Hace 5 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a elconfidencial.com

El presidente afronta el que puede ser su peor trago desde que está en el cargo a causa de una presunta trama de corrupción en el Servicio Cántabro de Salud que ya investiga la Fiscalía

Comentarios

D

#1 O tocando el rabel en Polaciones.

D

#39 En España el socialismo es la cara amable del capitalismo de amiguetes, del bipartidismo blindado y que solo sirve para crear políticos como profesión. Con una perspectiva cortoplacista, unas políticas mediáticas y casi sectarias. En un mundo globalizado, de progresista muy poco.

D

Vaya.. el tipo que sale cada semana en la Sexta dando lecciones? Que cosas

D

#3 cuando salga la sentencia hablamos.

D

#3 #5 Nor God, nor homeland, Nor Flash... Nor heroes.

m

#5 Yo puedo hablar ahora. Lo he vivido en persona. No esto. Otro campechano. Hay Dios!!! Que tontos somos y el es la máxima expresion de lo tontos que nos puede hacer cualquier charlatan.

Dar permisos para construcciones ilegales y luego, que la misma empresa sea la encargada del derribo es la polla. Eso lo super an pocos.
http://m.europapress.es/cantabria/noticia-ama-pedira-dimision-revilla-responsable-directo-problema-derribos-20180825184515.html

https://www.google.es/search?q=ama+revilla&oq=ama+revilla&aqs=chrome..69i57j0l3.3993j0j7&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

D

#32 yo no defiendo a nadie, solo digo que primero debería ser probado y sentenciado para ponerlo de corrupto.

Joice

#14 Estoy viendo la serie Fariña y Revilla encajaría como un guante.

RubiaDereBote

#3 No sólo en la sexta

yonky_numerotrece

#3 Quisiera saber si realmente todo esto es cierto y demostrable, pues Revilla se ha creado un montón de enemigos, de un bando y del otro, con mucho poder y con la capacidad de inundar los medios de comunicación con las tan cacareadas "fake news" durante el tiempo que haga falta.
Desde luego yo no me creo nada hasta que me lo demuestren con pruebas serías; sería una gran decepción para mi, que el único político por el que siento respeto, acabase siendo como todos los demás.

obmultimedia

#16 osea, que Revilla no tiene nada que ver con la trama de corrupcion sino el PSOE que es su socio politico.

kenshiro

#17 su parte de culpa tendrá por pactar con presuntos corruptos. El titular da entender que es directamente responsable...

Sinfonico

#16 #17 Un poco sensacionalista el titular.

Hivenfour_1

#17 ahí le has dado. Por lo menos en este caso parece que el titular hace patinaje artístico.

obmultimedia

#52 mas bien derrapa y da 20 vueltas de campana, ya no saben como desprestigiar a Revilla para sacarlo del poder, este hombre dice muchas verdades incomodas.

D

El Cuñadismo llevado a otro nivel.

D

sorpresón

oliver7

#2 en las Gaunas... O en el Sardinero. lol

O

No es santo de mi devoción, pero este tío corrupto no es, lo que pasa es que le tienen muchas ganas porque dice lo que quiere y no pertene al bipartidismo.

En cualquier caso los jueces dirán.

r

#18 Se construyo mucho , pero
más que en Murcia... no jodas

#18 En toda España se construyó muchísimo, desde estaciones del AVE en secarrales, a polígonos industriales en secarrales a por supuesto hoteles y urbanizaciones en todo el litoral. No esta bien pero mones necesariamente corrupción.

Si hubiera pistas de que lo fuese habría procesos contra el personalmente colo responsable de urbanismo.

En cuanto a lo de construir más, que en Murcia, más que en Madrid, más que en Valencia, más que en Andalucía, más que en Cataluña, más que en Galicia... es dificil saberlo.

Seguramente es como en el resto de España. Se construyó de manera descerebrada sin pensar en el futuro con cientos de concejales de urbanismo recalificando salvajemente en algunos casos para favorecer a amigos y en otros para hacer un favor a su municipio par para que los terrenos valieran más y pagasen más impuestos sin pensar que en las consecuencias que esas construcciones tendrían en el impacto de la vida de los ciudadanos o si tenían sentido. Eso sí, se manera preventiva vanos a meter a todos los concejales de urbanismo en la cárcel.

Esfingo

#45 ¿Que estación del AVE que no me suena?

#49 Camp de Tarragona, por ejemplo.

Esfingo

#56 Perdona que te entendí en Cantabria

#59 El rotondismo violento y el ladrillos o salvaje es un fenómeno global en prácticamente toda España.

Municipios llenos de concejales de urbanismo que podían hacer que sólo con su firma el suelo valise más y el campesino de toda la vida tuviera que vender por no poder pagar los impuestos o el que había compresos los terrenos a precio de ganga obtuviese una enorme plusvalía.

Culpar de eso a Revilla me parece torticero pro que entonces todos los consejeros de urbanisnobde todas las comunidades autónomas deberían ser acusados de lo mismo.

wondering

#18 Mira que no trago a Revilla, pero el argumento que usas es absurdo y no tiene ni pies ni cabeza.

G

#13 mejor no pongas la mano en el fuego por alguien a quien no conoces, y aunq le conocieras, tambien te aconsejo q no pongas la mano en el fuego...

#24 Que se lo digan a Rajoy, que era mucho de poner la mano en el fuego.

G

#37 no se rajoy, pero yo como consejo digo q mejor no poner la mano en el fuego por NADIE

#42 a mí de chiquitito me enseñaron que el fuego quema y directamente no pongo la mano en el fuego

m

#13 corrupto no es.

Ni vendedor de anchoas tampoco.
Tampoco somos imbéciles, aunque algunos nos empeñamos en parecerlo.

P

#35 aunque te enseñasen un vídeo igualmente lo pensarías roll

Ainhoa_96

Da una imagen de majo y honrado, sencillo aunque opina sobre todo. Habrá que esperar a la sentencia, espero que no esté implicado.

m

#11 Esta en esto y muchas más. Puedes esperar sentado.

D

Tanto viajar de plató en plató ni se ha enterado de la bomba de relojería que le habían metido en el SCS sus socios de gobierno del PSOE.

D

Bocarrana impresentable.

JackNorte

Me encantan los periodistas que dan emocion sobre futuribles

soundnessia

El cuñado de España por ontonomasia

johel

Revilla empezo su carrera como responsable de pelotazos urbanisticos. Suyas son las obras de arte de las marismas enladrilladas por la costa cantabra, los chaletes vendidos sin licencia con orden de derribo pendiente para construir otros y alguna que otra broma del estilo.
Por lo menos hay q reconocerle que no da lecciones de urbanismo, porque otros nos dan lecciones de economia tras pasar por chirona por robar.
Por suerte para mi no veo la pantuflinda noche, asi que no me encabrono.

D

Imposible si es un catedrático del buen hacer político

D

#4 Es un payaso.

fjcm_xx

El primer rastro evidente de las irregularidades es el fraccionamiento de contratos, con el fin de eludir la obligación legal de convocar concurso público y poder adjudicarlos a dedo.
Hostia, pues entonces como en el cortijo andalú, susanita que gran pedagoga es.

D

Un tío que fue delegado comarcal del (sindicato vertical)participando en un montón de actos del régimen y ferviente admirador de Primo de Rivera,este hombre ha estado involucrado en todo tipo de causas judiciales ,por temas de dinero público ,como el PP pero se lo comía el solito.

D

Demasiado tiempo en el poder. “Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano” (The Dark Knight)

polvos.magicos

Si es cierto me ha caido un mito porque pensaba que era de los pocos políticos con cierta ética.

Orzowei

#41 Pues por ahora puedes estar tranquilo que la mierda es de sus socios de gobierno del PSOE. Llevan décadas intentando pringarlo y no lo han conseguido. Meteduras de pata lleva unas cuantas. Algo lógico si lleva muchos años de político.

M

#41 Yo pensaba lo mismo hasta que un día hable con un cantabro y me dijo que era todo una imagen que se había creado fuera de Cantabria por salir en la tele con el populismo, que tenia Cantabria abandona y con problemas de corrupción, solo hay que ver que nunca ha ganado unas elecciones en Cantabria, siempre las gana el PP.

Ignacio_Lorenzo

¡Viva el vino!

Bromas a parte, Revilla a priori me parece una persona honrada. Habrá que esperar al juicio y ver en qué queda esto.

ochoceros

#19 Parece... De una persona que conduciendo es capaz de circular en dirección prohibida para ahorrarse unos metros, aparcar en doble fila para algo tan urgente como comprar el pan (en su propio pueblo), etc... sí esa es la moral y la ética que gasta para cosas tan elementales, no quiero ni pensar en lo que pueda llegar a hacer en el resto de cosas más importantes en las que se involucra.

Ignacio_Lorenzo

#58 En este país hay políticos que han robado a manos llenas, o que se han sacado masters con trabajos de pinta y colorea. Es una impresión personal, pero a mi me parece que Revilla es una persona honrada, que incomoda a muchos sinvergüenzas con sus acusaciones. Si un día se tiró un pedo en misa, o se sacó un moco en el semáforo me la trae floja. Presunción de inociencia y, si al final resultara culpable de algún tipo de corrupción que pague como cualquier otro, pero me extrañaria mucho que fuera su caso.

D

Otro campechano...

areska

No se salva nadie.

D

Edit.

D

Siempre se ha asociado a Revilla con el chorizo, no comprendo de dónde parte la confusión.

jabat0

El país está podrido. Nadie se libra. Quien esté algo metido en el tema de licitación pública lo sabe...