edición general
7 meneos
60 clics
Mañana será el peor día de la ola de calor en Canarias: "con aviso rojo lo mejor es quedarse en casa"

Mañana será el peor día de la ola de calor en Canarias: "con aviso rojo lo mejor es quedarse en casa"  

Temperaturas extremas en #Canarias: mañana estarán hasta 15 ºC por encima del promedio de estas fechas. El calor extremo se va a extender hasta el ecuador del mes de agosto. Este fin de semana habrá termómetros marcando 40 ºC en amplias zonas del archipiélago y avisos rojos emitidos por la Agencia Estatal de Meteorología.

| etiquetas: calor , españa , canarias , cambio climatico
Si lo mejor es quedarse en casa, la gente no consume, el turista no se deja la pasta y por eso niegan el cambio climático aunque este año hayan muerto 500 personas más por el calor en Junio que el año pasado.
#1 yo estoy mejor sentado a la sombra de un arbol en la calle, en un sitio que haya corriente que dentro de casa.

(eso si, pedazo catarrazo he pillado)
Antes acaban cambiando la temporada alta de vacaciones a una época más fresca que hacer algo real para intentar mitigar el cambio climático creado por el hombre
Aún van turistas a Canarias?
#3 pues si.. Si van
En 2024, la actividad turística generó 21.424 millones de euros, un 36,8% del PIB
#3 Y cada año más, creo que el año pasado casi un 10% más...
Pues en Tenerife el año pasado parece ser que unos 7 millones, que también parece ser el número de turistas en Brasil
"con aviso rojo lo mejor es quedarse en casa"

Discrepo. Con aviso rojo lo mejor es irse al sitio más fresco de la casa. Que es el bar, o un centro comercial si uno es muy degenerado :-D

menéame