Hace 14 años | Por lanadri a malviviendo.com
Publicado hace 14 años por lanadri a malviviendo.com

Malviviendo gana su segundo concurso la serie por internet es ya una de las más conocidas de las que emiten en internet.

Comentarios

D

#6 Pues que te cunda, ¿No seras virgen tambien,no? lol

YoSeQuienSoy

#7 shhhh shhh que no se entere nadie lol

PeiT

"I Concurso Iberoamericano de Videoblogs"

pero... ¿Malviviendo puede considerarse un videoblog? Para mí es algo bastante diferente, una serie que se emite por internet.

antonrodin



son unos genios.

OrcoSiffredi

Se lo merecen. A ver si con esta inyección económica pueden seguir pa' lante como hasta ahora.
Que nostalgia, ya hace casi un año que vi el primer capítulo. Les he visto crecer y esta serie me hace sentir como un padre orgulloso

P.D: Hazte uno ¿no?

l

Bueno ante el rotundo exito de mi primera noticia, aqui teneis mi segunda, por cierto yo no tengo web, bueno se manejar el frontpage pero poco mas jajaja

S

Weed4Ever

jemmy

GO UP!!!!!

harespain

Anda ya que premio ni que niño muerto!! Hippis de mierda!

gonxot

#11 Hahahaha!!!

Ayer vi el último episodio... simplemente buenísimo!!
A quien no la haya visto, que le de una oportunidad

Saludos

Kase.D

Mi madre me dijo a mí...

D

Es un concurso muy relevante; tanto, tanto, que ni siquiera se menciona cuál es en el titular ni la entradilla.

Jiraiya

#14 El premio que han ganado es el ”I Concurso Iberoamericano de Videoblogs”.

Si te leyeses los enlaces y no sólo la entradilla, resolverías tus propias dudas.

D

Ya tardaba en llegar Narutín para contribuir a la subida del precio del pan.

Sí, #19, eso ya lo he visto; lo que explico, mediante un recurso llamado ironía que todo el mundo menos tú ha entendido, es que estos premios no los conocen ni en su casa: tanto es así, que titular y entradilla hablan en genérico de "concurso", sin siquiera especificar cuál.

f

Ahora que me fijo... la noticia está redactada un poco regular, ¿no?

"Malviviendo gana su segundo concurso"
¿Cual fué el primero? Además es redundante con el título de la noticia.
"la serie por internet es ya una de las más conocidas de las que emiten en internet."
Debería haber un punto o algo, además es un poco redunadante y no tiene demasiado sentido.

Sea como sea me alegra ver una noticia de Malviviendo en portada.

f
f

Ya está desactualizada a noticia, acaban de ganar los premios Bitácoras.

s

#28 pues me alegro por ellos especialmente por los 1.000 lauros por lo menos para que se tomen algo a nuestra salud y ademas les anime a continuar con el proyecto que es de lo mejorcito que se ha visto en los ultimos años "made in spain", pero aun como fan no puedo estar del todo de acuerdo porque malviviendo no es ni un videoblog ni una bitacora (vale que tienen una, pero no es destacable ni bien gestionada)lo cual desvirtua un poco el premio en si.

r

#30 La verdad es que con cada episodio mejora la producción. De todos modos yo miraria el primero, si no te quedas con las bromas de la serie, es muy dificil pillar las gracias de malviviendo.

Es como muchachada nui en ese sentido lol

Yo soy de un barrio con las mismas caracter´siticas que el tuyo lol Y me hace gracia ver a mis vecinos representados lol

r

Por cierto habeis visto que venden peluches del zurdo y del negro ? lol
http://curvitoy.blogspot.com/

r

#27 Pues yo no lo veo tan facil como para decir que cualquiera puede hacer eso o mejor.

Y de presupuesto bastante grande nada, 40€ para el piloto, precisamente lo que caracteriza esta serie es que demuestra que con poco dinero pero mucho talento sep eudne conseguir cosas muy dignas.

No todo son bromas de insultos, son bromas de gente de la calle, entiendo que no vives en un barrio.

omyg0d

#30 Precisamente vivo en un barrio, y de gitanos, no voy a decir nada más porque sino me cosen a negativos y me harán crearme otra cuenta por lo mismo. Por eso mismo lo digo, que en cuanto a guión se refiere es super facilón.

Pues para ser 40€ está super currado, bueno, que estoy hablandod el capítulo ese de No Girls, que supongo que tendrá un poco MUCHO más que 40€ lol

the_rocker

Y hoy por la tarde se va a llevar el tercero

Jiraiya

Uy sólo son 1000 eurillos de dotación el premio...


Presentadora: ¿Para cuántos capítulos os da esos 1000 euros?

El Kaki: (se ríe) En Sevilla para mil cervezas

bralmu

Estas clases de inglés no las tuve yo.

omyg0d

Voy a darle un voto de confianza pero como QVMT nada! lol

D

no me extraña, son muy buenos!!!

omyg0d

#18 Me retracto, nada que ver con QVMT. Este último infinitamente mejor.

r

#22 QVMT es humor mas "chorra" y es mas facil que mucha mas gente se identifique.

Pero para la gente de barrio nos identificamos o conocemos gente que podemos asociar a personajes de la serie, y los fans que sean sevillanos aun mas.
Eso le da un valor an~adido muy grande

Ademas que malviviendo esta serialziado, va siguiendo una historia. La mayoria de capitulos de QVMT son totalmente independientes entre si (Prefiero que haya un hilo argumental)

Sin embargo es solo mi opinion, y para gustos colores.
P.D.: Tu no me vuelveh a desir eso que te rompo esa cara de mierda que tieneh con el men~ique atao a los cohone!! lol

omyg0d

#24 Esque para ese humor, me veo los pistoleros del eclipse, que tienen más gracia y todo.

En algunos momentos sí que me he reído (Si no, menuda ruina) pero que lo veo fácil, lo típico de hacer gracietas insultando o malhablando. Que con esos guiones cualquiera de nosotros podemos hacer algo igual o mejor, pero claro, el presupuesto que tienen debe ser bastante grande porque no se les escapa nada.