Hace 16 años | Por --77897-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --77897-- a elmundo.es

Los españoles son los que más discuten por la posesión del mando a distancia. De hecho, el 46% señala que el control del mando a distancia es el detonante de una de cada cuatro discusiones de pareja, una razón que, en menor medida, también reconocen en sus peleas domésticas británicos (27%) e italianos (26%).

Comentarios

wochi

¿Y el ordenador? También plantea conflictos hogareños por usarlo.:-D

kelp

Yo no discuto por el mando, pero si por el teclado del pc lol

D

Y luego me preguntan para qué quiero dos teles

sheipa

La gente olvida años de relacion y momentos preciosos con su pareja, y de separa por gilip...zes de nada... es lo que hay.

Yo no soporto que aprieten la pasta de dientes por el principio... y a vosotros que tonteria os jode de vuestra pareja??

D

#8 a mi que deje la cafetera encendida durante horas y horas... luego sabe el cafe asqueroso. Pero ya he desistido. No hay manera.

dusseldorf

Ya lo decía el gran Riki López:
"La quiero cuando le pido
el mando de la tele
y se convierte en la increible Hulk"

D

Todo lo que habéis comentado hasta ahora me parece muy sensato.

wochi

Hay casos de "mandoadicción" muy graves. ¿No conocéis gente que incluso se llevan el mando o lo esconden cuando se levantan del sofá? Yo si.

anonima_ip

#11 "pero no todo el mundo aprecia el café de los muy cafeteros..." Una cosa es beber café y otra beber la poción de Panoramix lol

s

es un verdadero problema para las parejas que al final reducen su convivencia a ver la tele juntos...pero no revueltos... me niego a tener que aguantar películas de tiros o de golpes continuamente!!!!!!!!!!!!!!

D

En definitiva, siempre discuten para demostrar quien tiene el mando

v

Yo os declaro marido y mujer... hasta que el mando os separe

Ostravo

#16 Yo lo hacía, pero teniendo cuatro hermanos y dos teles en casa como comprenderás, es la ley del más fuerte.

carlathomas

Cuando solo había una cadena lo que se rifaba era la parte cómoda del sofá.

D

Tener un solo mando es de pobres, en mi casa somos 5 y tenemos 1 tele y 5 mandos a distancia, así no hay discusiones

trigonauta

#9 estás en mi onda, pero no todo el mundo aprecia el café de los muy cafeteros...

t

¿El mando de la tele es el zapineador? ...¿no?

D

Solución: Eliminar mandos a distancia y proporcionar el viejo método de de cambiar de canal levantandose y andando.

DZPM

¿Para que sirve el mando de la tele?

Sinceramente, solo lo uso para encender y para pasar al reproductor multimedia. Y una vez puesto el episodio, documental o película, ¿para qué quieres el mando? Además de para pausar no se me ocurre nada.

No entiendo la noticia, ¿alguien me la explica?