EDICIóN GENERAL
991 meneos
4607 clics

Malviviendo da el salto a la tele

[C&P] La suerte nos sonríe por fin. El canal TNT nos ha comprado los derechos de emisión de la serie, que se emitirá a partir de la madrugada del 27 al 28 de abril a las 00.15. Malviviendo llega a televisión tres años y dos temporadas después, lo que pensábamos que ya nunca pasaría, ha pasado. [...] Esperemos que nuestra aventura televisiva nos traiga en el futuro la oportunidad de seguir adelante con Malviviendo. ¿Quién sabe si por fin nos producirá un canal de televisión? Bueno, a ver si hay suerte.

| etiquetas: malviviendo , television , tnt , derechos de emisión
302 689 6 K 682 mnm
302 689 6 K 682 mnm
La hora es intempestiva pero bueno, algo es algo. La serie tiene calidad suficiente para capítulos de media hora con más sustancia y humor que la media de las series patrias.
#1 es que con el contenido de la serie... es complicado que lo pusiesen a otra hora o en otra tele, sea como sea es una buena noticia.
#2 Hombre, no te digo en prime time nocturno, pero vamos, tampoco tiene nada mucho más fuerte que lo que se ve en series USA o alguna española de las ultimas. Yo la pondría a las 22:30-23:00 o por la tarde como intermedio de otras series.
#3 es un poco por el tema de la droga y como se trata en la serie.
#5 Si, ya imagino, pero justo eso, su humor, los homenajes a otras series, los cameos y el mostrar un poco la realidad más cutre es lo que la hace diferente a las series familiares que pululan últimamente. Alguien tendrá que dar el salto y arriesgarse, que a Que vida más triste no le fue tan mal.
#2 Hombre, si es por contenidos, Breaking Bad la ponen a las 22:20 de la noche:
www.seriesadictos.com/2011/10/10/breaking-bad-estrena-cuarta-temporada
#1 Ni una ni dos ni tres, sino tres veces he dicho lo mismo...
Como ha triunfado esta gente... ¡¡Pelotazo absoluto!!
#19 No estoy en la cabeza de #4, pero yo entiendo su comentario como positivo, aunque dado el número de negativos que lleva, quizá me equivoque.
PD: A mí la serie me flipa, y tiene más calidad que la inmensa mayoría de series españolas que hay por ahí...
#35 Eso lo dirás porque estarás acostumbrado a ver/hacer el mal. Lo siento por ti chaval. En otros ámbitos mas naturales y menos malintencionados, un pelotazo, es algo MUY bueno y punto.
Yo no se que coño pasa aquí.
#19 No te pases de listo que llevo siguiendo la serie desde el primer capítulo y, aunque la hubiera pillado ahora, no deja de ser verdad que para esta gente va a ser un pelotazo que finalmente saquen buena pasta de ello... gilipollas...
#26 No se en que momento no he reconocido su mérito. Ya estaban tardando en que les cerrasen un contrato en condiciones porque llevan tiempo mereciéndolo.
#34 Por supuesto que el comentario era totalmente positivo. El que me esté…   » ver todo el comentario
#44 Hasta a #42 le has dado un negativo... Te gusta cebarte, ¿eh?
Mira, para hacer honor a la verdad, he buscado definiciones de "pelotazo" y, sobre papel, si que vas a tener razón. Sin embargo, la lengua es algo vivo y en el sur de España ha tomado un matiz de "triunfo o dicha repentinos". Desde luego para los chicos de Malviviendo, de repentino tiene poco pero es una licencia que se le permite al que recibe la noticia y quiere felicitar de ésta manera. ¿Lo has entendido?
#4 Llevan casi tres años trabajando gratis. Un 'contrato' con Canal Sur de por medio que solo es produjo dolores de cabeza y un 'Hasta Luego' emitido en su blog hace pocos días. Esto no es fruto de ningún pelotazo es el reconocimiento justo a un trabajo bien hecho. Espero que sigan avanzando a partir de aquí. Se lo merecen.
Con el viaje de Peter Mcdowell ya metieron la cabeza en la TV en Canal Sur. Suerte en éste proyecto, SOIS COJONUDOS!!
Lo malo es la hora pero bueno
#8 #9 It's something!  media
Lo malo también es la diferencia de duración de los capítulos.
¡Enhorabuena! pero ni una, ni dos, ni tres sino tres veces enhorabuena :-D
La hora no es muy buena como decís, pero si funciona bien quizás se animen a pedir una nueva temporada. Crucemos los dedos.
que mala es la hora en la que se transmitira
El canal ése es de pago ¿no? Pues lo va a ver Rita.
#15 más que Rita la veremos los que estamos abonados, y si parte de lo que pago a la plataforma en que veo ese canal ha servido para apoyar a los que están detrás de Malviviendo, doblemente me alegro :-)
Mientras no censuren vuestro humor y no perdáis la frescura, os seguiremos donde sea :-)
Y a ver si esta compra de derechos se traduce en una tercera temporada!
Me alegro mucho por esta peña. No sabéis el curro que lleva hacer lo que hacen. Mi más sincera enhorabuena, ojalá lleguéis bien alto.
Mi más sincera enhorabuena, era de justicia que hayan conseguido ese logro.
Comparado con el resto de las series amateur, esta tiene bastante nivel. Eso sí, hay un par de actores que no trago de lo mal que actuan.
Hace poco vi un rato la serie "con el culo al aire", era tan mala que me puso de mala ostia, me alegra ver que el sentido común se abre camino y da posibilidades a series mejores.
El capítulo de callejosos es brutal xD
mi madre me dijo a mi....

PD: lo siento es oir algo de la serie y me salta la dichosa cancioncita
La serie es un poco monotemática... pero bueno supongo que está bien si eres un adolescente de izkierdas que fuma petas y callejea muxo :troll: To wapa loko
¿Soy el único que no sabe de qué va este serie y por qué todo el mundo la conoce?
#31 No creo que seas el único, pero informarse es muy fácil...
#31 Va de un grupo de gente que fuma porros... que pillan porros..... que no trabaja... y .. he dicho que fuman porros?
Buena noticia!! los sigo desde el principio
Ni uno ni dos ni tres, sino tres años han tardado.
Para los que se quejan que la hora es mal y leches desas...que sepais que desde la web se ve mu bien, ni publi ni ná y en hachede.
Que hay que decirlo to.
malviviendo.com/
Con esta gente yo, literalmente, me parto el ojete
El horario no es tan malo, es la franja de Adult Swim en TNT que siempre trae series alternativas, tiene su público. Además siempre emiten reposiciones los fines de semana por la mañana. Por ejemplo yo la veré gracias a que la emiten en la tele, y no creo que sea el único...
comentarios cerrados

menéame