EDICIóN GENERAL
30 meneos
 

Manifiesto por la Justicia de Garzón

El proceso contra el juez Baltasar Garzón es en realidad un juicio sumario contra los defensores de la Democracia, la Justicia y los Derechos Humanos y a favor de la impunidad de crímenes muy graves de carácter internacional. El juez Baltasar Garzón está siendo juzgado por una sala del Tribunal Supremo en la que la mayoría de sus miembros juraron lealtad al Movimiento Nacional del franquismo.

| etiquetas: garzon , fascismo , justicia , reparacion
Baltasar Garzón, no es Dios. Yo no digo que sea culpable, pero si hay motivos, que le juzgen, como a todos los seres vivos.
Un poco cansino estos defensores de Garzón. Esperen que la justicia hable que no creo que tarde tanto como con el estatuto xD xD
#3 Pues se rumorea que es más fácil que se libre de la prevaricación que del cohecho de lo de Botín. A esperar toca.
A ver, tíos, si al mamarracho ese de Urquía que se llevó la pasta calentita en Marbella le cayó una suspensión ridícula y a Garzón por querer investigar los crímenes del golpe de estado del 36 ¡a instancia de parte! (os recuerdo a los legos en derecho que procesal que aquí sois legión que en España los jueces no pueden iniciar un proceso por ellos mismos) le quieren expulsar de la carrera judicial, es para decir en voz alta que en España uno de los poderes se ha perdido la Transición democrática porque no iba con ellos.
#6 Si. Por eso sobreseyeron las pruebas.
Pero volviendo a la causa principal, me encanta ver como os solidarizáis con FET y de las JONS. ¿Ya os habéis afiliado? :roll:
El problema no es la Memoria Histórica, el problema es el Botín de Garzón ¿o era el Garzón de Botín?
FE-JONS SE FELICITA POR LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO


El Tribunal Supremo ha aceptado a trámite la querella presentada por FE-JONS contra el Juez Baltasar Garzón por presunta prevaricación.

FE-JONS entiende que la actuación prevaricadora de Baltasar Garzón perjudicó significativamente la imagen del partido, al imputar genéricamente a "Falange Española" crímenes cometidos durante el franquismo pese a que FE-JONS había dejado de existir como organización política en 1937.…   » ver todo el comentario
RELACIONADA :

Jueces franquistas y... ¿jueces masones?. Las alucinantes (posibles) ideologias de nuestros juzgadores

www.meneame.net/story/jueces-franquistas-jueces-masones-alucinantes-po
comentarios cerrados

menéame