EDICIóN GENERAL
657 meneos
4144 clics
Malversación y contratos a dedo: el escándalo sanitario que amenaza a Revilla

Malversación y contratos a dedo: el escándalo sanitario que amenaza a Revilla

El presidente afronta el que puede ser su peor trago desde que está en el cargo a causa de una presunta trama de corrupción en el Servicio Cántabro de Salud que ya investiga la Fiscalía

| etiquetas: malversación , contratos , corrupción , revilla , cantabria , salud
Comentarios destacados:                
#15 Anda, el mismo Revilluca que fue consejero de urbanismo en la época dorada del ladrillo, justo cuando se cometían las tropelías de Arnuero, Castro Urdiales, Colindres... Claro que él solo pasaba por allí y nunca fue responsable de nada.
Populista en el peor sentido de la palabra, su único objetivo es el poder (cuatro veces presidente de Cantabria sin haber ganado jamás unas elecciones) Eso sí, muy campechanamente... a ver si revienta a anchoas y sobaos de una vez.
Ya lo explica todo con pelos y señales en la sexta noche, mientras se comen unas anchoas.
#1 O tocando el rabel en Polaciones.
#39 En España el socialismo es la cara amable del capitalismo de amiguetes, del bipartidismo blindado y que solo sirve para crear políticos como profesión. Con una perspectiva cortoplacista, unas políticas mediáticas y casi sectarias. En un mundo globalizado, de progresista muy poco.
sorpresón
#2 en las Gaunas... O en el Sardinero. xD
Vaya.. el tipo que sale cada semana en la Sexta dando lecciones? Que cosas
#3 cuando salga la sentencia hablamos.
#3 #5 Nor God, nor homeland, Nor Flash... Nor heroes.
#5 Yo puedo hablar ahora. Lo he vivido en persona. No esto. Otro campechano. Hay Dios!!! Que tontos somos y el es la máxima expresion de lo tontos que nos puede hacer cualquier charlatan.

Dar permisos para construcciones ilegales y luego, que la misma empresa sea la encargada del derribo es la polla. Eso lo super an pocos.
m.europapress.es/cantabria/noticia-ama-pedira-dimision-revilla-respons

www.google.es/search?q=ama+revilla&oq=ama+revilla&aqs=chrome..
#32 yo no defiendo a nadie, solo digo que primero debería ser probado y sentenciado para ponerlo de corrupto.
#3 Es conocido como El Cuñado Supremo.
#3 No se de que te extrañas, el típico charlatán ibérico, aqui digo esto y luego hago lo otro.

Si no me equivoco a Revillita le han sacado los colores mas de una vez por andar trajinando.
#14 Estoy viendo la serie Fariña y Revilla encajaría como un guante.
#3 No sólo en la sexta
#3 Quisiera saber si realmente todo esto es cierto y demostrable, pues Revilla se ha creado un montón de enemigos, de un bando y del otro, con mucho poder y con la capacidad de inundar los medios de comunicación con las tan cacareadas "fake news" durante el tiempo que haga falta.
Desde luego yo no me creo nada hasta que me lo demuestren con pruebas serías; sería una gran decepción para mi, que el único político por el que siento respeto, acabase siendo como todos los demás.
Imposible si es un catedrático del buen hacer político
#4 Es un payaso.
El Cuñadismo llevado a otro nivel.
Da una imagen de majo y honrado, sencillo aunque opina sobre todo. Habrá que esperar a la sentencia, espero que no esté implicado.
#11 Esta en esto y muchas más. Puedes esperar sentado.
Bocarrana impresentable.
No es santo de mi devoción, pero este tío corrupto no es, lo que pasa es que le tienen muchas ganas porque dice lo que quiere y no pertene al bipartidismo.

En cualquier caso los jueces dirán.
#13 Que no es corrupto. En Cantabria de construyó más que en Murcia, estando él de consejero de urbanismo además. Corrupto hasta las trancas.
#18 Se construyo mucho , pero
más que en Murcia... no jodas ;)
#18 En toda España se construyó muchísimo, desde estaciones del AVE en secarrales, a polígonos industriales en secarrales a por supuesto hoteles y urbanizaciones en todo el litoral. No esta bien pero mones necesariamente corrupción.

Si hubiera pistas de que lo fuese habría procesos contra el personalmente colo responsable de urbanismo.

En cuanto a lo de construir más, que en Murcia, más que en Madrid, más que en Valencia, más que en Andalucía, más que en Cataluña, más que en Galicia... es…   » ver todo el comentario
#45 ¿Que estación del AVE que no me suena?
#49 Camp de Tarragona, por ejemplo.
#56 Perdona que te entendí en Cantabria
#59 El rotondismo violento y el ladrillos o salvaje es un fenómeno global en prácticamente toda España.

Municipios llenos de concejales de urbanismo que podían hacer que sólo con su firma el suelo valise más y el campesino de toda la vida tuviera que vender por no poder pagar los impuestos o el que había compresos los terrenos a precio de ganga obtuviese una enorme plusvalía.

Culpar de eso a Revilla me parece torticero pro que entonces todos los consejeros de urbanisnobde todas las comunidades autónomas deberían ser acusados de lo mismo.
#18 Mira que no trago a Revilla, pero el argumento que usas es absurdo y no tiene ni pies ni cabeza.
#13 mejor no pongas la mano en el fuego por alguien a quien no conoces, y aunq le conocieras, tambien te aconsejo q no pongas la mano en el fuego...
#24 Que se lo digan a Rajoy, que era mucho de poner la mano en el fuego.
#37 no se rajoy, pero yo como consejo digo q mejor no poner la mano en el fuego por NADIE
#42 a mí de chiquitito me enseñaron que el fuego quema y directamente no pongo la mano en el fuego
#13 corrupto no es.
;)
Ni vendedor de anchoas tampoco.
Tampoco somos imbéciles, aunque algunos nos empeñamos en parecerlo.
#35 aunque te enseñasen un vídeo igualmente lo pensarías :roll:
Anda, el mismo Revilluca que fue consejero de urbanismo en la época dorada del ladrillo, justo cuando se cometían las tropelías de Arnuero, Castro Urdiales, Colindres... Claro que él solo pasaba por allí y nunca fue responsable de nada.
Populista en el peor sentido de la palabra, su único objetivo es el poder (cuatro veces presidente de Cantabria sin haber ganado jamás unas elecciones) Eso sí, muy campechanamente... a ver si revienta a anchoas y sobaos de una vez.
"La presunta trama delictiva se habría instalado en la jefatura del SCS hace dos años, con la llegada del gerente Julián Pérez Gil y de su número dos, el subdirector de Gestión Económica Javier González, ambos dimitidos de sus cargos en junio tras una larga resistencia. Pérez Gil y González llegaron al poder al amparo de su familia política, el PSOE, partido que gestiona la consejería de Salud en virtud del pacto de gobierno de Revilla con los socialistas, que designaron como consejera a María Luisa Real."
#16 osea, que Revilla no tiene nada que ver con la trama de corrupcion sino el PSOE que es su socio politico.
#17 su parte de culpa tendrá por pactar con presuntos corruptos. El titular da entender que es directamente responsable...
#16 #17 Un poco sensacionalista el titular.
#17 ahí le has dado. Por lo menos en este caso parece que el titular hace patinaje artístico.
#52 mas bien derrapa y da 20 vueltas de campana, ya no saben como desprestigiar a Revilla para sacarlo del poder, este hombre dice muchas verdades incomodas.
¡Viva el vino!

Bromas a parte, Revilla a priori me parece una persona honrada. Habrá que esperar al juicio y ver en qué queda esto.
#19 Parece... De una persona que conduciendo es capaz de circular en dirección prohibida para ahorrarse unos metros, aparcar en doble fila para algo tan urgente como comprar el pan (en su propio pueblo), etc... sí esa es la moral y la ética que gasta para cosas tan elementales, no quiero ni pensar en lo que pueda llegar a hacer en el resto de cosas más importantes en las que se involucra.
#58 En este país hay políticos que han robado a manos llenas, o que se han sacado masters con trabajos de pinta y colorea. Es una impresión personal, pero a mi me parece que Revilla es una persona honrada, que incomoda a muchos sinvergüenzas con sus acusaciones. Si un día se tiró un pedo en misa, o se sacó un moco en el semáforo me la trae floja. Presunción de inociencia y, si al final resultara culpable de algún tipo de corrupción que pague como cualquier otro, pero me extrañaria mucho que fuera su caso.
La trampa esta y seguirá estando en eso de 'por debajo de tanto, ni publicidad ni concurso ni leches'

Hasta el ultimo céntimo de dinero publico tiene que estar controlado, ¿o es que en la era de la información es tan difícil de hacer?
Tanto viajar de plató en plató ni se ha enterado de la bomba de relojería que le habían metido en el SCS sus socios de gobierno del PSOE.
No se salva nadie.
Otro campechano...
Me encantan los periodistas que dan emocion sobre futuribles
El país está podrido. Nadie se libra. Quien esté algo metido en el tema de licitación pública lo sabe...
Revilla empezo su carrera como responsable de pelotazos urbanisticos. Suyas son las obras de arte de las marismas enladrilladas por la costa cantabra, los chaletes vendidos sin licencia con orden de derribo pendiente para construir otros y alguna que otra broma del estilo.
Por lo menos hay q reconocerle que no da lecciones de urbanismo, porque otros nos dan lecciones de economia tras pasar por chirona por robar.
Por suerte para mi no veo la pantuflinda noche, asi que no me encabrono.
Siempre se ha asociado a Revilla con el chorizo, no comprendo de dónde parte la confusión.
El cuñado de España por ontonomasia
Si es cierto me ha caido un mito porque pensaba que era de los pocos políticos con cierta ética.
#41 Pues por ahora puedes estar tranquilo que la mierda es de sus socios de gobierno del PSOE. Llevan décadas intentando pringarlo y no lo han conseguido. Meteduras de pata lleva unas cuantas. Algo lógico si lleva muchos años de político.
#41 Yo pensaba lo mismo hasta que un día hable con un cantabro y me dijo que era todo una imagen que se había creado fuera de Cantabria por salir en la tele con el populismo, que tenia Cantabria abandona y con problemas de corrupción, solo hay que ver que nunca ha ganado unas elecciones en Cantabria, siempre las gana el PP.
El primer rastro evidente de las irregularidades es el fraccionamiento de contratos, con el fin de eludir la obligación legal de convocar concurso público y poder adjudicarlos a dedo.
Hostia, pues entonces como en el cortijo andalú, susanita que gran pedagoga es.
Un tío que fue delegado comarcal del (sindicato vertical)participando en un montón de actos del régimen y ferviente admirador de Primo de Rivera,este hombre ha estado involucrado en todo tipo de causas judiciales ,por temas de dinero público ,como el PP pero se lo comía el solito.
Demasiado tiempo en el poder. “Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano” (The Dark Knight)
comentarios cerrados

menéame