Hace 13 años | Por javic a guardian.co.uk
Publicado hace 13 años por javic a guardian.co.uk

Manifestantes en Londres han atacado un vehículo en el que viajaban el príncipe Carlos, heredero al trono británico, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, sin que estos sufrieran ningún daño.

Comentarios

dreierfahrer

#24 Sin embargo en ingles tambien tienes derecho como derecha Asi que seguramente el origen de esa palabra si que tendra su porque -tipica explicacion que empieza con 'En el siglo XII...'-

Otro ejemplo: colon y los colonos (que no son los habitantes del colon, no)

En cualquier caso: tasas a 12000€... Que animales... estoy totalmente de acuerdo con #23.

D

#23

dreierfahrer

#8 En ingles lo real (royal) no tiene nada que ver con lo real (real). Come realidad, realeza.

IndividuoDesconocido

#16 En Español tampoco. Es una casualidad, como estudiar derecho, ir derecho o tener derecho a algo.
Misma palabra distinto significado.

Otro ejemplo:
Colón y los colonos

frankiegth

Para #8. Cuanta Real razón tienes!!! lol

anxosan

Según parece les rompieron una de las ventanillas, es decir, que el coche no es blindado.

Y aquí cualquier meapilas presidente de una comunidad autónoma de tercera división lleva un coche blindado. Será que saben qué están haciendo y tienen más miedo.

ososxe

#7 Mira que no me creia lo de la ventana, pero resulta que si:
http://www.heraldscotland.com/polopoly_fs/royal-car-1.1073542!image/68620317.JPG_gen/derivatives/landscape_620/68620317.JPG
Yo pensaba que irian en un coche blindado... me parece un gran fallo de seguridad

p

#27, es muy probable que el coche (y los cristales) sea blindado. Que un cristal sea blindado no quita que no pueda agrietarse:

w

Vídeo de los hechos:

s

#11 "In the frenzy some chanted off with their heads!".
Están tensando demasiado la cuerda y alguien desempolvará las guillotinas.

D

Grecia, francia, inglaterra..llegará un día que cada país se estará manifestando a la vez..la bastille 2.5 (la 2.0 tenia bugs)

antroxu

A ver cuanto tarda en arder españa, que ya va siendo buena hora. Espero que vaya mucha gente a las manifestaciones de mañana y asi mas tarde me reire cuando en la tv, solo salgan escaparates rotos o una pintada y nada sobre los fines de la manifestación.

antroxu

Las dictaduras usan pistolas, las democracias los mass media.

antroxu

Oh,Charles. Estaumos aterapadous y nou llegaremous pera toumar el te.

Sadoc

Ayer por la noche lo vi en las noticias y por eso entendi por que me costo casi 2 horas vovler a casa desde el curro

En fin, la culpa es de ellos que sabiendo lo que habia por el centro se metieron por Regent St con el coche oficial, cuando ya se sabia que por ahi andarian los manifestantes

Mis compis de piso (ingleses) flipaban, decian que ellos solos se lo habian buscado

urben

#15 , creo que el conductor del coche oficial tiene un hijo que va a entrar en la universidad.

Vamos, a pasear a los buitr… digooooo… borbones por Bilbao, a hacer discursos en Xàtiva (aun cuelga boca abajo el retrato de su antepasado)…

assman

Qué buenos recuerdos nos trae el siglo XIII

N

#3 Creo que te has olvidado de un V

petetete

#4 Por el culo te la hinco.

SKuLLKiD

#5 mo mo mo monster kill!

D

#6 jaja yo eso lo he visto más como un co-co-co-combo breaker!

sieteymedio

#5 Dos romanos en la calle
- Con que se escribe "vino"?
- Con "V"
- Por el culo te la hinco.

hamahiru

Es gracioso que el titular original del enlace de este otro meneo: El Parlamento del Reino Unido aprueba la subida de tasas universitarias hasta 11 000 euros [EN]

Hace 13 años | Por baraja a bbc.co.uk
sea precisamente el de esta noticia. Las dos en portada, por cierto.

jomersimson

Cada vez son más los manifestantes, antes eran 120 y ahora 135...

Jiboxemo

Creo que ha sido en CNN donde han dicho que algunos de los manifestantes tenían botellas con gasolina, y que al minimo intento de usarla, la policía habría disparado.

tommyx

lo diré one more time. Vamos hacia el feudalismo del siglo XXi... o ya estamos en el ?

Eri

¡patético!

D

Normal la monarquia cuesta una fortuna , y parte de su sueldo deben pagar los estudiantes con un 300% de subidas de tasas universitarias

en Inglaterra igual que muchas partes del mundo los gobiernos ya no saben donde robar el dinero al pueblo para mantener sus estatutos economicos

a

república, e inserción laboral para las casas reales.

D

LA CAMILA : CHARLES what happend ?... no nos quieren pagar las vacaciones de invierno estos putos plebeyos ingleses ??

CHARLES : anda calla que tu si eres plebeya y vives a cuerpo de rey , sonrie ke nos queman el carro y nosotros dentro ...

Cuando lleguemos a palacio te voy a dar yo a ti plebeya ......por donde mas te gusta .. y a mi ... por el ANOOOOOOOOOOO

god shave the queen

D

¿Y que tal se encuentra el coche?

PD: Para el que no lo entienda, el titulo puede interpretarse como que atacaron al coche de ellos, independientemente de si estaban dentro o no

D

Habrase visto estos plebeyos!!!!

D

Pobre Familia Real británica, que hasta tuvo que pedir la ayuda para el Gas. Y encima, ahora, esto. Pobres!

C

No tardaremos mucho en verlo por aquí y que conste que para nada lo deseo, pues pienso que eso no resuelve nada, pero la gente que ya no tenga ni los 426€ para comer puede verse tentada en zarandear coches, esperemos que nuestros gobernantes den una solución a estas personas.

enak

#33 España no arde porque hay muchísimo trabajo en B.