Hace 2 años | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por News333 a elsaltodiario.com

Tras tener un problema con la inmobiliaria y sufrir agresión policial, Mamadou Dieng se enfrenta a un juicio por atentar contra la autoridad.

Comentarios

MoussaZy

#7 La versión de la policía quieres oír. Estamos aquí para juzgar no?
También querrás oír la versión del violador no? O ya estás obligado a dar la razón al denunciante y si eso ya demostrará su inocencia...

Este hombre está denunciando una mala actuación de la policía entre muchas que se cometen. El lleva las de perder desde el principio y tiene que asistir a un juicio por "atentado contra la autoridad".

Hay que acabar con los matones de los cuerpos de seguridad del estado porqué los hay.

mgah

#8 Preferiría un buen careo, testigos directos y grabaciones de video.

MoussaZy

#9 A tí te pone la ley mordaza no?

a

#8 O de los que trabajaban en la inmobiliaria, que llamaron a la policía... porque era negro?

omefilo

#8 buenoooooo vas sin demagogia amigo. Ya has hecho de juez y jurado.
La del violador? O el acusado de violacion? Porque caes en lo mismo que un xenófobo, criminalizar y juzgar de antemano.

MoussaZy

#23 #8 Quizás no me he explicado bien. Te lo digo de otra manera. La policía ya va con razón al juicio y el que debe demostrar su inocencia y además demostrar la mala actuación de los agentes es éste tipo. Los agentes no necesitan dar ninguna explicación, ya tienen la razón de antemano.
Es lo mismo que se hace ante una denuncia de violencia de género. Eres culpable hasta que demuestres lo contrario.

JohnBoy

#8 "La versión de la policía quieres oír. Estamos aquí para juzgar no?"

Efectivamente, si quieres juzgar o al menos intentar entender las cosas, tienes que escuhar ambas versiones. Ahora si lo que quieres es reafirmarte en un prejuicio solo te basta con escuchar la versión que te interese, ahí tú mismo.

"También querrás oír la versión del violador no? O ya estás obligado a dar la razón al denunciante y si eso ya demostrará su inocencia..."

También, efectivamente, en cualquier juicio se escucha la versión del acusa de lo que sea. Y sí, mira por donde, paradógicamente aquí eres tú el que que caga en la presunción de incocencia diciendo lo de la versón "del violador", cuando en un juicio no es un violador, es un acusado de violación, y por supuesto que hay que escuchar su versión.

f

#12 peak del humor

p

#12 Claro, de Mamadou -> Mamado. Eres divertidísimo. Puedes dar tu nombre real para hacer chascarrillos nosotros también, si te apetece.

lameiro

#12 ¿Te parecen mas fiables unos cuerpos de seguridad que día si día también están cometiendo irregularidades y hostiando a la población civil.?

f

#7 He entrado buscando este comentario, como entro siempre buscándolo en las noticias de agresiones homófobas y misóginas.

España no es un país racista, ni homófobo, ni machista, estos son activistas que quieren paguitas. Su activismo no tiene como origen una vida de discriminación, es por dar lástima, buscar casito y pillar pelas.

Es el comentario que se repite en tooooodas estas noticias. Supongo que es más fácil pensar eso que aceptar la realidad.

J

#16 #14 Supongo que seré el raro que no busca quedarse con una parte y casarse con su versión. Por lo poco, esta noticia es sensacionalista. No aprendemos nada de cuando los medios nos cuelan el sensacionalismo por el ojete.

tarkovsky

#25 No te quito la razón. Pero el descrédito se lo han ganado a pulso

J

#26 Yo directamente creo que la humanidad se ha ganado ese descrédito y no confio en nadie.

Stall

#14 no es la primera vez que este "diario" solo pone una versión que calza con su línea editorial para que luego se desmienta. Hace un tiempo ocurrió con una supuesta agresión y mucha gente hizo el ridículo.

tarkovsky

#7 Entre la palabra de un policía y la de un negro que pasaba por allí, me quedo con la del negro. Ya nos han demostrado lo que vale la palabra de un poli salvo que seas un juez del opus

AMDK6III

#18 anda, anda, fantasma
¿Qué te crees? ¿Que hemos nacido ayer?
Policías pegando a un negro, a un perroflauta, a un rastas, etc,etc.
Nada nuevo bajo el sol.
Este compi senegalés lleva aquí 10 años, y aún no se ha dado cuenta de que aunque lleve 100, seguirá siendo un 'negro de mierda'
Es lo que hay, esto es España. y al que no le guste (yo incluido), que se largue ( de hecho me falta poco).

r

Tranquilo Mamadou. A los que no son negros también les dan de hostias y les hacen lo mismo. Si no quieres que te pase eso te tienes que colocar en el lado bueno de la historia.

ObeyTheSheep

#4 Pero luego no le pongas la mano encima a un policía fuera de servicio, que es que "se está perdiendo la autoridad en este pais"

D

#4 hacerte de vox? Ya está pillado el puesto

aupaatu

#4 Manual de trato a policías.
La policía siempre tiene la Razon
La proporción de razón, se nota en su talante autoritario.
La sinrazón te lleva directamente a comisaría.
A más alto grado de sinrazón, más espuesto estás ha convertirte en agresor.
En caso de iniciar reclamacionnes, equipararse con el kit patriótico español, añadiendo la banderita a todos tus comlementos.
Necesario ustear, recomendable, el señor si señor,pero sin pasarse que son muy sensibles, en acto de servicio.
En barrios conflictivos no es necesario el manual.

n1kon3500

Policia: "cuando nos dieron el aviso pensamos que estaba borracho"

klabervk

Aquí un ejemo de atentado contra la autoridad clásico.

http://menea.me/24m8g

solo que esta vez grababa alguien, afortunadamente...

k

Imposible razonar

D

Vamos, que se puso gallito y salió escaldado. A un colega le pasó hace poco. Él es blanco y nunca saldrá su testimonio en este periódico.

No os pongáis gallitos con los maderos, hay que tener mucha mano izquierda, te puede tocar el subnormal de turno y liarte la. En general no hay que ponerse gallito con nadie.

o

#30 Siempre dependerá de a qué barrio vaya a parar el madero cagao de mierda.... roll

D

¿"Cuerpos negros"? Parece que algún cuerpo blanquito le ha redactado al hombre lo que tenía que decir.

oceanon3d

Para ti siempre tendrá razón la policía. Y si es un extranjero mas. Eso lo tengo claro con lo poco (mucho por tu historial) que te conozco de este foro. Mi experiencia personal (conozco a tres policías de dos cuerpos diferentes) es que van de sobrados en TODO....y si hay por medio Africanos,...eso si; el lo personal con sus amigos y familia buenos tíos. Y será "casualidad" pero esos tres orbitan las teorías de VOX.

No te enfades....sabes que es asi.


Cámaras corporales... PUNTO... nuestro policías están muy viciados y no van a salir de se sistema así como así en que los "mayores" moldean a los recién llegados.

armadilloamarillo

La versión de ambos se debe tomar con pinzas. Pero como el tipo es negro y además anti racista, pues es culpable. Si fuera un hombre blanco hetero, le aplicaríamos la presunción de inocencia, pero como no lo es, se joda. Haber nacido blanco, cada cual es responsable de qué coño nace, si nació negro será por algo.

D

#29 Si fuera blanco no le daríamos presunción de inocencia simplemente porque no habría sido noticia.

J

#29 ¿No sé si es ironía pero justamente lo que pasa no es lo contrario? lol Efectivamente, si fuera blanco no sería noticia, y es más, esperaría que cualquier persona normal no monte un pollo porque no la atienden en los últimos 10 minutos de atención al público.

D

Ad hominem irrelevante.

asbostrusbo

Solo he entrado aquí a decir Acab