Hace 6 años | Por akaks a twitter.com
Publicado hace 6 años por akaks a twitter.com

manifestacion violenta delante de catalunya radio, han roto cristales y no se puede salir de la emisora

Comentarios

D

Los dialogantes atacan de nuevo.

MJDeLarra

#2 Ciutadans debería cesar purgar a todos estos, le dan mala imagen.

D

#38 tienes alguna prueba d q esté convocada por este partido? ah que mientes, manipulas y difundes falsedades. La postverdad, lo llaman.

MJDeLarra

#82 Si hubiera pruebas de que está convocada por ese partido habría una denuncia para su ilegalización.

No.

Lo que digo es que esos militantes de Ciutadans (aparecen en las imágenes con los signos y muecas inconfundibles) deberían ser echados (purgados) para no dañar la buena imagen del partido.

D

#2 👩 Espanyolistes violents...cap novetat!

D

#20 Paso de trapos, pero tu comentario es bastante simplista. Ha habido banderas españolas desde victorias deportivas mundiales hasta el parlamento catalan.

Si miras lo negativo, solo ves lo negativo.

D

#20 Yo ahí matizaría. A menudo, no siempre, y sobre todo, no todos. Hay gente que lleva la bandera de España con dignidad.
Y otros que son un peligro, desde luego.

carakola

Han soltado a los perros.

akaks

#6 y desde la oficina



gonas

#8 durante la dictadura de Franco, los franquistas tampoco se manifestaban ni rompían papeleras. Los malos y alborotadores eran los que se oponían a la dictadura.

gelatti

Estos videos son falsos, seguro. Lo han dicho en la BBC.

D

#0 No veo violencia

akaks

#55 es verdad que las cristaleras de catalunya radio no son equiparables a los coches de la guadia civil onde va a parar

analphabet

Estos son los del cuanto peor mejor

D

A estos no los identifican y les aplican la ley mordaza? Ah, que estos son manifestantes buenos!

D

#57 ¿Por hacer el símbolo del corazón?

jolucas

Elecciones el 21 de diciembre.

Lekuar

#1 Tendrían que haber caído el 28, ya como guinda .

jolucas

#37 El 25 es Navidad, fiestas. Vacaciones.

D

Son como los ODIOSITORES venezolanos,.... empezarán quemando vivos a independentistas y terminarán recibiendo el premio Sajarov en la UE..... el mismo guión, las mismas formas, la misma gentuza.

bonobo

Demócratas y cristianos

k

Cuesta mucho traducir los titulares? Joder, si queréis un meneame en catalán montaros uno, que ya sois independientes

akaks

#32 tanto cuesta leer la entradilla que esta traducida¿?

k

#35 entiendo perfectamente el titular, lo que me parece es una falta de respeto. Sea en catalán, inglés o francés

akaks

#49 pues si no estas de acuerdo con las reglas de meneame no haberte hecho cuenta

k

#54 no son reglas de meneame, es educación básica que le exijo a cualquiera que se dirija a mi pero si vas a tirar por ahí, sí, tenéis todo el derecho del mundo a ser unos maleducados

akaks

#62 las noticias de meneame pueden estar en cualquier idioma siempre y cuando se avise al final del titular el idioma en el que esten en este caso [CAT], si te parece de mala educacion que haya traducido el tweet en la entradilla me parece perfecto que tengas opinion propia y la expreses por lo demas ya le has cascado el negativo a la noticia gracias por participar

D

Estos son los idiotas equivalentes a los que provocaron esto otro, pero con el bando cambiado.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/27/59f367e4468aeb67288b465b.html

D

#18 ...siguen con el victimismo. Ellos son los buenos y civilizados los otros los malos y violentos.
Tan simplista como eso... ese es el alimento del nacionalismo.

fisico

La verdad es que viendo los vídeos no veo más violencia que el zombie de la capucha estrellándose contra el cristal. Por lo demás en los otros vídeos parece que tienen hasta un cordón de seguridad

c

Y no asedian la sede de TVE? No sé TVE si manipula más, pero sí es evidente que manipula a muchos más.

D

#17 No en proporcion.

c

#63 Tu ves TV3, o la que no ves es TVE? Porque lo de TVE no puede ser peor.

D

#75 No veo ninguna de las dos.

Cuando digo en proporcion, digo por gente. Mas catalanes ven TV3 que españoles TVE...en proporcion.

fisico

Es increíble montar en un tigre...

demostenes

Los de Catalunya Radio deberían saber que eso es "libertad de expresión"

davhcf

Cuánto interés veo en tumbarla, no?

Azucena1980

¿No habían detenido al violento líder de los monárquicos unionistas? ¿Al que se hace llamar Álvaro?

Socavador

Coño, sí son unos crios...Estos han debido adoctrinarse por ósmosis al tropezarse con un nazi por la calle.

qwerty22

Pero donde está eso? En barcelona?

akaks

#11 sip es bcn

qwerty22

#25 Y porqué Catalunya Radio? Que tiene de especial para que se manifiesten contra ella? No entiendo nada.

El_Cucaracho

#36 Es un medio traidor, según la derechona.

qwerty22

#40 Pero ahora mismo en Barcelona hay 100 sitios más traidores contra los que manifestarse.

El_Cucaracho

#46 Pero estan llenos de indepes y les curran lol

Kleshk

#46 ¿Acaso crees que piensan? lol lol lol

akaks

#36 pues siendo una radio catalana y una manifestacion españolista seguro que quieren que hablen en cristiano cojones

rataxuelle

#36 Están tratando de salvar a los catalanes del adoctrinamiento de Catalunya Radio. Vamos, es una suposición personal.

clowneado

#36 Les pilla cerca de casa.

sotillo

#71 O de algún garito con cerveza barata

D

Habra muertes, que es lo que nos acerca al tercermundismo.

D

#10 ojala,te equivoques,de verdad...

D

#12 no suelo hacerlo.
La realidad suele ser como es.

D

¿No hay nadie que les de una paliza a esta gente?

k

#29 llamad a piolin

Pakipallá

Los de esa "mayoría silenciosa" son unos loquillos...

D

Ese grupo de exaltados no representa a todos los españoles.

D

#47 La violencia descerebrada es "marca España".

¿Has visto alguna vez los "debates" que se montan en las Españas en algunas TV? Violencia verbal sin apenas argumentación.

España es "a por ellos". Es lamentable.

Y mira que nos podría ir bien con una España respectuosa con todos los pueblos que la componen. Pero desde Madrid sólo se alienta el crecimiento y expansión del castellano en detrimento de las otras lenguas peninsulares. España sólo vale si es castellana. Ya lo dijo el mataelefantes follatíasbuenas: "nunca fue el castellano lengua de imposición"

lgg2

Va a ser interesante en este caso ver la reacción de los Mossos amorosos

G

#13 pues si rompen algo aunque lleven esteladas , detenidos. El tema es que las esteladas nunca han ido con violencia y en cambio es sacar una bandera de españa y crecen violentos por todas partes. No les podéis dejar celebrarlo unos días? Ya llegará el lunes y tendréis 155 hasta en la sopa.

lgg2

#19
Creo que "los de las estelas" han recibido un trato preferencial por parte de los Mossos. Si tienes alguna duda mira cómo quedaron los Patrol de la GC.

Mi opinión es que no tenían que permitir a ninguno vandalizar lo que no sea propio y menos restringir el movimiento de la gente (antes a la comitiva judicial y ahora a los empleados de la independencia radio). Y no, no me sirve la excusa de la cantidad de gente presente para decidir si actuar o no. Al principio siempre se trata de un grupo pequeño, pero si no tomas medidas y lo dejas crecer....

Guanarteme

"Estos son los amigos de los gays"
Grita la escoria españolista para dar una idea de su nivel argumentativo e intelectual. Pero claro, la culpa será de los catalantes que como los pobre están adoctrinados, hacen llorar al niño jesús y proviocan que los españoles de bien hagan estas cosas.
Catalanes, adelante.

D

#21 Dicen Otegi.

Guanarteme

#28 Me tranquiliza saberlo, pero me reafirmo en el resto.

D

#21 Dicen Otegi.
Negativo por mentir.

D
D

Els espanyolistes sempre violents.

Milions de catalans s'han manifestat molt cops i mai no hi ha hagut violència.

D

#16 El problema no es que se pueda decir, el problema es que realmente se lo creen. Los catalanes son los unicos seres del universo sin defectos.

En eso hay que aplaudir a los politicos independentistas.

g

#23 Pijerio indepe? Dale un vistazo a los elementos del vídeo, anda. El pijerío de Barcelona es casi todo nacionalista español (sólo hablan catalán en la intimidad) mientras que los independentistas són mayoría entre payeses y la Cataluña profunda. Vaya batacazo os váis a dar el 21 de diciembre, madre mía...

k

#68 batacazo? Yo ninguno

U

#23 los independentistas, a estas alturas, no son más que palurdos supremacistas. Qué te esperas de ellos?

Ryouga_Ibiki

#7 No claro como el tipo que le tiro una silla a un guardia civil ,otro que le dio una patada en la cabeza o los que los apedreaban.

Esos debian de ser de Murcia no te fastidia el supremacista.

leporcine

#7 A ver, que estos son catalanes, ¿o es que acaban de llegar en un autobús?

D

#50 Aqui ha vingut en autobús fins i tot Vargas Llosa.

D

#7 Els espanyolistes sempre violents.

Dices eso y te quedas tan pancho. Eres un puto troll que necesita agitar a las masas, pero no llegas ni a media ostia.

D

#7 Echas de menos España? Tanta independencia y sigues con los españoles.

Masoca.

S

#7 creo que es la primea vez que pongo un negativo en estos debates. ¿Por qué no insultas a tu puta madre?

D

#85 👩 Els que fan actes de violència a Catalunya sempre són ultres espanyolistes...has vist les imatges? Fins i tot volien entrar dins una escola on hi havia nens fent activitats!

La bandera espanyola té molt mala fama a Catalunya, i cada vegada pitjor: s'associa a franquisme i als ultres.