Hace 2 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 2 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

Antes del España-Polonia una multitud de hooligans neonazis de varios clubes españoles marchó por el centro de Sevilla coreando "Sieg Heil" y realizando saludos nazis

Comentarios

ZomIneck

#4 Y a ver si nos bombardean los yankis ya de paso

G

#6 A este paso lo harán los aliados de los Yankis: Marruecos.

ZomIneck

#13 Pues por ahí andan los tiros.

l

#6 No lo hicieron la primera vez, ¿crees que lo van a hacer la segunda?

StuartMcNight

#4 Ya sabes. Mientras no humillen a las víctimas... los jueces dicen que ni se les ocurra prohibir algo así.

M

#4 No es comparable.

llorencs

#41 ¿Ah no? ¿Por qué no es comparable?

ochoceros

#4 Y que desgraven hasta un 75% las donaciones, como con la Fundación Nacional Francisco Franco.

x

Qué bonito es el compañerismo.

D

El que diga defender la liberta de expresión y pida que se prohíba manifestarse a esos retrasados, está mintiendo.



#1 Que bonita es la generalización.

¿Hacemos lo mismo con las mujeres y los inmigrantes?

Pero con los hombres si, verdad ???

D

#39 con los hombres nazis.

Verdaderofalso

#39 dime un país europeo donde se consentiría esto….

k

#44 nos deberían de echar de Europa, por retrasados!

Verdaderofalso

#47 no echan a Polonia y a Hungría…

geralt_

#44 Supongo que en Bielorrusia.

D

#119 ¿Donde he hablado de impulsos?

#44 Estoy hablando de la libertad de expresión en España, que es donde estamos.

k

#39 Estás generalizando y diciendo que solo los hombres pueden ser nazis?

Lagunas_M

#39 Hablas como un tonto de derechas, confundiendo impulsos con sentimientos y sin leer entre lineas, dais mucha pena.

D

#1 lo que esta claro es que si no paseaban una vagina gigante de plastico mientras lo hacian no hay delito VIVA LA JUSTICIA ESPAÑOLA !!!

D

Nazi es el que va con nazis...

D

#2 Sólo son unos nostálgicos. roll

obmultimedia

#8 y hacen chiquilladas.

D

#8 amantes de la historia

turmware

#2 Si hubieran llevado un lazo amarillo...

obmultimedia

#18 tu no sabes lo peligrosas que son las abuelas catalanas con un espetec de casa tarradellas en la mano

NinjaBoig

#37 Claro, con espetec y pizza tarradellas se convierten en espartanas, y si le añades fairy en almogávares...

D

#61 argumento tan brillante como decir que los otros ultras defienden gulags y demás meirdas, habrá que quitarles derechos también.

Sé que te molesta, pero la gente, incluso los que tienen ideologías que resultan despreciabels a la mayoría, tienen derechos, y esto implica que se les puede perseguir solo por sus actos. Si la lian o piden cosas como matar a alguien, que les caiga el peso de la ley.

Mientras eso no ocurra, pedir que se les prive de sus derechos, no sé como decirtelo, es un poco nazi

r

#64 qué ultras defienden gulags?
Y esto no es ser "despreciable" o no. Se habla de pro-genocidas.
Deberías leer algo de historia. Y si es sobre la Segunda Guerra Mundial, mejor todavía... (spolier: los nazis asesinaron y torturaron millones de personas. Y éstos vivan a quién lo ha mandado hacer)

Por otro lado, está claro que no tienes idea qué significa ser "nazi"

D

#71 yo no he equiparado nada, hablo del pensamiento de la gente ultra, los extremos. Que los hay de ambos bandos aunque tú solo pienses en el contrario.

Lo que dices no es cierto, yo mismo he estado en manifestaciones de esas y jamás he sido cacheado ni he visto cacheos, deja de inventar. Son cientos, e incluso miles de manifestantes a veces, es imposible cachear a esas multitudes en la calle.

Como siempre, manipulando, mintiendo e insultando como tu único modus operandi.

Lo siento si te molestan los DDHH y que te recuerden que precisamente lo que pides es algo que le gusta a la ideología que criticas, entiendo que no te gusta el reflejo.

D

#74 te invito a mirar mi historial de 2011, no tienes ni puta idea de con quien hablas, que no es raro, generalmente no tienes idea de lo que hablas.

Y de nuevo, que se cachee rutinariamente en las calles es algo que simplemente no ocurre, a no ser que la persona vaya encapuchada o algo por el estilo, que puede ser signo de que va a reventar la manifestación, independientemente de ideología.

¿No te ibas ya a dejar de contar trolas?

D

#77 que sí, que has hablado sin tener ni puta idea y mi historial desde 2011 me defiende perfectamente.

Vete ya a molestar a otro y pedir cosas nazis a los que te caen mal. Luego no te sorprendas si hay sentencias de Estrasburgo que avalan incluso a esa gente, que sorprendentemente, tiene derechos y lo nazi es quitárselos kiss

CerdoJusticiero

#78 ¿Es propio de nazis querer quitarle derechos a un nazi? A lo mejor la palabra que buscas es "totalitario", ¿no?

Lo sé: es una palabra difícil, tiene muchas letras. Es normal que se te olvide cada pocos días.

D

#80 que no se note que a falta de no poder desmentir lo aberrante de tu petición tienes que atacar el juego de palabras kiss

¿No te ibas? Si es que tu palabra cada vez vale menos.

CerdoJusticiero

#86 ¿Por lo de "a dormir"? No, pobrecillo, te estaba invitando a irte a dormir a ti.

Tú con las palabras no te manejas muy bien, ¿verdad? Pobrecito.

montaycabe

#73 es que te crees que nazis y comunistas son dos extremos más o menos equivalentes, y no te das cuenta del ridículo que estás haciendo, ni en sentido teórico, ni en sentido práctico y en nada se parecen.

D

#64 Cada vez que hay una "manifa" de éstos durante la misma no pasa nada, pero al finalizar siempre, y digo SIEMPRE, hay gente en los alrededores que acaba en el hospital. Hasta que la gente nos hartemos de aguantar y cuándo acabe el desfile los que salgamos de cacería seamos nosotros, te aseguro que yo y muchos otros también sabemos cazar, sólo es cuestión de tiempo que toquen a quién no deben.

Mark_

#64 no mi vida, la gente que hace apología del fascismo no tiene derecho a hacerlo desde el mismo momento en el que sus ideas son totalmente opuestas al mínimo que rige nuestro día a día, los Derechos Humanos.

Pedir que no existan en la vida pública es el mayor ejercicio democrático que puede existir.

CerdoJusticiero

Cómo se nota que el ministerio de interior lo controlan los izquierdistas del PSOE.

MiguelDeUnamano

#11 Con la tirria que le tienen a Marlaska y todo lo que hace por ellos XXXD.

Penetrator

#11 Es que en el PSOE también hay mucho facha. Más de uno no desentonaría ni un ápice si se se pasara a Vox.

angelitoMagno

En España es legal la apología del fascismo y es normal que una manifestación de este tipo necesite de vigilancia policia ante posibles acciones violentas.

D

#20 El comentario más sensato del hilo.

angelitoMagno

#38 Bueno, pero hay algunos comentarios que culpan de permisividad a la policía, o de afinidad ideológica.
El caso es que al ser una manifestación legal la policía no puede disolverla. Así que la crítica contra la policía estaría de más

c

#43 Permisividad policial?... afinidad?... quien lo haya dicho es un mentiroso.


lol

Kachemiro

#43 nunca está de más volver a insistir en que la policía es siempre basura. Y cuando escoltan marchas nazis más aun

jacm

#43 Es que me temo que ... ¡hay permisividad policial con las manifestaciones profascistas! al contrario que con las antifascistas.

angelitoMagno

#97 Hay muchas manifestaciones en España cada semana y lo habitual es que no hayan incidentes

Mark_

#43 de hecho NO es ninguna manifestación. Son nazis paseando por el centro. Seguramente sí los que paseasen fuese gente con urnas en las manos la policía los hubiera disuelto a hostias antes de acabar la calle por dónde están.

N

#20 podían ir antidisturbios escoltándolos para impedir que los manifestantes hagan de las suyas y de paso acosarlos un poco como hemos visto cientos de veces.

NinjaBoig

#59 Y rebentarles la cabeza de paso, con la excusa de que "les han mirado mal".
Pero no van apegar a sus hermanos, claro...

N

#93 ya, no se les ve nada incómodos desfilando con ellos.

NinjaBoig

#94 Todos son "constitucionalistas", "gente con banderas" y tal...: ejpañoles de bien!

devilinside

#95 Y ultracentroderechistas, no les llames nazis o fachas, que se ofenden

J

#20 Si lo peor que han hecho es cantar y hacer el saludo nazi...

Mark_

#20 en España tenemos un problema tela de grave si la apología del fascismo sigue siendo legal y vemos cosas como estas.

l

Y no pasa nada ¡oiga!

x

#3 Si, que se ofenden y tratan de tumbarla lol

c

#7 lol lol lol lol

D

La policía no escolta manifestaciones, están ahi para preservar el orden público, y si se lía, intervenir.

Viendo los integrantes del grupo, lo lógico es tomar esas precauciones.

D

#36 Exactamente, noticia sensacionalista y microblogging

D

#36 Pues parece que los dos policías que van en cabeza marcan el paso del desfile.

D

#54 tienen policias delante, a los lados y posiblemente detrás, como muchas concentraciones de ultras.

D

#58 Si,si,como blanqueador no tienes precio.

M

#60 #58 tiene razón. Cuando había derbies normales la policia acompañaba así a las aficiones ya fuera del Real Oviedo o del Real Sporting hasta el estadio delotro equipo.

D

#55 claro, porque la gente que te cae mal no tiene derechos.

r

#36 Semejante afirmación requiere pruebas. Cuántas veces ha "intervenido" la policía cuando se manifiestan nazis/pro-nazis/ultra-derecha/franquistas/demás-mierda?
Y ya si lo comparas con las veces que otros grupos se han manifestado y la policía sí ha intervenido, sería la ostia...

D

#65 pues es de suponer que en todas en las que ha habido algún tipo de altercado, ¿no?

Otra cosa es que algunos sean menos idiotas y no acaben la manifestación quemando contenedores o encarandose a la policía, que eso reduce la intervención policíal, como creo que es lógico.

Pacomeco

#66 Pero cuando el que quema el contenedor es un compañero para avivar la manifa, ¿por qué no lo detienen? Y durante el confinamiento, en Madrid, los del barrio de Salamanca se manifestaron con bastante descaro y no pasó nada. En cambio actuaron con detenciones y agresividad contra manifestantes pacíficos en Vallecas durante el mismo período.

Por mucho que digan lo contrario las FSE en España son de derechas y tratan de forma diferente a unos u otros manifestantes en función de la ideología. Es irrefutable.

ochoceros

#36 No nos engañemos, la policía SÍ escolta manifestaciones de escoria, como hacen todos los años en Santander con los profranquistas, gente que está perfectamente de acuerdo aún hoy en día con seguir fusilando a quienes no piensen como ellos: Triste imagen/c13#c-13

Es triste ver cómo la policía no sólo protege y escolta a quienes participaron y/o añoran genocidios, sino que lo hacen con la cabeza muy alta, y muchos participan en esas manifestaciones de paisano.

Van sembrando miedo, no para preservar el orden público.

D

#79 ya sé que a ti te gustaría que la policia apaleara a gente que te cae mal, pero las cosas no funcionan así. Incluso los ultras de un lado u otro tienen derechos y la policía esta ahí no para protegerlos a ellos, sino al orden público general.

Sus manifestaciones y exhibiciones de trapos están protegidas además por derecho internacional, como lo pueden ser las sentencias del TEDH, una de ellas, la de Faber vs Hungria

D

#89 no estoy muy puesto en esos casos, creo que los de la vagina lo realizaron con motivo de ir contra unas fiestas religiosas e incluso fueron a lugares de culto a provocar y hacer mofa, que iria más allá de manifestarse por su cuenta libremente.

Los tirititeros acabaron absueltos si mal no recuerdo.

Así que, a priori, no sería semejante. Pero bueno, bien podría existir la posibilidad de que se haya vulnerado sus derechos y el TEDH lo dictamine así, de forma que en futuras sentencias haya jurisprudencia que evite que se repitan, los tribunales españoles utilizan extensa jurisprudencia de Estrasburgo y son de los tribunales europeos que mejor respetan los DDHH, pero ningún país se libra de alguna vulneración y podría darse el caso que lo fuera. Es improbable dada la trayectoria de los tribunales españoles, sería más probable en países como Bélgica, pero es una posibilidad igualmente.

c

#92 Claro, claro... las de la vagina van en contra de manis religiosas y los nazis solo van en contra de los judíos... que se jodan!!

Los titiriteros estuvieron algunos días en chirona... no estarás insinuando que el juez-policía Ismael Moreno prevaricó y se pasó todos estos derechos a manifestarse por el mismísimo forro de los cojones, verdad?

D

#96 si los nazis hacen manifestaciones pidiendo violencia contra judios o si las hacen delante de sinagogas para provocar o similar, veo bien que se les condene.

Espera un segundo, ¿estas diciendo que la prevaricación es algo malo que hay que castigar?

D

#98 Que cansino eres la verdad. Venga va, que estos pobres chicos en el fondo son unos incomprendidos. Criaturicas. Como se meten con ellos por ser nazis, es que no hay derecho. Yo soy tú y me pongo a denunciar a todos los rojos que están en contra de estos desvalidos. Si hasta los tiene que acompañar la policía para que no se metan con ellos cuanta injusticia. Yo te creo bro.

ochoceros

#83 Te podría presentar a alguno al que le encanta especialmente ver cómo el dinero de sus impuestos se va en pagar las nóminas de policías que protegen a los asesinos de sus familiares cuando estos salen a conmemorar su hazaña.

No es que "caigan mal", es que son asesinos regodeándose de sus víctimas. Que actualmente condenan a la feminista juzgada por 'el chumino rebelde' por un delito contra los sentimientos religiosos, que parece ser que dentro del ordenamiento jurídico español es una ofensa intolerable e imperdonable, pero que asesinos se vanaglorien de sus matanzas riéndose de las víctimas y sus familiares debe de ser algo muy respetable ya que no sólo no les condenan, es que no les prohiben hacerlo, les escoltan para protegerlos, y les declaran de utilidad pública fundaciones para enaltecer la memoria de un genocida, con sus correspondientes subvenciones y desgravaciones fiscales por donaciones. Puto asco.

ramarpi

Esto es demencial

c

#17 Demencial no, esto es....

epound

#24 #30 por lo menos no tengáis los huevos de consideraros de izquierdas, consideraros pijos elitistas con aires de superioridad y.poco más.

BifidoHiperactivo

De escoltados nada, son manifestantes también

D

Al menos no se les han unido, aunque supongo que por ganas no sería.

Machakasaurio

#21 y como sabes que parte de los manifestantes no eran precisamente los maderos que ese dia libraban?

montaycabe

Eso no es una manifestacion, tiene toda la pinta de ser la tipica enborregada de hooligans camino al estadio o algo asi

U

#26 Y si por el camino se encuentran un negro o un maricón pues oye, se divierten un rato. Solo son chiquilladas.

montaycabe

#31 pues por eso los lleva la policia

D

#32 para detener al negro o al maricón apaleado, si, ya lo sabemos.

montaycabe

#62 leer trozos del libro, completo no. Si a lo que te refieres es a entender que los judíos traidores dominaban Alemania, la arruinaron aposta y había que exterminarlos, pues si, se escribió para eso

elGuayaco

#68 Ah, ok
Pero el no escribió ese libro para dar a entender nada, solo quizo contar lo que estaba sucediendo en su nación, es mas, ni siquiera estaba en el poder cuando lo hizo pues lo escribio en 1925, los que SI estaban en el poder fueron justamente los que lo prohibieron, y lo volvieron a hacer nuevamente 20 años despues, cuando ya le ganaron la guerra, pues han hecho lo mismo en muchas otras naciones al rededor del mundo y no querian que se los exponiera de una forma tan evidente que el planeta entero se fuera en contra de ellos.
Ponte a investigar quienes son las familias dueñas de los grandes medios de comunicación, las grandes cadenas de autoservicios y los grandes bancos, y encontraras una fea coincidencia en eso, la cual confirma la tesis postulada en ese libro, y que se cumple hasta el dia de hoy.
Es feo y triste pero es la realidad.

montaycabe

#84 pero el libro habla de judios y los que tu dices que dominan el mundo son reptilianos, no tienen nada que ver, el libro está equivocado.

elGuayaco

#100 eso es conspiranoia, yo pensaba que tu tb hablabas en serio.
Pero ok, valoro tu buen humor.

Battlestar

Imaginad ser rescatados por el tio de la capa bandera: "GRACIAS CAPITAN ESPAÑA!" lol
El resto por algún motivo me ha recordado esto

D

Los colegas pepetarras y bocsetarras unidos por la misma escoria.

Windows95

Se me ha revuelto el estómago...

p

-¿Papá por qué dicen España y después dicen cosas en alemán?

-Calla nene y alza el brazo.

urannio

Será gracioso y enternecedor cuando aprenden que defender el supremacismo blanco no tiene sentido alguno. Porque los españoles ni son blancos ni son considerados blancos por mucho que serviles borbónicos y por tanto también franquistas pretendan.

Aokromes

#34 por mucho que los WASP consideren a los hispanos marrones, siguen siendo blancos (al igual que la mayoria de los vecinos del sur del mediterraneo hasta la india)

urannio

#56 definitivamente somos mestizos como España es la cuna mundial del mestizaje y del libre albedrío.

Mursopolis

#56 ¿Los carnets de blanco oficial quién los da?

D

Vaya panda de descerebrados. El fútbol junta lo peor de cada casa

Nobby

Milagro, la primera vez en mucho tiempo que veo la palabra nazi empleada con propiedad

Que se la autoricen a las 3,4,5 o 6 de la tarde, no aparece ni cristo killo

Álvaro_Díaz

Lo confirmo, el otro día ví unos haciendo el gesto justo el día antes del encuentro desde un banco mientras curiosamente me besaba con una polaca

c

Es el futbol, todo vale por el bien del espectaculo. Pan y circo (y nazis).

chulonsky

Esto no es una manifestación nazi, son un grupo de subnormales que iban a ver el españa-polonia, y la policía los escolta como tantas veces escolta a grupos de hooligans especialmente conflictivos.
Veo muchas polleces en los comentario. Para quien no lo sepa, muy pocos países europeos tienen prohibído hacer apología del fascismo o el comunismo. El que se suele poner como ejemplo (les costaría encontrar otro) alemania, le fue impuesto por la urss a la RDA, y algunos años después de la reunificación, se bajó un poco la pena y empezó a aplicarse en todo el país. En austria implica multa, pero no cárcel, al igual que italia. En polonia sigue siendo delito apoyar cualquier ideología fascista o comunista.
En el resto de países, al igual que españa, no es ni falta ni delito salvo que amenazes explícitamente a algún colectivo.

a

#63 Realmente esto no va de que sea delito o no, se trata de resaltar a que colectivos la policia le da palos y a cuales no.

D

#63 recuerda que tampoco es ilegal el gilipollismo, como puedes observar has realizado tu comentario libremente.

Has de saber, que en Polonia hay grupos paramilitares fascistas manifestandose libremente por la calle muy a menudo, otra cosa es que tu no tengas puta idea de qué estás diciendo. Lo de Alemania es sencillamente mentira.

chulonsky

#152 Qué dije yo en #63 que sea falso según el extracto de la ley alemana que has traído
Si es que de donde no hay, no se puede sacar. Tu has venido aquí a gilipollofobear, y todo lo demás te la suda.

elGuayaco

Alguien a leido el libro "Mi Lucha" de Adolf H. ?
Les comento que es un libro de mucho antes de la 2da guerra, por ende no puede haber trucos.
Leer ese libro te cambia la perspectiva de las cosas

montaycabe

#33 Te la cambia ¿como? Yo he leido cachos y no me ha cambiado gran cosa.

elGuayaco

#50 Disculpa, no se que es leer cachos otro libro o algo asi?
yo me refiero a ller el libro Mi Lucha que que el mismo esrcibio y lo hizo mucho antes de la guerra, cuando lo lees completo, terminas entendiendo muchas cosas relacionadas del porque de Alemania y de que en fecto vivimos en un mundo plagado de mentiras mediaticas:
es un libro recomendadisimo si te gusta conocer sobre la historia de nuestros pueblos

gustavocarra

#62@admin apología del nazismo pura y dura. Baneadle y a otra cosa.

Berlinguer

#62@admin, aqui un nazi recomendando libros nazis y difundiendo conspiranoias antisemitas.

D

#33 te cambiará la perspectiva de las cosas pero desde luego a ti lo que se dice cultura no te aportó mucha "¿Alguien ha leído ...?"

gustavocarra

#33 Si, colgado de una cuerda se ven las cosas desde una perspectiva diferente. Por cierto, lo he leído y es basura desde todos los aspectos.

1 2