Hace 14 años | Por --180714-- a telesurtv.net
Publicado hace 14 años por --180714-- a telesurtv.net

También advierte que si el derrame continúa creciendo sin ser vigilado las corrientes marinas podrían llevarse la mancha más allá de los callos de Florida y sobre la costa este de Estados Unidos. Entre tanto, el derrame continúa su avance y ya ha llegado al delicado ecosistema pantanoso del sur del país, lo que aumenta los temores sobre sus efectos para el medio ambiente.

Comentarios

D

#1 O más intrigante si cabe... ¿cuántos Cristianos Ronaldos costará limpiarlo, eh?

M

#1 mítica comparación, mítica!! jaja

Hari

#1 #3 #8 Los campos de futbol deberian ser una medida mundial.

FrançoisPignon

#1 no creo yo que quemadlo hubiera sido la manera menos costosa de solucionar el problema, de hecho no tengo claro ni que hubiera entrado en la categoría de solución

D

#4 Pues yo creo que podría serlo. A los hechos me remito en Galicia, si lo hubieran quemado como propuso Pacorro, nos hubieramos ahorrado muchos problemas.

mikolapiz66

#1 #4 "Pero incendiar la mancha de petróleo trae nuevos problemas ambientales, despidiendo enormes nubes de humo negro tóxico hacia el cielo y dejando residuos aceitosos en el mar, por lo cual estas operaciones deben ser constantemente monitoreadas"

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1259557

De todas maneras deciros que lo han intentado y no lo consiguieron debido a que el crudo está demasiado mezclado con el agua

Gry

#1 1.261.000 campos de fútbol.

D

#7 #8 Maldito sistema métrico anglosajón... lol lol ahora está claro...

zolpidem

Podrían invadirla