China acaba de presentar una mano robótica que podría cambiar las reglas del juego. Se llama Boogie Hunt. Ha sido creada por una startup china, pesa menos de 600 g, tiene 20º de libertad y es tan precisa que hace que el Optimus de Tesla parezca un juguete prehistórico. Porque hasta ahora las manos de los robots no eran lo que se dicen precisas, se movían un poco torpes y olvídate de tareas que requieran delicadeza. Por eso esta mano puede suponer un antes y un después en la industria. Supera movilidad y precisión a una mano humana.
|
etiquetas: la , mano , que , puede , cambiarlo , todo , china
Explícate
Si es que ya tá tó inventao
www.kubii.com/es/robots-extensiones/4065-main-robotique-programmable-3
Y muchos mas proyectos:
robotsguide.com/robots/shadow
shadowrobot.com/dexterous-hand-series/
www.reddit.com/r/videos/comments/1kddsex/flex_my_most_advanced_robotic
www.maxongroup.com/es-es/conocimientos-y-asistencia-tecnica/blog/la-ma
La gente que consumis a este burdo propagandista a sueldo de Pekin, os lo deberiais hacer mirar.
en mnm son fans de china. No mates al mensajero
En meneame lo que hay, es mucho fan de todo lo antioccidental, aunque ello suponga aplaudir a fundamentalistas, terroristas o nazis.
Si es que no fallais, los rusoplanistas lamiendo el ojete a este propagandista antioccidental...
Es gracioso ver a un propagandista intentando recriminar nada, pero es lo que haceis de forma sistematica, el ridiculo, por eso siempre fracasais en todas vuestras apuestas. Vivir de la mentira y la propaganda es lo que tiene.
Shenzhen Hiwonder Technology Co., Ltd.
Aquí el único propagandista estás siendo tú. Negativo por insultos.
www.made-in-china.com/showroom/hiwonder/
Y encima, con dos. cojonazos, haces referencia a una empresa china que poco o absolutamente nada que ver con el proyecto que he enlazado. Los fanaticos antioccidentales nunca nunca os cansais de hacer el ridiculo, pero sois unos jodidos y ridiculos troles que solo servis para eso, para mostrar fanatismo hacia un regimen fascista como el chino y odiar a las democracais occidentales.