Hace 3 años | Por arsuceno a twitter.com
Publicado hace 3 años por arsuceno a twitter.com

Un grupo de manifestantes rodean a un tipo blanco que había empezado a romper adoquines y lo entregan a la policía.

Comentarios

Darknihil

#2 Y que lo digas O.O

blockchain

#2 es el technoviking!!!

Varlak

#7 El technegraco

D

#2 Los negros de más tamaño están en la costa oeste de África, desde Senegal hasta Nigeria. De ahí pescaban los esclavos para América.
Durante ese viaje solo sobrevivían los más fuertes. Cribado genético salvaje.

Pues normal que ahora los descendientes sean unos bichos enormes que copan la NBA y el fútbol americano.

Varlak

#8 Bueno, ser más grande no creo que sea una ventaja para cruzar el atlantico, precísamente

D

#12 Más grande más fuerte, en general.

Varlak

#13 mas fuerte no es más resistente. Aguanta más una travesia de ese tipo alguien pequeñito que necesite menos agua/alimento que alguien grande que se irá deshidratando la mitad del camino.

silencer

#2 es el gargantúa hombre-mosca !

PasaPollo

Siempre me han caído mejor que los de Marvel.

ElTioPaco

#4 quien no querría ser Batman, o Green lanter, bueno al menos uno de los Green lanter que no son gilipollas.

De 6 se salvan 4. (Si siguen siendo 6, que lo tengo un poco abandonado)

karakol

La policía a dos metros del tipo mientras le da con un martillo a la acera y no mueven un dedo. Podían ser un poco más disimulados con sus infiltrados. lol

Dene

en 10 minutos se pone el uniforme y vuelta a trabajar!

tiopio

Por lo visto, también allí hay voxemitas infiltrados.

Enésimo_strike

Un tío rompe adoquines, manifestantes no están de acuerdo con que escale la violencia y tras reducirlo lo entregan a la policía.

Comentarios en menéame; obviamente la culpa la tiene la policía y el chaval de claras pintas “antifa”, con su indumentaria negra y el pelo teñido es un infiltrado