edición general
296 meneos
7532 clics
Un manifestante en Iraq lleva a un león para enfrentarse con la policía [POR]

Un manifestante en Iraq lleva a un león para enfrentarse con la policía [POR]

La protestas contra el gobierno ya han provocado 300 muertos.

| etiquetas: sucesos , mundo , sociedad , justicis
Comentarios destacados:              
#23 #1 Lo más probable es que le peguen un tiro y lo maten, y al león también.
Un plan sin fisuras

Nunca se le ocurrió a nadie nada parecido ... ni le salió mal, claro.

www.abc.es/historia/abci-batalla-ejercito-numancia-aplasto-temibles-el
#28 Contra los elefantes, piqueros.
De primero de age of empires.
All Cats Are Beautiful
Huelo el fake
Pues a mi me parece una leona, algo más peligroso aún
#4 Las leonas son más peligrosas en manada o para perseguir animales, ya que son más ágiles. En caso de personas, estás más jodido con el león, más peso, más fuerza.
youtu.be/dpvLj_OB-Y0
#15 Acabo hasta los cojones de esperar que le trajesen el almuerzo y al final tuvo que levantarse de la mesa el mismo.
#4 Los leones macho jóvenes no tienen melena o esta es muy escasa. Pero no quieras que te den un zarpazo.
Me parece un argumento con más peso que el de cualquier pancarta.
#11 y la respuesta que diría un cani: "Pero si es manso, nunca ha hecho naaa..."
Pues pobre animal, no creo que se sienta muy cómodo en una multitud de personas agitadas.
Pues a mi me da pena el.pobre bicho. Jodemos el.planeta y algunos gilipollas sacan pecho por tener un leon cautivo que deberia estar en libertad.
#31 Y exponerle a una situación en la que lo más normal es que acaben cosiéndolo a tiros.
Es leona.
Es maltrato animal.
Segundo a comunicação social internacional, o homem alegou que levava o leão para se proteger das investidas da polícia.

Para protegerse de la policía... :roll:
Era eso o llevar una pancarta de free hong kong para conseguir aparecer en Reddit.
QUIERO MAS FOTOS, ÉSTO NO PUEDE QUEDARSE AQUÍ :roll: {0x1f356}
#17 Vamos, que lo que realmente pasó fue que le puso la bandera, lo sacó a hacer cuatro fotos y lo metió pa'dentro otra vez.
Pues lo más probable es que el felino termine comiéndose al propio manifestante, y de paso todo lo que pille.
#1 Lo más probable es que le peguen un tiro y lo maten, y al león también.
#23 También, también...
#12 Gracias por el video, pero no llego a comprender (no solo en este) el sonido que le ponen de fondo.
Los canis iraquíes están a otro nivel.
Cuanto nos queda por aprender a los CDR
#29 En Barcelona igual podemos llevar unos jabalís de Collserola :-D
#43 Oye pues poca broma :troll:
Shinobi, les echaba maldiciones gitanas en idiomas orientales
Shadow Dancer, les achuchaba el Husky Siberiano
Rolling Death, ahora con leones
#37 Yo siempre he pensado que era un lobo blanco, pero positivo por la referencia a uno de mis juegos favoritos.
#46 bueno tampoco creo que el sortilegio de la magia fuera una maldición gitana pero sonaba tan fuerte que lo parecía :->
Hong Kong, tomad nota que se os comen la merienda.
Ezequiel aprueba ésto.
Que culpa tendrá el pobre bicho, a las primeras de cambio es el que se comerá un tiro
El titular está mal. Debería ser "Un manifestante en Iraq quiere que la policía mate a tiros a un león".
De que parte de León dice que es?
Ya tiene foto okdiario para su artículo "Golpistas atacan a la policia con leones y motosierras".
Que podría salir mal?
Los CDR son unos aficionados
Suerte que era un león, llega a llevar un cerdo y....
#41 Arrestado por azuzarle bacon a la policía.
"La protestas contra el gobierno ya han provocado 300 muertos" Y ahora le echaran la culpa al pobre león.
(X) DOUBT
¿Rey Ezequiel eres tú?
Es por si tiene hambre el bicho
¿Minuto y resultado de lo del león?
Si existiera un concurso de noticias falsas está podría presentarse a la modalidad de "la mas estúpida". Así, si al final resulta ser cierta, podría cambiarse a la modalidad "la realidad supera la fantasía".
comentarios cerrados

menéame