Hace 8 años | Por elvira456 a independent.co.uk
Publicado hace 8 años por elvira456 a independent.co.uk

La vigilia silenciosa había comenzado a las 3 pm, pero fue interrumpido a los 15 minutos por un grupo de alrededor de 15 personas, organizadores de la marcha dijeron que eran partidarios del Frente Nacional.Enfurecieron a la multitud después de entrar a la plaza gritando "Expulsar islamistas", lanzando petardos y desplegar una bandera islamófoba.

Comentarios

Corvillo

#9 Mientras no sea Aguirre...

D

En MNM entran como Pedro por su casa y los aguantamos, oye. Que poca paciencia tienen los franceses...

D

#3 Sí, por eso el FN lidera las encuestas.

Los progres tienen el poder de amedrentar y abusar en las calles con su dedo acusador. Pero en las urnas la gente vota sin miedo a ser señalada.

D

#8 Y sin pensar mucho, tambien. Una victoria del FN no mejorará la vida de los franceses, ni su seguridad. Como no la mejoró la victoria de ZP, o de Bush, o de...

Mientras Arabia Saudi y similares sigan viviendo felices no podemos vivir nosotros tranquilos. Un buen apartheid hasta que respeten la democracia y los DDHH iria bien. A continuacion, hacer ilegal la religiosidad de un Estado en todo el mundo. que cada uno viva su religiçon/mitologia, para si mismo.

Luego, si eso, ya hablamos de los votos que sacaría Le Pen.

D

Fuera la basura racista

#8 Todo lo contrario: en las urnas la gente solo vota con miedo, porque eso es lo único que motiva el voto a la extrema derecha. Su único discurso es el del miedo. "Votadnos que vienen los rojos". "Votadnos que vienen los moros". Y así ad nauseam.

JackNorte

Francia hasta en los peores momentos dando ejemplo.

Sierramaestra

Energúmenos, el gobierno francés está tardando en perseguir e ilegalizar a estos grupúsculos fascistas.

Torosentado

#1 "Grupúsculos". Van a ganar las elecciones, más pronto que tarde. En las elecciones al Parlamento Europeo de 2014, el Frente Nacional se consagró como el primer partido de Francia al obtener un 25% de los votos

GeoX

Miserables haciendo el miserable.

p

Estos son tan cáncer como los islamistas. Pero se les tolera, a saber por qué. Si se les dejase, montaban otra igual que el ISIS pero con otra mongolada como excusa (pureza racial, nacional, o idioteces por el estilo).

D

#5 Realmente da lo mismo, no crees?. En la lucha contra ISIS o el fundamentalismo que representa UKIP o el FN todo debe valer. O eso nos dicen.

D

O eran activistas de izquierda tratando de echar mierda sobre el FN. Porque canta mucho, el asunto.

Ahora la situación ha entrado en "control de daños", y se trata de rehabilitar al Islam y atacar al FN, así que este tipo de montajes es previsible.

D

#4 Y si no lo es, ya se harán los montajes pertinentes para que lo parezca, que es de lo que se trata.

GeoX

#2 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#2 Es como el Holocausto. Otro montaje de los comunistas y los judíos.

Siempre es un montaje de la izquierda, los buenistas, los yihadistas, los judíos y que no falten los rusos y los chinos.