Comentarios

D

#19 Una cosa es que tenga mérito y otra cosa que sea relevante.
Como ejemplo te pongo las campeonas del mundo de waterpolo, que lo que han hecho, viendo los recursos del deporte femenino en este país y en especial este deporte, tiene un mérito enorme y no por ello ha llegado a portada.

La serie es cuestión de gustos, a quien no le guste la votará irrelevante por que se la suda que empiece. Creo que si se tratase de otra noticia, como algún premio a nivel nacional o algo parecido sí que podría tener más interés del que ha tenido (que ha llegado a portada, ojo) pero el inicio de la serie no debería ser noticia y si no, imagínate que ahora los que habéis disfrutado con ella os parece un truñaco la tercera temporada?

Pues eso, espero que no tomes a mal mi opinión ni mi voto. Un saludo

D

#24 #19 Yo se que a meneame se viene llorado de casa, pero la irrelevancia viene tras llegar a portada. Para la gente que votó mientras estuvo pendiente no era una noticia irrelevante, ni apareció la advertencia de que la noticia tiene votos negativos. Si la noticia es irrelevante lo hubiera sido también mientras estuvo pendiente no tras llegar a la portada lo que no me parece muy natural (aunque tampoco digo que esto esté manipulado).

El tema del deporte es diferente, quitando el fútbol, el resto de deporte casi ni los televisan y encima siendo femenino no sale ni en la dos. La prioridad deportiva se la lleva el fútbol y el deporte femenino, por desgracia, solo aparece en las noticias cuando tienen triunfos y a veces ni eso.

jormagar

Bastante bueno.

f

Increible el cameo.

wooldoor

#0 Qué alegría me das, ya los echaba de menos.

Minipunk

Pues yo me he suscrito al canal y me he comido la media hora.

D

Bastante que hayan vuelto.

D

Por Facebook ya lo venían anunciando. Una gran noticia. Lástima que todo apunta a que esta será la última temporada.

selufett

Esta muy bien hecha para el poco presupuesto con el que lo hacen.

ezKleber

Bastante largo.

D

Lo del Kaki, que le hayan quitado la paga, que lo hayan intentado echar de su casa y además siendo un ex-legionario, queda el más realista de los personajes cuando siempre ha sido al revés. Creo que este episodio son 3 partes, por eso queda como una introducción larga.

Mark_

Son tremendos lol A veces tienen un toque de humor absurdo que no sé si será queriendo.

Sixela

Bastante bastante

Waskachu

Bastante malo.

Kobardo

Basta de bastantes

davamix

Bastante... ¿de que va esto?

D

El momento Rajoy: http://goo.gl/rW23ZL ¡qué le han quitado la paga de minusválido al Kaki! lol

Brufux

Como se sale! Desde hace años la unica serie que he seguido

d

Ya basta!...

pinkix

Ese reggaeton a partir del minuto 18... lol lol

D

Vergüenza ajena. De su otra serie, "Flaman", ni hablemos...

D

Es muy buena.
Aunque el rollo grow guele un poco ...¡BASTANTE!...Muuuaaahhh!!!

VicEnT1N

Gracias por volver. Grandes.