Hace 13 años | Por capitan-anfeta a putoslokos.com
Publicado hace 13 años por capitan-anfeta a putoslokos.com

Vídeo de como explica un gato a su hijo que llevar sombreros no va con los gatos. No digo más para no estropear el vídeo.

Comentarios

kornwaikas

Sin gatos no habria menéame

capitan-anfeta

categoría gatos ya!!!

D

Pobrecillo lol

D

la madre le explica que no debe aceptar regalos de desconocidos.

D

En España la habrían metido a la cárcel por aostiar a su hijo.

Mackako

¡que te comas las lentejas coñe!

D

Ah, las madres ... ¡Que bajes de ahí te digo!

Hace 13 años | Por --174255-- a liveleak.com

z

¡ay los gaticos! [modo muchachada nui off]

D

Pobre gatete, vaya colleja.

Haciendo memoria, creo que yo de crío debí llevar varias veces sombrero sin darme cuenta, porque ya recibí "consejos estéticos" como este.

D

Propongo no votar irrelevante los envíos de humor convenientemente etiquetados y advertidos como tal, a no ser que sean obvias chorradas

erlik

Tiene gracia porque es verdad lol

Gazpachop

#19 eres tú Homer?

D

Pobre animal, no es un juguete.

JanSmite

Hay que ser gilipollas para ponerle ese ridículo sombrero a un gato recién nacido: la madre los reconoce por el olor, el gatito se ha llevado un zarpazo para que la dueña se pueda reír un rato. De hecho, se recomienda que ni siquiera se les toque ni para acariciarlos, el olor humano puede hacer que la madre los abandone.

Mira, va a ser la primera noticia con gato que no meneo, pero no se lo merece: crueldad con los animales para diversión humana...

D

Cuando traje un nuevo gato pequeño a casa la mayor le daba ostias como panes cada vez que le veía, y no le recuerdo haber visto con sombrero nunca...

rojoyverde

Supuestamente eso no es rechazo?

Se ve como huele a la cría, y al notar olor extraño (humano, sombrero), hay rechazo (zarpazo)...

Yo de siempre oí que hay que evitar acercarse demasiado a las crías por este motivo.

D

Yo creo que la madre creyó que era un bicho.

Unaplus

Pobrecín, ¿que culpa tendría él gatito de que le pusieran ese sombrero? ¡vaya meneo!

capitan-anfeta

ya está arreglau

Dr_Flanigan

A saber a lo que olía el sombrerito para que la mama haya tenido esa reacción.

a

#11, el resto me odiara por destripar la gracia.
Lo mas probable es que ser una macho u otra gata (no la madre) los cuales suelen bufar y pegar a los gatos chiquitines.
Lo se porque porque siempre he tenido gatos y se como reaccionan.

Y el video es cojonudo, incluso el chiquitin devuelve el bufido cuando le cruzan la cara lol

m

Desde luego pobre gatunillo... estaba simpatico con el sombrerito, ahora que los humanos por hacer la gracia tambien tienen unas ideas que... #27 esto de acuerdo contigo, no es una reacción propia de una mama gato, salvo que oliera diferente o algo asi.

l

Pobre michiño,le ha tocado una mamá con muy mal carácter.

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo!

d3n3b

Ea, el efecto menéame de nuevo

disasteeer

pues no tiene ninguna gracia, la mama gato puede perder la custodia de sus crías ante la ley.

L

Pues a mi me ha dolido.
Le ha atacado con una hostia que le ha puesto patas arriba, y todo porque a un humano se le ha ocurrido ponerle un sombrerito. Un poco injusto ¿no?
A la que le tenía que haber dado el zarpazo es a la persona que se dedica a ponerle sombreros a sus crías lol

Ppgol

No sé si la gata le ha quitado el sombrero al gatito, o si le ha quitado el gatito al sombrero. ¡¡Qué toñazo!!

D

hay gato hay meneo, para meneo el que le mete la madre, menuda leche ¡¡¡¡¡¡

capitan-anfeta

genial. Me han dado un voto irrelevante pese a poner claramente [humor]. Lo mismo debería de haber enlazado un chiste sobre carreras de relevos. Karma va, karma viene jajajaja

hamahiru

He tenido un http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu

#8 No te quejes de los votos, hombre.

capitan-anfeta

#9 don´t worry quería soltar un chiste sobre relevos jajaja

D

#8 Te comprendo, hay gente aquí que cree que lo que no le hace gracia es irrelevante, a mí me pasó hace poco en una que envié en categoría de humor y me soltaron tres votos irrelevantes, y encima votaron positivo a un comentario que decía que era irrelevante, malditos incultos.

D

Bah, lo de mis mininos mola más, que son peleas no preparadas lol

sid

#55 Se pelean por el diagrama que hay en la pizarra? Es que el UML ha causado mucho daño

eddard

Pos a mi me da que no es la primera vez que pasa cuando grabaron esto... Ergo no me hace ni puta gracia que le vayan poniendo a la criatura el sombrero de marras para que todo el mundo se ria viendo como su madre le mete un guayabazo del copón.
¡

kornwaikas

#47 en qué te basas? Yo creo que grabaron la gracia del sombrero y no tenian porqué esperarse esa reacción

D

Qué divertido, a ver si la próxima vez el dueño tiene más suerte y consigue grabar como el pequeño pierde un ojo, total, sólo hace falta acercar a un olor estraño al grande y este se cabrea. Que chuli. También podemos poner un pitbull con hambre delante del pequeño y filmar, a ver qué pasará. Que guai.

#47, claro claro claro

D

#50 O un ciervo que es mucho más peligroso.

Jiraiya

Lo mismo olió el sombrero y al no identificar el olor....bla bla bla

el_loco_del_gorro

Zarpazaco

S

Pues a mi no me ha hecho ni puta gracia. Me hubiera gustado mas ver como le pegan un bofeton a un ser humano

Cocoman

Una buena hostia a tiempo quita mucha tontería

zordon

¡¡ZAS!! en toa la boca lol

Pennywiser

Jajajaja, que zusto.

AnTiX

Ya empiezan!

IceC

Pobrecicooooo, me ha dolido hasta a mi.

¿Se puede saber de todas formas por qué c.... le han puesto un sombrero al pobre gatito? de verdad que los humanos estamos fatal.

D

Aclaro que voto positivo solo por un poco de karma para gastar despues

D

A mí los gatos me dan alergia.

l

#62 visto lo visto.... no has entendido nada de lo que he puesto. tengo un perro de 15 años, todos ellos conmigo, bien cuidado, etc. lo que quiero decir es que la gente esta especulando sobre el video, asi que no digas tonterias. cosas mas raras he visto yo a mi perra, como estamparse corriendo contra un arbol (sin querer, y yo no tuve nada que ver) y si llego a estar grabando lo cuelgo seguro. estan hablando de cosas que no saben.

mauaunot

Si es que las mamás lo saben todo...

D

Sabía que no iba a faltar un comentario sobre crueldad con los animales. lol Seguro que el gato se llevará golpes más fuertes jugando el solo o haciendo travesuras por ahí...

arameo

Ohhhhhhhhhhhhhh mama mala!!!

w

Ése tiene que ser por fuerza el gato de Rosarito.

Además, parece que mucho no come, no?

k

OJO SPOILER

Categoria OSTION
¡YA!

Sermineitor

Vaya hostión le arrea! Le ha quitao toda la tontería de golpe lol

D

dialogo de la madre gata y su hijo gato rebelde :

-mama ya soy mayor tengo 15 años y puedo llevar gorra
-zas in the mouth, a callar so zopenco que los gatos no llevamos gorros
-miau

l

vaya jilipolleces dicen algunos. puestos a pensar, porque no ponemos al gato encima de un boton rojo tipo pelis malas (james bond y todo eso) para que se cargue el mundo. si sois tan sensibleros no conoceis ni el reino animal, ni sabeis las causas de haber grabado esto. no flipeis con la defensa del reino animal. yo soy el primero en defenderlos cuando es un humano el que hace esas jilipolleces. pero esto hace gracia (a mi al menos)

D

#54, siempre pensé que eran gilipolleces. Conocer el reino animal no implica comportarse como animales, aunque visto lo visto tu pareces disfrutar. Luego a la próxima chica que veas, cuando le arrees con tu bastón para llevartela a casa, intenta no perder ese halo de romanticismo tan chic.

A mi no me hace gracia, y será porque tengo gatos. Pero me mola mucho sacar los ojos a las palomas con un tenedor, o meter petardos en el culo de los perros. Me "flipa", vaya.

D

Uncanny Valley.
Parece gato, huele a plástico, ergo... ¡wtf! ¡zarpazo!

Muchos malentendidos entre humanos y gatos se deben a que despreciamos el sentido del olfato ("encantado de olerte verte hoy"), mientras que ellos siguen usándolo.

animat2000

Increíble la de chorradas que llegan a la portada..

swappen

No me explico como puede llegar a portada un video tan cutre. Ahhh, que salen gatos. Menuda bazofia.

D

#39 Al lado de la definición de karmasuicidio pondran tu mensaje lol