Hace 16 años | Por tiolalu a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por tiolalu a 20minutos.es

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, tiene previsto presentar este miércoles una querella contra el periodista de la Cope Federico Jiménez Losantos y contra el historiador de la misma emisora, César Vidal, según avanza el diario Público. La querella, que será interpuesta por sus abogados ante la Audiencia Nacional, atribuye a Losantos y a Vidal un delito de "descrédito, menosprecio y humillación a las víctimas" por sus manifestaciones del pasado 11 y 12 de marzo en relación con los actos conmemorativos

Comentarios

rprofe

lo único que me sorprende es la poca cantidad de denuncias que tiene este señor. Así un cálculo rápido yo creo que deberían salir unas 10 por programa.

D

Y lo grave no es que Losantos te ladre en las ondas obispales, que viniendo de semejante espécimen hasta puede suponer un halago, sino el vergonzoso silencio y el vacío que algunos políticos imponen sobre ciertas víctimas, cuando no las pueden utilizar en su provecho. Luego sale la panda de hipócritas con lo de "amparar a las víctimas"...

tiolalu

#3 La culpa es de ETA lol lol .

D

#25 Alcaraz ha sido una marioneta que ha usado la derecha. El problema es que esa marioneta representaba a muchísima más gente. Su dolor ha sido manipulado por el PP para crear tensión, dividir a la ciudadanía, para luego tener la desfachatez de acusar públicamente al Sr. ZP de jugar con las víctimas del terrorismo... eso sí es una doble vara #25

D

¿Y la acumulación de 500 condenas por difamación no debería implicar que pasara una temporadita entre rejas?

s

Es una pena q ue una mujer que ha sufrido tantísimo como Manjón tenga que seguir preocupada años después de su tragedia. En qué tipo de país vivimos por favor? Está señora merece todo el apoyo del país como poco, no tener a estas alturas de la vida tener que estar defendiéndose del poder fáctico más poderoso del país (la iglesia).

Penetrator

Donde pone "menosprecio" debería decir "insulto" o "vejación".

D

ojala le metan un buen puro al losantos este

A

Le deseo toda la suerte del mundo a Pilar Manjón, y las peores torturas, calamidades y horrores a Losantos , ese sapo venenoso.

A

¿Por qué no lo encierran por enaltecimiento del terrorismo?

D

Unos coleccionan cromos... Y OTROS QUERELLAS!

P

Entre el padre Alcover del otro día y esto... se te revelan Losantos!! lol

n

#17 ¿Que la encierren???? Pero por qué?? Tu te estás oyendo??

miniyo

Cada vez que se le concede un segundo de atención a este individuo se le otorga un poco más de poder... Es una lástima... Nunca lo he escuchado, ni lo escucharé, pero me causa pena que mucha gente haya empezado a escucharlo por la publicidad que se le da, que conste que muchos de sus escuchantes son gente de izquierdas, lo escuchan por masoquismo...

D

la que está liando Zapatero.

c

Estoy de acuerdo con que la libertad de expresión es inviolable, además de que ese hombre hace una labor excelente para subirnos la autoestima. Si nos comparamos con individuos como él, nos sentimos más realizados como seres humanos; y el hecho de que nos repugnen opiniones como las que escupe ese amigo de los niños por la boca , nos debe hacer sentir mejores personas. Por eso, que le permitan expresarse más a menudo, que los malos ejemplo son tan necesarios como los buenos.

w

La libertad de expresión, incluso para profesionales, tiene límites; estupendo, que los fije el Juez.

C

¡¡Alguien que que va a intentar callarlo (¡que no falte el respeto!, a nadie se le puede prohibir la libertad de expresión) por la vía legal!!

samsaga2

#9 Fegegico es sólo un instrumento más de la señora Aguirre. Ella es la verdadera culpable, es a la que deberían denunciar.

robot.meneador

#11 Curioso... yo pensaba que era exactamente al revés.

D

Es un viral sensacionalista y casposo... una marioneta del populismo extremista.
Eso es, una puta marioneta que escupe, ladra y rebuzna. Deseo que sobre el recaiga un premio Darwin.

An66

¿No hay ninguna forma legal para evitar que se siga intoxicando la información y se cuide la salud democrática del país desde un medio que pagamos todos?.Pregunto.

An66

Una sociedad libre y democrática se asienta sobre varios pilares, pero algunos de los imprescindibles, son la libertad y el respeto. la libertad la utiliza a conveniencia, pero la Justicia le marcará el límite espero. El respeto parece ser que no está en su diccionario. Y todo eso pregonándolo a los 4 vientos desde un medio de comunicación pagado por la comunidad.????????????

D

Eso eso, a la yugular, a ver si termina desangrado del todo.

D

Pero no diréis nada del director de la Ser que llamó pajilleros, grasientos, putos, cobardes y demás lindezas a miembros de la cadena Cope y de El Mundo. Es más, cuando salió dicha noticia se alabaron dichos comentarios.

Si estamos en contra de los insultos(yo lo estoy) estamos en contra de todos los insultos. No sólo de los que emite uno.

h

MANJON TODO MI APOYO

D

Alcaraz todo mi apoyo.

n

Fede tu acabaras en el talego por ser el mas listo del clero.

tabardillo

La Manjón se lleva mal con todo el mundo.

D

Opino lo mismo que #17. La señora Manjón es sectaria. Cuando se hablaba de posibles homenajes el día del 11M a la señora Manjón le pareció bien que se celebrasen conciertos ese día pero en cambio le pareció mal que las campanas de las iglesias sonaran en honor a las víctimas según ella porque le recordaban el dolor.

Lanzo una reflexión que me cargará de negativos. A quien critica a la presidenta de la asociación de víctimas del 11M se le llama asqueroso. A quien critica a Ángel Alcaraz se le hincha a positivos. ¿Doble vara de medir?

a

Federico pena de muerte!

D

#27 Es curioso. Opino exactamente lo mismo de la señora Manjón.

a

A ver si despues le aplican la ley a la tia esta y la encierran de una vez. Sectaria