Hace 3 años | Por --297311-- a twitter.com

Comentarios

D

#4 Siempre hay saqueadores cuando se producen disturbios masivos. También los hay que queman y destrozan alegremente y después descubres que son policías infiltrados para generar un clima de aversión hacia la causa que defienden.

R

#6 cuando vayas a manifestaciones hablas, porque sino quedas como un ignorante. Quien haya estado en manifestaciones como la de plaza Catalunya en el 15M, el 1-O, o cuando se intentó rodear el Congreso sabe que la policía utiliza ataques de falsa bandera.

O

#12 no serian saqueos, seria: "un grupo de vecinos muestra su descontento"

D

#15 ¿Me puedes mostrar un ejemplo en prensa?

i

#12 los cayetanos, dos pijos con una cacerola en la mano y por aquí se pedía que los metieran en la cárcel. Nada que ver con la educación y respeto que demuestran estos amigos del rapero, x dió.

D

#17 Los saqueos y romper los bienes ajenos siempre está mal lo haga quien lo haga. Eso es lo que parece que algunos meneantes no entienden.

i

#23 son más de "bandos" . Lo bueno y lo malo depende siempre de si son de los míos. Una pena.

D

#24 Los que piensan así suelen ser personas muy metidas en política. Menéame (y Forocoches, y las RRSS) no son más que campos de batalla para que militantes de uno u otro partido metan sus noticias a presión con idea de crear opinión favorable a su partido. La mayoría de la gente pasa de sus mierdas. A mí particularmente me da mucha pereza tratar con militantes de partidos políticos. Hace años que mis amistades no están en política. La gente militante tiene la cabeza envenenada. Están todo el día dando la chapa con sus historias del partido, sus perfiles de Facebook o Instagram son un muro de propaganda constante. No tienen opiniones auténticas, son robots.

Yo soy cada vez más defensor del sistema suizo, el buen político es el que se nos olvida que existe. En Suiza al parecer mucha gente ni conoce el nombre del presidente de su cantón. Aquí nuestros políticos son un coñazo, están todo el día intentando que la gente piense en ellos. A diario. No quieren que la gente corriente descubra que un sistema bien diseñado no requiere ni muchos políticos, ni que pensemos en ellos constantemente. El buen político no debería tener RRSS o si lo tiene que se lo administre otro. El buen político está en su despacho trabajando y no creando polémica.

i

#28 me apunto al sistema suizo! Yo sí estoy en algún sitio y alguien empieza a hablar de política, me voy rápidamente. Son unos pelmas.

Manolitro

#5 No te olvides de esos que parecen manifestantes, pero luego está claro que son policías infiltrados porqu los ves haciendo cosas que no son propias de los manifestantes, como mover unas motos para que no se quemen por el fuego que otros fascistas manifestanes han prendido

O

#4 que se joda NIKE
y nuestros derechos que?

p

#13 ¿el derecho a vestir chandals?

Fun_pub

#13 Es curioso, pero de las obligaciones nadie habla nunca.

Por ejemplo, respetar el mobiliario público, que es de todos.

oso_69

#22 Precisamente. Como es todos también es suyo, y con lo suyo hacen lo que quieren. Además, eso se arregla con los impuestos que ellos no pagan, salvo el IVA y porque va incluido en los precios.

m

#4 mismo comentario que el segundo en Twitter...si es que ya por ganar karma se hace de todo.

p

#18 pues me lo han copiado, el de Twitter es 30 minutos posterior al mio.

m

#21 pues se han copiado de ti lol

De todas maneras era broma.

o

#4 No joder, nada que ver. kiss

toshiro

#4 Eso es como decir que todos los de derechas son sabandijas como la Olona o el Abascal.

MoneyTalks

#4 Tampoco sale en las teles estatales?

D

Hubiera sido mejor no haberles prendido fuego. No si ahora va a haber que darles las gracias, no me jodas.

Pues me alegro que las quitaran, pero no implica que la policía las quemara. Lo que yo he visto en mi calle es que unos tiraraban una moto y un par de contenedores para quemarlos en medio de un cruce. Luego otros apartaron algo la moto para que no ardiera, pero seguía tirada en el suelo

D

Pero si están a 20 o 30 metros de los contenedores. Al menos en el trozo de vídeo que se ha publicado.

p

#1 No están tan legos del fuego como dices, de hecho se ve que uno de ellos que por los gestos que hace al soltar el manillar de la moto que ha intentado evitar que se queme estaba caliente.

n

Se me saltan las lágrimas con tanta sonrisa...

D

#3 la berdadera Hizkierda .

D

Buena gente luchadora

M

Igual son las suyas o de sus amigos.

j

Quizás los que retiran las motos sean policías infiltrados.

Mis pruebas: las mismas de los que dicen que hay policías infiltrados que provocan a los manifestantes.

D

And! que buenas personas que son lol lol