Hace 1 año | Por dmeijide a tmz.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a tmz.com

Maluma no está comenzando el Mundial precisamente con una nota alta... un reportero lo puso en aprietos por su decisión de actuar - mientras otros artistas boicotean - así que, salió furioso de la entrevista. Como ya informamos, Dua Lipa y Shakira rechazaron participar en la Copa del Mundo... alegando el historial de derechos humanos del país.

Comentarios

Kateter

#1 Nadie lo espera, haciendo ese tipo de música y canciones, quién va esperar algo bueno de eso.

PD: Rosalía y su tribu les sigue...

D

#12 Rosalía juega muchas ligas por encima de este sujeto, ya sin contar que es una de las artistas más influyentes de este siglo 

D

#32 en serio? Cómo está el patio entonces.

Trom_petas

#49 Si, de este siglo puede ser, está la cosa mal.

Kateter

#49 #79 #85 #107 De put... Pena lo de ese sujeto, no saben ni escuchar música de verdad.

D

#32 lol lol lol lol lol lol lol

v

#79 Agüelo, póngase el abrigo, que refresca!!

llom

#85 No conozco muchas canciones de Rosalía, pero las que he escuchado, no tienen ningún sentido.

k

#32 queda mucho siglo por delante. No dudo de su capacidad artística solo digo que aún quedan 77 años y un mes de este siglo. Mira a ver cuántos artistas de principios de siglo pasado son recordados hoy día. Y todos aquellos que desconocemos. 

v

#32 Bien jugao. Mis dieses

earthboy

#32 La voz de mongolo que hizo famoso a Bad Bunny ella la ha llevado al siguiente nivel.

F

#104 #32 Claro, mucho mas influyente que Lady Gaga, Beyoncé o Rihanna por poner un ejemplo de una artistas de este siglo.

anonymousxy

#32 o del milenio, si me apuras. Tremenda chorrada.

m

#32 qué poco mundo tienes

#32 "una de las artistas más influyentes de en lo que va de siglo"
arreglao.

c0re

#32 y del pasado, cuidao.

santi_r

#32 Solo con que algunos piensen esto, me borró de la especie humana y vuelvo a mí antigua condición de reptil.

v

#12 Nadie espera que tú entiendas a Rosalía, tampoco. No se te espera en el cursillo de adaptación a la vida moderna 😂

Maluma es gilipollas, entonces Rosalía también.

Jakeukalane

#34 correcto. Es posible que la música de ambos sea mierda por muy "moderna" que sea.

v

#42 La revista "Rolling Stone" acaba de elegir "El Mal Querer" entre los mejores 50 discos conceptuales de la historia. "El Mal Querer" es el Trabajo de Fin de Carrera de una chavala.

Deberías ir pensando en buscar vídeos en youtube de Manuel Torreiglesia, el de "Saber Vivir". O en ir a ver obras a la calle 😂

Viejoven. Ojete Calor lo clavaron con la palabrita 😊

Estás al nivel de los pobreticos "middle class" de la época del rock and roll de los 40-50, escandalizados de que la juventud moviera el culo y a las chicas se les vieran las rodillas.

Si es que estos jóvenes... 😂

Jakeukalane

#63 prefiero Insomnium o Helloween, o Blind Guardian. Mantén alejada esa mierda de querer de la Rosalía de mis oídos.

v

#77 Sí, sí, mejor, mantente alejado. No se te espera 😂

Jakeukalane

#81 Lo dices riéndote como si tuvieras razón lol

Trom_petas

#34 #94 Hay bastante objetividad en el comentario de #77

Jakeukalane

#94 muy bien. Pero está solo un escalón por encima del mierduma. Me flipa que lleguen a hablar de rock cuando ni tiene guitarras.

D

#94 Buena selección dentro de su campo

enriquefriki

#94 estoy de acuerdo...pero creo que nadie ha dicho eso aquí y ahora.

kurroman

#77 sobre gustos no hay nada escritos y el metal también evoluciona que vaya grupos...

D

#77 unos no quitan a los otros.
A mí me encantan Helloween, Blind Guardian y Rosalía. Y se puede vivir perfectamente así...

v

#55 Go to #63 y #80

Qué pereza dais, coñes...

D

#90 no acabo de entender por qué me enlazas a esos comentarios, sigue siendo música de mierda, por mucho que diga Rolling Stones (una revista mainstream). Yo era más de fanzine yoyó "una revista para gilipollas como ´tu":

v

#100 "Era". Qué bien puesto ese pretérito imperfecto 😊

Sacronte

#63 Sigo sin pensar que Rosalia sea ningun tipo de super gran artista ni nada por el estilo. ¿Que no me gusta? No, no me gusta. ¿Que otros cantantes o grupos no me gustan pero puedo apreciar su calidad? Si, ocurre.

Tampoco voy a decir que la musica de hoy en dia es mala, pero como se suele decir, la mierda flota. Si te pones a bucear en youtube hay musica buenisima echa ayer tarde, pero a esta gente la verdad es que ni la soporto ni creo que tengan calidad.

enriquefriki

#63 o aquellas locas que gritaban como tal escuchando aquellos melenudos que se llamaban John, Ringo, Paul y George

c0re

#63 “escandalizados de que la juventud moviera el culo y a las chicas se les vieran las rodillas. ”

En nuestra época posiblemente enseñarán más carne que ahora, pero realmente sabían cantar.

e

#63 el mal querer es una obra de arte comparado con la mierda que hace ahora

d

#42 #84, #146 no ver que el mal querer es un discazo, es no tener sensibilidad artística. Y os lo dice uno que lo que más le gusta es el metal industrial.

ahoraquelodices

#34 Tu entiendes a Rosalía? Me refiero a si entiendes lo que canta. Te reto a que cuando escuches su próximo hit por primera vez escribas la letra.

Por lo general parece que canta mientras duerme, a la vez que sufre un ictus y con un boniato en la boca.

v

#56 Están cantando, no hablando. Usa muchísimas metáforas que no se pillan a la primera. Tú entiendes a todos los cantantes de rap? A muchos nativos ingleses les cuesta. Y crees que entienden el sentido de todo, aunque pillen las palabras?

"Tacones, lunares para matar, bájale"

De Aute Cuture, de Rosalía. Lo entiendes? Probablemente no, y yo tampoco hasta que me detuve un día a escuchar detenidamente.

"El barco sobre la mar, y el caballo en la montaña"

De Lorca, Romancero Gitano. Lo entiendes? Probablemente no, y yo tampoco, y no hay que ofenderse, igual que con Rosalía. Son metáforas, imágenes, símbolos...

Trom_petas

#80 Pero que vocalice, coño, si no se le entiende cómo cojones vamos a valorar sus letras?

makinavaja
Jakeukalane

#82 la canción esa sigue siendo infumable reguetón

GaiusLupus

#82 llorando estoy de la risa lol
Gracias por el aporte

v

#56 Escuchaste la versión que hizo de los Chunguitos en los Goya de hace uno o dos años? Si eso no es una artista como la copa de un pino, que venga dios y lo vea.

Es la mejor noticia para el pop español en décadas. Para mí, al máximo nivel, y traspasando fronteras. Un puto acontecimiento cultural, en mi opinión.

m

#56 canta como si tuviera una polla en la boca

Niltsiar

#56 lol lol arte tienes pa insultar quillo

v

#12 Nadie te espera a ti en el cursillo de adaptación al siglo XXI 😂

vacuonauta

#15 xacto. Mal-humano no iba a verde, así que lo acortaron.

seby

#1 Ese quien es?

chemari

#19 "Impresiona con carencias"

Jakeukalane

#27 es mucho más fácil no saber quién es maluma que saber quién es messi.

frg

#45 He tenido que verme unos vídeos del mismo para saber quien era y que música hace. Sí, soy viejo.

Jakeukalane

#66 yo no he visto nada de maluma ni escuchado afortunadamente. Yo no soy viejo pero el reguetón no lo tragó.

c

#66 Joder, ya son ganas... Yo solo he visto parte del que han enlazado por ahí arriba y hubiese preferido vivir en la ignorancia. La lírica del se encojona si se lo hecho fuera o tiene la funda y me paga paque se la hunda me supera.

Fernando_x

#27 Pues que quieres que te diga. Yo sé que ese Messi es un futbolista, pero me pones una colección de fotos, y no soy capaz de decirte cual es cual.

frg

#52 Es fácil, como en el chiste. Cuando están sin camiseta el que tiene la polla gigante tatuada en la espalda. Espera, igual es al revés

Niltsiar

#68 El que tiene una espalda gigante tatuada en la polla?

ChemicalX

#52 De los creadores de "Soy vegano (nadie le preguntado si lo era)" llega "No sé quién es Messi (nadie le había preguntado si le conocía)"

Fernando_x

#69 Oye, que está en la foto del comentario al que respondo.

ulipulido

#69 y lo peor es que claro que no lo conoce. Dudo que abuelas de pueblo de 80 años no sepan quien es Messi. Lo creería en niños no futboleros de menos de 10 años, pero en nadie más

frg

#69 Hay que leer, hasta los subtítulos de las fotos de algunos comentarios, donde sí se menciona al susodicho.

D

#27 no jodas... comparar la fama de Messi con Maluma.... Messi no puede andar libremente por la calle en casi ninguna ciudad del mundo.

A Maluma le sueltas por Madrid y le reconocen 4 la cara

G

#27 Carencia no conocer a los famosos que tanto se empeñan en que conozcamos? Pues me parece todo un logro.

m

#27: Yo le conozco de nombre y poco más. No escucho su música.

i

#19 Uno que su ex sube unas fotos en Instagram para darle celos, y luego...termina volviendo con ella. Hay que ser gilipollas.

D

#19 No te esfuerces. Es mucho mejor permanecer en la ignorancia.

D

#1 Es una caza de brujas. Hay que preparar el caldo de cultivo para otra revolución "espontánea" en los países con petróleo y/o recursos.

frg

#1 ¿Quien es Maluma?
Como soy viejo, me he visto unos vídeos suyos para culturizarme y puedo decir que se ha ido de la entrevista para no contestar un "nadie paga tanto por mi mierda".
No creo que sus fans le hagan boicot ...

El_Cucaracho

#1 El mayor boicot es mandar a Maluma.

m

#1 #24 maluma es puro físico, cero cerebro

enriquefriki

#1 oh si

vacuonauta

#5 lol lol lol lol

gauntlet_

#5 Si hubiese respondido eso, habría quedado como un señor. Con un par.

placeres

#9 .. ¿Y cual es la información vital que el publico DEBE de conocer del mundial?.

A

#16 La información vital es que el mundial se celebra en un país basura que no respeta derechos humanos y los periodistas deberán de contar lo relacionado con el mundial.

frg

#16 N periodista puede hacer más "cosas de periodista", incluso cuando le envían a cubrir un mundial de fútbol.

r

#16 A todos los que entreviste, jugadores incluidos debería hacerles la misma critica

porquiño

#8 si le acaban retirando la credencial y le aconsejan salir del país, habrá hecho una buena labor como trabajador periodista.

Khadgar

#8 Pues ya podía haber respondido con un "no sé, dime por que tú no lo estás boicoteando tampoco" y haberse quedado más ancho que largo.

jozegarcia

#6 me ha pasado exactamente igual, hasta hoy pensaba que era una mujer.

Rokadas98

#6 Yo pensaba que ese tal Maluma era una folclórica.

D

#6 Yo pensaba que era una marca low cost de mayonesa

Niltsiar

#96 lol lol

Trolencio

Tranquilos, se seca las lágrimas con billetazos .

wachington

Por aquí apareció un envío en el que se comentaba que Shakira renunciaba al mundial por el pollo que se había montado, que no era por derechos humanos.

Fernando_x

#11 Sï, pero renunció a unos cuantos millones. Sea cual sea la razón, tomó una decisión buena.

frg

#11 Suena bastante realista.

Trom_petas

#11 Renunció en segunda o tercera instancia

ailian

#14 Ni todos los adultos tienen "la cabeza amueblada" ni todos los jóvenes son descerebrados.

m

#23 la mayoría de los que siguen a influencers del palo está claro que no tienen cabeza, el resto ya no sé. todos? por supuesto que no

D

#23 yo no ha dicho tal cosa. Sólo he generalizando, pero me parece estúpido ver un adulto dejarse influenciar por alguien que desconozco si tiene más mérito que salir en redes sin implicarse en nada más que la billetera. De un adulto espero algo de visión crítica, que lo mismo es mucho esperar.

Uda

Qué cantantes vayan a Qatar está requetemal pero que vayan futbolistas,sponsors,periodistas... requetebién por lo que veo. Bonitas cortinas de humo para no denunciar lo verdaderamente lamentable

p

#46 Exacto. Para un cantante, un acto así es tan importante como ganar el mundial para un futbolista, no entiendo por qué no se presiona a los últimos.
Ah, y espero que en 2026 que es en los USA también se exija boicot por Guantánamo y todas las guerras de los últimos años. Porque también están mal, entiendo...

H

Un ejemplo más de como funcionan las mentes ahora: me enfado, no respiro y no te hablo.

i

#7 Es que no dan para mas.
Qatar lo ha dejado claro: No solo tienes que cantar sino ademas no echarnos mierda. No te vamos a pagar si echas mierda, aunque cantes.

Solución para una persona mononeuronal con menos salidas que un lazo de moebius?Me respiro y me voy, vaya a ser que se enfaden los cataríes y encima no me paguen.

t

Dua Lupa no rechazó realmente ya es que nunca hubo contactos para que participara.

thalonius

#28 Y lo bien que le salió la jugada, porque ella aprovechó los rumores para decir que no iba a actuar y ser sincera diciendo que no la habían llamado, pero todos los medios venga a decir que se negó a participar.
Igual que Chanel, nadie la ha llamado, no sabrán ni quién es, pero se apunta a la moda de decir que no va.

Por cierto, yo tampoco voy, quiero mis titulares.

Y Shakira, según las últimas noticias de sus representantes, nunca confirmó su participación, fueron rumores de la gente pero nunca hubo comunicado oficial, por tanto no podemos asegurar que confirmara y reculara, a lo mejor tampoco confirmó nunca.

t

Porqué no se mezcla el trabajo de uno, con el idealismo o la política...

D

#2 cuando eres referente de una cantidad generoda de seguidores, deberías ser ejemplo, que si su ideal es solo pasta y avaricia se dice y no pasa nada.


Por cierto, ni idea de quién es el tío este.

D

#4 si tú referente moral es un cantante (o un futbolista, para el caso es lo mismo) tienes un problema

D

#10 el mío no, pero el de muchos adolescentes si, adolescentes que siguen siendo tales con 20 años.

O quien te crees que dan ese "estatus" a los "influencers"?? Acaso adultos con la cabeza amueblada?.

StuartMcNight

#14 Es verdad, los adultos con la cabeza amueblada no dan estatus a influencers de esos. Se lo dan a Ana Rosa Quintana o a Ferreras.

Eso sí que es tener buenos referentes, oigapues!

Es maravilloso ver como gente que de joven seguro que tuvo que escuchar las monsergas sobre los jovenes de su epoca…. Termina desarrollando esa especie de tono pontificio donde la juventud actual hace cosas particularmente ridiculas.

D

#38 A ver, existe un punto medio entre ser idiota y ser idiota. Pista: ni influencers ni Ana Rosa.

D

#38 pues si, son referentes de mentalidades de derechas o de gente que sin contrastar conviven plácidamente con bulos golpistas. Ahora, alguien que crea que es de izquierdas siga a ese tipo de gente, pues pocos muebles demuestra tener.

Mis referentes juveniles se implicaban en política, no me gustaban ni los ambiguos ni los de derechas, que le vamos a hacer. Yo no voy a dar sermones de a quien seguir, cada generación tiene derecho a meter la pata y darse cuenta según madura.

D

Creo que no se ha entendido mi comentario. No me meto con Maluma ni con los cantantes ni con los futbolistas. Que pueden ser unas personas maravillosas y tener muy buenos valores. Lo que me refiero es que la gente les sigue por sus canciones no por sus valores. A ver si empezamos a diferencia la profesión y la persona

#135 #58 #14 #31

B.Vallejo

#10 Bueno, depende de a que edades y que mensaje. Ahí tienes a Brassens, Lennon,Hendrix, Dylan, Fabrizio De André y miles de ejemplos más de cantantes con una moral compleja, desarrollada y madura. De futbol ya ni idea...

Sin inquina ni segundas ¿Quienes son para ti ejemplos de refente moral ?

Solo por curiosidad , :)))

f

#10 pero será un problema menos grave si tienes como referente moral a un lider politico actual.

t

#10 Sabina, Ana Belén, Serrat, Víctor Manuel, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Pedro Guerra, Aute, etc
Como que la izquierda no tiene cantantes como referentes morales.

OCLuis

#4 A mí me suena porque se le menciona constantemente en los videos de coña de un tipo que hace doblajes:

Condenación

#4 Si Maluma es referente moral de alguien estamos perdidos.

Con "Cuatro Babys" (2016) la cosa queda ya muy clara:

frg

#24 Una joyita ...

Fernando_x

#4 "yo sólo cumplía órdenes" me suena de algo.

D

#4 Una foto de él para que veas de que va

frg

#99 De imbécil. Tras 10 minutos se va a quedar arrinconado en una esquina mientras el resto disfrutan.

m

#4 pues es malo no conocer al enemigo

DarthAcan

#2 No entiendo la actual presión moral que se hace hacia estos artistas para que apoyen causas a costa de sus ingresos, sobretodo teniendo en cuenta que nada se soluciona si estos artistas no hacen su trabajo...

matias64

#57 habla muy mal de ti que no "lo entiendas". Tu trabajo no puede estar por encima del bien comun ni ir en contra del mismo pero vamos que te la suda, a ti mientras te paguen como si te pagan las SS. clap

frg

#2 Tienes razón, da lo mismo trabajar en una fábrica de armamento, que tener como jefe un régimen político acostumbrado a no respetar a más de la mitad de la población.

Niltsiar

#2 Claro. Tu eres el que revisa el contador del gas. Sin más. A ti que mismo te da que sea en Auschwitz...

i

Pues no sé quién es, pero ya me cae mal

D

No sé quien es Maluma, sorry.

D

Se podría haber quedado y explicar que es una simple cuestión de ser práctico. Si no aceptaba él, iba a aceptar otro. Y con esto Maluma se iba a quedar con su moral y su humanidad y el otro se iba a desembolsar, qué sé yo, 50 millones de euros por 10 minutos de trabajo.

El mundo entero va así, si tienes escrúpulos y miramientos nunca ganarás como el que no los tiene.

Bien por maluma. Ahora le toca a sus fans decidir si tienen escrúpulos o no y si le quieren seguir apoyando.

S

#43 Creo que queda claro que a sus seguidores se la pela completamente lo que pase en Qatar. Sabe perfectamente que su público poco le importa lo que pase, con lo que no le va a afectar en nada, seguro que hasta sube su caché....

Jack_Sparrow

#43 Ahora le toca a sus fans decidir si tienen escrúpulos o no y si le quieren seguir apoyando.

Sus fans usaran la misma lógica que usas tú cuando compras un Iphone o ropa hecha en Bangladesh.

D

#72 sí, excepto que el beneficio que obtiene el enorme grueso de la gente corriente por no tener escrúpulos es, sencillamente, una puta mierda. No es lo mismo vender tu alma por riquezas sin fin que por un iphone.

ayotevic

#43 como si los que han renunciado tuvieran escrúpulos.
Lo que tienen es un dircom o de marketing más miedoso.
Shakira día líos y mucho que van de adalides, han actuado en países con pena de muerte, con guerra a sus vecinos, con acoso a minorías, países donde el gay es ilegal, la mujer obligada a casar, castas, etc etc…
Más hipócritas me parecen los que han renunciado por “principios” ja

excowboy

Es una TV israelí, no? tócate los cojones... la paja en el ojo ajeno.

D

#35 No preguntarían tanto si actuara en Tel Aviv, a pesar de que "mucha gente piensa" (lo que el entrevistador utiliza como argumento para seguir preguntando) que se debería boicotear a Israel por la ocupación palestina.

Karaskos

Bueno, es un poco el reflejo de toda esta basura musical que inunda hoy en día las mentes de jóvenes y no tan jóvenes.

Son gente del todo por la pasta, productos comerciales totalmente.

f

#18 jajajajaj no en el pasado. Que la gente cantaba por amor al prójimo.

j

Espera, que el que le esta preguntando si no tiene problemas morales por actuar en un país que pisotea los derechos humanos, es un periodista de la televisión pública israelí.

D

RS es como él Hola de la música , fue hace tiempo algo, ahora ya no es relevante en el mundo del streaming

Razorworks

¿Quién es ese perro?

Enheduanna

"Chingan cuando yo les digo..."
En fin. En su línea de ser una persona de catadura discutible. No me extraña nada que participe. Será por dinero.

v

Maluma es gilipollas= Toda la música que se hace hoy en día es una mierda.

Maluma es gilipollas= La música de Rosalía es una mierda.

Cuánto boomer en mnm.

D

#41 todo lo que has dicho es cierto.

frg

#41 Ninguna de tus afirmaciones es mentira

v

No es cuestión de tener razón, es cuestión de gustos. Aquí venimos a destrozarnos un rato unos a otros y a reírnos un poco. Tampoco hay que darle más importancia.

Por ejemplo, en tu caso, también hay que respetar esa gente que comentas... Aunque cueste 😂

Al fin y al cabo, a las moscas también les gusta la mierda, y tan felices ellas 😂

D

#98 a quién le hablas ?

D

Me bufa mi túnel de la m30 maluma

J

Maaaalumaa es un geeeenioooo

Treal

¿Por qué has venido?

Por la pasta, me la suda lo demás.

ju4nfo

Oohhh Maluma malo
Messi y Cristiano buenos
Este es el nivel de mnm para el mundial ???

D

Pues Maluma es mi fantasía sexual.

Mark_

#26 tiene un rempujón fuerte pero también parece tontisimo.

frg

#26 ¿En serio? Hay gente "pá tó"

Jack_Sparrow

Shakira y compañía no han declinado actuar a última hora por el tema de los derechos humanos si no porque creían que su imagen iba a salir perjudicada.

p

#67 Exacto. Muchos de los que critican lo hacen por bienquedismo, no por convencimiento.

Kipp

#89 Pero al final no van que es lo que interesa. Que sí que mola ser éticos y decir que es por cuestiones de derechos humanos pero no son una ONG y ya demuestran que si pueden hacer ingeniería fiscal lo van a hacer para ahorrarse 4 perras pero ahora mismo mejor que se hayan acobardado por imagen a que los de Qatar piensen que soltando un fajo billetes pueden hacer del mundo su estercolero.

D

Editado por spam

1 2 3