Publicado hace 14 años por jabravo a manifiestojusticiagarzon.wordpress.com

El proceso contra el juez Baltasar Garzón es en realidad un juicio sumario contra los defensores de la Democracia, la Justicia y los Derechos Humanos y a favor de la impunidad de crímenes muy graves de carácter internacional. El juez Baltasar Garzón está siendo juzgado por una sala del Tribunal Supremo en la que la mayoría de sus miembros juraron lealtad al Movimiento Nacional del franquismo.

Comentarios

jabravo

A ver, tíos, si al mamarracho ese de Urquía que se llevó la pasta calentita en Marbella le cayó una suspensión ridícula y a Garzón por querer investigar los crímenes del golpe de estado del 36 ¡a instancia de parte! (os recuerdo a los legos en derecho que procesal que aquí sois legión que en España los jueces no pueden iniciar un proceso por ellos mismos) le quieren expulsar de la carrera judicial, es para decir en voz alta que en España uno de los poderes se ha perdido la Transición democrática porque no iba con ellos.

D

#4 También se demostró que Garzón cobraba ilegalmente sueldo del estado mientras estaba de excedencia, y sólo tuvo que pagar 300 euros.

Sin contar la pasta gansa que se llevó de Botín y después dicto una sentecia a favor de Botín, que también se está investigando.

A Garzón no se le juzga por investigar la guerra civil, sino por una presunta prevaricación. Tio.

jabravo

#6 Si. Por eso sobreseyeron las pruebas.
Pero volviendo a la causa principal, me encanta ver como os solidarizáis con FET y de las JONS. ¿Ya os habéis afiliado? roll

D

#7 No me solidarizo con FET y de las JONS

Simplemente digo que la justicia es para todos, y si Garzón no prevaricó, no se le apartará de la carrera judicial. Evidentemente alguien ha tenido que denunciar primero, y si los denunciantes son falangistas o de la Real Sociedad me importa un huevo de pato.

¿Que pruebas se sobreseyeron?

D

Baltasar Garzón, no es Dios. Yo no digo que sea culpable, pero si hay motivos, que le juzgen, como a todos los seres vivos.

D

El problema no es la Memoria Histórica, el problema es el Botín de Garzón ¿o era el Garzón de Botín?

j

FE-JONS SE FELICITA POR LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO


El Tribunal Supremo ha aceptado a trámite la querella presentada por FE-JONS contra el Juez Baltasar Garzón por presunta prevaricación.

FE-JONS entiende que la actuación prevaricadora de Baltasar Garzón perjudicó significativamente la imagen del partido, al imputar genéricamente a "Falange Española" crímenes cometidos durante el franquismo pese a que FE-JONS había dejado de existir como organización política en 1937.

En espera de la decisión del Tribunal, FE-JONS se felicita por la imputación de Baltasar Garzón en este caso y espera que con el mismo se ponga fin a la utilización política de la justicia que este y otros jueces hacen de manera habitual.

http://www.falange.es/index.php?option=com_content&task=view&id=660&Itemid=2

j
e
D

Un poco cansino estos defensores de Garzón. Esperen que la justicia hable que no creo que tarde tanto como con el estatuto lol lol

D

Precisamente lo que se está haciendo es juzgar a Garzón con justicia y dentro de los órganos que competen. Esos órganos decidirán justamente si es apartado o no de la carrera judicial. Lo demás, propaganda.

Y cómo ya he dicho en anteriores ocasiones, aquí sólo se está juzgando si Garzón prevaricó o no prevaricó, no se está juzgando si es una buena persona o no lo es, y tampoco el hecho de juzgar a Garzón implica que el Franquismo no se pueda seguir investigando.

D

#3 Pues se rumorea que es más fácil que se libre de la prevaricación que del cohecho de lo de Botín. A esperar toca.