Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

Durante la concentración, que ha comenzado a las 19.00 horas en Sol y que una hora más tarde ha derivado en una marcha hacia la sede del PP en la calle Génova, los manifestantes han lanzado consignas de apoyo a la enfermera y han reclamado la dimisión del Gobierno.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues eso: todos con Teresa.

Fingolfin

¿Con Teresa, contra el PP, o ambas cosas a la vez?

D

#11 Pues en este caso es consustancial lo uno a lo otro. Según ha tratado esta "gente" a esta mujer, culpándola, vejandola y humillándola, pues tu dirás. ¿O propones hacerles la ola mejor?

Monsieur-J

#11 Es una conspiración contra el PP, como todo lo que falla en este país.

D

Mato miserable, a limpiar quirofanos !

D

#3 con la lengua

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Con la lengua no, que lo llena todo de babas.

D

#7 Tu comentario es erroneo. No pueden quedarle babas despues de lo q le chupa el culo a Rajoy.

Es materialmente imposible

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Tengo que darte la razón, pero se me ha puesto un mal cuerpo leyendo tu comentario...

D

#9 pues estando en España te sugiero la autocura, rezar o medico privado

D

Pues con los debidos respetos, prefiero no estar con Teresa hasta que no este totalmente curada y no sea infecciosa.

D

#17 Sheldon, eres tú?

milkarri

Los documentos gráficos sobre la manifestación son impresionantes

m

¿También va a dimitir el que tuvo la idea de matar al perro?

Porque como se ha dicho varias veces, incluso es un error de cara a investigar la enfermedad.

losuaves

sin duda este gobierno ya ha perdido totalmente el norte. en otro país, uno normal, se exaltaría la figura de Teresa como una heroína, aquí, para el gobierno, es la villana...

D

Rajoy también está con Teresa. Lo ha dicho en la puerta del hospital. lol

perrico

#4 Hasta que no haga dimitir al Consejero de Sanidad de Madrid no podrá estar con Teresa. Podra hacer populismo, pero si permite semejantes insultos a una enfermera que ha arriesgado su vida por culpa de un protocolo de mierda, se está riendo de ella.

earthboy

#12 No hay que hacer dimitir al subnormal cabeza de turco, hay que juzgarlo a él, a la Ministra de Sanidad y a cualquiera que haya tenido algo que ver en traer a España a un enfermo político incurable.

D

La cuestión no es que dimita la Ministra u otros responsables o no, sino que han cometido un grave error de planificación que podría haber causado una catastrófica epidemia en una ciudad con millones de habitantes. Si esa gente cobra grandes cantidades de dinero es para que tengan responsabilidades acordes con esos salarios, por lo que deberían ser acusados de negligencia. Es que clama al cielo, que no les dieran un curso en condiciones, con simulacros, prácticas, controles, evaluaciones, consejos, trucos, información detallada de los peligros y cómo prevenirlos. Las limpiadoras han trabajado en condiciones muy penosas, con material muy precario, sin lavados de detergente en los trajes para desinfectarlos antes de quitarlos (los de Médicos Sin Fronteras hacen 3 lavados y no se quitan ellos solos el traje sino que les ayudan con la vigilancia de un supervisor que va dando indicaciones). Por lo que leí según sale la trabajadora de la habitación del paciente se tiene que quitar ella sola el traje en una sala de 1'2 metros cuadrados. Con esas estrecheces es fácil que roce la pared o el pomo de la puerta de salida con el traje, por lo que si toca por accidente tras lavarse las manos esos elementos su mano queda contagiada. Todo ello sin vigilancia ni grabación en vídeo. Eso es para llevar a juicio a los responsables de tales despropósitos. Y encima tienen la desfachatez de culpar a la auxiliar. Deben de ser sociópatas clínicos porque si no no me lo explico.

polvos.magicos

Dimitir el gobierno en pleno sería un milagro de los que ni se han visto ni se veran jamás, al menos en España y tratádose del PP.

D

Yo estuve en Atocha y en Génova, poca gente pero hicimos mucho ruido.

Un saludo

g

¿y porque no aparece esta noticia en el bloque de candidatas de la derecha y si como primera por el menu superior de candidatas ?

D

Miserables. Estos criminales siempre buitreando de las desgracias ajenas. Así os parta un rayo, criminales.

g

Genial que la gente se movilice para protestar contra la gestión del Ebola. Lo que ya no me parece tan bien es que meta sus narices el político de turno para intentar sacar tajada.

D

Seguro que había menos madrileños que cuando se manifestaron por el perro...
pais de pandereta...

D

#25 País de pandereta es... pero no, había varios cientos de personas en apoyo a Teresa (y menos mal, lo contrario sería muy desasosegante). De todos modos, no sé, los animalistas se manifiestan por salvar al perro, puedes estar más o menos de acuerdo, pero es normal