EDICIóN GENERAL
65 meneos
 

Manifestacion 4-Noviembre en contra de los guardarrailes

El blog de Javier Costas refleja la convocatoria hecha por el colectivo motero de toda España para hacer una manifestación el 4 de noviembre en contra de los elementos de "protección" llamados guardarrailes y conocidos por todos, que están presentes en la mayoría de las carreteras. En este link podeis ver un video del tema www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM. Menead la noticia porque esto nos afecta a todos y no solo a los moteros. Que se entere todo el mundo. Un voto, una vida (aun pareciendo exagerado)

| etiquetas: moteros , guardarrailes , manifestacion , 4-n
65 0 3 K 387 mnm
65 0 3 K 387 mnm
Lo de "un voto, una vida" es un pokito cursi, pero tanto como para no menearlo...
Allá cada uno con su conciencia, seguro que vas en coche, moto, autobus, etc. Y si no es así, algún familiar tuyo lo hará, por lo cual estas expuesto al riesgo de cualquier forma. Y si no tienes a nadie en el mundo y ninguna causa que defender o algo que pueda mejorar la vida y la sociedad, te compadezco hYs0
#5, lo unico que tengo que decir es que esa frase sobra y para mi le quita todo valor a la noticia. Me explico.

Tienes que dejar a los lectores la decision moral de menear la noticia. Con esa frase estas como diciendo... "si no meneas esta noticia morirá alguien y te sentiras mal luego por no haberla meneado"

Es del tipo de los correos en cadena en las que te "amenazan" con que si no envias el correo es que eres un tio sin amigos o despreciable. Si la causa es tan importante esa frase sobraba.

Y te lo digo en serio, si no tuviese esa frase te daba mi voto aunque supongo que tampoco te quitará el sueño que te de mi voto o no.

Un saludo.
Efectivamente es un dupe, pero considerando que es el próximo fin de semana y que es una buena causa, se merece el meneo. Aparte del meneo de menéame, también merece menearse boca a boca, no este blog, sino la convocatoria en sí.

guardarrailesno.iespana.es (IE preferiblemente)
No la meneo por ese... "un voto, una vida". Lo siento.
comentarios cerrados

menéame