Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a twitter.com
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a twitter.com

"Cada vez más, la población blanca es menor. Para mantener la población hay que aumentar la natalidad". Hay un plan para substituir a la población blanca por inmigrantes. La otra imagen es un tuit de Vox.

Comentarios

D

#1 Que fumas chaval?

Grande Vox 💪 💚 , cada vez somos más votantes y llegaremos a gobernar.

D

#3 Pero no todos los que nos oponemos a Vox llamamos escoria a sus votantes. Muchos entendemos que insultar a las personas no ayuda a atraerlas a proyectos más solidarios y democráticos, sino que pasa exactamente lo contrario.

#11 No ha llamado escoria a los votantes de VOX, sino a VOX.

D

#34 Es verdad, eso lo cambia todo. Siento haberlo interpretado mal.

D

#42 Y yo respeto que pienses así.

T

#42 Mucho público de Vox son chavalillos que saben más bien poco de lo que ocurre en la política española, pero el márketing de Vox ha entrado de lleno en sitios como forocoches, te puedes fijar en que muchos de esos usuarios cumplen patrones como que alardean constantemente de Blas de Lezo, o usan la Cruz de Borgoña como foto de perfil.
A nivel márketing/comunicación Vox lleva la delantera y a medio plazo es algo que nos va a pasar factura a todos

D

#48 Ya, supongo que es más fácil despotricar aquí que mirar a los ojos a tu vecina y decirle que ella lo que pretende es hacer daño a la gente.

A

#86 Exacto, VOX entre otras cosas ha servido para que mucho hijos de puta se sientan apoyados.

D

#11 pero no por ello dejan de ser escoria... Y si no lo son deben andar despistados. Y no porque haya más o menos basura un basurero deja de serlo

Cuñado

#11 Más allá de la pedagogía que uno quiera aplicar... son escoria.

El fascismo no se discute, se combate.

n

#11
La grandeza humana de Vox apoya la teoría de que en occidente se persigue reemplazar la raza blanca por otras razas...
La misantropía de Vox apoya la teoría de que en occidente se persigue reemplazar la raza blanca por otras razas...
El altruísmo de Vox apoya la teoría de que en occidente se persigue reemplazar la raza blanca por otras razas...

mmm, no funciona, mejor "escoria" y por lo menos es terapéutico para los que no somos equidistantes.

D

#73 lo estan blanqueando demasiado, y el nexo es claro azov-christchurch-chicago y todo ese monton de escoria nazi, solo falta que les armen y entrenen, o les hagan comandantes

danymuck

#73 joder macho. Lo vuestro es una puta obsesión. En cualquier noticia, tenga o no te ha que ver estáis con la puñetera guerra y con Ucrania y Rusia y nazis y no se qué. Parecéis el abuelo que está todo el día hablando de lo mismo. De verdad, en la vida real sois iguales? Porque si sois iguales vuestros allegados y amigos, si es que tenéis, no deben de soportaros más de 5min a vuestro lado. Cansinos es decir poco.

ochoceros

#4 Ojalá, pero me parece que las ideas cristofascistas de Vox van más por el 36 que por el 72.

Ya dijeron públicamente que los militares que decían que "no quedaba más remedio que fusilar a 26 millones de hijosdeputa" “Por supuesto que es nuestra gente”.

Luego que si la financiación del 80% de su campaña por un grupo terrorista iraní no es nada (incumple el art. 128.2 de la LOREG), que si farda el presidente de llevar siempre pistola, que si adoran la dictadura franquista que asesino a cientos de miles de españoles... Cómo hay que estar de la azotea para apoyar a estos psicópatas.

Eibi6

#2 eso mismo decía Pablo Iglesias y ahora tiene un podcast, a Santiago seguro que le dan una oficina del español o cualquier otro chiringuito para que siga "trabajando" a costa de los españoles

D

#10 Diselo a los que han vivido bajo las políticas sociatas ... 😉

D

#14 Y tienen sanidad, educacion o pensiones...

Kleshk

#2 No se, hace 3 años salió VOX, exactamente Ortega Smith apoyando el uso de las armas de fuego como defensa...por no decir el cómo Abascal presume de llevar no se que pistola siempre encima... se empieza por aquí y se acaba uno de VOX cogiendo un fusil, ir a un supermercado y empezar a disparar a todo lo que te encuentres con la excusa de ser "yo soy español, español, español ( bandera españa aquí ) "

Pero mientras, pues se golpean a maricones, independentistas, moros de mierda, etc...

D

#12 Claro que si, porque una persona que está en su casa y entran unos ladrones y se defiende y protege a su familia con su arma debe ir a prisión? Que se jodan los hdp que han entrado en su casa ....
Te recuerdo que dijo el Podemita Pablo Iglesias sobre el tema de las armas?

Kleshk

#17 ¿Estamos defendiendo el tener armas de fuego? ¿Quieres ser USA? ¿tener todos los crímenes que hay? ¿Que un loco empiece a disparar con la excusa que lo ha mirado mal? ¿Te imaginas la de bandas y terroristas haciendo más daño al tener más facilidad por las armas? Es que es pensar en todas estas bandas que purulan últimamente por Madrid de inmigrantes que ya van acosando como para que encima...tengan facilidad de las armas ( total, en papeles es para defenderse si entra alguien en su casa )

¿Tan mal quieres a la sociedad?

Kleshk

#30 Pues ya ves, como dice #17, hay que comprar armas de fuego para defenderse ( no )

Como se dispararía la delincuencia y los muertos por armas de fuego aquí en españa...

Verdaderofalso

#31 Ami que me diga primero cual es la cifra de asaltos con violencia a la semana en este país y cuántos se evitarían teniendo un arma. Luego ya echamos cuentas si compensa que con la natalidad que tenemos encima se nos mueran (maten) 25 niños semanales, vale lo extrapolamos a la población de españa, 5 niños a la semana por arma de fuego?

Puño_mentón

#37 yo prefiero que por obligación se den clases de defensa personal y cragmagan en el colegio que que se permitan tener armas la verdad.....

Wachoski

#17 si, por favor,... Recuerdanos ese corte ridículo sobre Pablo Iglesias y las armas...

O mejor, míratelo tu mismo con el contexto, para que te des cuenta de la propaganda que tragas.

D

#95 Es verdad también que también los azotes estaban fuera de contexto....

danymuck

#17 o sea, que la solución es ser como EEUU, que como todos sabemos, les va muy bien con el tema de las armas. De verdad esto lo pensáis vosotros mismos, o solo lo repetís porque es lo que dicen en el partido al que votais y hacéis vuestra esa idea como si fuese propia? Dais bastante miedo.

P

#2 A ver si es cierto macho, que hay que recuperar el salario mínimo de 600 euros. Que a ver quien paga los gastos del yate con estos salarios de 1.111 euros mensuales.

ccguy

#2 ¿y en concreto, qué vais a hacer una vez en el gobierno?

Verdaderofalso

#2 y retrocederemos socialmente en derechos

s

#2 ¿Y si no gobernáis?

Ah, si, PUCHERAZOOOOOO unga unga.

llorencs

#2 joder solo con -231 de karma. Curratelo un poco más. Seguro que tu objetivos es llegar al -1000 a ver si entras en el top 10 de los comentarios con más negativos. Seguro que eso será un orgullo para ti y la muestra de que lo estás haciendo bien y dejando en evidencia a estos izquierdosos de mierda de Menéame.

torkato

#2 Grande Vox. Hazlo gigante por un tonto mas.

D

#2 Las medicinas para la cabeza me las paga la seguridad social

p

#2 Ojalá. Podría ser el principio del fin de España.

D

#93 Va a ser que no, el fin sería aguantar otros cuatro años gobernados por Antoñete, comunistas y los independentistas este pais.

Ludovicio

#2 ¿Que tal se duerme defendiendo el racismo, el machismo y el clasismo?
Defendéis formas de sociedad que solo van a beneficiar a unos pocos porque para eso están pensadas. ¿De verdad todos creéis estar entre los afortunados?
Lo malo es que la hostia nos la vamos a pegar todos.

A

#2 ¿que fimas dice? Pues debe de furmar lo mismo que el Buxade porque se limita a enlazarle, y supongo que lo mismo que tu, por lo visto.

D

#2 a ver, los votantes no gobiernan, lo hacen los políticos electos, y en el caso de Vox, incluso puede que ni elecciones les hagan falta

#2 jeje, ya saltó el especialito

D

#2 Fascista, encuentra alguna neurona, aunque ya es tarde.

cromax

#1 Es el problema de empezar a transitar determinados caminos. Que luego no tienen vuelta atrás.
Y Vox ha empezado a andarlo.

Acuantavese

#1 El problema no es apoyar teorías de nadie, siempre se puede hacer una comparación ridícula como la tuya
El problema es ser un loco asesino

BiRDo

#33 La película de que las izquierdas les habían robado las elecciones al a derecha en el 36 estuvo ahí para soliviantar a unos cuantos. Una pedazo de trola como un templo para justificar un golpe de estado.

a

#9 Llevaba desde enero planeándolo. No es un "loco" ni tiene una enfermedad mental, a lo sumo ha desarrollado una sociopatía gracias a miles de horas en reddit y similares leyendo a conspiracionistas sobre el Plan Kalergi. La que está enferma es parte de la sociedad que vive en tal disonancia cognitiva que es capaz de tragarse el "reemplazo poblacional" o la homosexualización de los chemtrails. Falta de espíritu crítico, no de neurotransmisores.

BiRDo

#9 Madre mía con el blanqueamiento... Es que ni vergüenza os da, eh.

El_Cucaracho

#9 Las teorías racistas no tienen que ver con los ataques racistas roll

Cuchipanda

#1 maldita sociedad esta que requiere un mensaje para los "especialitos", que luego son los que están en el ojo del huracán cada vez que la situación se pone parda.

UNOMAS83

#1 el abaratamiento de la mano de obra... Dicho por los que votan en contra del salario mínimo.

D

#1 alguno decía ayer que demostrarán que hubiera matado por nazi.. y a pesar de saber de del manifiesto.

Es como cuando matan a un homo al grito de maricon o se separa una mujer cuando quiere hacer su vida y no lo soportan

A

#94 Uno que se ofendio muchisimo porque le dije que era un puto nazi. No les entiendo, tan orgullosos estan de sus ideas y lo que les avergüenza que les digan claramente que son unos nazis.

D

#1 Gente como tú enciende las mechas.

El_Cucaracho

#1 Es increíble la cantidad de liberal-patriotas con canal de Youtube que hay, parece que lo fábrica en serie.

volandero

#32 Vox sube como la espuma porque no hay nada tan fácil de difundir como el odio.

D

#69 Mataron ertzainas tb, ahm bien, mataron a 15, vs 850. Vamos...
Alguno del PNV tb
Lo q se es que mataron a Policias, a Políticos, a Periodistas a NIÑOS de toda España. Mataron a cualquiera que se sentia Español en el País Vasco y sembrar el Terror fuera del País Vasco.

Y mira, lo de los cuñaos y el bar, perfecto ¿es tu gran argumento, el insulto?
genial

Justificando asesinatos para quitar a los q no piensan como tu.

Rembrandt

#79 justificando asesinatos? Que no piensan como yo? Que fumais los voxeros?

D

#91 No se, preguntaselo a uno cuando lo veas

Rembrandt

#98 la derechita cobarde

Mimaus

#79 la familia de mi mejor amiga tuvo que irse de euskadi por amenazas de eta. O pagaban el impuesto revolucionario, que llamaban, o los mataban. Y son vascos de los de "siete apellidos", que se dice. Y así muchos, así que no, no era por qué fueran de fuera.

Rembrandt

#32 hay que apoyar las ideas de vox para que no suban tanto... sois la pera

Reiner

#46 si has entendido que apoyo a Vox con mi comentario tienes un problema de comprensión bastante gordo

Jakeukalane

#32 quizás porque se les ha dado demasiada manga ancha y no se ha ido a por ellos antes. Ahora ya es tarde. La extrema derecha ya ha colonizado muchas mentes.

c

#27 Aparte de que ni te has leído lo que te propongo, te digo algo que te sonará: "Unos ponen la diana y otros la bala"

D

#36 si, y recoger las nueces tb me suenan.

c

#38 Pues ahí lo tienes. Todo grupo de hijos de puta político puede externalizar su milicia. No estamos en los años 30 del siglo XX, las cosas son más sutiles.

D

Y no solo patrios...

D

#39 Pues sí, ¿pero sabes qué es lo peor de todo? que el cáncer del nazismo está ya más que extendido.
Aquí los nacionalistas rusos, haciendo uso de la misma mierda:

D

#55 Es q los rusos son la misma mierda q los Ucranianos.

Pero vamos: la mismita.

Lo jodido es q a la puta ucrania nos la van a meter en la UE...

dilsexico

#55 De hecho ha habido, que yo sepa, 3 o 4 detenciones de ciudadanos rusos neonazis en territorio ruso preparados para hacer sabotajes.

onainigo

#27 Que asco da leerte, aunque eso lo sabes perfectamente. Mientras te dejen soltar mierda, seguirás haciéndolo.

D

#50 Tienes el ignore para no leerme.

onainigo

#62 Tu mierda y tus mentiras no debería leerlas nadie. Y para eso deberían actuar los administradores del sitio.

D

#81 Lo tienes facil. Llamas a 3 o 4 amigos y así me expulsais, es lo mejor para la demcoracia, expulsar a quien no piense como tu.

onainigo

#85 Tu no piensas, no te sobreestimes, tu vomitas mierda y odio. Y yo no vengo aquí con nadie mas que conmigo mismo. Se que para cobardes como tu eso es muy difícil de asimilar.

D

#89 Muy bien, un argumento fantástico.

D

#89 Estás insultando a otro usuario.

onainigo

#115 De esto hablaba el en #85.
Pero no insulto, describo.

e

Hoy en la pradera de San Isidro todos los paletos con abanicos de Vox.

Reiner

#6 igual deberíais plantearos por qué Podemos cada vez cae más y Vox sube como la espuma...

Vamos a tener un problema el día que tengamos a Vox en el gobierno y entonces es cuando los progres se van a dar cuenta de los por qués, ya veremos a donde nos lleva todo esto y cuántos derechos perdemos los curritos de mierda...

Raziel_2

#32 Pues igual es lo que nos merecemos para espabilar de una puta vez. Si la gente pide cosas, habrá que darselas.

Llega un momento en el que nadar a contracorriente se hace imposible, si a la gente le parece apetecible el discurso de odio de VOX, pues será que tampoco sé merecen otra cosa.

Me recuerda a esos inmigrantes en USA que votaron a Trump y que luego fueron deportados. Cuando empezaron las deportaciones todos confesaban que creían que Trump se refería a "otros", porque ellos no eran delincuentes...

Consecuencias. Es hora de empezar a sufrirlas.

D

#75 « Me recuerda a esos inmigrantes en USA que votaron a Trump y que luego fueron deportados.
Cuando empezaron las deportaciones todos confesaban que creían que Trump se refería a "otros", porque ellos no eran delincuentes...»

¿Dónde se puede encontrar esta información? Me parece bastante didáctica.

danymuck

#75 el problema es que cuando las cosas empiecen a ir mal con Vox empezarán a soltar bulos y mentiras echándole la culpa al anterior gobierno y que por culpa de ellos han dejado a España arruinada y que se ven obligados a tomar esas medidas y bla bla bla. Y la gente tragará como lleva tragando bulos y mentiras durante 4 años. Tenéis una muestra en Ayuso, que se pone medallas que no le corresponden y cuando algo va mal la culpa es del gobierno central. Y sus votantes aplaudiendo con las orejas por más que les digan que es mentira.

La política hoy en día ya no es política, es a ver quién dice la mentira más gorda o suelta el bulo más grande porque es más fácil engañar a alguien que hacerle ver que ha sido engañado y eso lo saben muy bien los que basan su política en soltar bulos. De primero de Goebbels.

t

#32 mas derechos que con la izquierda no se pueden perder

danymuck

#78 si, el derecho al aborto, a la eutanasia, a no ser despedido por una baja....Bah, que más da, que hago hablando contigo si eres de lo peor de este sitio. Venga, chao.

D

#78 ¿Pero que cojones dices? Si es justamente la derecha la que va recortando derechos siempre. Joder la cabeza como la tienes.

e

#32 yo pienso que Podemos son unos payasos y que tendremos lo que nos merecemos por gilipollas.

t

#6 y en los basureros todos los idiotas con pegatinas de Pudimos en la nariz. Como aquí.

e

#77 no vote a Podemos nunca, creo que son unos payasos.

Rembrandt

#35 nadie ha matado por eso flipao.

Los que mataban lo hacían por temas políticos, no por ser españoles. Por eso había también muertos vascos y asesinos españoles.

Pero qué te voy a contar si eres un voxero cobarde

D

#40 Es verdad, mataban por temas políticos, no por ser españoles. Lo de la liberación del pueblo vasco y matar policias no es pq los policias no fueran españoles, si no pq eran cosas politicas
Lo de poner bombas en el resto de España tb era por temas políticos, una forma de hcer política.

Obviamente, insultar sabes muy bien, argumentar no.
Y llamame lo q quieras, Ahí tienes una captura de pantalla de otro de la teoria de la sustitución, espero q tb te moleste tanto.

Y como a cada comentario q te hago, me votas negativo, voy a hacer lo mismo, sin ningun problema. Si no queires debatir, perfecto.

Rembrandt

#27 no decís una verdad ni queriendo...

Donde han matado por ser de fuera ?

D

#29 Nadie, en España nadie ha matado a gente por ser "orejas largas" o "por la liberacion del país"
nada, nunca ha pasado

Voy a poner esto de cierto lugar que también pide lo q dice Vox y el Neonazi, pero seguro q eso no se unen

Rembrandt

#43 el tipo ha contado donde y como se ha radicalizado..en 4chan. Y ha sido en ese plan.... racista y misógino.

Como todos los foros de mierda de ultraderecha.

stygyan

#80 emigrante y comprando las teorías de Vox. Te mereces hasta un aplauso.

Sergi-o

#88 Esto no son teorías de VOX, dudo que haya una mano negra intentando hacer que desparazcan los blancos. Pero macho, negar que hay un problema de natalidad en España y que se está intentando arreglar con inmigración para poder mantener el estado actual (sobre todo el sistema de pensiones) es no ver la realidad.

Siento55

No entiendo la mentalidad que tienen los americanos blanquitos, que parece que piensan que antes de llegar ellos no había nada en América. Han desterrado o aniquilado de una forma tan fulminante a la población indígena que han olvidado que ellos son descendientes de inmigrantes.

D

#41 blanquitos? Pero a ti te falta un hervor?

stygyan

#41 ¿que no la entiendes? Pero si es blanco y en botella, macho. Saben que los inmigrantes son peligrosos porque la última vez que llegaron inmigrantes de forma masiva (unos desembarcando en Latinoamérica, otros en Plymouth) acabaron con todos los patrios. No quieren repetir errores de la historia

Siento55

#58 Visto así, tiene sentido.

D

El sol negro nazi, no falla

D

#54 Estaba como mosaico en el suelo del castillo de Heinrich Himmler, uno de los mayores gerifaltes naizs. https://es.wikipedia.org/wiki/Heinrich_Himmler

Rembrandt

Por mucho que su mierda racista guarde relación con la ultraderecha patria... no creo que se debiera difundir la basura de ese gilipollas. Que eso es lo que quería...

Era un pobre diablo como algunos de aquí o , twitter o de forocoches que les comen la cabeza con cuatro memes de feminismo, inmigrantes y teorías conspiranoicas.

Se les deja pulular y soltar mierda... y pasa lo que pasa.

Machakasaurio

#21 cuando dices que nadie con la cabeza comida por "cuatro memes de feminismo" se ha liado a tiros y ha matado a una decena de personas o mas?

No te da verguenza esparcir la mierda de manera tan descarada? Que tiene que ver el feminismo aqui, a ver?
Puta verguenza deberia darte aprovecharte de estas cosas para difundir tu agenda, denota una miseria moral infinita...

forms

#21 cuando existan atentados provocados por el feminismo tendrás razón, pero eso sobra.

Y lo de "gilipollas" supongo que opinarás lo mismo de los chavales musulmanes que han realizados atentados por Europa, o esos no son "gilipollas" sino "terroristas" ? roll

D

#21 Pues debería abrirse el debate. ¿Qué sociedad queremos en los próximos 50-100 años?

Porque el crecimiento de sociedades paralelas "no occidentales" en Europa ya está ocurriendo. No es que sea o deje de ser un plan de unas élites oscuras.

En EE.UU., el mestizaje es muy limitado, así que mucha población blanca de ingresos bajos (Red necks, white thrash, etc) va a ser muy receptiva a este tipo de mensajes: ellos perciben que en los 1990 Homer Simpson podía mantener una familia con un sueldo y una casa con jardin, en los 1950 (un blanco) con un trabajo en una fábrica también podía mantener una familia:

https://www.theatlantic.com/ideas/archive/2020/12/life-simpsons-no-longer-attainable/617499/
https://www.avclub.com/the-simpsons-lifestyle-is-unattainable-confirming-the-1846458156

Volviendo a Europa. Sin entrar en los atentados islámicos, ni los sucesos de agresión sexual de 2015, simplemente el sentir general de la convivencia y criminalidad "estándar":




Alemania: el libro de un economista del SPD sobre cómo muchos árabes y turcos no se integran después de 2-3 generaciones y se reproducen a mayor tasa que la sociedad que los acoge y subvenciona:

https://www.lavanguardia.com/internacional/20100910/54001900960/el-libro-de-thilo-sarrazin-arrasa-en-alemania-tras-su-renuncia.html


https://en.wikipedia.org/wiki/Hostile_Takeover:_How_Islam_Impedes_Progress_and_Threatens_Society



En Dinamarca tienen leyes antigueto:
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2021-07-07/ghetto-dinamarca-inmigrantes_3167876/

https://vientosur.info/el-vergonzoso-plan-de-guetos-danes/
Impulsado por el racismo y enmascarado como política social, el verdadero objetivo del Plan de Guetos es el desmantelamiento del potente sistema de vivienda pública de Dinamarca. En la campaña para las elecciones de junio, se afirmó repetidamente que los socialdemócratas de Dinamarca adoptaban una línea dura sobre la inmigración para conseguir espacio político para moverse hacia la izquierda en la economía. Sin embargo, al profundizar en el Plan de Guetos, vemos que los dos no están contrapuestos, y que la estigmatización racializada de los pobres de hecho va de la mano de la privatización de sus hogares.

El gueto

El populismo de derecha ha sido una fuerza potente en la política danesa en las últimas décadas. Desde que el Partido Popular Danés, de extrema derecha, tuvo influencia política directa en 2003 al inclinar la mayoría parlamentaria a unirse a la guerra de George W. Bush en Irak, el partido ha tenido una influencia creciente

D

#72 Vascos hablando de 'sustitucion de la raza blanca'?

ANDA COMEME LOS WEBOS.

No he visto promover a Vox matanzas de extranjeros en España. Lo he visto en otros partidos y regiones, pero todavía no en Vox.

No. No lo has visto en unos ni en otros pq es delito. Y bueno 'regiones' en otras regiones hablan de matar a 26 millones de españoles.

Asi q si, decir lo mismo significa pensar igual.

Pero no todos los del KKK actuan igual ni todos los nazis, claro, algunos tienen miedo de la ley y otros no.

D

#87 No, Vascos hablando de Matar no vascos.
850 muertos REALES, Familias rotas REALES
Lo del chat, mira, esta muy bien pero es q a mi lo q me interesan son hechos REALES, y los asesinos y las bombas fueron REALES.

D

#96 mataban no-vascos??

MIS COJONES.

Mataban vascos y no-vascos, asi q tu basura de comentario es tan REAL como Peter Pan

Y si quieres cosas reales su normales como el de los 26millones asesinaron a centenares de miles solo por no pensar igual o ser igual q ellos (o por puro latrocinio, asi de mierdas son)

t

cómo vas a "ir a por ellos"?

D

¿Unir lo del manifiesto con lo de Vox es por alguna razón que se me escapa?

D

#22 ¿Vox tiene un grupo terrorista q va matando gente?
Que de verdad, q unirlo todo a Vox está genial, pero es qhablamos de España, donde hay 2 comunidades que han matado gente por ser "de fuera"

sr_pil

#22 Buen artículo, thx.

Rembrandt

#_19 #19 porque los de vox también promueven la teoría de sustitución de mierda. Pero eso ya lo sabes.

r

#19 Leer, se te escapa saber leer.

Cuchipanda

#26 si ya saben leer, pero su modus operandi siempre es el mismo: cuestionar la mayor. Si es un vídeo de la madera dando porra, que no se ha visto lo que ocurría antes; si es algo con alguna joven, que no la conocemos ni sabemos su propósito; si es algo más complejo, que alguien me lo explique. Gentuza, pura y llanamente gentuza.

D

#19 pq el manifiesto manifiesta lo mismo q Vox lleva mucho tiempo manifestando?

Que razon se te escapa?

Necesitas q te haga un dibujito?

D

#63 Hablar de lo mismo, que te puedo enseñar nacionalistas catalanes o vascos hablando de lo mismo, ¿implica que los de Vox vayan a pegar tiros?

No he visto promover a Vox matanzas de extranjeros en España. Lo he visto en otros partidos y regiones, pero todavía no en Vox.
Así que,decir lo mismo no implica que acepten pegar tiros, de verdad.

Pero si quereis, podemos jugar al mismo juego con otros, por mi, avanti

t

#19 Manipulation, mentira y propaganda.
Es decir, izquierda.

armadilloamarillo

#19 No lo quieres pillar porque debes tener algún tipo de bloqueo emocional, así que poco se puede hacer en este sentido si no se quita ese bloqueo antes, y no seré yo el que lo haga.

Pero aún así, sirva este tweet de ejemplo:



Habla de protegerse del "plan kalergi" ( https://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n_Coudenhove-Kalergi ),
definido así: "se refiere a un supuesto proyecto ya en curso que promueve la mezcla entre personas blancas con grupos inmigrantes no blancos provenientes del tercer mundo y lograr borrar a los blancos del planeta."


Aquí hay 2 opciones:
- O están profundamente preocupados por la pureza racial de occidente
- O no tienen ni idea de lo que dicen y sueltan cosas sin saber y sin preocuparse de sus consecuencias

En cualquiera de los casos VOX no sale bien parado en cuanto a defensa de la democracia y los valores actuales de occidente (que ya no pasan por la protección de la pureza racial).

Gestiónate tu mismo las excusas que quieras para esto.

Sergi-o

La sustitución demográfica es un hecho, recordemos que uno de los planes del gobierno es traer a 5 millones de inmigrantes para 2050: https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/inmigrantes-pensiones.html

Y como dice VOX, es un drama. No es ni medio normal que la gente de un país deje de tener hijos y tengamos que importar fuerza de trabajo externa para poder ya no prosperar, si no mantenernos en nuestro estado de bienestar.

¿Hay que liarse a tiros contra los inmigrantes por esto? Lo cierto es que no. Habría que dar un apoyo a las familias y ofrecer facilidades para que se sientan en el entorno adecuado para tener hijos.

Me sorprende que estas cosas lleguen a portada, y más cuando los negros en EEUU son ciudadanos y VOX habla de inmigración.

Rembrandt

#45 que asco

stygyan

#45 lo cierto es que vuestras paranoias dan un poco de asco, especialmente teniendo en cuenta que nosotros también emigramos. Y sí, lo hicimos sin papeles.

A ver si te creías que vuestros héroes colonizadores tenían los papeles en regla.

Sergi-o

#64 si yo soy emigrante...

Lo único que he dicho en mi comentario es que habría que dar facilidades a las familias para que se sientan a gusto teniendo hijos, ni he hablado de prohibir la inmigración ni mucho menos de la inmigración ilegal.

slayernina

#45 Y dale. Que la baja natalidad no se arregla a base de talonario... Que hay gente que no quiere hijos y punto. Y si falta gente para trabajar, y no se puede solucionar con máquinas ni aumentando horas (que no debería hacerse eso, pero bueno), pues se traen de fuera y ya está

Sergi-o

#70 En ningún momento he dicho que tengamos que dar dinero para que la gente se anime a tener hijos, sino de hacer que las familias se sientan seguras y estables. Usto, obviamente, no se hace con cheques bebé ni nada por estilo.

Sergi-o

#74 ¿Color? Yo hablo de un problema cultural. Llegará un momento en el que si recibimos un número de inmigrantes mayor a que el estado sea capaz de integrar, por reglas de la democracía se acabará instaurando su cultura en las instituciones. Esto puede ser bueno a malo, dependiendo de como pienses.

johel

#97 Es irrelevante. La unica sociedad que no cambia es la que esta muerta ¿quien quiere vivir en una sociedad muerta?

Raziel_2

#45 Hablar de sustitución demográfica en España, que ha sido invadida por todas la putas culturas que hay en Europa y parte de África es un risión.

Ser español es una nacionalidad, que se adquiere por nacer aquí, o porque se solicita.

Muchos españoles en el extranjero tiene que soportar a racistas como tú, cuando podrían simplemente vivir tranquilos igual que el resto de sus vecinos.

jobar

#45 ¿Me puedes decir cuántos siglos harían falta para sustituir nada?
Aunque vinieran muchos más inmigrantes y doblasen su natalidad (que es al revés, cuánto más tiempo están aquí la natalidad se va equiparando a la local) tendrían que pasar generaciones para que se viera un aumento significativo. Y que yo sepa un nieto de inmigrantes ya es todo menos un inmigrante. Pero claro lo que te preocupa no son los inmigrantes si no su nivel de melatonina.

Largo me lo fias los racistas, sobre todo en un país que ya somos morenos de por sí.
Sin embargo, sorprendentemente con el cambio climático estáis muy tranquilos, pero que el color medio de la piel del españolito cambie en 50 años es una prioridad absoluta.
Ridículo y asqueroso que alguien os compre está basura.

1 2 3