Hace 2 años | Por zanguangaco a elmundo.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a elmundo.es

Los cuatro jóvenes admiten haber violado grupal y simultáneamente a una menor en Callosa d'En Sarrià la Nochevieja de 2018. La Fiscalía se opone a la conformidad.

Comentarios

El_Tio_Istvan

#31 mierda al cubo es lo que son.

G

#3 sabes que son argelinos no? no vaya a ser que tus compis de izquierda se echen encima por apoyar que se pene a extranjeros

G

#39 me confundi con otra noticia donde unos argelinos violaron a una menor en alicante tambien

El_Tio_Istvan

#71 no te molestes en explicar nada. Nos ha quedado bastante claro que eres un enfermo xenófobo.

m

#71 Claro, claro en esta que no son argelinos no ibas a decir ni mú. Se te nota el tufo xenófobo.

G

#91 no iba a decir ni mu? lol pero si me conteste mi propio mensaje

Mark_

#3 el alcohol y otras drogas tienen un efecto curioso en el carácter y la personalidad: potenciarla. Si eres un tío agradable y cariñoso, te da por ser más cariñoso y querer a todo el mundo. Si eres violento y oscuro por dentro, no tardarán en llegar peleas. Y si eres un puto salvaje que no sabe comportarse en sociedad, te emborrachas y violas a gente.

El_perro_verde

#7 creo que sobreestimas a la raza humana.

El_perro_verde

#55 en eso estamos de acuerdo, solo digo que, además, hay gente que no necesita drogas para ser un pedazo de mierda

mr_x

#55 Las drogas actúan, entre otras zonas, en la corteza prefrontal, la cual está implicada en la toma de decisiones y la conducta racional. Dudo que alguien que “sepa de verdad”, es decir, un doctor, esté de acuerdo con lo que dices.

A

#87 Pues será que los doctores no usan drogas para todo tipo de tratamientos... Desde tratamiento del dolor, psiquiatría, etc.

Tampoco te vayas a pensar que entre los opiáceos del hospital y los anti depresivos y lo que encuentra uno por la calle hay una diferencia abismal.

Te pueden prohibir conducir por motivos obvios, pero no conozco ninguno con el que te prohíban salir a la calle por si violas a alguien.

H

#50 - Lo siento, iba drogado y fui yo mismo.

G

#1 son argelinos, te da igual no? porque la izquierda si son extranjeros ya lo perdonan todo

muaddib76

#38 llevo 13 años en esta web, y tú eres el segundo negativo que planto (bueno, el segundo y el tercero)

G

#41 claro claro, negativo a mi pero a los argelinos nunca parece ser

El_Tio_Istvan

#41 Bueno. Merece la pena. Este tipo de gentuza malmetiendo y esparciendo odio... Merece la pena. clap

D

#78 Cierto. Yo no entiendo por qué esa inquina con los inmigrantes... Vienen de países donde el trato a la mujer no es ni de cerca tan respetuoso como el que se le da en países occidentales. Hay que darles un poco más de tregua y entender que se tarda un tiempo en asumir los valores de la sociedad a la que te desplazas. Una, quizás dos generaciones...

El_Tio_Istvan

#90 pero qué me cuentas, pataliebre??

Vete a ser facha a otro sitio que aquí estamos ocupandos condenando a unos putos violadores.

Si quieres casito te compras un gatito o algo.

editado:
POR CIERTO! Es que ni son argelinos! El propio xenófobo original hasta ha escritor un mensaje reconociendo que se equivocó de noticia. No sé de dónde son.

D

#93 ¿Ser facha? Ya me dirás de dónde sacas eso...

El_Tio_Istvan

#94 te repito que si quieres casito te compres un gato.

D

#96 Y si vas a llamar facha a alguien, busca dentro de tu casa...

h

#94 de tus palabras, cari, y muy facha!

G

#93 Si, me equivoque,me habia equivocado con esta noticia donde dejaron argelinos en libertad despues de ser acusados de violacion https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2018/06/23/5b2e1c1c46163fa63b8b45cd.htmll
Y yo creo que sinceramente el racista eres tu, que a los españoles si violan la izquierda los poneis a parir y si son extranjeros ni caso, y la noticia oculta su raza.
Es importante porque el 30% de la poblacion reclusa son extranjeros mientras que sobre el 11% son las personas extranjeras en España, es decir que delinquen 3 veces mas, no es ser xenofobo es saber pensar y tener sentido comun

R

#38 pensaba que eran Españoles si te digo la verdad. En fin, no digo nada que a la mínima cae un strike. Pero vamos que "lo mismo da".

G

#42 supongo que lo que piensas mal de mi, no de los argelinos

lameiro

#38 Me la suda de donde sean, racista.

G

#60 si me confundi con otra noticia donde unos argelinos violaron a una menor en alicante tambien

Novelder

#70 si fue por la misma época pero nada tiene que ver su origen, son criados en España, en vez de mirar su origen preguntate la vida que habrán llevado para salir así, más que el origen que es lo único que veis los racistas preocúpate de la educación recibida.

NapalMe

#38 Hay gente que no admitiría ver un choque de culturas ni que les golpeara con la polla en la cara.

NapalMe

#63 Exacto, me refiero a esos negativos de gente que se ha dado por aludida, buenistas crónicos.

mr_x

#1 Por supuesto, no es más que un atenuante para rebajar la pena.

Jesulisto

#1 Simplemente han dicho lo que les ha indicado su abogado, en un juzgado es más fácil ver un unicornio que escuchar una verdad,

forms

#1 exacto

Alfred_J._Kraus

#1 Hay reconocimiento de los hechos y un amago de disculpas. Viendo cómo suelen actuar estos individuos muchas veces - negando los hechos, acudiendo a juicios fingiendo ser víctimas de una conspiración feminista, etc. - no es un mal comienzo.

Por otro lado, justificar los hechos por los efectos de las drogas sólo puede funcionar como excusa en los recovecos de una mente enferma.

F

#1 No entiendo como esto puede ser atenuante

D

#8 en el caso de la conducción estoy de acuerdo, pero en otros crímenes no.
Si haces algo borracho y te castigan se castiga a alguien que no eres tú en realidad, a la persona en la que te transformas cuando bebes alcohol . Así que vas a la cárcel cuya función es la reinserción y rehabilitación para reinsertar y rehabilitar a alguien que no eres tú en realidad sino el tipo en que te transformaste ese día en particular que tomaste dos copas sin leer los efectos secundarios de los antidepresivos que te habían recetado.
Yo por ejemplo yendo borracho si viera a alguien rayándome el coche podría llegar a matarlo a hostias pero sobrio le daría solo dos collejas o lo retendría hasta que llegara la policía. Por eso si me castigaran por tal homicidio y en la cárcel me enseñaran que eso esta feo pensaría "pues ya lo sé que esta feo! si ni siquiera me acuerdo de haberlo hecho".
Es tan solo un ejemplo, en realidad yendo sobrio también me gustaría matar a alguien que me rayara el coche, pero no lo haría por no ir a la cárcel ni tener que indemnizar a la familia del puto rayacoches.

F

#26 Ya lo decía el argentino ese. Agarras una botella de chivas, un par de gramos de coca. Papoteate bien y sos inimputable hermano

snowdenknows

#24 Solución según tu teoría: que lo mantengan drogado y encarcelado

anakarin

#24 Eres alguien peligroso si lo que dices es así..

Me he emborrachado en alguna ocasión y lo único que hago es reír y tener mucho sueño. Jamás pegaría a alguien ni me enfado ni nada.

Ka1900

#24 Pues yo lo veo equiparable. Si para conducir vemos normal que es un peligro cara a los demás, para el resto de delitos también. Si se demuestra que la persona estaba drogada o bebida o ambas, entonces en la reinserción debería entrar también la parte de rehabilitación. Lo complicado es que cuando eres drogadicto y/o alcohólico, nunca dejas de serlo de por vida. Aunque estés limpio y sobrio es un fantasma que ronda siempre a los que han sido adictos.
Y otra cosa, con los antidepresivos nunca se debe tomar alcohol en grandes cantidades. NUNCA.

Neowizard

#24 ¿Matarías a alguien por rayarte el coche? No conoces la proporcionalidad... Ya es que ni la ley del Talión...
Te recomiendo ir a un psiquiatra.

D

#24 ¿entonces la solución es no asumir las consecuencias de sus actos si vas borracho?, ¿o qué?

El alcohol debería ser un agravante. Si sabes que te pones agresivo no deberías beber, pero ni una gota, porque nadie tiene la culpa que seas agresivo cuando bebes, salvo tú mismo.

Veelicus

#24 Si no sabes beber no bebas, porque si sabes que bebiendo pierdes el control, entonces cuando tomas el primer trago ya sabes lo que va a pasar.
Y lo mismo con cualquier otro tipo de sustancia que te altere y ya lo sepas.

c

#24 y sabiendo que borracho pierdes el autocontrol, ¿te atreves a emborracharte?

G

#24 "si haces algo borracho y te castigan se castiga a alguien que no eres tu en realidad"
Todo el mundo sabe en lo q se convierte cuando esta borracho (a no ser q sea su primera borrachera o colocon). Si sabes en lo q te conviertes y lo haces asume las consecuencias.

n

#8 Yo no entenderé que asumas que sus actos son propiciados por las drogas cuando no es así. Es una excusa barata.
Una cosa es liarla yendo borracho y otra violar a otra persona en grupo.

Ka1900

#52 ¿Por qué me contestas eso? ¿Qué tiene que ver con lo que yo comento? La gente cuando se emborracha o droga no tan sólo "puede liarla". Habría que ver las estadísticas de los delitos y en cuantos ha habido algún grado de alcohol o drogas. Somos muy permisivos con el alcohol en este país.
Por otra parte si lo usan como excusa es porque pueden y encima les saldrá rentable. De ahí que yo esté completamente en contra de la reducción de penas por haber consumido sustancias.

J

#52 Eso está claro. Cuando uno va hasta las trancas no pierde la noción de la realidad de esa forma.
Y menos un grupo entero de gente.
Son escoria. No hay más.

mr_x

#8 Pues es un atenuante.

D

Han demostrado que no pueden vivir en sociedad: PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE.

Y que se revise poco.


Como bien dice #8 que las drogas y el alcohol sean atenuante es un insulto a la sociedad.

illuminatis

#8 Agravante debería ser, correcto. Yo daría por supuesto que bajo la inhibición de alcohol haces cosas que te gustaría hacer sobrio pero que la conciencia o el raciocinio no te permiten hacer. De ahí el agravante. Accidente bajo los efectos del alcohol o drogas también debería ser agravante pero no bajo esa premisa, sino la de que eres consciente que tus reflejos se ven mermados y aún así cojes el coche.

Vamos, que nunca estar colocado debería ser atenuante.

Spartan67

#8 Absolutamente de acuerdo, en todo caso debería ser un agravante.

Sikorsky

#8 El consumo de drogas sólo es atenuante si no es motivado para la ejecución de un delito.

Me explico, si yo estoy en un bar tomando copas con mis amigos y de repente alguien se choca conmigo, empieza una pelea conmigo (que yo no había premeditado) y por lo que sea le doy un mal golpe que le dejo tieso… en ese caso sí es atenuante pues el hecho de ir bebido impide que me comporte de manera racional.

Si por el contrario hay un tipo que me cae muy mal y le tengo muchas ganas… pero como no tengo coraje para ir a “darle dos hostias” necesito ponerme de alcohol y drogas hasta el culo… pues en ese caso ya no atenúa pues hay premeditación.

Obviamente ha de demostrarse que es así en el juicio, lo cual no siempre es fácil.

tiopio

Ah, bueno, entonces… pelillos a la mar.

vviccio
mariKarmo

Yo me drogo y no voy violando por ahí. También he de decir que es marihuana, o sea, uff, pero qué pereza.

txutxo

Ir drogado o bebido en una agresión del tipo que sea, debería ser agravante y no atenuante.

Abfjmp

#18 se solucionarían muchas cosas en los días que corren. Pero entonces nos quedamos sin entretenimiento y circo.

D

#18 está claro que para violar debes ser un auténtico cabrón, pero no todas las drogas son iguales. Puesto hasta arriba de coca, anfeta, pastillas, porros y drogas digamos "comunes", no se te va la pinza como para violar sin querer, pero hay drogas con las que puedes verte en una realidad muy distinta, y hacer cosas que no pensarías que harías sereno. Me refiero a drogas muy, muy alucinógenas, como el estramonio, esnifar pegamento o gasolina, grandes cantidades de medicamentos para el parkinson, y algunas otras. He visto a gente hacer auténticas locuras colocado de ese tipo de drogas (nunca violar a alguien por supuesto),. Por ejemplo a dos amigos dándose de ostias sin saber quien era cada uno... En un caso así, y sin supervisión, uno de los dos podría haber terminado muy mal, y el otro no saber exactamente que estaba ocurriendo.

En otro caso, un amigo estuvo toda una noche combatiendo nazis en el campo, a la mañana siguiente, estaba destrozado físicamente después de haberse pegado a puñetazos con todos los pinos de un bosque, para el, eran nazis...

Belu84

#51 salvo que esas drogas te las hayan suministrado sin tu conocimiento, no hay excusa y deberían ser agravantes.

D

#77 Uf, no lo tengo claro, sobre todo, si no conoces exactamente los efectos, o aunque conozcas la droga, el efecto cambia mucho por algún motivo...
Lógicamente una violación, muerte o algo realmente grave, no puede salirte gratis, pero creo que puede haber alguna situación en la que de verdad el tema se te vaya de las manos, y no "seas tu". Por otra parte, no creo que sea el caso de los elementos de la noticia.

Veelicus

#51 " un amigo estuvo toda una noche combatiendo nazis en el campo, a la mañana siguiente, estaba destrozado físicamente después de haberse pegado a puñetazos con todos los pinos de un bosque, para el, eran nazis... " Perdona pero me he estado descojonado un buen rato

D

#84 Ahora lo recordamos, y hasta el se ríe, pero en su momento dice que lo pasó mal, sobre todo los días posteriores con el cuerpo magullado.
Cuando hicimos cosas así, siempre intentábamos que hubiera alguno de nosotros haciendo de vigilante de todos los demás, pero no era nada fácil.
Si además era la primera vez que probabas, no sabíamos exactamente como iba a ser el viaje, y siempre pensábamos; será como un tripi....

cathan

La verdad es que si se apellidara Borbón, con esa disculpa sería suficiente.

N

#5 Tome usted

Mltfrtk

Primero viola y luego se arrepiente mientras culpa a la droga. Menudo montón de basura.

D

Me parece bien su disculpa.
Ahora que le eche huevos y acepte la.pena.máxima que le.pidan para.demostrar su arrepentimiento y pague íntegras las indemnizaciónes pertinentes.

D

Lo siento me he equivocado, no volverá a ocurrir

p

Si no llegas a hacerlo, no hubiera pasado que vayas a la cárcel.

hazardum

Mas peligrosos que son si cuando beben o toman otras drogas se dedican a violar, ya que podrían repetirlo cada vez que se pillan un pedo.

A pudrirse al trullo

Kuato_lives

Alucino en colores. Yo me he pegado cienmil fiestas (con todo incluido) y no he acosado ni a una mosca. No me vale. Si eres un criminal lo eres drogado y sobrio. A chuparla y ya sabéis lo que les pasa a los violadores en la trena......

Elenio

El abogado de los acusados se flipa: "creo que es la primera vez que cuatro chavales jóvenes se arrepienten de lo que han hecho después de haber consumido durante la noche muchísima droga y alcohol".

Por otro lado, resulta curioso que la fiscalía rechace el acuerdo al que han llegado la víctima y los agresores. ¿Quiénes somo para obligar a la víctima a pasar por este juicio? Además, los acusados reconocen los hechos, ¿por qué es necesario volver a narrarlos y justificarlos cuando los propios acusados reconocen la violación? Tiene que haber algo que se me escapa y que la noticia no aclarar, porque tal cual está contado no se entiende que el juicio vaya adelante como si fuese necesario probar que ha habido una violación.

Lagunas_M

Imaginaos que unos mayores os violan y luego os piden perdón. Gracias a un juez, claro.

lvalin

Pena no me dan.

capitan__nemo

Alegato por la legalizacion de más drogas.

eixerit_yo

#32

Me la suda. No haberte drogrado, no cuela.

Bio_Jose

En otros países son agravantes y aquí en España atenuantes.....que vergüenza de ley ....a ese que sacó esa ley lo colgaba de los huevos

D

Es curiosa esta justicia patriarcal en la que unos violadores van a pasar más tiempo en la cárcel que algunos asesinos y algunos terroristas.

TheEconomista

#25 ¿Se sabe ya cuantos años les van a caer?

c

¿Les hicieron prueba de alcohol y drogas?

k

Hijos de puta!

El_Tio_Istvan

https://madridfelina.com/

Son bastante majos. Hay alguna un poco loca, pero seguro que te encuentran compañía.

K

A mi me parecen una barbaridad tanto los 18 años que habian aceptado como por supuesto los 52 que pide la fiscalia. Si la hubieran matado dudo que pidieran más la fiscalia. En estos casos cuando se den cuenta de lo que han hecho muchos pensaran que mejor hacer desaparecer el cuerpo que asi sera más difiicl que les pillen y en caso de pillarles la condena sera parecida.

i

#62 Parecida, no. Sería mucho mayor. Ojo con este tipo de afirmaciones, no demos ideas y menos si son erróneas y van en contra de las víctimas.

K

#67 ¿Mucho mayor? 52 años. Si cumplieran la condena entera alguno palmaria en la carcel.
Mi comentario no va por dar ideas va porque las penas tienen que ser proporcionales para evitar lo que he comentado. En cuanto las penas dejan de ser proporcionales das pie a este tipo de calculos.

i

#68 Mucho mayor, porque no solo les caerían los delitos que se les atribuyen (que por cierto, suman tantos años, porque cada uno es ejecutor de un delito contra la libertad sexual y a la vez es colaborador necesario de los otros tres abusos sexuales de sus compañeros). Además se le sumarían los años del homicidio. Y eso, si no se considera que sea asesinato, porque entonces ya entran en uno de los supuestos para la prisión permanente revisable.

K

#85 Pero que más da... Tener 50 años de carcel que 100.

freieschaf

#62 Pedirán los años que correspondan a los delitos que les imputan, igual que en un caso de asesinato pedirían los que correspondiesen. Si los habían aceptado, es porque tan barbaridad no les parecería ni a los acusados ni a sus defensas. roll Y en vista de la diferencia entre lo acordado y lo que se pide, es de cajón.

Por otro lado, lo de "cuando se den cuenta de lo que han hecho muchos pensarán que blabla" suena un poco como a que crees que la peña viola así por descuido, como quien suelta una hostia instintiva cuando le hacen cosquillas por la espalda. Te das cuenta de la de pasos que hay que dar para violar a alguien *en grupo*? La de ocasiones que una persona normal tendría para pensar "que cojones estoy haciendo"? Y me vale cero que vayan hasta las cejas.

K

#80 Yo me refuero que cuandno te piden 50 años de carcel te da igua que sean 50 que 100.
Y claro que habra casos en los que se den cuenta de lo que han hecho. Ya ha pasado mira lo que paso con Marta del Castillo cuerpo desaparecido.
Asi no se sabe que paso y tampoco si cumplieron pena todos lo que debian.

R

#62 porque tener consciencia de matar a una persona o remordimiento ya tal...

Lamantua

Manada en corral de 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓.

c

No me queda claro, en la noticia hablan de que la chica era menor de edad, pero indican que tenía 19 años. ¿Los tiene ahora o los tenía en el momento del suceso?

R

#6 yo pensaba lo mismo pero si fue en 2018 pues tendría los ~17. Si que está mal redactado.

Pero vamos como si tenía 25.

c

#9 Imagino que la condena si era menor será diferente, por eso mi duda.

G

La noticia como esconde que son argelinos

i

#36 No son argelinos. Son, al igual que la víctima, de origen ecuatoriano.
Pero vamos, que eso tampoco aporta mucho.

G

#65 si me confundi con otra noticia donde unos argelinos violaron a una menor en alicante tambien

A

Juez: "Os caen 15 años y perdonad que vaya sobrio, si hubiera estado drogado os dejaría sin condena".

D

Si no hubieras ido drogado hubiera pasado otro dia que sí lo fueras, hijo de la grandísima..... Púdrete un tiempo en la cárcel mientras te sodomizan grupalmente, a ver que te parece.

D

Puede ser que no hubiera violado a nadie si no fuera drogado, pero iba drogado, y también violó a alguien. Alguien que es capaz de drogarse y volar a alguien es alguien capaz de cometer un delito más que alguien que sólo se droga, o sólo viola. Espero que su cosecha sea abundante.

Nokith

Encima de violador, cobarde.

L

"si no saben aguantar una broma que se vayan del pueblo"

1 2