Hace 7 años | Por haymarket_affai... a publico.es
Publicado hace 7 años por haymarket_affair a publico.es

Por la presente los miembros del Parlamento Europeo abajo firmantes manifestamos nuestra solidaridad con la huelga convocada por los sindicatos CCOO, CGT y UGT para el próximo 28 de Noviembre en el sector del Contact Center.

Comentarios

haymarket_affair

Un sector precario que, con la crisis, se ha vuelto el único sustento para sobrevivir en este país sin industria. Hace poco los compañeros de CGT denunciaron las ilegalidades del actual convenio en Bruselas:http://www.rojoynegro.info/articulo/acci%C3%B3n-sindical/denunciadas-bruselas-las-ilegalidades-del-convenio-contact-center

haymarket_affair

#2 El camino es luchar, votando o no

D

#6 por mucho que luches .. si votas en esta partitocracia franquista .. tu no pintas nada y te freiran a palo por luchar .ESto esta montado para que los xx millones de enchufados y vividores mantengan el chiringuito , el resto les importamos un carajo.

haymarket_affair

#8 De acuerdo, pero el votar es secundario, aquí lo que importa es la lucha por los derechos.

D

#14 te estas equivocando mil veces .. el votar es precisamete lo que ratifica que sigamos en esta sucia y puta oligarquia de mierda .. si no vota les estas deslegitimando , si les deslegitimas si es verdad que se seguiran agarrarando al poder aunque tenga el 2% de los votos , pero ya no tienen poder para apalearte libremente .... entonces el pueblo si puede salir libremente como hacia el 15M y manifestarse hasta derrumbar este sistema franquista de mierda y conseguir una verdadera Democracia .

D

La lucha es el camino.

D

#1 el unico camino esta en no votar .. mas falcil imposibol..

m

#1 Si.. el camino al cementerio

Darknihil

Muchos de los trabajadores de la empresas dedicadas a esto no harán huelga, no porque estén amenazados de tapadillo "Si haces huelga te despedimos por baja productividad, si te sindicas también" si no porque ni siquiera saben que hay huelga de su sector. Mi pareja trabaja en una de estas empresas para responder el teléfono en un CAU (Centro de Atención al Usuario) y como la delegación principal está en Madrid, es allí donde están los enlaces sindicales, en las demás provincias en las que esta empresa trabaja no hay delegados sindicales y la información ni siquiera llega. Hoy mismo se ha enterado de la huelga y por la noticia que está en portada.

haymarket_affair

#5 Exacto. Es tan precario el trabajo y en época de crisis es lo único que tienes. Ellos lo saben y sólo harán huelga los indefinidos, los afiliados a algún sindicato y los que quieran alargar el fin de semana. Pero si queremos mejorar un empleo que ya se ha convertido en lo único que tiene mucha gente para vivir hay que luchar. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

Trakatra

Mucho ánimo y adelante. A peor no puede ir.

D

Menos solidaridad y más hechos.

D

promocionado por marisqueria el Menda y el Taxo .

Paracelso

¿Por qué el manifiesto está en femenino? ¿Me he perdido alguna directriz de la RAE que indique que el femenino es ahora género neutro e incluyente?

TonyIniesta

Si lo apoya Europa, desembocará, sin lugar a dudas, en un acontecimiento que hará perder más derechos.
Vamos, que los intereses de Europa no son nuestros intereses.