Hace 2 años | Por Dilet a twitter.com
Publicado hace 2 años por Dilet a twitter.com

Vídeo de los altercados de un equipo de Espejo Público en plena manifestación negacionista.

Comentarios

D

#19 ¿Por qué no los dos?

StuartMcNight

#30 lol

DogSide

#30 Nada mejor que empujar un Lorazepam con un buen trago de brandy Veterano, el de la malla. lol lol

c

#48 El de la malla es el centenario de terry. En casa de mis padres no faltaba nunca, jajaja

D

#89 y por esto niños yo estoy a favor de que haya que sacarse un carnet para votar igual que hay uno para conducir un coche o tener permiso de armas...hay que estar bien de la azotea para poder ejercer el derecho a voto

No puede ser que estos tios tengan el mismo derecho a voto que nosotros.

obmultimedia

#1 estos son mas de ketamina para desayunar

DarthMatter

#1 Ya lo dice el refrán:
Dale a un mono un cerebro y se creerá el centro de un planeta plano.

R

#78 jajajajajaja

W

#78 Podía haberle contestado: "Disfruta de tu respirador cuando estés boqueando como un besugo en el hospital".

D

#78 Yo hubiera gritado Allahu akbar lol

Jesulisto

#1 ¿Y a la loca del coño esa del abanico no le pasará nada?

No se hasta que punto te pueden acosar de esa manera e insultarte en público, los últimos de nazi y puta iban dirigidos a la periodista y no a la cadena, ahí no hay excusa que valga

a

#1 Que listos son! Uno de estos cualquier día completa el modelo estándar.

Verdaderofalso

#1 lo que más me sorprende es que muchos comentarios de aquí son de gente que se asusta por ver a estos…

Que poco andáis por las rrss y por los comentarios de los diarios digitales…

D

#1 se les ve gente maja

PepeMiaja

#1 : ¿"Genocidio", de qué? ¡Y lo dicen los asesinos gerontocidas!

Yermense

#14 Ya sabes la típica frase de Einstein, hay dos cosas que son infinitas...

D

#14 No le puedo encontrar otra explicación

Z

#14 Si que los hay. Son reales, yo he topado incluso aquí en meneáme con alguno de esos.

El_Cucaracho

#14 Mucha gente se ha vacunado solo por no parecer imbécil lol

manuelpepito

#2 Eso mismo he pensado. Son una pandilla de desquiciados.

n

#13 De dogmatizados/as. Esa pedantería de creerse totalmente en la posesión de la verdad absoluta da asco. Dogmatizados.

Verdaderofalso

#2 poco te mueves tú por las rrss… esto es el pan de cada día para muchos de nosotros

D

#2 lo gracioso es que muchos acabarán exigiendo la vacuna

k

#9 da tengo disfraz para los Carnavales del año que viene. Sólo le voy a añadir el gorrito de papel de plata.

Mangus

#18 Pedaso chirigota sale de ahí.

b

#9 " Señora, me veo en la obligación de pedirle que abandone la tienda".

#18 #37

D

#9 Más bien parece del día del orgullo gay.

M

#9 pues en el país vasco estan más cerca de la negación los cercanos a izquierda abertzale.

El_Cucaracho

#32 La vacunas se las pasa la GC a la juventud abertzale

b

#32 Ejemplo de ello, los de bizitza.eus.

a

#9 y otros muchos de extrema izquierda
esta individua los acusa de fascistas, o sea que es mas de izquierda que otra cosa
pero lo que sin son todos es de extremo desquicie

uGo

#60 perdona pero no, los fascistas de verdad se han dado cuenta que si llaman a sus contrarios fascistas también entonces rebota rebota y en tu culo explota y así se empieza a unir fascista con cualquier acto que no tiene nada que ver y así los verdaderos fascistas se camuflan

TetraFreak

#60 los extremos se tocan, asi que para ella, si gira mas a la derecha, acaba en en Podemos

TetraFreak

#65 Conozco unos cuantos. Y dentro de mi propia familia. Mi tia, a favor de las piedras curadoras y tal. He hizo quimicas. Basicamente reaccionaria. Primero Podemos y luego Ciudadanos.
Mi tio. Voxero. Una vez le sento mal una vacuna de la gripe, y claro...

Bastante heterogeneo. Últimamente veo mas en el sector de la derecha porque son simplemente reaccionarios.

Z

#9 Pero no ves que acusan de fascistas y nazis? no ves las pintas? Ahí más perroflautas que otra cosa Hulio.

uyquefrio

#98 ¿Lo dices por el del polito de Spagnolo?
En realidad es una amalgama bastante curiosa desde reaccionarios a hippies que se creen que el cáncer se cura abrazando árboles o saludando al sol...

emilio.herrero

#9 Ya estabais tardando en relacionar a los negacioncitas con la extrema derecha o con Franco.

armadilloamarillo

#9 Es su cultura.

20 Lingotazos de Jäger: sin problema, y añade unos cuantos más de Vodka.

Una vacuna sin el 100% de efectividad: no eso no, que puede ser peligroso.

t

#9 o de Podemos y PSOE

Wayfarer

#9 ¿No están ahí los de las hipotecas a tipo fijo? roll

NotoriousPain

#8 o menos también, no?

acido303

#44 Son demasiados ...

vacuonauta

#8 según tu teoría, vale igual o más... O menos.

J4cklpn

#3 Y todo aderezado con un poquito de reptiliano. Creo que subesimas el nivel de gilipollismo de esa gente, yo diría el 99%.

a

#3 Soros lo intenta, de eso no cabe duda.
El alcance de sus medidas es lo cuestionable, desde luego mucho menos de lo que dicen unos y mucho mas de lo que dicen otros

Maitekor

#3 Bill Soros próximo dicador de la tierra plana.

Pilar_F.C.

Y por eso me he vacunado.

Verdaderofalso

#10 solamente para que no te relacionen con esa gente lol

Pilar_F.C.

#74 Si tienes alguna duda ves el vídeo y ...

Verdaderofalso

#81 no lo ve por vergüenza ajena… pero ese es el nivel que llevo viendo desde hace un año por las rrss y que te envían mensajes privados amenazándote o deseándote la muerte por debatirles y muchas veces por dejarles en ridiculo

uyquefrio

#10 Imaginemos por un momento que es verdad lo que dicen, yo tengo más que claro que un mundo donde sobreviviese esa gente no quiero vivirlo.

MasterChof

#58 gracias. A mí me gusta y me llega lo que dice. Me parece que habla desde el corazón y con sentido. Sin odio.
Y ya me gustó cuando la vi en este vídeo del meneo. Me había fijado en ella. Otra cosa es de los que se rodea.

danymuck

#85 Decir que es respiracionista te parece algo con sentido? A ti te gustó lo que dice porque parece que es guapa y por eso te fijaste en ella. Si piensas que esa mujer habla con sentido a lo mejor es que tú también estás más para allá que para aquí. Sin acritud.

MasterChof

#99 Lo que más me gusta de algunos usuarios de aquí es el juicio rápido y el etiquetado gratuito. Un besito (sin acritud... solo con dulzura)

b

#58 #85 #96 En el vídeo se le ve con un micro ¿sabéis algo?

c

#85 ¿Pero te gusta solo para follar o para casarte con ella y aguantar la chapa el resto de tus días?

#58 Pues si, es la misma. Y la obsesión de hablar de lo que sufren los niños, cuando son los niños los que mejor se adaptan a los cambios.

D

#96 Lo que hace es puro chantaje emocional del más barato, manipulación pura y dura que es a lo que está acostumbrado la voxrregada. Y no valen excusas, sabe muy bien dónde esta, con quién se rodea, el mensaje que manda y a quienes y cómo están alimentando con su paranoia en pos del rédito político de la ultraderecha, por muy buenas formas que tenga. La misma estrategia que puede tener una líder de secta cualquiera que desde la psicopatía de aparentar ser un corderito degollado, consigue que te tires del precipicio porque ese sacrificio será lo mejor para todos.

Joder, me he vuelto a salir del personaje.

d5tas

#58 Pero nadie va pensar en los niños

Jesulisto

#12 Que fino eres, yo hubiese dicho una patada en el toto lol lol

Yermense

#87 lol lol
Es la expresión de mi zona.

Jesulisto

#94 ¿Se puede preguntar por la zona del "jocico", como dicen por aquí?

y

#61 se esta comiendo un coño

Arlequin

#61 Chaozu fue un inside job. Wake up Yamchas.

anonymousxy

#61 es calvo, bastante tiene el pobre.

d

#49 Jodo, pues como serán Los Maston

musg0

#57 Plot twist: Ellos siempre se han creído los Maslis, pero en realidad son los Maston

klabervk

De paz mental van sobrados se ve ...

Verdaderofalso

#5 respeta mis opiniones o te hostio lol

radon2

Menuda fauna , creo que la rubia que sale a los 25' era la que en otro vídeo la entrevistaban y decía que ella no llevaba máscara porque era "respiracionista".

wplj

#26 si

señorK

#26 si, y ex compañera mía del curro, con lo calladita que era y nos escondía toda esa sapiencia respiracionista.

asturvulpes

El principal problema es que se les está dando cancha a estos personajes en los medios de comunicación y determinados partidos políticos, aprovechando el ataque al gobierno. Señores esto es una pandemia, no se puede permitir que la salud de muchos dependa de las locuras de pocos.

D

#15 Ya lo dijo el gran Arthur en "El mundo como voluntad y representación":

"Una hipótesis adoptada nos proporciona ojos de lince para cualquier cosa que la confirme y nos ciega ante cualquier cosa que la contradiga"

U

#22 Hoy en día, las cámaras de eco lo ponen mucho más fácil.

M0l0ch

Yo hacía firmar a la gente que niega la pandemia y no quiere la vacuna que si pilla el virus no se le atenderá en ningún hospital público. A ver cuántos firmaban. A muchos las creencias les duran lo que tardan en verle las orejas al lobo.

blid

#38 Yo no niego la pandemia pero sí que cuestiono la necesidad imperativa de tener que vacunarme.

K

#42 entonces están dudando de la pandemia y de su severidad. Además de mostrar ignorancia y ser un peligro para la sociedad. Vamos, que te contradices.

Como ves, sí el tema es muy serio.

blid

#59 Para nada. Sólo pongo en duda que dadas mis circunstancias personales, vacunarme sea mejor para mi.

f

#42 Desde cuando es imperativo vacunarse en España¿

Carnedegato

#42 y por eso mismo no deberías tener atención en ningún hospital público si se te complica una infección por covid.

blid

#67 Por eso mismo no deberías tener atención en ningún hospital público si se te complica por una reacción por la vacuna.

D

#42 No existe ninguna necesidad imperativa de vacunarse. Nadie te obliga.

danymuck

El gesto que hace el de camiseta blanca hacia el final del vídeo, que es? De los Illuminati? lol lol lol lol madre mía, lo mismo que una puñetera secta.

AubreyDG

#53 ¿No es de Alejandro Sanz no?

b

#53 Es el Neo-Kikoho

b

#53 Es que son sectas.

ruinanamas

Yo lo siendo por la reportera, pero la culpa es de los medios que van buscando el morbo para crear debate, cuando esta gente no merecen ni salir en los medios.

Joice

#17 De hecho han ido a la mani, no con la intención de informar de nada, pues ya sabían lo que se iban a encontrar, sino de dar a sus espectadores una buena ración de morbo del bueno. Esto vende pero bien. No sé si están peor unos u otros la verdad.

D

Menuda fauna hay por ahí... El que menos parece que tiene estudios superiores y todo

RoterHahn

#4
Dejemoslo en fauna.
¿Estudios?
En conspiranoia y demasiado tiempo libre para buscar la aguja del propio sesgo cognitivo en youtube.

n

#4 Me sorprendería que reúnan más de un libro entre toda esa gente.

D

De antena3 fíate, lo mismo nos han vuelto a en engañar.

honbu

Queremos un debate científico: médicos por la verdad y biólogos por la verdad contra el gobierno

Fernando_x

Así que esta es la gente con la que hay que ser respetuoso con su opinión y debatir científicamente con ellos.

Venga, alguno de los que hay por aquí en meneame, que sé que los hay, que me lo explique.

TheIpodHuman

¿De donde han salido toda esta panda de descerebraos? ¿Se han fumao una plantacion de oregano entera y se le ha ido la olla?

Por cierto, menuda santa paciencia ha tenido la pobre reportera antes semenjante fauna...

S.M.R.

Concentración de subnormales. No hay notícia.

Amperobonus

Tócate los cojones Mariloles. Qué poca educación la señora del abanico. O mejor dicho, el speed es cojonudo el de su camello

j

Sabía que en el mundo hay una gran cantidad de tontos.Esta pandemia me ha demostrado que en realidad hay muchos hijoputa idiotas,pero que muchos más de los que yo pensaba.

Mltfrtk

Idiotas por la verdad. Porque la verdad es que son idiotas.

blid

Tampoco ayuda llamar a esta gente negacionista.

D

#41 putoslocos nomás.

D

#41 Negacionistas es lo más respetuoso que se me ocurre llamarles.

#41 Van migrande de ideología. Primero niegan que la verdad exista. Luego admiten que existe pero niegan que la vacuna sea eficaz. Luego se niegan a vacunarse, aunque piensen que es verdad.

F

#41 Siempre he pensado que deberíamos darles un nombre mas positivo, pro plaga lo ves bien?

l

Y esa gente tiene derecho a voto.

analphabet

Llegas ahí con una ambulancia lista para vacunar y les dices que si tienen efectos secundarios leves cobran 50.000, y si los tienen graves o fallecen se lleva la familia un par de millones de euros y los tienes a todos haciendo fila.

autonomator

DNI por puntos ya por vafor

Olaz

Como una chota.

D

El lado bueno de la historia no, el mejor. Y además te echas unas risas, que a los fachas negacionistas se nos ve muy dicharacheros y sosegados. Destilamos simpatía, templanza y buen humor por los cuatro costados, no como esa reportera roja a sueldo de soros tratando de crispar una manifestación de gente bien.

D

Ni una neurona entre todos.

7

Donde están los cañones de agua cuando se necesitan wall

D

#7 Camaras y micros, ahi faltan camaras y micros.

sempredepor

Son como los proetarras cuando les preguntan por las victimas que han ocasionado!!!

Itsjustme

Luego está la ironía de ver en UCI intubados a los negacionistas estos. En mi comunidad más del 80% de los pacientes en UCI son no vacunados y por desgracia conozco a algunos. Ver luego a esas familias llorando destrozadas... en fin... vaya un atajo de listos...

MasterChof

#72 de ese 80% estás dando por supuesto, erróneamente, que el 100% son negacionistas.

Itsjustme

#79 No. Por eso he dicho simplemente que no están vacunados. El porcentaje de "negacionistas" ni pueda saberlo ni realmente me interesa. El tema importante aquí es la efectividad de la vacuna y lo conveniente que es ponérsela.

hipnox

....yo no podría ser reportero, vaya paciencia....

lvalin

Uf, que cuerpecito se me ha quedado de ponerme a su altura y aplicarles el jarabe de palo que estan pidiendo a gritos.

anonymousxy

#62 a disolver a esta gente que verdaderamente pone en riesgo a cualquier viandante que pase no sale la uip a zurrarles? Yo pagaría una suscripción para verlo en directo.

D

White trash de manual.

MasterChof

Algunos están fatal, por supuesto, pero, más allá de las chorradas que dicen, son un producto de las mentiras y manipulación diaria de los medios de comunicación.
Creo que no debemos perder la perspectiva. Esta gente y sus creencias no han salido de la nada, por generación espontánea. Todas las monedas tienen dos caras.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que hay que tener sumo cuidado en que no surja en las aulas un nuevo tipo de "racismo" (por llamarlo de alguna forma) contra los niños/as que no se vacunen.

chemari

Joder, es que cualquier negacionista con dos dedos de frente saldría corriendo de esa manifestación. Menuda panda de pirados!

chemari

Joder, es que cualquier negacionista con dos dedos de frente saldría corriendo de esa manifestación. Menuda panda de pirados!

b

#91¿ Eso no sería una contradicción de términos?

anonymousxy

#91 un negacionistas está en el lugar adecuado si está rodeado de pirados, piénsalo.

Thony

No entiendo porque hay gente en esa manifestación que lleva mascarilla. ¿No están justamente en contra de la mentira del virus o de la imposición de normas sanitarias?

Toda esa gente me recuerdan a los manifestantes americabos del QAnon que asaltaron el Capitolio. "Vamos vamos! Contra el gobierno que ha ganado ilegítimamente en las urnas! Vamos a asaltar el Capitolio!".
Y una vez lo consiguen, no pasa nada. Ni cambio de gobierno, ni demuestran nada, ni sirve más que para joderse ellos mismos.

Pues esta gente la veo igual.

#76 Llevan mascarilla para taparse la cara para que no les reconozcan. Puede que a alguno le daño en sus relaciones profesionales o en su trabajo ser reconocido en un evento de estos.

anonymousxy

#93 y lo veo normal y lógico que les dañe. Si yo tengo empleados y veo uno ahí, va fuera al día siguiente.

D

¿Donde hay que pagar para que los metan a todos en un hotel y que hagan un reality? Yo quiero más de esto y es que los hay de todos colores, edades y condición

ktzar

Eso pasa por no prohibir el alcohol antes de las 12.

D

En todas las manifestaciones organizadas por populistas que esparcen teorías conspiranoicas y odio pasa lo mismo. No digo a qué otras manifestaciones me ha recordado pero todo el mundo las conoce.

Cosmos1917

GULAGS.

f

Pobre mujer y camara que estan trabajando y lo que tienen que aguantar, no entienden que estan trabajando? que falta de respeto pero total que se puede pedir a alguien que niega el coronavirus.

1 2 3