Hace 12 años | Por Alice85 a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por Alice85 a diariodemallorca.es

"Señor Presidente, más de 4.000 manifestantes pacíficos han sido arrestados", comenzaron a gritar los indignados, al poco tiempo de que Obama iniciase su discurso sobre su plan de empleo en un instituto de educación secundaria.

Comentarios

D

Yes, we can

D

Se le ve en la cara que se la sopla.

Visentiko

#2 Pero completamente, como quien oye llover

Luarto

#2 No veo que ponga esa cara, me parece que hace ademan de acercarse como quien busca entender que le gritan y luego llama al orden.
Ciertamente la represión y cosas que han sucedido con los movimientos de protesta era de esperarse lo importante es que la gente no se rinda y se mantenga firme.

cyberdemon

#2 Concretamente pone esta:

D

#11 A la tercera. Hay demasiados matices que añadir para que sea la primera.

D

#12 jaja Perdóname, me he pasado de pedante y prejuicioso.

D

#14 No, qué va. Me encanta que la conversación haya progresado así, en vez de empezar con negativos e insultos

(Y mira que he estado tentado roll)

D

/fuera de tema - off topic/

#15 #17

pitercio

#11 #12 Yo últimamente por ahí oigo menos eso de "fascista", que durante un tiempo venía siendo una etiqueta muy socorrida: lo mismo servía para un dictador omnímodo, que para un jefe agresivo, que para un peluquero lenguaraz, que para un conductor que se cuela en una incorporación de tráfico.

En los foros da mucho juego porque como cada cual puede entender una cosa se montan unos pollos muy divertidos.

zorreame

#17 Eres un fascista.

J

Uy pero escucharles sería un acto de democracia... mejor para otro día

D

Yes, we....¡¡¡SHUT UP!!!

M

La casta es la casta, aquí y en "güachintón"

facso

Faltó añadir en la entradilla que las muestras de apoyo a Obama durante el mismo evento justo después de los gritos fueron apabullantes.

D

#18 Pues es que las cosas ya estarian muy mal si a tu propio evento va mas gente a criticarte que a apoyarte. Por otro lado tal vez las posturas no esten enfrentadas y los manifestantes de OWS vayan a pedirle explicaciones a Obama y no solo a atacarlo politicamente.

En todo caso el video y la noticia como tal me parecen irrelevantes, la respuesta de Obama me parece correcta, propone el dialogo y me hubiera parecido mas interesante que el video diese seguimiento a la discusion para ver si en verdad existio tal dialogo y como se trato el tema.

D

Mira como asiente. Como un perrito que parece que te entiende.

saren

#27 JOPÉ

Frippertronic

Pues ha tenido mucho más talante que el que se suele tener por estos lares cuando alguien interrumpe un discurso (suelen acabar golpeados por la muchedumbre)

Un saludo

bruster

Parecía distinto...y resultó ser igual a otros....

reDtex

#0 Ponle el simbolito del video, atraerá a más gente

Alice85

#4

Iba a escribir [Video] y me despisté.

Gracias

g

#4 al reves!!!
Textos los que quieras, pero videos... solo en casa.

reDtex

#38 No te pillo..

elgatolopez

a esta gente hay que sacarles los colores!!
bien hecho!!

P

Para mí lo triste es que sean las voces de otros ciudadanos las que pretendan callar a las de sus iguales alabando a alguien que juega con ellos de esta manera. Qué poco me gusta ver a un montón de fanáticos gritar el nombre de un líder (político,religioso) ciegamente. Hay que ser más críticos,hombre.

D

Obama cada vez se parece más a Zapatero. Un tipo bueno que va acercando al lado oscuro. (el de los malvados bancos y corporaciones). lol

D

#26 Para mi que siempre ha estado en lado oscuro...

AurkA

#26 upch! lo siento, he votado sin querer. Para mi Obama será el hombre que recibió hostias de todos los colores por intentar crear una sanidad pública decente. Solo por eso se merecerá mi respeto, aunque para que te dejen ser presidente de EEUU hay que estar en el "lado oscuro" (y no es una broma con "tintes" racistas...). Animo! que ya solo nos queda lo peor de la crisis.

Tatenen

Lo que habría pensado Obama en ese momento:

"¿Más de 4.000 manifestantes arrestados?" http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/006/151/tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg?1308698386

D

Este tío es el presidente perfecto para una dictadura. Una cara amable que siempre escucha, te da la razón, pero a la hora de la verdad sigue haciendo lo mismo que el resto.

Vermel

Entre biblias, nacionalismo y sueño americano, así los tienen a todos callados. Ese es el opio de aquel país.

roker

HOPE

elpoeta

Qué horror, parece un mitin de los nuestros con los acólitos gritando su apellido para acallar cualquier cosa...

Rorok_89

A Obama se le empezó a ver el plumero cuando aceptó el Nobel de la Paz...

D

Y su nombre acalló las protestas...

D

JFK LIVES!!

D

"4.000 ARRETADOS SR PRESIDENTEEE!!!" Ahhhhgghh!!!

Bueno, los arrestos son parte de la vieja estrategia no?

Provocación --> reacción --> victimismo y nuevos apoyos.

D

#9 A que acepción de la palabra fascista te refieres? Es que me gusta que se hable con propiedad.

------------------------------------------------------------------------
fascista.

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.

2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.

3. adj. Excesivamente autoritario. [coloquial]

D

#11, Eres como el "libeggal" típico: apareces primero envenenando el ambiente y calumniando en #3 y luego te pones fino con definiciones de diccionario en #11. Menudo trollazo

D

#11 Es una palabra que significa tres cosas. Así que por eso la ha usado, para referirse a todas.