Hace 3 años | Por Chimo.Bayo a twitter.com
Publicado hace 3 años por Chimo.Bayo a twitter.com

Manifestante en Málaga increpa a adolescentes en una parada de autobús.

Comentarios

D

#47 ese es el nivel

k

#3 A eso venia, por cierto no es la carretera de cadiz, eso es la parada de portillo frente a la plaza de la marina. Pleno centro de malaga.

aggelos

#33 ahí quería llegar, estaba viendolo y digo, eso no es carretera cadiz, es muelle heredia fijo.

raistlinM

#3 Para mí que es de los que se levanta con dos o tres sol y sombra con churros, y así van ya todo el día... paradita para un tercio... gin tonic del mediodía... pasaditos de vueltas y rebuznando de constante. Tendrá ya su pensiocita que le permite ir entoligao de constante y ale, no hay más que ver que su línea de pensamiento es poco clara.

josete15

#3 está enfermo, pero yo no hago más que imaginar romperle todos los dientes al anormal con el patín.

A

#68 A mi hay cosas que me encienden. Dudo poder estar en una parada y ver a un puto energumeno amenazar de muerte a unos chavales y no pararle rapidito.

josete15

#80 está claro que se pone tan flamenco porque son niños, con un adulto se come el patín.

CheliO_oS

#83 Pues porque los chavales no han querido, eso lo hace en mi pueblo a unos chavales y la somanta se la lleva, lo que yo te diga.

CuervoVerde

#80 yo dudo que no me tirará por el, aún a sabiendas que lo hace por victimismo. Me encanta que se va como si hubiera ganado una batalla ... De verdad que espero que sean solo las drogas

granuja

#3 No está enfermo, es malo.

tiopio

Un valiente de esos…

estoyausente

#8 De abstinencia? porque parece que va tocado, eh? lol

tururuuuu

#38 o está hasta el culo, o tiene una tara importante .... o las dos cosas. Es clarísimo, por todo su lenguaje... que penica, por dio

D

#1 A los australopitecus se les puede considerar humanos? para mis subhumanos

Niltsiar

#1 El vídeo ilustra muy bien como se trata al fascismo en España: con respeto. Así nos va...

M

#18 Yo veo una actitud muy belicosa en general por buena parte de los manifestantes. Ya no sólo con el gobierno, que se pudiera entender, sino contra todo el que no piense como ellos.

Fernando_x

#95 Llevan no meses, sino años alimentándolos con odio. Algunos porque les interesa formentar el odio, otros porque les conviene a sus intereses, pero el hecho es que este es el resultado. Un buen porcentaje de españoles que en otros ámbitos pueden ser hasta cordiales, y ese tema se les lleva el demonio. En comparación los peones negros no eran mas que simples peones.

Lo llevo diciendo hace días, pero esto me reafirma más. Cuando pase la pandemia, y esta gente vea que ni Sanchez ni Iglesias van a ser juzgados por sus "crímenes", ni van a ir a la cárcel como asesinos, el shock y la importencia que le va a entrar a esta gente será tal que va a haber intentos de asesinato contra políticos de izquierda. Mucho me lo temo. Ya lo veremos. Es como el miembro de una secta que le han dicho que el mundo se acaba mañana.

m

#18: Es que no es el único, mira la reportera de RTVE.

D

#58 #60 Al de la manifestación que le partieron la cara entre 3 antifas tenía todo vuestro apoyo, supongo.

D

#71 ¿te refieres al pacifista ese que les estaba tirando botellas a los chavales y fue directamente a por ellos viéndose envalentonado por estar rodeado de sus congéneres fascistas?

M

#71 ¿Ah sí? ¿puedes enlazarme el comentario en el que lo apoyo o con qué voto lo apoyo? porque creo que supones mal.

U

Las banderas en la vida real sirven para lo mismo que en Twitter: identificar gilipollas rápidamente.

D

#19 ¿La badera arcoiris de los homosexuales tambien?

U

#55 Hacía referencia a una bandera en especial, aunque muchos nacionalismos compartan la misma base.

D

Buscar bronca con unos chavales que encima se descojonan de él en su propia cara. Este tío no será el más listo de su casa...

victorjba

#25 Y aún ha tenido suerte que no le han estampado el monopatín en los cuernos.

D

No se, a mi me da la impresion de que va "mamao".

De una forma u otra, alguien que va ofreciendo hostias a crios en una parada de bus muy en sus cabales no me parece que este.

D

#40 Menéame sin embargo es todo cariño y comprensión. Yo aquí el odio por más que lo busco no lo encuentro (seré cínico...)

D

#61 Menéame apoya mayoritariamente a un partido politico que pretende aplicar una ideologia que quita derechos al 50% de la población por el hecho de ser hombre. Porcentaje que rebasa x 25 en numero a todos eso colectivos juntos.

El_Drac

#67 vaya! Pues no sabía yo eso! Y en qué te basas para saber que menéame apoya a tal partido? Y ya puestos, donde dice “ese partido” que quita los derechos a los hombres?... lo que sí es menéame es divertido, hay cada personaje...

D

#85 cuando te metan una viogen por la cara me comentas. Listo.

D

#40 Obvio que son fruto del odio. Si te atacan y oprimen, acabas odiando a quienes te hacen eso.

Si la izquierda dejase de odiar a determinados colectivos, vox dejaría de crecer.
a ver cuando nos damos cuentas, que el único camino es una izquierda integradora y dejamos de lado todos las ideas revanchistas que ultimamente están tan presentes.

chemari

NO REIRSE DE LO SUNORMALES
POR FAVOR

A

#37 Te falta la ilustracion

ElTioPaco

Como es de derechas, un perturbado inofensivo.

Si fuera de izquierdas, un rompespañas etarra de mierda.

m

#36: Normalmente las personas que más se meten en violencia por política, suelen tener pocas luces.

En general, no solo en la derecha.

El_Cucaracho

Están desendo un Paracuellos para justificar sus acciones.

nemesisreptante

#6 eso me recuerda, ¿qué fue de las hordas de malvados comunistas que les iban a atacar?

alcornoque

#82 ten seguro que como sigan así algún día se salta, pero no ya por un comunista, sino por cualquiera que no sea de extrema derecha.

u

niños de 14 años más cabales que un fascista, nada nuevo

Kasterot

Lástima que lleva máscara y dificulta identificarle como persona.
Cómo humano ya se ve que es un mierda.

v

Menudo subnormal.

D

Cuando unos niños te miran por encima del hombro

viejaperra

¿Y cómo diferencias a un enfermo mental al cual hay que repetar y ayudar de un patético orangután con el cerebro fundido de escuchar tanto la cope?

slayernina

#32 normalmente los primeros no llevan bandera ni ropa de marca...

marraski

me parece muy complicado retratarse de una forma mas certera, la de este personaje y todo el séquito que seguro que no andarían muy lejos..
por aquí la palabra que mas encajaría con este comportamiento es la de "borderline", bordeando la linea que separa a los seres inteligentes de las amebas, es decir, lo justito para no desplazarse reptando, y emitir gruñidos

Jemomo

#14 Modo pedante on: realmente 'borderline" es el trastorno límite de la personalidad, no tiene nada que ver con las capacidades. Modo pedante off.

A lo mejor un simple "puto gilipollas" puede ser acertado para definir a este tío.

marraski

#24 ignoraba que hacía referencia a un trastorno real..... Lo que les deja a estos seres con un apelativo menos al que poder optar....
Me apunto a lo de "PUTO GILIPOLLAS"

AK-TRAIN

Pero hombreee, esta persona está mal de la cabeza, algún cuadro esquizofrénico tiene, en tratamiento psiquiátrico seguro.
Del mani a la mani.

freenetico

Sobran argumentos para ilegalizar a esta panda de delincuentes

Amino_Menhires

Se ve que unos cuantos brandys llevaba encima, por la voz... pero ese es el nivel de esta gente.

j

#22 Brandy y algo de polvillo balnco se ha metido por lo menos

A

#91 No me molesta, me parece muy hipocrita, cobarde y bastante patetico agarrarse a un clavo ardiendo para justificarse... 100 agresiones de ultraderecha, si pero un rojo tambien hace una cosa mala... es que son iguales, engañate lo que que quieras, pero a los demas no somos tan tontos como te piensas.
La extrema izquierda como todos los extremos es mala, pero la ultraderecha directamente es basura inmunda.

Misth

#96 ya... Y los pandas te dan mas pena que las focas... Por eso negativas que ridiculicen tu argumentario.

A mi me da igual... Piensa lo que quieras... Yo no voy a ver menos "dañina" las agresiones que justificais algunos basandose en el fantasma de que se producen menos, o que tienen sentido.
Para mi, ambas son basura.
Tu a lo tuyo.... Pandas buenos, focas malas.

A

#99 Yo no justifico nada, mejora tu comprension lectora. Y cambia de ejemplo, ya lo has usado mas de una vez y es muy pueril.

Misth

#100 ¿pueril? Si no has podido desmontarlo ¿que significa eso?

Susej

#59 tu eres de los que piensas que el fascismo no crea violencia, no??? lol vaya retraso... lol

D

Vaya imbécil

l

Enfermo de odio!!!

j

Hay que estar muy mal de la cabeza...

M

#51 Yo diría que increpar a un adulto dentro de un coche es menor que increpar a unos adolescentes, igual se está magnificando el caso de increpar al conductor disfrazandolo de falsa equidistancia, no sé llámame sectario.

Amino_Menhires

#74 Sí, me parece una réplica cuando en medio de un estado de alarma por pandemia mundial una pandilla de ignorantes decide manifestarse contra las medidas sanitarias utilizando como estandarte la bandera de mi pais, porque lo único que les importa es el dinero y sus negocios, no las vidas humanas ni el esfuerzo de los sanitarios. De hecho, creo que me retracto... la réplica del segundo video me parece demasiado suave.

Misth

#90 si te parece suave, i sultar de manera agresiva.... Solo queda un paso posible que le siga, la violencia...
O sea... ¿Crees que le deberian haber pegado?... Estupendo.... Ahi mostrando tus cartas de buen democrata.

Pd: la mani era legal, y en su coche.... Ademas de que existe la posibilidad de llamar a la policia sin insultar a nadie, si crees que se comete un delito.

Lo dicho, solo quedaba un paso que siga a ser insultado agresivamente.... Solo uno.... Pegarle... Y si te parecia suave lo primero, estas pidiendo que le peguen, democraticamente.

D

Dónde vosotros veis fascistas, yo veo la bandera de ESPAÑA-

U

#21 Hola Albert Rivera.

El_Drac

#21 pues además de ver solo la bandera también escucha a la chica “pues antes has levantado el brazo”

Socavador

Se está dando rienda suelta a la locura y a la maldad. Abascal y Casado deberían saber que están instigando la violencia igual que lo hacía ETA.

D

#43 Alerta Antifascista!!!! roll

Socavador

#59 ¡ Alerta antiterrorista!

Tannhauser

Un Borjamari demente.

T

Voxemita: traidor de la patria, buscando confrontación y división.

Divide y vencerás, separando a la población desde el 4000 a.C.

k

Como lo han calado enseguida, un pobre desgraciado enfermo.

B

#66 En #69 enlazan un video, pero supongo, vamos es imposible, que te refieras a ese video, solo pregunto para confirmarlo, vamos por muchas razones, menores, amenazas directas (no voy a decir de muerte, aunque el si, pero bueno, vamos a tomarlo en el cuadro de un bocachanclas) , distancia... vamos lo unico comun serian los insultos, pero por lo demas es imposible comparar una cosa con la otra.

B

#116 Repito lo dicho en #84

M

#70 Ambas actitudes son condenables, en el supuesto que fueras juez ¿tendrían la misma condena?

Misth

#73 no. Si son menores, el tio que amenaza se lleva una mas grave... Si fuera cosa mia. Intimidar a unos chavales es asqueroso

Misth

#78 go to #70. Y luego leeme en #76....

M

#76 ¿A cuál "tio que amenaza" te refieres? perdona, pero es que no tengo claro a cuál te refieres de los dos, si es que no es a los dos claro.

autonomator

Joder la meningitis

LIllana

En su linkedin pone que es emprendedor patriota, vamos que está deseando que un político de VOX le llene los bolsillos.

R

Creo que ese hombre no está bien , y no lo digo como insulto , por eso se pone a buscar bronca solo con chavales .

Ajusticiator

#70 Caballero, el contexto importa, no es lo mismo ir a defender las actitudes derechistas en un debate sobre economía y sociedad que en uno donde un hombre de derechas está amenazando a unos menores.

Básicamente porque las mismas palabras no significan lo mismo en contextos diferentes. Imagino que lo sabes porque no es difícil de entender así que doy por hecho que en realidad estás intentando poner al mismo nivel actitudes diferentes.

No es lo mismo increpar a un adulto que a un menor y no voy a tolerar que se defienda esto último.

S

No lleva chapita de Vox para decir que pertenezca o los apoye pero se puede intuir. no es que quiera liarla a propósito y dar de que hablar sino que estaba bajo los efectos de algo más el ambiente que se respira de ya no tener ningún reparo en mostrarse como siempre han sido. Pero que es un trastornado con bandera (¡banderatronado?) ahí están las imágenes....la prueba salta a la vista.

NooKeN

Es "su libertad" y no pienso respetarla.

Jesulisto

Malagueño que no acabó a hostias el domingo de milagro.

Están montaraces y nadie les pone coto. Tenemos que salir a la calle ya!

D

#45 Sí, están coartando nuestra libertad de movimiento. Salgamos ya!

sempregalaico

Español muy español

Bernardo_Vadell

Y donde estaba la policía?

falcoblau

#88 No es que quiera defenderlos.... pero tampoco pueden estar en todas partes!

D

No me toquéis las pelotas, este es el típico tarado que te puedes encontrar en cualquier sitio. Da igual que sea manifestante que sea un bombero

Enfadado

España no tiene rumbo. Su sociedad, tampoco.

Chimuelo

#27 Tampoc es eso. En el vídeo se ve que hay más gente y están todos flipando con la actitud del gilipollas este.

D

Parece borracho incluso

M

Vaya chorrada.

JackDaniel

#9 Chiquilladas

Fernando_x

#9 Las voxichorradas. Vamos a tener a montones, viendo como se envalentonan por el número y se creen que sus chorradas representan a España y a los españoles.

Misth

Justo debajo del video tienes situacion al contrario, posteada por un tal KM... Una persona increpando, insultando y de manera bastante agresiva, a una persona en el coche en actitud muy pacífica, pero al otro lado del espectro... Esta vez el agredido es el de la bandera.

Como persona "creo" que cuerda, condeno ambos actos por igual... Ahora, el trato que le dais a los retrasados de la derecha, frente a los retrasados de la izquierda, es muy.... Bueno.... Muy.

Os estan polarizado,... y les sale muy bien.

D

#16 Hola, señor equidistante!

D

#20 Hola Sr. Sectario!!!

Un equidistante valora mismo hechos y les da el mismo peso obviamente.

Un sectario valora los hechos según quien los cometa. Si los suyos cometen los hechos busca justificarlos, quitarles hierro o tergiversarlo.

Si los hechos los cometen los contrarios se magnifican, se cargan las tintas y se hace demagogia de ellos.

¿Tú de que tipo dices que eres?

Misth

#34 replicar llamas a lo que hace el tio del video del coche con minibanderitas?... Vaya... Eso si que lo llamo yo tener criterio... lol clap clap

e

#16 #39 Se pilla antes a un "equidistante" que a un cojo lol

Ajusticiator

#16 Por muchas piedras grises que me traigas esta piedra negra no se va a volver blanca.

P.D: Lo de defender el acoso a menores como algo asumible debido al comportamiento de terceros en otros contextos ya lo miramos otro día.

Misth

#49 lo de demagogia barata dejalo para tus clases de manipulacion.... Condenar AMBAS actitudes no significa justificar nada.

-¿Condenas matar pandas para hacerse un abrigo?
- yo si, pero tambien me dan pena las focas bebe
-a aahhh... Justificas entonces que se mate pandas... Asesino

Tu argumento es MIERDA

B

#16 Si enlazas ese vídeo del que hablas, podremos comparar, ya que a todos tweeter no nos recomienda los mismos videos, se ve que tú equidistancia hace que tengas otro tipo de sugerencias.

Pero ya te adelanto que me da igual la bandera que lleve, si llego yo a la parada de autobuses y veo a un adulto señalando a mi hija y amenazándola directamente de darle una hostia, más vale que tenga una razón de peso, o le voy a poner todas la muelas a un lado del guantazo, pero enlaza el que tú dices y juzgamos si es lo mismo, espero que también sea un adulto amedrentando menores, ya que tan equidistante eres.

Misth

#54 estoy contigo. Idem

No se enlazar cosas de twiter en meneame... Ademas que no tengo twiter. Pero aparece un video debajo del que se ha enviado, donde un señor insulta histerico perdido a otro que va en coche... Al del coche se le cae de la ventanilla una banderita chiquitita y se baja a cogerla... Lleva solo dos minivanderitas en el coche... El que está en la calle le dice de todo, super agresivo.
Lamento mucho no saber enlazarte de Twitter... De verdad.
Solo se que lo enlaza un tal KM

M

#54 Creo que es este video

J
Misth

#86 ¿que quieres que te diga? Que me insulten el el coche por llevar la bandera de españa, me parece igual de asqueroso que que me insulten por maricon.... Si te molesta... Ajo y agua.

1 2