Hace 17 años | Por --20470-- a forodesterrados.es
Publicado hace 17 años por --20470-- a forodesterrados.es

En un calculo a ojo de buen cubero, teniendo en cuenta solo los gastos principales que causa una manifestacion como la que ha organizado y financiado hoy el PP en madrid, entre cientos de autocares, catering, merchandising, equipos de sonido, stands, estancias en hoteles para muchas agrupaciones autonomicas, vemos que han "invertido" la broma de 2 millones de euros. ¿A cambio de que?

Comentarios

jotape

De votos, #0, de votos

D

Es que la mayoria no saben ni a que van, solo van a gritar contra Zapatero.

D

Mastrollani, tu eres el primer sectareo, porque estamos hablando de la hipocresía del PP en este caso, usando a la victimas, a los muertos, y gastando un porron de dinero que bien podría servir para ayudarles, en publicidad, y autobombo... Y llegas tu y respondes con lo de la Maria.

Tu si que tienes una opinion creada no??

Y yo no soy del PSOE, que conste, para mi es la misma basura que el PP con distinto collar.

D

#5 de hecho, en el rato que lo he visto, he oído "zapatero jódete", "zetape" pero no he oído nada en contra del terrorismo, he de decir también que lo he visto en Telemadrid, posiblemente la cadena más facha en España que supongo que pondrían las partes más suaves para que pareciera algo serio.

Ahora que recuerdo, también me ha hecho gracia ver a un eurodiputado del PP contando batallitas acerca de europeos echándose las manos a la cabeza porque el Gobierno hacía barbaridades...supongo que así se autoconvencen de que no son ellos los que están solos (el resto de partidos no les siguen en absoluto), pero bueno, me preocupa que haya esos eurodiputados...realmente pensarían que estaría mejor que aunque en España no exista la cadena perpetua, debiera de ponerse para algunas personas? o que haya que saltarse los derechos humanos para otras? esos son los que se llaman "españoles de bien".

D

La oposición más vergonzosa que ha habido nunca.

D

en todo caso nos costara a nosotros porque los partidos politicos se financian de los impuestos...

D

Con ese dinero podrían mantener a decenas de víctimas del terrorismo.

D

Que acertado #11 con eso de que lo mantienen cerca de Zapatero las mismas encuestas para crear opinión. Más vale malo conocido que bueno por conocer, ¿no?

He visto lo que decían en A3 acerca de la manifestación (recordemos que, aunque parezca independiente, sigue siendo pro-PP), y se esforzaron en buscar a personas jóvenes que hubieran ido a la manifestación, y que al menos pareciera que supieran de qué va la fiesta. El resto no eran más que abuelos, a los que el PP paga el viaje. Ya no van de excursión con el inserso. Ahora van de manifa a Madrid con el PP.

xedre

Pues si es verdad lo que dice la comunidad de Madrid, si ponen un euro cada uno todavía sacan dinero.

Q

Bien, nuestro tan amado guru de las manifestaciones:
Los datos del manifestómetro

Hace 17 años | Por aries a manifestometro.blogspot.com


habla de 300.000 en Madrid. Vaya gasto en vano......pobres empresarios, pobres impuestos de españoles....

muy bien cacerolada en Barcelona (mi primo me ha dicho que ha sido épica..........)

Cacerolada popular en Barcelona contra la manifestación del PP
Hace 17 años | Por AndeYoCaliente a elperiodico.com

Moussenger

No eran 2 millones de manifestantes? toca a € por manifestante? Me lio...

D

No se lo que les habrá costado pero si es buena muestra de como emplean el dinero los que más tienen en este país.

D

Que asco me da que mis impuestos financien a esa escoria pepera, y banderas franquistas, Puaj!!

diegocg

¿A cambio de qué? De votos, nada más. El PP estaba cerquita del PSOE antes de esto, y con esto podría llegar al empate. Y para sus amigüitos banqueros 2 millones de euros perdonados no es nada.

D

Pues si la gente vota a estos impresentables del PP por sus malabares y sus públicas mamarrachadas, es que realmente nos merecemos un gobierno de mierda como el PP.

D

#4 "Es como comprar dos escaños para la Asamblea madrileña"

Decir que el PP compró dos escaños en la asamblea madriña tiene tanto fundamento jurídico que decir que ETA está involucrada en el 11M. Ahhii... esos peones negros...

C

Bueno, no hablemos de lo que costó el "Nunca Mais" o los "No a la guerra"

Esos nos cuestan mucho mas a nuestro bolsillo, a base de cesiones a la SGAE y aprobación de "megacanones" para pagar los favores politicos a sus titiriteros, vagos, delincuentes y maleantes.

D

¿Bocadillos a 5 euros? ¿un cacho de pan y unas rodajas de chorizo a 5 euros? con esos cálculos van cojonudos.

D

¿a ojo de buen cubero?

M

Si fuera una manifestacion a favor de que se proporcionara gratis la Maria ya veras como estaba en portada durante meses.

k

Manifestacion?

Que manifestacion? En portada de meneame no hay nada.

No existe! lol

M

¿Conmovedora preocupacion por los gastos del PP?.

¿Con todas las manifestaciones te preguntas "a cambio de que"?. No solamente tienen derecho a existir las manifestaciones con las que estamos de acuerdo... Eso solamente ocurre en Cuba, CCCP, y cuatro sitios por el estilo.

En cuanto a que el PP estaba cerca del PSOE en votos, tranquilo, ni lo estaba ni se va a acercar con la manifestacion ni mucho menos superar. A Rajoy le estan "manteniendo" las encuestas pro-PSOE cerca precisamente para que no le muevan la silla en el PP. En el PSOE saben que Rajoy nunca-jamas sera capaz de ganar unas elecciones generales a nadie, ni siquera a un tipo tan gris, soso y monotono como Zapatero. Por eso les interesa que siga ahi. Si viniera otro... quien sabe lo que pasaria.

M

Gracias, tios, gracias. Es para mi un autentico honor, viendo en que consiste la secta de meneame, tener un karma inferior a 6. Gracias, sin vuestra ayuda no habria sido posible.

Y enhorabuena, teneis un brillante futuro por delante como carne de cañon, como numero en las masas, como lameculos sin una sola opinion propia creada en los ultimos 14 meses, como meros replicantes de opiniones interesadas.