar la cara a su poder político.

SHION

¿Cuantos sobres les han dado para que hagan ésto?

D

Garras sucias a la carga de nuevo para usar la justicia de forma injusta.

a

#43. Perdona, ¿pero el Fiscal Gral. Estado es aquél que ha recurrido la imputación de la Infanta porque es "discriminatoria"?
Joder. Colau, prepara el petate para Yeserías!

D

Puf....que mal huelen esas manos limpias! El fascismo es lo que tiene, que se huele de lejos.

r

Espanya es un pais de derachas/ultra-derechas, no porque haya mayoria de derechas/ultras (aunque hay muuuuchos), sino porque son los que mas poder tienen.

alfjial

Que mal elegido tienen el nombre estos payasos.

D

Que interesante lo que se encuentra con una sencilla búsqueda...: http://elpais.com/diario/2008/07/29/espana/1217282401_850215.html
(Parece que esta gente tiene intereses inmobiliarios, por lo que la PAH no les debe hacer mucha gracia).

comunerodecastilla

Manos limpias, la falange del siglo XXI.

D

Manos Limpias debería comerles los huevos como racimos de uva. Su denuncia es un puto disparate.

k

Se ve que no se cansan de hacer el ridículo en los tribunales.

w

#7 Se ve que no se cansan de hacer el ridículo en los tribunales.

¿lo dices por llevar a Urdagarín a Juicio?

k

#24 Pues no, pero denunciar a los Lunnis no es de estar muy cuerdo.

forms

#28 cuentanos más

manifa33

Jo, jo, jo, jo!!! Según el colectivo, "no se trata de criminalizar"...

D

También han actuado contra Ruiz Gallardón , Díaz Ferrán, o Iñaki Urdangarín, que no son de izquierdas.

Socavador

#58 Bueno, por sus acciones, podríamos decir que Urdangarín es republicano y sí es de izquierdas o derechas, eso se lo deberíamos preguntar a Letizia o a la Corinna esa para que nos cuenten de que lado carga.

D

El problema de PAH es que tienen un líder, y el bipartidismo de este país hace tiempo que busca un líder en los movimientos de protestas que surgieron a partir del 15M para cargarles hasta la muerte de Manolete.

JOFRE

Si no fueran tan temibles
nos darían risa.
Si no fueran tan dañinos
nos darían lástima

anor

Sin embargo a las empresas que cobran deudas mediante la amenaza y la coaccion, Manos Limpias no las denuncia.

Milkhouse

Arbeit match frei ....

D

No entiendo que se criminalice a Ada.
Manos sucias... ------->>> SI SE PUEDE.

mopenso

Trabajo sucio del departamento de comunicación de FAES. Palanganeros del PP.

Paradisio

Manos limpias, las manos que ejecutan lo que no se atreve a hacer el PP...

isakps

como no tienen otra manera de joder a Ada que esta haciendo un buen trabajo con los desahucios,han pensado que estos de manos limpias hagan el trabajo sucio del gobierno que no tienen los cojones de ponerle ellos mismos la denuncia(como con el barcenas).Yo estoy con la PAH!!!!

D

Estos son unos vagos... tu me dirás... nos tendrían que haber denunciado a todos los que hemos firmado... pero por perros, solo han puesto un nombre en la denuncia y han parado de escribir.

joffer

Manos limpias son sobre-todo sobre-todo una organización que no mira por los ciudadanos, sino por oscuros intereses

D

Anda... los ausentes en la lucha contra la corrupción del PP... "jetas" blancas mas bien.

Fantas

Que es esta mierda de Manos Limpias?

D

Incendiarios, eso es lo que son. Mucho afán de aparecer en los libros de historia tienen...

rogerius

Calumnia, que algo queda.

Grindkore

a este paso va a ser todo un orgullo que te denuncie Manos Limpias

TocTocToc

#53 Pues Undargarín estará muy orgulloso. La acusación popular de Manos Limpias sacó la mierda de la casa real, infantita incluida.

D

Puta panda de fachas malolientes...

D

El miedo es peligroso

siyo

Quiero un partido "anticorrupcion " SI SE PUEDE ya

D

Manos limpias o como generar una república de derechas.

c

Habría que ilegalizar a este MANOS LIMPIAS o averiguar como se financian

Bast-

Que manera de llenar los juzgados de tonterías, luego nos quejamos de que van lentos, entre que no hay personal y las polladas que denuncia la "gente", no me extraña ya nada en este país.

A ver estos espabilaos, que denuncian a una persona que pone la cara a un movimiento de miles o millones de personas, por amenazas? coacciones? por qué nadie les regala a estos personajes un buen diccionario y dejan de follarse de mala manera a las palabras? Por qué una cosa sí les parece coacción o otras no, significando lo mismo?.

Es sorprendente el nivel de jetismo que tienen. Quién les va a apoyar? aparte de los 10 millones de lumbreras? qué apoyo esperan? el del vecino del desahuciado? Esperan que esta denuncia prospere? en caso de prosperar, que ya sería buenísimo, qué creen? qué el movimiento antidesahucio se va a morir? que van a encarcelar a Ada? que le van a poner una multa enorme? no tiene razón de ser, ni de pensar ni de plantearse, es de retrasados profundos. En caso de que la multaran? es que la van a hundir? no hay millones de personas que aportaríamos un euro? aparte de declarar la multa directamente un robo? por ejemplo?

Lo hacen para mosquearnos y hacernos perder el tiempo comentando esta memez? o qué carajo se han creído? quieren que la ahorquen? la crucifiquen o que la echen de España?

A mí lo que me hierve la sangre, es que después de la que están liando, de tantísimo daño a millones de personas, no se queden calladitos, que sigan con sus cantinelas trasnochadas y metiendo el dedo en la yaga todos los días, es que no lo entiendo, porque deberían ir teniendo miedo, no se puede contener indefinidamente a una mayoría de personas si no es por la represión violenta y aún así al final obtendrían respuesta similar, no? Es que no tienen miedo porque saben perfectamente qué camino va a coger esto y por dónde va a salir? o son unos kamikaces de la olla? no lo puedo entender.

a

si ladran, es porque cabalgamos

m

Manos limpias? Mentes sucias diría yo

D

Hasta ahora, estaba de acuerdo con casi todas sus denuncias, pero esta huele mal.

D

MAnos que?
Vicios privados, públicas virtudes

D

Manos limpias y fiscalia anticorrupción, los dos estamentos mas impropios de un estado de derecho.

s

los escraches y ada colau,a la carcel por acoso......golfos

s

No entiendo este foro de MENEAME,cuando gobierna la izquierda todos calladitos y cuando gobierna el P.P. salen como caracoles....sin comentarios.

D

Esto se anima. Voy por palomitas. lol lol

D

Estos de manos limpias son la caña....