Hace 6 años | Por Thermita a liveleak.com
Publicado hace 6 años por Thermita a liveleak.com

Sirios se manifiestan en Damasco, condenando los bombardeos llevados a cabo por EEUU, Francia y UK.

Comentarios

D

#1 Equipo EEUU estamos con vosotros !

Give them hell !

S

#3 De donde te has escapado?

Acuantavese

#1 Tú sabes que España está del lado de EEUU y por tanto tú y forma de vida también?
Saludos

alfgpl

#6
1- España no está al lado sino debajo.
2- España (sobre todo la UE) podría tener su propia política, Alemania por ejemplo se ha desmarcado del ataque.
3- Lo que amenaza nuestra vida son los psicópatas que aun no han comprendido que no podrán convertir siria en otro estado yihadista, los que se atreven a provocar una guerra nuclear y los imbéciles que dan palmas.

Acuantavese

#7 Esto que dices no cambia en absolutamente nada la realidad que yo he dicho antes

pipe1976

#8 estaría de acuerdo contigo si EEUU nos viera como aliados.
Si tienes interés, con gusto buscaré un artículo que andaba por aquí, en el describía cual es el objetivo militar de EEUU, y no pasa precisamente por velar por nuestros intereses.
A nivel geopolítico es cierto que estamos en esa "facción", pero Europa no necesariamente necesita de EEUU. Muchos analistas apunta a que nuestras alianzas más naturales pasarían por tener un bloque europeo fuerte, entrando Rusia.
Algo que evita EEUU a toda costa. Sino mira lo que pasó en Ucrania.
En última instancia, los jodidos yankies parecen más proclives a montar guerras y pasar a mayores. No me parecen los mejores aliados, la verdad

Acuantavese

#9 Si tienes pruebas de que EEUU no nos ve como aliados, perfecto, vamos a verlo
Por otro lado me resulta cansino la cantidad de gente que siempre sale con la misma canción de USA caca y poco más sin entrar a valorar donde estamos, como hemos llegado hasta aquí y que alternativas tenemos que mejoren la actual, teniendo en cuenta de que somos un país capitalista como el que más

pipe1976

#10 donde estamos?.
Como país soberano dejamos mucho que desear.
Cómo especie y planeta estamos cerca del abismo.
No sé a qué te refieres. Pero el camino actual es caca. Te guste o no.

GocheCarcoche

La filosofía china tiene mucho que ver en esto.

D

Agudeza visual, encontrar los aliados de cada estado: